Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola pls...estoy organizando mis emails impresos entre mi novio y yo, los estoy organizando por fechas.. es bueno ó malo que subraye fechas con resaltador...??? o los dejo solo en orden para que el consul revise si es el caso ??????

Gracias.

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos...

Dios los bendiga

Dios te bendiga VAINILLA, mañana estarás posteando VISA APROBADA en el nombre de Jesús, amén. te deseamos felices sueños, tranquilidad, calma, serenidad, y lo mas grande Dios esta contigo y te lleva de la mano.

Me alegra tantas cosas bellas el dia de hoy, todas haciendo vueltas super...saben yo estoy loquita por la cita ...pero es por todo y por todo...jajaja si viajo a Bogotá veo a mis nenas que estan alla y ayyy Dios que las extraño y ellas a mi...asi que estoy loca por verlas....veo a mi Jorgito que en Diciembre ya van hacer 6 meses que no nos vemos wowwwww,y en el nombre de Jesús me den la visa ya para arrancar para mi hogar junto con el hombre tan maravilloso que Dios me ha dado, amén Dios todo poderoso ruego por que pase todo tan rápido en el nombre de Jesús, amén.

Que super Deby tu te vas con lo necesario....jajajaj Jorgito ha venido muchas veces y cada vez que viene se lleva dos maletas mias jijiji y aun creo que lleno otras dos jjajajaj... :blush::whistle:

Pero lo que si me parece genial es no llevarte nada de cremas y champú, y bueno todas esas cositas tan necesarias en la vida de una, pero pensandolo bien pues una alla llega y compra cierto...

Pues Alex la verdad en mi humilde opinión pues yo no resaltaria las fechas, si en orden pero asi sencillito y bien puestecito, bueno eso creo yo.

No se que opinen los demas?. :thumbs:

IrJas, me alegra tanto tantas bendiciones ves que bien te llego hasta el sobre 4 jijij...te felicito Dios te bendiga. :dance: :dance: :dance:

Dios siga derramando todas las bendiciones del mundo a personas tan maravillosas como ustedes. Andrés espero que todo marchado muy bien y que tengas una excelente recuperación en el nombre de Jesús, amén.

Dios los bendiga

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola pls...estoy organizando mis emails impresos entre mi novio y yo, los estoy organizando por fechas.. es bueno ó malo que subraye fechas con resaltador...??? o los dejo solo en orden para que el consul revise si es el caso ??????

Gracias.

Alex.

Hola Alex

Mira yo imprimi una resma de papel para nada ......pero si debes organizar todo porque lo mejor te lo piden y lo que yo hice fue que los organice con rotulos por meses,ademas de la fecha.......yo en el dia le escribo a ni novio 3 veces al dia y el me responde igual .....asi que imprimi todo .....tu igual imprime todo lo que puedas !!!! yo lo que queria probar ahí ante el consul era que por dos años me estube escribiendo todos los dias de Dios y sin descanso sin omitir ningun dia de la semana.....que vieran que mi relacion fue y es del diario ......yo creo que cuando me vieron tanto papel como que se asustaron y por eso me aprobaron

lleve todos los recibos de WU y todos los recibos de todas las encomiendas que el me envio ....mejor dicho lleve como 10 kilos de papel.....fotos y mas fotos ...

Espero haberte ayudado--

Buenas noches amiga

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches Vainilla

Ve con fe y toda la energia de este foro para que puedas salir victoriosa

Dios te bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas noches a todos...

Dios los bendiga

Dios te bendiga VAINILLA, mañana estarás posteando VISA APROBADA en el nombre de Jesús, amén. te deseamos felices sueños, tranquilidad, calma, serenidad, y lo mas grande Dios esta contigo y te lleva de la mano.

Me alegra tantas cosas bellas el dia de hoy, todas haciendo vueltas super...saben yo estoy loquita por la cita ...pero es por todo y por todo...jajaja si viajo a Bogotá veo a mis nenas que estan alla y ayyy Dios que las extraño y ellas a mi...asi que estoy loca por verlas....veo a mi Jorgito que en Diciembre ya van hacer 6 meses que no nos vemos wowwwww,y en el nombre de Jesús me den la visa ya para arrancar para mi hogar junto con el hombre tan maravilloso que Dios me ha dado, amén Dios todo poderoso ruego por que pase todo tan rápido en el nombre de Jesús, amén.

Que super Deby tu te vas con lo necesario....jajajaj Jorgito ha venido muchas veces y cada vez que viene se lleva dos maletas mias jijiji y aun creo que lleno otras dos jjajajaj... :blush::whistle:

Pero lo que si me parece genial es no llevarte nada de cremas y champú, y bueno todas esas cositas tan necesarias en la vida de una, pero pensandolo bien pues una alla llega y compra cierto...

