Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muy buen dia a todos los amigos(as) aqui en el foro, he estado leyendo los ultimos relatos y cosas q han sucedido en los ultimos dias y bueno con mucha alegria saber de q a ti Nena2008 ya te llego el NOA2. muchas felicidades y ahora a concentrarte en los proximos pasos a dar para q asi no pieerdas mucho tiempo yasi pronto conseguir la fecha de tu entrevista.....

Claudia, q bonito relato el de tu llegada aca a USA y ademas FELICITACIONES por tu matrimonio, tu si rompiste el record, vajando del avion y a casarse, jajajja, pero en serio eso demuestra el gran amor q tienen entre uds, y de paso tu suegra estuvo presente, desde ya te deseo lo mejor de la vida, al lado de la persona amada, mucha paciencia, amor , comprension, y muchas bendiciones en esta nueva parte de tu vida....

Marybel, igualmente muchas felicidades por tu visa, me gusto mucho tu relato, la verdad eso prepara mucho a las personas q siguen y q estan proximas a sus entrevistas, para todas ellas, lean los casos y preparanse bien con sus parejas , o si van solas, siempre recuerden q Dios esta lado de uds y q el las guiara , mucha fe y mucho amor...

Claudia M. lei q habian hecho un touch, en tu peticion, alguna noticia sobre eso, lo bueno es q sabes q tu caso esta siendo atendido, aunq claro se lomas deseado es el NOA2, pero no te preocupes q ya pronto te lo daran, por lo menos ya loestan mirando , asi q sigamos orando para la pronta aprobacion....

Bueno, para los demas amigas, Keren, Carolina, y algunos q se me pasan espero esten ya bien preparadas con su pruebas, relatos y todo lo relacionado a sus entrevistas...

Por ahora ya llevo 26 dias en proceso administrativo, y bueno contestando una pregunta q me hicieron hace varios dias atras, pues,les puedo decir q esto es una elecion al azar de NVC, a mi me toco, y ahora eso solo hacer alargar mi proceso, pero se tambien q uno no se queda ahi por mucho tiempo, segun el promedio de personas estancadas en NVC es de 50 dias, ya voy por la mitad, asi q a seguir esperando y poder continuar con el proceso, q es lo q sucede ahi en NVC, pues hacen revisiones al petitioner, cosas de seguridad, esto puede suceder en cualquier etapa del proceso... yo de mi parte estoy tranquilo, y solo esperando q el caso llegue a Bogota, la espera ha sido bastante larga, pero Dios es el unico encargado de guiar nuestras vidas y acepto lo q EL disponga y el tiempo q EL diga q las cosas sean......

MUCHAS BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Muy buen dia a todos los amigos(as) aqui en el foro, he estado leyendo los ultimos relatos y cosas q han sucedido en los ultimos dias y bueno con mucha alegria saber de q a ti Nena2008 ya te llego el NOA2. muchas felicidades y ahora a concentrarte en los proximos pasos a dar para q asi no pieerdas mucho tiempo yasi pronto conseguir la fecha de tu entrevista.....

Claudia, q bonito relato el de tu llegada aca a USA y ademas FELICITACIONES por tu matrimonio, tu si rompiste el record, vajando del avion y a casarse, jajajja, pero en serio eso demuestra el gran amor q tienen entre uds, y de paso tu suegra estuvo presente, desde ya te deseo lo mejor de la vida, al lado de la persona amada, mucha paciencia, amor , comprension, y muchas bendiciones en esta nueva parte de tu vida....

Marybel, igualmente muchas felicidades por tu visa, me gusto mucho tu relato, la verdad eso prepara mucho a las personas q siguen y q estan proximas a sus entrevistas, para todas ellas, lean los casos y preparanse bien con sus parejas , o si van solas, siempre recuerden q Dios esta lado de uds y q el las guiara , mucha fe y mucho amor...

Claudia M. lei q habian hecho un touch, en tu peticion, alguna noticia sobre eso, lo bueno es q sabes q tu caso esta siendo atendido, aunq claro se lomas deseado es el NOA2, pero no te preocupes q ya pronto te lo daran, por lo menos ya loestan mirando , asi q sigamos orando para la pronta aprobacion....

Bueno, para los demas amigas, Keren, Carolina, y algunos q se me pasan espero esten ya bien preparadas con su pruebas, relatos y todo lo relacionado a sus entrevistas...

