Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, como estan? despues de tanto insistirme una amiga para q ingrese a este foro, aqui estoy muy dolida xq acabo de cumplir 2 años de casada y no he podido reunirme con mi esposo q esta en USA, es viudo, sin hijos en una soledad extrema,tuvimos la cita en abril mi hija de 17 años y yo, listo debe venir mi esposo, y pudimos el 1 de Junio,pero hubo disparidad de criterio, las respuestas no fueron convincentes, remitieron el caso a uscis diciendonos q en 2 meses tendriamos respuesta...Hasta la fecha nos escribieron en oct q a partir d eesa fecha tendrian 6 meses para pronunciarse, en Abril seria la fecha pero en medio d ela angustia, acudimos a un congresits para ver si podìa aproximar la cita y hasta el momento no ha podido dijo q solo tocaba esperar pero antes se sorprendiò con la tremenda historia de la soledad de mi esposo de 65 años, yo de 49, el sin hijos, hipertenso y deprimido, le escribimos al consul en la emabajada de Bogotà y lamenta profundamente pero dijo inmediatamente q ya estaba eso enEstados Unidos y q no podìa hacer nada al respecto.

QUIERO AYUDAAAA NECESITO AYUDA ORIENTACION EN ESTO.

ES CIERTO Q HAY LA POSIBILIDAD DE UN PERMISO DE 3 MESES MIENTRAS ESTO SALE? ESTO DIZQUE X TENER 2 AÑOS DE CASADOS.ESO ME ENCANTARIA. MI ESPOSO SE ACABA DE IR VINO A PASAR NAVUDAD Y AÑO NUEVO Y AÑORAMOS ESTAR JUNTOS .MI HIJA X AHORITA VA A INGRESAR A SU PRIMER SEM DE UNIVERSIDAD PERO SI SALEN LAS COSAS CON LA AYUDA DE DIOS VIAJAMOS JUNTAS.

Buenas noches PATRY 2, primero que todo Dios te bendiga y obre sus milagros que son grandes sobre tu peticion y con Dios nada puede ni nadie,

Yo te digo que en cada caso esta Dios y su Gloria y la verdad yo he sabido de cosas maravillosas, asi que oraremos por tu esposo y por ti, para que todos en este FORO oremos unidos por tu peticion, que se que todos ya lo estan haciendo, porque son personas maravillosas, asi que no estes triste ni en angustia...Dios ya te trajo hasta aqui y mil bendiciones para tu amiga que te indico este camino...se que si alguien sabe de ese permiso especial pues pronto te lo dirán...

Y definitivamente mis respetos por todo el tiempo que has sabido esperar...Dios te va a retribuir muy, muy pronto

Dios te bendiga y nuevamente BIENVENIDOS.

SI DIOS CONTIGO QUIEN CONTRA EL.

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Patry, bienvenida al foro.......... la verdad no puedo colaborarte con tu inquietud pero se que estas en el lugar más adecuado............ con el favor de Dios tu caso se solucionara pronto y podrás estar junto a tu esposo que es lo que todos deseamos.......... de verdad con todo el corazon te deseo lo mejor...........

A las otras parejas nuevas también les deseo una super bienvenida y q sus casos pronto esten listos........ de verdad estan en el lugar adecuado............

Un abrazo grande para toodos y que Dios derrame mil bendiciones sobre tooooodos..........

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Patry, Sofy bienvenidas al foro, la familia se agranda :dance: Sofy, tu al igual que yo aplicamos en CSC, en mi caso para obtener el NOA2 tuvimos que esperar 106 dias :crying: pero te digo que eso es muy variable, como pueden que te acepten en poco tiempo o tomen hasta 3 meses, tenemos que tener mucha paciencia.

Andreita muchas gracias por la info monetaria :thumbs:

Ely, espero que la tristeza de la despedida que es solo temporal te pase rápido, animada porque lo que se viene es mucho mejor!!!

De mi caso les cuento que la semana pasada el NVC lo envió, pero como ayer fue festivo, sólo hasta hoy recibieron el paquete, será que puedo enviar los papeles ya? o mejor espero uno o dos dias? si los envío esta semana puedo llamar el próximo miércoles a ver si ya tengo programada cita?

Una feliz noche y bendiciones para toda la familia VJ

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Patry, Sofy bienvenidas al foro, la familia se agranda :dance: Sofy, tu al igual que yo aplicamos en CSC, en mi caso para obtener el NOA2 tuvimos que esperar 106 dias :crying: pero te digo que eso es muy variable, como pueden que te acepten en poco tiempo o tomen hasta 3 meses, tenemos que tener mucha paciencia.

