Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

para eso estamos muñeca para ayudarnos cualquier cosita que necesites con mucho gusto y que todo te salga bien yo despues hablo con el papa de mi hijo para que me firme este, ya me habia firmado la escritura publica y hace rato no lo veo, vamos haber que me dice espero que no se niegue, cuentame que vas a colocar en fecha de regreso, nos cuentas como te fue ... bendiciones... :)

Mira nena le voy a poner en fecha de regreso NO APLICA,o una fecha larguita,Amarilita creo que nos comento que ella le puso NO APLICA en fecha de regreso,asi que creo que lo voy a poner asi,Amarilita si lees este post porfis confirmame ,o si otra niña tambien tuvo ya la experiencia,les agradeceria mucho.... :help:

EXITOS Y MIL BENDICIONES CADA DIA :luv: !!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES CHICAS VEO EL FORMATO DEL DAS ME PODRIAN DECIR ESO EN QUE MOMENTO SE NESECITA O DONDE LO PIDEN POR QUE NO SABIA NADA DE ESO SI ME PUDIERAN DECIR PORFAVOR POR QUE SOLO SABIA QUE NESESITO PARA MI HIJO LA ESCRITURA PUBLICA Y IR A EL ICBF QUE MAS NESECITO PARA MI HIJO LES AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: MUCHAS GRACIAS :wacko: :wacko:

*tata*

Link to comment
Share on other sites

HI everybody :star:

Lady espero que el te firme lo que nesecitas y salgas adelante bien con todo nena.

Igualmente para todas las niñas del foro,me alegra mucho ver que estan bien,igualmente en lo que pueda colaborar con mucho gusto,No soy experta,pero si puedo ayudar,claro que lo haré.

Buenas noches Bellas.

Que Dios nos ilumine cada dia con su divina Sabiduria.

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES CHICAS VEO EL FORMATO DEL DAS ME PODRIAN DECIR ESO EN QUE MOMENTO SE NESECITA O DONDE LO PIDEN POR QUE NO SABIA NADA DE ESO SI ME PUDIERAN DECIR PORFAVOR POR QUE SOLO SABIA QUE NESESITO PARA MI HIJO LA ESCRITURA PUBLICA Y IR A EL ICBF QUE MAS NESECITO PARA MI HIJO LES AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: MUCHAS GRACIAS :wacko: :wacko:

Hola Tatamis,

Mira nena el formato lo vas a nesecitar si tienes hijos menores de edad en el momento de partir ,en el aeropuerto seccion Inmigracion,alli ellos exigiran ese permiso.

La escritura publica es solo opcional,lo puedes solicitar en la notaria,tiene un valor aproximado de 80.000 pesos,vas con el padre y lo solicitan ,firman ambos y todo.

el permiso ,es decir el otro formato si es obligatorio nena,se llama FORMATO AUTORIZACIÓN PERMISO DE SALIDA DEL PAÍS PARA MENORES DE EDAD,lo firma el otorgarte,es decir en este caso el padre de tu hijo,lo auntentican en la Notaria,con huellas y todo,y le anexas una copia de la cedula de el y otra copia del documento de identidad de tu hijo.

El otro formato del ICBF es casi el mismo permiso,lo que pasa es que el formato que tenia estaba vinculado con el DAS y pues ya no existe esta entidad,por lo que tuve que cambiar de formato,pero a la final todos llevan a lo mismo,que es dar autorizacion y legalizar la salida de los menores de edad hacia otro pais.

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

HOLA FLORECITA!!! PUES MIRA YO PUSE EN MI FORMULARIO COMO A LOS 20 DIAS !! YO SI PUSE FECHA TU ELIGES CUAL, IGUAL KARITO PUSO UNA!!!

como asi Joha,jeje me perdiiii,cual formulario nena???

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Alguien sabe que oficina lleva el caso DEL ALMA MIA LA NIÑA QUE NO LE HABIAN DADO SU NOA2??? Y TAMBIEN SI ALGUIEN SABE SI YA SE LA DIERON???

hola amiguita mi caso fue enviado a vermont y hasta ahora nada que llega ,,,que impaciencia por dios ,,,pero tu tan linda preocupada por mi caso dios te bendiga

Link to comment
Share on other sites

FLORECITA MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION :bonk: :bonk: :bonk: ¿¿¿NESECITO LOS 3 LA EASCRITURA PUBLICA EL DEL ICBF Y ESTE QUE ME DICES HOY??? :bonk: :bonk: :bonk:

NENA ESPERAME Y ME CONECTO Y CHARLAMOSSS...saluditos,Blesss!!!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Buenas noches chicas, yo he estado leyendo todo y he estado pendiente de sus comentarios me alegra, las visas aprobadas todas las buenas noticias porque hacen parte de un sueño y una ilusion que se hace realidad mis mejores deseos para todas y que todo lo que hagan sea con el corazon, de mi les cuento que mi proceso estaria cumpliendo 4 meses digo estaria porque se cancelo :( yo venia viendo comportamientos y actitudes que no me gustaban, empece a sentir inseguridad entonces preferi tomar una desicion que significo dejar mis planes, mis ilusiones en el camino pero a la larga puede ser una buena desicion no solo por mi sino por mi hijo, de verdad senti miedo... Me pone triste pero yo le puse este proceso a Dios y el mostro situaciones, comportamientos etc... entonces si Dios lo quizo asi es por algo...