Por ahora ya llevo 26 dias en proceso administrativo, y bueno contestando una pregunta q me hicieron hace varios dias atras, pues,les puedo decir q esto es una elecion al azar de NVC, a mi me toco, y ahora eso solo hacer alargar mi proceso, pero se tambien q uno no se queda ahi por mucho tiempo, segun el promedio de personas estancadas en NVC es de 50 dias, ya voy por la mitad, asi q a seguir esperando y poder continuar con el proceso, q es lo q sucede ahi en NVC, pues hacen revisiones al petitioner, cosas de seguridad, esto puede suceder en cualquier etapa del proceso... yo de mi parte estoy tranquilo, y solo esperando q el caso llegue a Bogota, la espera ha sido bastante larga, pero Dios es el unico encargado de guiar nuestras vidas y acepto lo q EL disponga y el tiempo q EL diga q las cosas sean......

MUCHAS BENDICIONES

LUISH

Luis fresco y pa' lante... mi caso estuvo estancado en el NVC por un mes, ahi te dejo el dato. Mucha suerte y felicitaciones por las visas y las NOAS2

MAry

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
ADRY, POR FIN PUDE MONTAR UNA FOTO TAN LINDA COMO LA TUYA, CON TODAS ESAS COSITAS LINDAS .

NO, ESTA SI CREO QUE SALE MEJOR....

glitterfy085538198D30.gif

Se ven muy Bien... Y la foto queda muy chevere...

Dios los bendiga...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMORES 140772...CLAUDIA muy linda historia. Llorar por despedidas y por alegr'ias, as'i es la vida. Quiero felicitar a tu esposo porque fue muy listo con eso de la "silla de ruedas", te funcion'o a la perfecci'on y te evit'o algo mas frustante cual es desplazarse en estos aeropuertos tan inmensos. Lo de los cortes y los manicures...s'i todo lo "hecho a mano" es costoso aqu'i...ahora que te esperamos en el foro de Ajuste de Estatus, lee tambi'en el de "Colombianos viviendo en los EE.UU.", aprender'as muchas cositas que a veces a los esposos se les olvida advertirnos. BIENVENIDA A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Y BENDICIONES PARA TU NUEVO HOGAR.......Definitivamente, hay que colocarte en los Guiness Record...

DALIA...CONFIA EN LO QUE NOSOTROS Y OTROS HEMOS HECHO GRACIAS A LA INFORMACION DEL FORO. SI PREFIERES ESPERAR, TE PUEDEN SALIR RAICES Y TAL VEZ NUNCA RECIBAS NINGUN PAQUETE, COMO NOS HA SUCEDIDO A MUCHOS. DE MODO ANIMATE Y PONTE PILAS !!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias:

Claudia: Gracias por tu relato amiga yo tambien te quiero mucho, reimos y lloramos juntas muchas veces por msn, ahora solo me queda sesarte toda la felicidad de este mundo y muchisimos exitosssssssss en todo lo que emprendas.

te tengo en mi msn, y de seguro estaremos en contacto siempre, sabes que deseo muchisimo visitar los compañeros del foro que vivan cerca de New York, y de igual manera invitarlos a que nos visiten.

De veras que emocion me dio leer tu relato, y ya me imagino como sera mi boda. En fin amiga, piensa siempre que Dios nos coloca en el lugar donde estemos felices, y aunque extrañes a tu familia, el amor por tu pareja hara que superes todo esto.

Amiguitos ando buscando vuelo directos Barranquilla - New York, o con una sola escala, arreglando todo en la oficina para dejar todo al dia y okay, compartiendo con mi familia el mayor tiempo posible y disfrutando de mi Barranquilla del alma, la cual se que voy a extrañar muchisimo, porque en esat ciudad me muevo como pez en el agua.

A todos y cada uno de los que estan en este proceso solo me queda decirles BENDICIONES DEL DIOS DEL CIELO QUE TODO LO PUEDE, Y MUCHISIMOS EXITOS.

Un gran abrazo de gigante. :dance:

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos dias:

Claudia: Gracias por tu relato amiga yo tambien te quiero mucho, reimos y lloramos juntas muchas veces por msn, ahora solo me queda sesarte toda la felicidad de este mundo y muchisimos exitosssssssss en todo lo que emprendas.

te tengo en mi msn, y de seguro estaremos en contacto siempre, sabes que deseo muchisimo visitar los compañeros del foro que vivan cerca de New York, y de igual manera invitarlos a que nos visiten.

