Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON IVANBALL YA QUIERO VER BUENAS NOTICIAS, QUE NOS CUENTE SU RELATO PRONTICO, QUE ANSIEDAD CADA VEZ QUE ALGUIEN TIENE SU ENTREVISTA DE SABER COMO LE FUE Y DE QUE TODO LES HALLA SALIDO SUPER BIEN, MENOS MAL ESTAMOS DE LA MANO DE DIOSITO QUE NOS GUIA Y NOS ILUMINA NUESTRO CAMINO Y SI ESTAMOS CON EL NO HAY NADA CONTRA NOSOTROS...CUIDENSE MUCHO :thumbs:

LADY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAPPY HAPPY HAPPY :dance: :dance: :dance: YA TENGO MI CITAAAA PARA EL 21 DE JUNIO ERA LA MAS CERCANA :P PERO BUENO YA POR FIN EMPEZO EL CONTEO REGRESIVO Y A ANGIE08 GRACIAS POR TU RESPUESTA ME SACASTE DE ESA DUDITA,SALUDOS Y BENDICIONES PARA TOD@SSSS...

Super!!!!!

Que felicidad nenita no veo la hora de estar programando mi cita!!! Declaramos que será otra visa aprobada.

Un abrazo :thumbs:

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!! Estuve muy perdida ultimamente porque estaba de vacaciones con mi amado monito... pero siempre pensaba en ustedes de que si las visa las habian aprobado o no que si ya tenemos noticias los que estamos esperando el NOA2, en fin, de nuevo por estos lados para lo que necesiten. Queria decirles que estamos muy felices Joel y yo de que pronto podamos tener alguna noticia de nuestro proceso porque no vemos la hora de poder compartir nuestras vidas diariamente. Yo odio los aeropuertos porque lloro desde que entro a uno, cuando deje a mi monito ayer senti que se me iba media vida asi que ando con los animos bajitos.

Un abrazo a todos !!!!!

Felicidades de Lau y Ricky por su visa aprobada y a todos los que tienen cita para mayo bendiciones totales porque se que Dios les dará este inmenso regalo de poder tener la visa y empezar una nueva etapa de su vida.

Feliz semana.

[/H

HOLA MUCHAS GRACIAS STEFANIE! EXITOS Y PACIENCIA QUE MUY PRONTO TE LLEGA TU NOA2... Y MUY PRONTO ESTARAS CON TU MONITO JEJEJE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON IVANBALL YA QUIERO VER BUENAS NOTICIAS, QUE NOS CUENTE SU RELATO PRONTICO, QUE ANSIEDAD CADA VEZ QUE ALGUIEN TIENE SU ENTREVISTA DE SABER COMO LE FUE Y DE QUE TODO LES HALLA SALIDO SUPER BIEN, MENOS MAL ESTAMOS DE LA MANO DE DIOSITO QUE NOS GUIA Y NOS ILUMINA NUESTRO CAMINO Y SI ESTAMOS CON EL NO HAY NADA CONTRA NOSOTROS...CUIDENSE MUCHO :thumbs:

Muñeeeeeeeeeeeee felicidades y bendiciones en tu cita!!!!!! en cuanto a Ivan, pues mañana es su cita, me ha llamado y esta contento, ya salio de lo de los laboratorios y de lo del examen medico

BENDICIONES PARA TODAS Y TODOS!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada













Mes de Febrero



06 danielcris--------------------------> Aprobada













Mes de Marzo



9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada













Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada







Mes de Mayo

4 ivanball

21 katherinejc

21 adrianazulu-2







Mes de Junio

1 linkcot

18 tonylili

21 lady oliveros









:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

SweetiUs

angieduggy

johanaospina











❇ ❈ ❅ ❄ ❆









:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

  • Flowersita
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES
  • LEHAD





❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de ABRIL, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de MAYO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de MAYO :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, Quiero contarles que ya voy a entrar a los 3 meses de haber recibido mi NOA1, y nosotros si cometimos el error de poner abogado y lo unico que ha hecho con todo lo que nos cobro fue llenar el formulario y para acabar de ajustar hoy dijo que no esperaramos respuesta del NOA2 a los 3 meses porque en ese tiempo apenas empiezan a revisar papeles :( y a pedir cosas. Sera cierto? me desanimo mucho lo unico que me da animo es lo que leo a diario en este foro... Hayyyy noooooo :crying::crying::crying::crying:

Elenita!!!! no digas eso... yo tambien tengo mi proceso con abogado lo que pasa es que es como en todo a unos les sale todo mas facil y rapido y pues a otros no tanto. Lo importante es que todo este acorde a lo solicitado y completo. Yo me hablo mucho con mi abogado y pues el me dice que hasta el momento estamos en el tiempo normal, es de preocuparse cuando pasen más de los 5 meses y no recibamos nada. Por ejemplo Kte y Lady son afortunadas y solo fueron 3 meses de espera para el NOA2 y Joha si le tocó esperar los 5 y bueno a otros amigos más tiempo. Pongamos todo en manos del señor y veremos que facil nos dará nuestro NOA2 y sin demoras.

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y todas, hace tiempo no escribia en mi amado foro. Yo llevo viviendo año y medio en Estados Unidos, y todos los dias agradezco a Dios el haberlo encontrado en el momento necesario. Fue de gran ayuda para nosotros: primeramente por Dios y luego por todos los participantes en el foro, nuestro proceso se tardo solo 5 meses y medio.

A todos y todas les deseo exitos en sus procesos y bencidiones en su vida futura al lado de sus amados o amadas.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Visa aprobadaaaaaaaaaaaa. Estamos felicessssssss.

Aqui va nuestro relato...

Examenes de laboratorio: Llegamos temprano a las 6:30 AM. Ya habia una pequeña fila de 4 personas. Abrieron la puerta a las 7 AM y pidieron pasaporte y una foto. Dentro realizaron los examenes de sangre, y la placa. Salimos como a las 9 AM. Costo: 135 mil.

Examen medico: Fue con el Dr Denis. La cita era a las 2 PM, pero el Dr. llamo a las 3 PM. Eso fue lo unico malo (una espera de una hora). Todo lo demas bien. A mi novia le aplicaron 4 vacunas pues no tenia ninguna. El costo de la cita medica fue de 150 mil, y las vacunas costaron 200 mil. Al terminar le dieron dos sobres sellados, uno para llevar a la entrevista (con los resultados del chequeo) y otro que es para llevar a Estados Unidos que imagino sea la placa.

Dia de la entrevista en la embajada americana: Llegamos hoy viernes 4 de Mayo a las 6:20 AM. La cita era para las 7 AM. Al llegar habian 4 filas y daban instrucciones por los altoparlantes de que la visa de prometido era en la fila 3, por suerte es la mas corta (unas 10 personas cuando llegamos). Las filas 1, 2 y 4 tenian como mas de 100 personas cada una.

A las 6:40 AM ya nos empezaron a entrar. Te piden en la puerta el pasaporte, y la forma DS-156 con el codigo de barra de la ultima hoja. Tambien piden la hoja de la cita. Te buscan en un papel y te ponen un sello verde en la camisa.

Al entrar te dan un documento plasticado donde dice el orden que se deben entregar los documentos y te dicen que vayas a la ventanilla 29, 30, 31, o 32 (las de color verde) por orden de llegada. Nos toco a las 7:20 AM. En esa ventanilla te van solicitando cada documento. Alli se pegan las fotos a los formularios y se firman los mismos. Solicitaron tambien el comprobante de pago de la visa. Al terminar te mandan a pasar al salon de espera al aire libre y te dicen que te llaman por el altoparlante en las ventanillas 1, 2, 3, 4, o 5 (las de color verde). En la espera puedes comprar jugos, gaseosas, pasteles, etc. A mi novia la llamaron por el altoparlante rapidisimo, como a las 7:40 AM. La atendio un señor americano que le hizo unas pocas preguntas: como nos conocimos, en que año, y como conoci a su familia. Despues le tomo las huellas dactilares de las dos manos y le dijo: Bienvenida a los Estados Unidos, su visa ha sido aprobada. Espere la visa en donde especificó cuando sacó la cita y le debe llegar en unos 15 dias. No saque pasaje de avion hasta que no lo llegue la visa. Los dos nos pusimos contentos, y nos dimos un beso. :-)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Animo Elenita :yes: :yes: :yes: Dios hara maravillas en nuestros procesos

todo saldra bien rapido...gracia Stefanie A por tus palabras tambien me animan a mi ya que yo

tambien tengo abogado :lol: :lol: :lol: pero confio en Dios

besos :) :) :)