Ya nose que puede pasar, de verdad estoy confundida todo fue tan rapido...

TEngo una duda, despues de empezar ese proceso y cancelarlo tendra alguna consecuencia en algun momento que yo quiera pedir la visa como turista??

De todas maneras les deseo lo mejor, felicidades, y si Dios les abre los caminos es porque de verdad es su felicidad, todo pongasenlo a el, que todo lo sabe...

Mil bendiciones

Elenita

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

chicas ayudenme, mi novio tiene que llenar dos affidavit con nombres diferentes, uno para mi hijo y otro para mi o con uno basta, necesito de su ayuda para las que ya lo hicieron, como debo hacer, help meeeeeee!!!

LADY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches chicas, yo he estado leyendo todo y he estado pendiente de sus comentarios me alegra, las visas aprobadas todas las buenas noticias porque hacen parte de un sueño y una ilusion que se hace realidad mis mejores deseos para todas y que todo lo que hagan sea con el corazon, de mi les cuento que mi proceso estaria cumpliendo 4 meses digo estaria porque se cancelo :( yo venia viendo comportamientos y actitudes que no me gustaban, empece a sentir inseguridad entonces preferi tomar una desicion que significo dejar mis planes, mis ilusiones en el camino pero a la larga puede ser una buena desicion no solo por mi sino por mi hijo, de verdad senti miedo... Me pone triste pero yo le puse este proceso a Dios y el mostro situaciones, comportamientos etc... entonces si Dios lo quizo asi es por algo...

Ya nose que puede pasar, de verdad estoy confundida todo fue tan rapido...

TEngo una duda, despues de empezar ese proceso y cancelarlo tendra alguna consecuencia en algun momento que yo quiera pedir la visa como turista??

De todas maneras les deseo lo mejor, felicidades, y si Dios les abre los caminos es porque de verdad es su felicidad, todo pongasenlo a el, que todo lo sabe...

Mil bendiciones

Elenita

HOLA ELENITA BUENO LO SIENTO MUCHO NO ES FACIL PERO COMO TU DICES SOLO DIOS SABE CUAL ES EL CAMINO CORRECTO, ASI QUE ASI LO QUIZO DIOS ES POR ALGO Y BUENO DESEO LO MEJOR PARA TI TAMBIEN Y YA DIOS DIRA QUIEN PONDRA EN TU CAMINO PARA COMPARTIR TU VIDA, EN CUANTO A TU PREGUNTA NO HAY PROBLEMA PUEDES PEDIR TU VISA DE TURISTA NORMAL TE LO DIGO CON SEGURIDAD POR ALGUIEN QUE CONOCI CON UN CASO SIMILAR POR NO DECIR IGUAL!!!

BENDICIONES!!

chicas ayudenme, mi novio tiene que llenar dos affidavit con nombres diferentes, uno para mi hijo y otro para mi o con uno basta, necesito de su ayuda para las que ya lo hicieron, como debo hacer, help meeeeeee!!!

HOLA LADY SI NENITA DEBE LLENAR LO DOS POR SEPARADO!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches chicas, yo he estado leyendo todo y he estado pendiente de sus comentarios me alegra, las visas aprobadas todas las buenas noticias porque hacen parte de un sueño y una ilusion que se hace realidad mis mejores deseos para todas y que todo lo que hagan sea con el corazon, de mi les cuento que mi proceso estaria cumpliendo 4 meses digo estaria porque se cancelo :( yo venia viendo comportamientos y actitudes que no me gustaban, empece a sentir inseguridad entonces preferi tomar una desicion que significo dejar mis planes, mis ilusiones en el camino pero a la larga puede ser una buena desicion no solo por mi sino por mi hijo, de verdad senti miedo... Me pone triste pero yo le puse este proceso a Dios y el mostro situaciones, comportamientos etc... entonces si Dios lo quizo asi es por algo...

Ya nose que puede pasar, de verdad estoy confundida todo fue tan rapido...

TEngo una duda, despues de empezar ese proceso y cancelarlo tendra alguna consecuencia en algun momento que yo quiera pedir la visa como turista??

De todas maneras les deseo lo mejor, felicidades, y si Dios les abre los caminos es porque de verdad es su felicidad, todo pongasenlo a el, que todo lo sabe...

Mil bendiciones

Elenita

Hola Elenita,

Gracias por compartir tu noticia,debe ser muy duro tomar esta desicion,pero si Dios te mostro y te puso eso en el corazon,es por algo,espero que puedas superar este dolor.

Mucha Fortaleza.

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUANAS NOCHES QUE ES EL AFFIDAVIT YO ESTOY EN EL PROCESO CON MI HIJO QUE LE DIGO A MI NOVIO QUE DEBE DE HACER MUCHAS GRACIAS A QUIENES ME RESPONDAN :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Tata el affidavit es el soporte economico de tu prometido es una forma (I-134) que el debe llenar y firmarla, debe enviarte copias de lo impuestos expedidos por la IRS forma 1040 y la W2, tata debes de leer el paquete de instrucciones que te mande leo las veces que sea necesario para que puedas reunir toda la documentación cuando te toque la entrevista, nena espero que te sirva mi respuesta Dios te bendiga :thumbs:

Edited by vane2

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...