Andreita muchas gracias por la info monetaria :thumbs:

Ely, espero que la tristeza de la despedida que es solo temporal te pase rápido, animada porque lo que se viene es mucho mejor!!!

De mi caso les cuento que la semana pasada el NVC lo envió, pero como ayer fue festivo, sólo hasta hoy recibieron el paquete, será que puedo enviar los papeles ya? o mejor espero uno o dos dias? si los envío esta semana puedo llamar el próximo miércoles a ver si ya tengo programada cita?

Una feliz noche y bendiciones para toda la familia VJ

Hola YAKAD que bueno que ya tienes tu caso en la embajada de Bogotá, si ya confirmaste que esta alli ya puedes enviar tu paquete No3.

Envialos solo por ahora por correo electronico, es pertinente enviarlo una vez como ellos dicen, asi será mejor para ti y mas rápido, ellos te confirma su recibido a los 3 o 4 dias a mas tardar, hay caso que al otro dia ya tienes respuesta en tu badeja de entrada de tu correo.

Correo electrónico: IVBogota@state.gov

Entregar duplicados de los formatos demorará el trámite de su visa.

Para solicitar confirmación del recibo de sus documentos, incluya una dirección electrónica en la Forma DS-2100. Le confirmaremos por correo electrónico en el lapso de cinco días hábiles. No contacte a la Unidad de Visas de Inmigrante (IV) para solicitar confirmación del recibo de sus documentos.

PROGRAMACION DE LA CITA: Cuando haya seguido los pasos anteriores, la Unidad

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Cuando envies el correo electronico no olvides citar tu BGT XXXXX que es el asunto, nombre y peticion de cita ...

Ten en cuanta que la asignacion de cita toma mas o menos entre 8 a 10 dias habiles ...aqui sigue la angustiosa paciencia jajaja que nunca acaba...en ese tiempo ya podra llamar tu novio al DOS o tu a la embajada...

Dios te bendiga enormemente y que bien que ya estas en este paso.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Patry, Sofy bienvenidas al foro, la familia se agranda :dance: Sofy, tu al igual que yo aplicamos en CSC, en mi caso para obtener el NOA2 tuvimos que esperar 106 dias :crying: pero te digo que eso es muy variable, como pueden que te acepten en poco tiempo o tomen hasta 3 meses, tenemos que tener mucha paciencia.

Andreita muchas gracias por la info monetaria :thumbs:

Ely, espero que la tristeza de la despedida que es solo temporal te pase rápido, animada porque lo que se viene es mucho mejor!!!

De mi caso les cuento que la semana pasada el NVC lo envió, pero como ayer fue festivo, sólo hasta hoy recibieron el paquete, será que puedo enviar los papeles ya? o mejor espero uno o dos dias? si los envío esta semana puedo llamar el próximo miércoles a ver si ya tengo programada cita?

Una feliz noche y bendiciones para toda la familia VJ

hola, hay yo espero que sea rapido, nosotros enviamos la peticion el 17 de noviembre y el 28 de nov llego el NOA1 fue rapido espero que el NOA2 llegue pronto.

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

Les quiero dar la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestro foro.

Un saludo especial para ALEX ... ya eres toda una experta en visa k1 y ajuste de estatus ... Que bueno que podamos seguir contando contigo!!!.

SOFY: Te cuento que Debbie, Acosta, tu y yo estamos en espera de NOA2 ... debes armarte de paciencia porque con desesperarnos no ganamos nada ... (eso me lo digo incluso a mi misma ... jajajaja) ... según lo que he estado viendo, se están aprobando solicitudes de Septiembre.

ANDREITA: Gracias por la información de los costos para ir preparando el bolsillo!!!

YAKAD: Que alegría que estés tan adelante en este proceso ... Esperamos pronto tener la fecha de tu cita

MARTHA (Malubeto): Me alegra saber que ya tenemos fecha para tu cita. Sabes que estamos orando por ti y dedícate a compartir tiempo con tu familia acá porque todo les va a salir super bien!! y pronto podrás estar con tu amado Humberto!!!

ELY: No te pongas triste ... al contrario, como le dije a Martha ... dedícale tiempo a tu familia en Colombia y prepara tus cosas para reunirte con tu amor ... Que bueno!!!! ... estas historias nuestras en el punto que estás se parecen a los cuentos de hadas ... VISA APROBADA= VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE .... Un abrazo y continúa con tu historia feliz.