Lehad, entre nosotras nos tenemos que dar la moral... Yo confio en Dios y se que todo saldrá bien, hemos escuchado no muy buenas experiencias de personas que usan abogados para este proceso porque a veces faltan documentos o no diligencian los formularios como debe ser pero no debemos dejar que esto nos atormente, debemos confiar de que todo saldrá bien para nosotras. Son solo 5 meses y bueno yo creo que vamos por la mitad de camino o al menos eso llevo yo, espero que para finales de Junio o principios de Julio pueda tener mi NOA2 y si lo miro desde ese punto de vista es realmente nada mejor dicho eso ya se viene. Animo señorita tu también entregale a Dios tu espera y verás que no se hace tan larga y tediosa. Un abrazo nenita y espero que pronto estemos compartiendo la alegria de recibir el NOA2! :yes::yes::yes:

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Visa aprobadaaaaaaaaaaaa. Estamos felicessssssss.

Aqui va nuestro relato...

Examenes de laboratorio: Llegamos temprano a las 6:30 AM. Ya habia una pequeña fila de 4 personas. Abrieron la puerta a las 7 AM y pidieron pasaporte y una foto. Dentro realizaron los examenes de sangre, y la placa. Salimos como a las 9 AM. Costo: 135 mil.

Examen medico: Fue con el Dr Denis. La cita era a las 2 PM, pero el Dr. llamo a las 3 PM. Eso fue lo unico malo (una espera de una hora). Todo lo demas bien. A mi novia le aplicaron 4 vacunas pues no tenia ninguna. El costo de la cita medica fue de 150 mil, y las vacunas costaron 200 mil. Al terminar le dieron dos sobres sellados, uno para llevar a la entrevista (con los resultados del chequeo) y otro que es para llevar a Estados Unidos que imagino sea la placa.

Dia de la entrevista en la embajada americana: Llegamos hoy viernes 4 de Mayo a las 6:20 AM. La cita era para las 7 AM. Al llegar habian 4 filas y daban instrucciones por los altoparlantes de que la visa de prometido era en la fila 3, por suerte es la mas corta (unas 10 personas cuando llegamos). Las filas 1, 2 y 4 tenian como mas de 100 personas cada una.

A las 6:40 AM ya nos empezaron a entrar. Te piden en la puerta el pasaporte, y la forma DS-156 con el codigo de barra de la ultima hoja. Tambien piden la hoja de la cita. Te buscan en un papel y te ponen un sello verde en la camisa.

Al entrar te dan un documento plasticado donde dice el orden que se deben entregar los documentos y te dicen que vayas a la ventanilla 29, 30, 31, o 32 (las de color verde) por orden de llegada. Nos toco a las 7:20 AM. En esa ventanilla te van solicitando cada documento. Alli se pegan las fotos a los formularios y se firman los mismos. Solicitaron tambien el comprobante de pago de la visa. Al terminar te mandan a pasar al salon de espera al aire libre y te dicen que te llaman por el altoparlante en las ventanillas 1, 2, 3, 4, o 5 (las de color verde). En la espera puedes comprar jugos, gaseosas, pasteles, etc. A mi novia la llamaron por el altoparlante rapidisimo, como a las 7:40 AM. La atendio un señor americano que le hizo unas pocas preguntas: como nos conocimos, en que año, y como conoci a su familia. Despues le tomo las huellas dactilares de las dos manos y le dijo: Bienvenida a los Estados Unidos, su visa ha sido aprobada. Espere la visa en donde especificó cuando sacó la cita y le debe llegar en unos 15 dias. No saque pasaje de avion hasta que no lo llegue la visa. Los dos nos pusimos contentos, y nos dimos un beso. :-)

Muchas bendiciones Hermanito!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ese aprobadooooo!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Visa aprobadaaaaaaaaaaaa. Estamos felicessssssss.