De veras que emocion me dio leer tu relato, y ya me imagino como sera mi boda. En fin amiga, piensa siempre que Dios nos coloca en el lugar donde estemos felices, y aunque extrañes a tu familia, el amor por tu pareja hara que superes todo esto.

Amiguitos ando buscando vuelo directos Barranquilla - New York, o con una sola escala, arreglando todo en la oficina para dejar todo al dia y okay, compartiendo con mi familia el mayor tiempo posible y disfrutando de mi Barranquilla del alma, la cual se que voy a extrañar muchisimo, porque en esat ciudad me muevo como pez en el agua.

A todos y cada uno de los que estan en este proceso solo me queda decirles BENDICIONES DEL DIOS DEL CIELO QUE TODO LO PUEDE, Y MUCHISIMOS EXITOS.

Un gran abrazo de gigante. :dance:

marybell nena si encuentras vuelo directo me avisas porfa es q yo tambien lo andaba buscando porq primero visito a mi hermana alla y antes habia uno directo de avianca ahora no lo veo por ningun lado , hacen escala en bogota aunque no es tan incomodo, kate..... te quedo linda la fotico..... y yo haciendo vueltas de el permioso de mi hija me ha tocado ir desde bienestar familiar hasta esta mañana tuve q ir a un juzgado de familia para asesorarme y me dieron tranquilidad, este hombre no queire firmar el permiso de salida para usa q ustedes saben q vamos y tambien esta semana mi hija tenia cita para su pasaporte venezolano, q es bien dificil la tenia en sistema de espera desde junio del 2008 y me salio la cita este mes y tampoco la dejo ir le dije estas perjudicando a la nena pero a el le vale pero en el juzgado me dieorn q tranquila, nosotras somos colombovenezolanas y ella tiene derecho a sus documentos asi q nada q hacer ojala todo salga bien....lespido oren por mi y por ablandarle el corazon a este individuo q esta haciendo hasta lo imposible por hacerme la vida amarga ufff..... besitos

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS,

TENGO UNA PREGUNTA, YO MANDE EL PAQUETE 3 POR FAX EL 20 DE MARZO Y NADA, EL VIERNES LO ENVIE POR DEPRISA Y FUE ENTREGADO EN LA EMBAJADA HOY A LAS 10:07 AM. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR RESPUESTA DE ELLOS?, CARO ME DIJO QUE LLAME AL DOS Y OTRA PERSONA DIJO QUE LLAMARA AL NVC, LA VERDAD NO SE A DONDE LLAMAR, QUE DEBE DECIR MI NOVIO CUANDO LLAME?, DEBE PREGUNTAR POR LA FECHA PARA LA ENTREVISTA? :wacko:

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO PORQUE PASAN LOS DIAS Y NADA DE NADA SOBRE MI ENTREVISTA.

MUCHAS GRACIAS.

DIOS LOS BENDIGA.

PD: CARO, GRACIAS. :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA KATE:

POR AHI HAN DICHO QUE UNO PUEDE LLAMAR A CUALQUERA DE LOS DOS LADOS...

MI REY LLAMO AL DOS AL DIA SIGUIENTE QUE ME LLEGO EL CORREO DE LA EMBAJADA DONDE ME DECIAN QUE HABIAN RECIBIDO MI PAQUETE... EL PREGUNTO SI YA SABIAN EL DIA DE MI ENTREVISTA O TAMBIEN TU NOVIO PUEDE PREGUNTAR POR EL ESTADO DEL CASO...

DIOS TE BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA COMPAÑEROS:

KATE: TE SUGIERO QUE LO ENVIES IGUAL POR EMAIL, ELLOS DARAN RESPUESTA EN POCAS HORAS Y SABRAS QUE LO RECIBIERON.

IGUAL TU NOVIO PUDE LLAMAR A LAS DOS PARTES COMO DICE CARO PARA AVERIGUAR SOBRE EL ESTADO DEL CASO.

PERO ANTES QUE NADA, TRANQUILA Y CON TU CODIGO BGT, CONSULTA EN EL LISTADO DE CITAS PROGRAMADAS, SI ELLOS LO RECBIERON EL 20 YA A LO MEJOR TE ASIGNARON CITA, ASI QUE TRANQUILA.