Bueno compañeritos de VJ ... les mando un abrazo gigante pero antes quiero desahogar algo con ustedes:

Niñas ... tengo una incertidumbre tenaz con respecto a mi proceso ... mi novio aun no sabe que le faltaron cosas por incluir al enviar la solicitud. Estoy esperando a que venga para contarle y entregarle un paquete con lo que nos faltó ... He leido como 1000 veces las instrucciones ... Aunque eso lo debí haber hecho antes que enviaramos la solicitud ... yo solo me confié porque mi amor parecía muy seguro de lo que debíamos mandar. Además, cuando ingresé por 1ra vez a VJ solo podía leer, como por casi 15 días no me era posible postear ... y nunca leí ningún post con los documentos iniciales para enviar la solicitud ... en fin ... ojalá nadie vaya acometer un error así.

Gracias por escucharme pues la verdad me sentía un poco ahogada porque no quiero que mi prometido sienta esta incertidumbre que yo tengo, creo que con que yo la tenga es suficiente y tal vez si se lo digo personalmente y le tengo de una vez una solución sea más fácil para él.

Estoy pensando que cuando llegue podremos discutir la mejor alternativa entre esperar a que nos manden un RFE o llamar a USCIS para averiguar la forma de completar esa información. Alguien conoce un caso similar?

Saludos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos ......

Hola Patry 2

Me gustaria colaborarte un poco ,....será posible que me escribas a mi correo personal por favor?

Lindarosadby@hotmail.com.......

Tengan linda noche

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos :thumbs: :thumbs: Dios los bendiga y siga derramando su gracia en nuestro maravillosa familia de FORO y VJ.

Deseo contarles que ya hice la tarea y llame a los LABORATORIOS donde nos hacemos los examens y efectivamente SI entregan las copias de los resultados previo a pago de $25.000 y si ellos pueden los entregan el mismo día, pero esto es sugeto a su tiempo, pero lo bueno es que si los entregan...Asi que tan pronto me aprueben nuestras VISAS iremos a tramitar esta diligencia.

A quien interese bueno ya esta hecha la tarea...jijijij :dance: :dance:

NATY como nos vivimos diciendo todas y apoyo mutuo...No desesperes ya veras que con tranquilidad las cosas fluyen mejor, Es buena idea que ya con tu novio aqui vean las alternativas pero una muy buena y que de paso te hace descansar es que el llame y averigue por el estado de su caso y le confirmen si estas pruebas las debe enviar, o de lo contrario esperar a que el oficial que tiene el caso, considere el RFE, que bueno seria mejor llamar para ganar tiempo... :blush:

Dios te bendiga y un super abrazo.

Mary orando por ti fuertemente, MARYGABY Dios te bendiga, VISAS APROBADAS, en el nombre precioso de Jesús, amén. :thumbs:

DEBY que chevere que estes aqui...ayudando como siempre que linda, Dios te bendiga.

Bueno ya solo a un día que llegue mi Jorgito, asi que mientras pueda, sigo acompañandolas jiji la ventaja es que Jorgito le gusta el FORO y lo lee y postea jajaja asi que ahora lo vamos hacer junticos, uno al lado del otro :dance: :dance:

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno ya solo a un día que llegue mi Jorgito, asi que mientras pueda, sigo acompañandolas jiji la ventaja es que Jorgito le gusta el FORO y lo lee y postea jajaja asi que ahora lo vamos hacer junticos, uno al lado del otro :dance: :dance:

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Ay Andre q emocion :dance::dance::dance:

Te imaginooo estas q no te cambias.

Muchos saluditos y gracias por las tareitas q nos haces.

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos días a todos :thumbs: :thumbs: Dios los bendiga y siga derramando su gracia en nuestro maravillosa familia de FORO y VJ.

Deseo contarles que ya hice la tarea y llame a los LABORATORIOS donde nos hacemos los examens y efectivamente SI entregan las copias de los resultados previo a pago de $25.000 y si ellos pueden los entregan el mismo día, pero esto es sugeto a su tiempo, pero lo bueno es que si los entregan...Asi que tan pronto me aprueben nuestras VISAS iremos a tramitar esta diligencia.

A quien interese bueno ya esta hecha la tarea...jijijij :dance: :dance:

NATY como nos vivimos diciendo todas y apoyo mutuo...No desesperes ya veras que con tranquilidad las cosas fluyen mejor, Es buena idea que ya con tu novio aqui vean las alternativas pero una muy buena y que de paso te hace descansar es que el llame y averigue por el estado de su caso y le confirmen si estas pruebas las debe enviar, o de lo contrario esperar a que el oficial que tiene el caso, considere el RFE, que bueno seria mejor llamar para ganar tiempo... :blush:

Dios te bendiga y un super abrazo.

