Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mary

Era mas factible que lo mandaran por correo electronico muchas veces esos paquetes se pierden en el camino y el mas seguro es por correo ya que en tres dias mas o menos te estaban dando informacion que ya lo han recibido .

Mi pregunta es: Desde que enviaste ese paquete has recibido algun acuse de recibido??

Y si es asi anda de intensa mi novio a los 10 dias hablo y le habian dicho que aun no sabian de nada ya que quizas el operador que contesto era un mala gana asi que llame al dia siguiente y muy amablemente una nina me dio la fecha de cita asi que anda de intensa que a veces son esas personas que contestan

Pues nena, Servientrega me dio el recibo en el cual aparece sello de q fue recibido por la embajada. voy a decirle a mi Pedro q llame. GRACIAS :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

CITA SIN PROGRAMAR

* Olguita -------> NOA2 Aprobado

* mary_pedro

NOA2 PENDIENTE

* Amarillito

* MandyFari

* Dreamy

* Flowersita

Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS y ESTUBO lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

:dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑAS UNA PREGUNTA , SI MI NOVIO ME VA A PEDIR ES NECESARIO QUE EL TENGA TRABAJO??? O SOLO CON EL SPONSOR TIENE???? PORQ QUEREMOS VER SI MI NOVIO PUEDE VERNIRSE PARA COLOMBIA MIENTRAS SE DA MI PROCESO !!! HELPPPPP GRACIASSSSSS PREGUNTELEN A SUS NOVIOS PLEASEEEE

Bueno Joha hay alguien q puede responderte esa Pregunta y es DIANA (MONOKE) ella vivia (estudiaba) en colombia mientras hacia el proceso de su esposo creo q era asi.. Nose.. y si mi memoria no falla..... necesitas el sponsor, pero creo q ella tenia q mostrar un lugar donde iban a vivir y ella puso la casa de los papas pero no recuerdo biennnn...Pero Voy a preguntarle y si ella lee esto, Seguro q va a Responderte con mucho gusto....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A "LOS GUANTES DE LA SUERTEEEEE" SE LOS RRRECONTRARECOMIENDO :rofl:

TE FELICITO POR TU VISA.... ME ALEGRA MUCHISIIIMOOO SABER QUE POR FIN VAS A ESTAR CON TU AMOR... :dance: :dance: :dance: :dance:

:star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

CITA SIN PROGRAMAR

* Olguita -------> NOA2 Aprobado

* Mary_pedro -------> NOA2 Aprobado

* Isabel86jime -------> NOA2 Aprobado

NOA2 PENDIENTE

* Amarillito

* MandyFari

* Dreamy

* Flowersita

[/color]

Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS y ESTUBO lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

:dance: :dance: :dance:

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

german mira si debes de acompañar el I134 de todos los soportes correspondientes como son el 1040 W2 y los taxes , si tu suegra va ser tu sponsor tambien debe tener los mismos documentos yo te lo digo porq mi caso fue tambien con sponsor tonces del sponsor toca llevar un I134 acompañado de los soportes correspondientes de los años 2009 2010 2011 pilas con eso porque es en lo q mas se basan ellos para aprobar la visa porq a ellos les interesa q no seas una carga para el gobierno es por eso tan importante que cada affidavit vaya acompañado de los soportes y todo este en orden te deseo mucha suerte con lo q te queda y mucha fe que Dios nunca nos abandona ademas este foro esta bendecido , declaro cadena de oracion para ti y los que quedan ....

nenas a todas las que faltan ya el camino que les queda por recorrer es poco y recuerden siempre mucha pero mucha fe , a mi OLGUIS estoy esperandote para dar mas instrucciones y a todas las que necesiten por favor pongan sus dudas que estamos para ayudarles este foro mas que una bendicion es una gran familia donde a medida que pasa el tiempo vamos creciendo y tomando mas afecto unas a otras ..un abrazo enorme queDios las bendiga siempre ...

ANGELITO CUANDO TE PIDIERON affidavit TU ENTREGASTE LOS DE LAS 2 PERSONAS...YO TAMBIEN VOY CON LOS DE MI NOVIO Y LOS DE LA HERMANA...QUE ME RECOMIENDAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Olguita * Mary_pedro * Isabel86jime HUY PERO QUE BIEN...LAS FELICITO AYYYYYYYYY QUE EMOCION, CUALQUIER COSITA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO akathy3nov@yahoo.com yo les respondo con mucho gusto, yo soy de Bogotá y bueno ya viajo en 8dias, y ya lo que queda es poco lo seeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno Joha hay alguien q puede responderte esa Pregunta y es DIANA (MONOKE) ella vivia (estudiaba) en colombia mientras hacia el proceso de su esposo creo q era asi.. Nose.. y si mi memoria no falla..... necesitas el sponsor, pero creo q ella tenia q mostrar un lugar donde iban a vivir y ella puso la casa de los papas pero no recuerdo biennnn...Pero Voy a preguntarle y si ella lee esto, Seguro q va a Responderte con mucho gusto....

El peticionario siempre será el patrocinador (sponsor) así esté desempleado. En el caso de su novio, tendría que tener un co-patrocinador que esté disponible de hacerse cargo de usted económicamente en este país. Para aplicar, él tiene que dar una dirección en EE.UU. así se quede en Colombia durante el proceso.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El peticionario siempre será el patrocinador (sponsor) así esté desempleado. En el caso de su novio, tendría que tener un co-patrocinador que esté disponible de hacerse cargo de usted económicamente en este país. Para aplicar, él tiene que dar una dirección en EE.UU. así se quede en Colombia durante el proceso.

Diana

Gracias Diana

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Olguita * Mary_pedro * Isabel86jime HUY PERO QUE BIEN...LAS FELICITO AYYYYYYYYY QUE EMOCION, CUALQUIER COSITA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO akathy3nov@yahoo.com yo les respondo con mucho gusto, yo soy de Bogotá y bueno ya viajo en 8dias, y ya lo que queda es poco lo seeeeeeeeeeeeeee

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO....YA ESTOY A LA EXPECTATIVA DE LA FECHA DE LA CITA...QUE INCERTIDUMBRE :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Olguita * Mary_pedro * Isabel86jime HUY PERO QUE BIEN...LAS FELICITO AYYYYYYYYY QUE EMOCION, CUALQUIER COSITA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO akathy3nov@yahoo.com yo les respondo con mucho gusto, yo soy de Bogotá y bueno ya viajo en 8dias, y ya lo que queda es poco lo seeeeeeeeeeeeeee

HOLA KATHA COMO ESTAS?, POR FAVOR me avisas cuando te llegue tu visa para saber cuanto se demoro? gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias Diana

Muchas gracias a las do`s por la atencion prestada y la respuesta !!! se los agradezco.... pero confirmo la informacion, el tiene quien puede se el co-patrocinador osea que si se puede venir a colombia sin necesidad de tener el momento un trabajo??? el tiene sus taxes de los años anteriores y solo dejaria el trabajo por q hace mucho no estamos juntos y desea pasar ese tiempo conmigo... todo seria perfecto que puede estar conmigo y llegue los docuemntos a la direccion del so-patrocinador !!!!

beso para todas estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz por q asi podre estar con el amor de mi vida mientras se da este procesoooo WEPAAAA ESTOY QUE SALTO DE LA DICHAAAA :) POR QUE PENSE QUE NO IBA A PASAR NAVIDAD CON MI NOVIO :)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...