EXITOS Y BENDICIONES.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas con todos (as), Kate aunq las tres maneras son buenas, creo q en estos momentos la mas directa es elenvio por correo electronico, igualmente ellos te contestan por correo electronico a las horas, de ahi solo se espera unos dias , yo aconsejo siempre esperar una semana y ya para eso entonces ellos tienen programada la fecha de entrevista, no te estreses mucho, igualmente es mejor preparar todos los detalles previos a la entrevista, el viaje a bogota, estadia, examenes medico y laboratorio , etc, y el lugar q se debe llamar es al STATE DEPARTMENT, no se si es el mismo a q aca se refieren, y el otro medio es mirar la lista q provee la embajada, esa lo actualizan los 20 y 30 de cada mes...

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Claudia de película tu llegada a USA me dío mucha risa lo que hizo tu novio bueno esposo en ponerte como pasajero en silla de ruedas para que pero estubo muy buena la idea y si definitvamente me uno a los que dicen que has hecho un record wowwww llegaste y directo al matri de antemano te deseo todo lo mejor en este nuevo camino que la vida te ha dado, me imagino que llegar alla y la partida es un inmenso universo de sentimientos pero bueno con la ayuda de Dios que siempre nos acompaña iras organizando tus cosas de la mejor manera, claro que debe ser complicado el comienzo, pero lo importante es que hay muchos, como lo dice Martesa a través de otros foros que nos ayudaran con tips y consejos para acomplarnos en ese nuevo país, seguro que con la hermandada que se ha gestado a través de este foro sera de gran ayuda y apoyo para mucho de nosotros como hasta ahora lo ha sido.

Luish, gracias por los buenos deseos y estoy segura que con la ayuda de Dios pronto saldrá tu proceso de NVC.

Marybell, si Dios quiere y todo sale bien con mi proceso yo iré también para Nueva York, que bueno poder mantenernos en contacto los cercanos y bueno también los no cercanos para poder algún día reunirnos, he pensado en que sería muy bonito convocar una reunión y que muchos de los del foro pudieramos compartir personalmente todo lo que hemos construído en este camino, me gustaría mucho poder conocerlos se imaginan?? todo el AMOR que habría junto jajajaja uhyy que chevere.

Les envío un abrazo y continuemos orando porque todos los NOA2 sean aprobados y las próximas entrevistas sean todo un éxito que seguro así sera.

Bueno me estaba extendiendo un poco, pero bueno ya me hacen falta si no los leo y no escribo.

Les envío un abrazo y muchas bendiciones. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE MI CERTIFICADO DEL DAS ME LLEGO HOY PERO CON MI NOMBRE EQUIVOCADO EN VES DE COLOCAR UNA ¨E¨ COLOCARON UNA ¨A¨ ASI QUE LLAME ENSEGUIDA AL DAS EN BOGOTA Y ME DIJERON QUE NO ABRIERA EL SOBRE Y QUE ME PRESENTARA EN LAS OFICINAS DE ELLOS ALLA Y QUE ME DABAN UNO NUEVO ENSEGUIDA Y QUE NO TENIA QUE PAGAR NADA PORQUE EL ERROR HABIA SIDO DE ELLOS... ME DIERON UNOS NOMBRES DE SEÑORAS POR LAS CUALES DEBO PREGUNTAR Y PUES ESPERARE LLEGAR A BOG PARA QUE ME ARREGLEN TODO....

POR OTRA PARTE KATE SI AUN NO HAS RECIBIDO CONTESTACION ACUSO DE RECIBIDO DE DOCUMENTOS DS2100 Y DS230 NO PODRIAS LLAMAR AL DOS... PORQUE AUN NO TE HAN DADO CONFIRMACION DE RECIBIDOS... POR LO MENOS YO OBTUVE RESPUESTA DE ELLOS Y A LOS DOS DIAS MI NOVIO LLAMO Y PREGUNTO QUE SI TENIAMOS CITA ASIGNADA Y SE LA DIJERON... BUENO UN ABRAZO PARA TODOS DIOS LOS BENDICE! :star:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, VOY A DECIRLE A MI NOVIO QUE LLAME A PREGUNTAR POR EL ESTADO DE NUESTRO CASO, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE LE HALEN LAS OREJAS POR INTENSO,JAJA, PERO LUEGO VIENE EL REGAÑO PARA MI PORQUE COMO EL NO CREE MUCHO EN ESTE FORO ME PREOCUPA DECIRLE QUE LLAME Y LUEGO LA EMBARREMOS....PERO BUENO HAY QUE TIRARSE AL AGUA.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, Y LES ESTARE CONTANDO.

KATE

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...