Mary orando por ti fuertemente, MARYGABY Dios te bendiga, VISAS APROBADAS, en el nombre precioso de Jesús, amén. :thumbs:

DEBY que chevere que estes aqui...ayudando como siempre que linda, Dios te bendiga.

Bueno ya solo a un día que llegue mi Jorgito, asi que mientras pueda, sigo acompañandolas jiji la ventaja es que Jorgito le gusta el FORO y lo lee y postea jajaja asi que ahora lo vamos hacer junticos, uno al lado del otro :dance: :dance:

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Buenos dias a todos.......

Gracias Andrea por las bendiciones. Deseo aportar algo sobre las copias del laboratorios.

Independiente de que ustedes deseen mas copias,en el laboratorio estan en el deber de entregarles una gratis y asi se hace depues que a uno lo revisa el medico.

Cuando el medico lo examina a uno lo hacen pasar a una salita de espera en otro salon y al los 15 o 20 minutos de esperar le entregan a uno el sobre sellado para la embajada y una copia para nosotros Donde estan relacionadas todoas las vacunas que tenemos puestas y las que ellos nos colocan.

Nos entregan el carnet que uno lleva con las vacunas que uno se puso, eso en caso que se lleve el carnet de su ciudad.

En caso de que ncesiten mas copias aca en EU pueden sacarles copias de la que le entregaron y asi se ahorran esos pesos.

Solo necesitan una copia para el ajuste. y es la que le entrega la enfermera cuando uno esta listo para salir y repito .....es gratis!!

Espero haber explicado bien

Tengan linda mañana

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos en el foro, Dios les bendiga hoy y que cada uno de nuestros procesos sea guiado por su mano poderosa, los hijos de Dios estamos siempre en victoria y tenemos que confiar en El para que nos lleve en de su mano en este camino,

tengo dos preguntas:

a) si alguien que tiene ninos y los incluyo en el proceso puede decirme que documentos voy a necesitar para cuando llegue el NOA2 o en la entrevista la verdad estoy azul con eso,

b)tambien les cuento que vivo en Cartagena y pienso mudarme a Bogota en la segunda semana de febrero, quiero llevar los documentos que necesito por que no se si pueda regresar, y sengun las estadisticas mi entrevista puede estar para abril quiero saber si llevando mis documentos desde ahora me van a servir en ese tiempo o es mejor esperar cuando este cerca la entrevista para no tener incovenoientes con las fechas de tramitacion de los mismos.

Gracias por su ayuda

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

SI,SI TIENEN EL DEBER DE ENTREGARLES COPIAS DE LOS RESULTADOS DE SUS EXAMENES,Y DEBERIA SER GRATIS PORQUE YA HAN PAGADO POR ESTOS,A MI ME COSTARON 40MIL,ME LAS FUE A BUSCAR UNA AMIGA QUE VIVE EN BOGOTA Y ME LAS ENVIO VIA FAX.YO LLAME AL LABORATORIO Y ESTE ES EL PRECIO QUE ME DIERON,YA HABIA PASADO VARIOS MESES DE HABERLOS HECHO,FUERON LOS DE MI HIJA.

DONDE EL MEDICO LO UNICO QUE HACE ES CERTIFICAR QUE LOS RESULTADOS ESTAN BIEN JUNTO AL EXAMEN FISICO.

ES DECISION DE CADA UNA SI QUIEREN TENER UNA COPIA DE ESTOS,PUES EN ESTE PROCESO NADA ESTA DEMAS.

PATRI 2

EN SU MOMENTO A MI TAMBIEN ME DEJARON EN PROCESO ADMINISTRATIVOS,PERO CASI AL TERMINAR LOS DOS MESES ME LLAMARON A PAGAR EN DOMESA Y DEJAR LOS PASAPORTES DE MI HIJA Y MIO.

HACE POCO DIAS VI UN CASO EN TV DE UNA PAREJA QUE SEGUN DUDARON DE LA LEGALIDAD DE SU MATRIMONIO,Y LA RECOMENDACION DEL ABOGADO FUE QUE TENIAN QUE APELAR,PORQUE SI DEJABAN EL CASO ASI ESTAN HACEPTANDO LO QUE ELLOS DICEN.

TU CASO AUN ESTA EN PROCESO,PERO TU ESPOSO PODRIA BUSCAR LA ASESORIA DE UN ABOGADO DE MIGRACION,Y APORTAR MAS PRUEBAS DE SU RELACION COMO POR EJ. FOTOS DE USTEDES JUNTOS EN NAVIDAD.

