Jump to content
HAL 9000

Fuera de Lugar

Share

640 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Venga quien se apunta el México appreciation thread??

Ya pondré el de Colombia igual mañana para seguir la cosa.

Jajajaja y que nadie ponga el de ya saben donde.

¿Y de qué se trata? :blink:

Diana

*risa diabólica*

Ser inteligente en la provocación de personas que no deben ser miembros legítimos de esta página...

pero el propósito real según mi opinión humilde:

Valor turístico y recordatorio que el mundo es también un lugar hermoso.

:D

A mí sme parece buenísima la idea. Los apoyo si se deciden. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

oigan una pregunta a uds les llego una encuesta de VJ?

Ahi al final t pide una opinion y mi unico pero les puse es que si iban a estar baneando y baneando a cada rato a todos eso indeseables que de plano los baneen permanentemente para que aprendan que tenga gumaros los moderadores

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: Timeline

guey como se ve q no estas en el loop :rolleyes:

Esa encuesta es una mega mamada, q se desprendio del thread q abrio mi compa mox en Site Discussion; quejandonos de los mods :lol:

El peludito E. quiere apaciguar a las masas q se quejan -amos- de q los mods son unos mierderos. Pero no se le va a hacer....

Timeline

Esa encuesta es una mega mamada, q se desprendio del thread q abrio mi compa mox en Site Discussion; quejandonos de los mods :lol:

El peludito E. quiere apaciguar a las masas q se quejan -amos- de q los mods son unos mierderos. Pero no se le va a hacer....

inche Len tas cabrona

desde hoy seras la Paty Chapoy de VJ, sabes toda la mugre d este foro de la A a la Z.

:rofl:

01/25/13 Check cashed

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
mira yo preferiria no abrir el de Mexico, porq no faltara el pendejo q se sienta muy uyuyuy y me pongo loquita mi hermano. Dile al pedro q lo abra el.

Con calma hermana (y Tavo tbn)... la idea es sacar lo positivo y que los racistas de siempre demuestre, sin provocación... lo que son. Aumentemos sus supensiones para aprovechar que el dicho jefe del sitio está recibiendo esas encuestas con más quejas sobre los odiosos de OT y otros foros...

Como el comentario del viejo verde sobre la inmigración puertorriqueña a USA y los casos de venéreas... cosas que obviamente no son ciertas y exageradas para buscar pelea de mala gana. Si le damos candela es precisamente lo que buscan... pero si le damos con inteligencia... quedan más como los idiotas que ya sabemos que son.

:devil:

Asi que... cuando viene el tema de apreciación du Méxique??

Venga quien se apunta el México appreciation thread??

Ya pondré el de Colombia igual mañana para seguir la cosa.

Jajajaja y que nadie ponga el de ya saben donde.

¿Y de qué se trata? :blink:

Diana

*risa diabólica*

Ser inteligente en la provocación de personas que no deben ser miembros legítimos de esta página...

pero el propósito real según mi opinión humilde:

Valor turístico y recordatorio que el mundo es también un lugar hermoso.

A mí sme parece buenísima la idea. Los apoyo si se deciden. :thumbs:

Diana

Anda con el de Colombia. Te apoyo 200% y lo sabes jejeje. Y tenemos muchas fotos con el Ken y su cámara suelta jajaja.

oigan una pregunta a uds les llego una encuesta de VJ?

Ahi al final t pide una opinion y mi unico pero les puse es que si iban a estar baneando y baneando a cada rato a todos eso indeseables que de plano los baneen permanentemente para que aprendan que tenga gumaros los moderadores

Eso estamos poniendo muchos... que bueno que hayas escrito eso. A ver si al fin hacen algo para echar las escorias a donde pertenecen... a hacerle compañía al Eric en EP.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline

Espero que si salga algo de eso con tanta queja de las escorias.

Honéstamente me dá mucha risa tanta sensibilidad de mox con el tema de los moderadores... jajajaja... en serio, hay que portarse como adultos. Es tan cómico que USCIS no mide el nivel de madurez de los solicitantes- tanto peticionarios como beneficiarios. :lol:

Timeline

Pide Irlanda repetición del partido contra Francia

Dublín— Irlanda apeló hoy ante Francia y las autoridades del fútbol para repetir su partido por el repechaje para la Copa del Mundo en el que una mano de Thierry Henry produjo el gol que clasificó a "Les Bleus''.

El gobierno y la federación irlandesa de fútbol se unieron en el reclamo para repetir el partido que terminó empatado 1-1 el miércoles en el Stade de France, aunque el técnico de Irlanda Giovanni Trapattoni descartó esa posibilidad como algo "imposible''.

En el tiempo extra, Henry tocó la pelota con la mano en dos ocasiones para evitar que saliera fuera de la cancha, y luego la pasó a Williams Gallas para el gol del empate y la clasificación.