Aqui va nuestro relato...

Examenes de laboratorio: Llegamos temprano a las 6:30 AM. Ya habia una pequeña fila de 4 personas. Abrieron la puerta a las 7 AM y pidieron pasaporte y una foto. Dentro realizaron los examenes de sangre, y la placa. Salimos como a las 9 AM. Costo: 135 mil.

Examen medico: Fue con el Dr Denis. La cita era a las 2 PM, pero el Dr. llamo a las 3 PM. Eso fue lo unico malo (una espera de una hora). Todo lo demas bien. A mi novia le aplicaron 4 vacunas pues no tenia ninguna. El costo de la cita medica fue de 150 mil, y las vacunas costaron 200 mil. Al terminar le dieron dos sobres sellados, uno para llevar a la entrevista (con los resultados del chequeo) y otro que es para llevar a Estados Unidos que imagino sea la placa.

Dia de la entrevista en la embajada americana: Llegamos hoy viernes 4 de Mayo a las 6:20 AM. La cita era para las 7 AM. Al llegar habian 4 filas y daban instrucciones por los altoparlantes de que la visa de prometido era en la fila 3, por suerte es la mas corta (unas 10 personas cuando llegamos). Las filas 1, 2 y 4 tenian como mas de 100 personas cada una.

A las 6:40 AM ya nos empezaron a entrar. Te piden en la puerta el pasaporte, y la forma DS-156 con el codigo de barra de la ultima hoja. Tambien piden la hoja de la cita. Te buscan en un papel y te ponen un sello verde en la camisa.

Al entrar te dan un documento plasticado donde dice el orden que se deben entregar los documentos y te dicen que vayas a la ventanilla 29, 30, 31, o 32 (las de color verde) por orden de llegada. Nos toco a las 7:20 AM. En esa ventanilla te van solicitando cada documento. Alli se pegan las fotos a los formularios y se firman los mismos. Solicitaron tambien el comprobante de pago de la visa. Al terminar te mandan a pasar al salon de espera al aire libre y te dicen que te llaman por el altoparlante en las ventanillas 1, 2, 3, 4, o 5 (las de color verde). En la espera puedes comprar jugos, gaseosas, pasteles, etc. A mi novia la llamaron por el altoparlante rapidisimo, como a las 7:40 AM. La atendio un señor americano que le hizo unas pocas preguntas: como nos conocimos, en que año, y como conoci a su familia. Despues le tomo las huellas dactilares de las dos manos y le dijo: Bienvenida a los Estados Unidos, su visa ha sido aprobada. Espere la visa en donde especificó cuando sacó la cita y le debe llegar en unos 15 dias. No saque pasaje de avion hasta que no lo llegue la visa. Los dos nos pusimos contentos, y nos dimos un beso. :-)

Qué alegria!!!! :D Empezamos este mes con buena vibra... Ivan felicidades a ti y a tu prometida que Dios les regale más bendiciones en este nuevo comienzo para los dos. Las próximas visas aprobadas serán las de Adri y Kte.... Un abrazo y a celebrar :dance::dance::dance:

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Qué alegria!!!! :D Empezamos este mes con buena vibra... Ivan felicidades a ti y a tu prometida que Dios les regale más bendiciones en este nuevo comienzo para los dos. Las próximas visas aprobadas serán las de Adri y Kte.... Un abrazo y a celebrar :dance::dance::dance:

IVAN QUE FELICIDAD!!!! CUANTO ME ALEGROOOOOOOMIL BENDICIONES!!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones por todas esas visas aprobadas!!!

Todos los días leo el foro.. no escribo pero estoy leyendo todas las historias.. y me emocionan mucho...!!! ya quiero que me pase a mi y contarles mi historia :)

saben cuales son los papeles que debo llevar a la cita? todavía no la tengo tengo pero estamos preparando todo lo necesario

Mi novio necesita enviarme algún papel o algo desde USA .. que luego yo deba llevar a la cita?

Dios los bendiga a todos y sus procesos y Gracias por sus respuestas.

Diana.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...