Pues Alex la verdad en mi humilde opinión pues yo no resaltaria las fechas, si en orden pero asi sencillito y bien puestecito, bueno eso creo yo.

No se que opinen los demas?. :thumbs:

IrJas, me alegra tanto tantas bendiciones ves que bien te llego hasta el sobre 4 jijij...te felicito Dios te bendiga. :dance: :dance: :dance:

Dios siga derramando todas las bendiciones del mundo a personas tan maravillosas como ustedes. Andrés espero que todo marchado muy bien y que tengas una excelente recuperación en el nombre de Jesús, amén.

Dios los bendiga

Andrea :dance:

Hola Andrea .........

Siiiiiiiiiiiiiiiiii yo no llevo maletas para nada porque donde voy a vivir dura mucho el invierno y nocreo que necesite mucha ropas de vestir de verano.......jajajajajaj me frizo por completo.

Ademas mi novio desde el comienzo de nuestra relacion me ha dicho que cuando llegue yo alla...... es vida nueva y todo nuevo.

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, paso por aqui de carrera, solo para bendecir a Vainilla y decirle que Dios este con ella y que postee pronto Visa Aprobada que aqui vamos a estar pendiente.

Mas tardecito con un poco mas de tiempo les cuento como me fue con la cita de Roa ayer.

Bendiciones para todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Aprovada chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbs::thumbs: , pero me hicieron sufrir mucho casi una hora ahi parada con ese telefono y preguntas y mas preguntas, uff casi que no me la dan.

Muchas Gracias por sus oraciones, este foro es bendito, my voy a comer algo y les doy mas detalles, gracias a Dios!!!!

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Deby y Vainilla FELICITACIONES POR SUS VISAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!

Que felicidad otros compañeritos que han superado esta angustiante prueba, que al final tiene la mejor recompensa del mundo, compartir nuestras vidas con los seres que amamos.

Abrazos,

MARCELA

MARCELA Y RAFA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Aprovada chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbs::thumbs: , pero me hicieron sufrir mucho casi una hora ahi parada con ese telefono y preguntas y mas preguntas, uff casi que no me la dan.

Muchas Gracias por sus oraciones, este foro es bendito, my voy a comer algo y les doy mas detalles, gracias a Dios!!!!

Holaaaaaaaaaa Vainillaa :dance:

Lo unico importante aqui es que despues de todo lo que pasaste ya tienes tu VISA APROBADAAA!!!!!!!!.

Felicitaciones.... q emoción. :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Vainilla muchas felicitaciones, que DIOS TE BENDIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbs:

Que bueno saber que todo tuvo un resultado positivo para ti y tu nueva vida.

Cuidate,

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicidades a Vainilla por su visa!!!!!!!!!! Mil felicidades!!!!a dbyaldo le doy una sugerencia, ven preparada con algo de ropita para el frio, no dependas de tu futuro esposo, te lo digo por la experiencia que he tenido aqui, a veces uno recibe muchas sorpresas agradables y desagradables, y a veces las cosas no son como una espera, por eso es mejor venir un poco preparada. Perdon por ser tan cruda, solo quiero que todo te salga bien, en cuanto a mi esposo me ha ido bien, pero uno aqui ve cada caso. Para que parte vienes? Yo vivo en Orlando desde Junio, solo llevo casi 5 meses. Trata de contactar amistades desde Colombia. No conozco tu caso, pero ese consejo va para todos los del foro, en este foro hay muchisima gente que nos puede apoyar en Colombia y aqui.

Mil bendiciones,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos.

VAINILLA FELICIDADES.

UNAS SON DE CAL Y OTRAS DE ARENA,PERO LO IMPORTANTE ES EL FELIZ RESULTADO.

BENDICIONES A TODOS.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

!!!!!!Gracias a Dios!!!!!, otra """"visa aprobada"""", felicitacion Vainilla :dance: , bueno lo malo ya paso, yo creo que todo por lo que pasamos en este tiempo tan duro, queda borrado con esas palabras magicas. Ahora empiezas un nuevo camino con muchas bendiciones. Gracias Padre por escuchar nuestras oraciones. Amen.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Vainilla felicitaciones por tu visa aprobada!!!!!!!!!!! se siente una felicidad muy grande.

Deby yo estoy de acuerdo con Dalia... mejor ingresa a USA preparada uno no sabe que va a pasar y es mejor no tener tanta dependencia.... es mi sugerencia

andrea

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...