ESTA ES SOLO UNA SUGERENCIA,YO NO SE COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN ESTOS CASOS,PERO DE SEGURO DEBE HABER UNA SOLUCION Y TU ESPOSO TIENE TODO SU DERECHO Y DEBE HACERLOS VALER.

SI QUIERES ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE COMENTO BIEN LO DEL CASO QUE VI Y LAS RECOMENDACIONES QUE LES DIERON Y EL CORREO DONDE PUEDES TRATAR DE EXPONER TU CASO.

brillitm@hotmail.com

BUENO MUCHA SUERTE A TODOS.

Y

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos.......

Gracias Andrea por las bendiciones. Deseo aportar algo sobre las copias del laboratorios.

Independiente de que ustedes deseen mas copias,en el laboratorio estan en el deber de entregarles una gratis y asi se hace depues que a uno lo revisa el medico.

Cuando el medico lo examina a uno lo hacen pasar a una salita de espera en otro salon y al los 15 o 20 minutos de esperar le entregan a uno el sobre sellado para la embajada y una copia para nosotros Donde estan relacionadas todoas las vacunas que tenemos puestas y las que ellos nos colocan.

Nos entregan el carnet que uno lleva con las vacunas que uno se puso, eso en caso que se lleve el carnet de su ciudad.

En caso de que ncesiten mas copias aca en EU pueden sacarles copias de la que le entregaron y asi se ahorran esos pesos.

Solo necesitan una copia para el ajuste. y es la que le entrega la enfermera cuando uno esta listo para salir y repito .....es gratis!!

Espero haber explicado bien

Tengan linda mañana

Deby

QDLB

Buenos dias DEBY si eso esta claro para nosotros, lo que nos entrega el DR ROA, asi lo hicieron ...ellos solo entregan copia del reporte de vacunas que va en ese sobre cerrado para la embajada, pero ellos en el consultorio solo entregan esa forma de vacunas en ingles junto con los carnets que llevabamos , asi es... solo registro de vacunas y el sobre cerrado... a lo que nos referimos aqui es a la copia de los resultados de laboratorio que no estan obligados a entregar eso ...ellos los envian directo a el Dr. Roa y este a su vez a la embajada en el famoso sobre cerrado.

Ahora lo que Jorge y yo queremos hacer es reclamar una copia de resultados de laboratoio, de serolgia, y demas...esto con el fin de hacer uso de una sugerencia de DANIEL BRILLIT... para cuando esto sea necesario...pero por ahora nosotros vamos lento y cada paso en su proceso...esperamos a nuestra entrevista y ya veremos

de todos modos muchas gracias.

Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos en el foro, Dios les bendiga hoy y que cada uno de nuestros procesos sea guiado por su mano poderosa, los hijos de Dios estamos siempre en victoria y tenemos que confiar en El para que nos lleve en de su mano en este camino,

tengo dos preguntas:

a) si alguien que tiene ninos y los incluyo en el proceso puede decirme que documentos voy a necesitar para cuando llegue el NOA2 o en la entrevista la verdad estoy azul con eso,

b)tambien les cuento que vivo en Cartagena y pienso mudarme a Bogota en la segunda semana de febrero, quiero llevar los documentos que necesito por que no se si pueda regresar, y sengun las estadisticas mi entrevista puede estar para abril quiero saber si llevando mis documentos desde ahora me van a servir en ese tiempo o es mejor esperar cuando este cerca la entrevista para no tener incovenoientes con las fechas de tramitacion de los mismos.

Gracias por su ayuda

Sofy

Bueno por mi experiencia con mi hija, necesite

REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO

PARTIDA DE BAUTISMO

CERTIFICADO DE DAS (registro de movimeintos migratorios)

6 FOTOS

PASAPORTE

En este link te explican muy bien todo lo que debes hacer en ese punto

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Bueno por mi experiencia con mi hija, necesite

REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO

PARTIDA DE BAUTISMO

CERTIFICADO DE DAS (registro de movimeintos migratorios)

6 FOTOS

PASAPORTE

En este link te explican muy bien todo lo que debes hacer en ese punto

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Gracias por tu ayuda, ahora tengo una lista de todo. Bendiciones

Sofy

Bueno por mi experiencia con mi hija, necesite

REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO

PARTIDA DE BAUTISMO

CERTIFICADO DE DAS (registro de movimeintos migratorios)

6 FOTOS

PASAPORTE

En este link te explican muy bien todo lo que debes hacer en ese punto

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Gracias por tu ayuda, ahora tengo una lista de todo. Bendiciones

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...