Francia avanzó con un marcador global de 2-1 tras su triunfo 1-0 en el partido de ida.

"Si se mantiene el resultado, refuerza la creencia de que si haces trampa, ganas'', dijo el ministro de justicia irlandés Dermont Ahern, quien señaló que además dos jugadores franceses estaban adelantados en el tiro libre que inició la jugada del gol.

"Millones de personas en todo el mundo vieron que fueron dos manos descaradas, además de dos fuera de lugar'', señaló Ahern. "Tenemos que hacer que las autoridades en el cómodo mundo de la FIFA hagan algo y exigir que se repita el partido''.

La federación irlandesa dijo que espera que el organismo rector del fútbol mundial siga su propio precedente de 2005, cuando anuló el resultado de un partido por las eliminatorias mundialistas entre Uzbekistán y Bahrein por un error de un árbitro.

"La Asociación de Fútbol de Irlanda espera que, por el bien de los fanáticos del fútbol en todo el mundo, la FIFA y su comité disciplinario actuén de forma similar para proteger el fair play y la integridad'', indicó el organismo en un comunicado.

Sin embargo, al mismo tiempo que se distribuyó el comunicado, Trapattoni dijo en una conferencia de prensa que no cree que su equipo tendrá otra oportunidad para enfrentar a Francia.

"Sé que es imposible repetir el partido'', señaló el entrenador.

En cambio, pidió que la FIFA y la UEFA consideren la implementación de revisiones de video porque la injusticia que sufrió Irlanda "puede repetirse en el futuro. Por eso tenemos que detenerla''.

En Suiza, la FIFA rehusó comentar de inmediato sobre la protesta de Irlanda.

Algunos jugadores irlandeses acusaron a Henry de mentir cuando les dijo que la mano fue accidental y criticaron al árbitro sueco Martin Hansson por no ver la infracción.

El lateral Kevin Kilbane dijo que las repeticiones mostraron claramente que Henry "la tocó una vez y (la pelota) sigue saliendo de la cancha, así que la tocó de nuevo para asegurarse de que no salga... le pregunté en la cancha, ¿la tocaste con la mano? Y el me dijo, 'sí, pero fue sin querer'''.

El congresista irlandés Joe McHugh dijo que Francia debe seguir el ejemplo del técnico del club inglés Arsenal, Arsene Wenger, quien en 1999 ofreció repetir un partido en la Copa FA que Arsenal ganó con un gol injusto.

"En todo el país hay una sensación de amargura. Perdimos injustamente y en Francia también están indignados'', expresó McHugh. "Amigos que fueron al partido de anoche me llamaron esta mañana desde un café en París y me dijeron que los franceses están avergonzados y no la consideran como una victoria honesta''. (eso chingao)

Por su parte, el director del comité organizador del mundial, Danny Jordaan, señaló que el uso de repeticiones de video no evitará que los árbitros cometan errores.

Jordaan indicó que los errores "desafortunadamente son una realidad del juego... y tenemos que aceptar que pasan todas las semanas''.

ahi ta lo que ud decia mi Willie, se la jalaron y las tradiciones cambian asi que a repetir el juego y que gane el mejor que no manchen

Edited by TävôLuDô

01/25/13 Check cashed

Timeline

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=5...e2b991a924face0

es toodo hasta en los Simpsons ya vamos a representar es tooodo

01/25/13 Check cashed

Timeline

Mañana pongo el tema de apreciación de México... ya se le puso otro regaño al refunfuñón y hasta se puso a defenderse. Jejeje. Ojalá continue este plan.

Timeline

Guenos días mi gente... aquí les pongo el tema...

Si se pasa algún tarado o salido... en vez de ponerse rabiosos simplemente lo reportamos ya que está el precedente de acción de moderación con el tema de los gringos. Esto puede ser buena brújula a ver como actuan nuestros amigos en el club mod.

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=229500

Timeline

a ver cuanto nos dura el gusto pinche Willie :P

ta bueno recordar a mi pais, les cuento q a lo me voy al DF el prox mes :P

01/25/13 Check cashed

Timeline
a ver cuanto nos dura el gusto pinche Willie :P

ta bueno recordar a mi pais, les cuento q a lo me voy al DF el prox mes :P

Bueno... ya reporté al maricón que se cree macho de solo un cagón por el intento de desviar atención en el tema. Ojalá me toque bregar con una moderadora que no lo aguanta. Creo que se le hizo advertencia en otro tema por un comentario medio violento.

Timeline

ya escribio en el d Mexico? o hablas del solountirador?

01/25/13 Check cashed

Timeline

Si, solo un loco... buscando con sus palabritas que buscan ennegrecer con su caca el espíritu del tema. Pero en fin... se ignora en público y se reporta y fresco.

Timeline

eso compa ya entendio q escribirle su retorica solo los hace mas bolas y no les esclarece el pensamiento eda?

01/25/13 Check cashed

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.