Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

uyyyyyyyyyyy que sustooooooooo creo que esto sera mas rapido de lo que pensaba ahora si me entro en CHUSTOOOO Y ALEGRIA A LA VEZ ......

Si he llorado por que tengo los sentimientos revueltos de muchas cosas como por EJ mi familia ya que mi papa desde que se entero de esto no ha hecho que llorar por que ahora si ve las cosas que estan muy cerca . Pero por otra parte estan felicices por que sere feliz con la persona que mas me ama en la vida y al que amo yo tambien (L) te amo luis alberto (L)

creo que ahora sera cuanta regresiva ....

Gracias Jennifer, el con esta noticia que la leera esta noches conmigo no cabera de la dicha y como decimos aqui en bquilla ( cipote noticia y estara arrayudo por que pasen los dias ) jajajjajaj

mil gracias ......

Heidy : para ti creo que los tuyos estran aqui tambien ........

saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola todos y que bueno que podamos seguir comunicandonos y colaborandonos en esta continuación del foro, gracias a Dios que todos estamos conectados y con las mejores intenciones para continuar en el camino juntos, nuevamente repito que suerte encontarlos a todos en este camino.

Les envío un saludo y los mejores deseos. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola tengo una duda el certificado del das ahora se actualiza por internet y no hay opcion de decir que es para la embajada, yo tengo mi certificado judicial actualizado por internet ... por fa me confirman si no sirve... porque aqui en medellin ya no se puede sacar de otra forma.... tengo mi cita el 11 de febrero por favor diganme si tengo que volverlo a sacar.

Gracias por su valiosa ayuda

andrea

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
uyyyyyyyyyyy que sustooooooooo creo que esto sera mas rapido de lo que pensaba ahora si me entro en CHUSTOOOO Y ALEGRIA A LA VEZ ......

Si he llorado por que tengo los sentimientos revueltos de muchas cosas como por EJ mi familia ya que mi papa desde que se entero de esto no ha hecho que llorar por que ahora si ve las cosas que estan muy cerca . Pero por otra parte estan felicices por que sere feliz con la persona que mas me ama en la vida y al que amo yo tambien (L) te amo luis alberto (L)

creo que ahora sera cuanta regresiva ....

Gracias Jennifer, el con esta noticia que la leera esta noches conmigo no cabera de la dicha y como decimos aqui en bquilla ( cipote noticia y estara arrayudo por que pasen los dias ) jajajjajaj

mil gracias ......

Heidy : para ti creo que los tuyos estran aqui tambien ........

saludos

alguien podria decirme como se rastrea el caso a traves de dhl?????

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Andree, que lastima que estes pasando por esto.

Yo tengo un hijo y aunque hay momentos en los que me siento abrumada por estar sola como mamá y también se que mi hijo siente que le hace falta una figura paterna, creeme que con el tiempo me di cuenta que a pesar de esto, fue mejor así, porque tanto mi niño como yo seríamos muy infelices al lado de su papá. Además pues mira, conoci un hombre maravilloso del que estoy profundamente enamorada y con el que se que podemos ser muy felices (mi niño ya esta muy grandecito y a pasado mucho tiempo, pero finalmente encontre el amor de mi vida).

Lo que te quiero decir es que si decides estar al lado del papá de tu bebe, hazlo porque realmente lo amas y porque ambos quieren compartir sus vidas, pero si es solo por el bebito, piensalo muy bien, porque pueden salir muy lastimados.

Perdoname si mis palabras pueden sonar un poco duras, pero es que soy una madre soltera y te hablo desde mi experiencia.

Que Dios te ilumine.

Link to comment
Share on other sites

Hola Colombia.

Hace algunos días Jennifer puso este mensaje sobre como rastrear un paquete:

1. www.dhl.com

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2007A, CYCLE (01...) 2007

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 20 JAN 2007A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta en mi caso el dia de hoy Jul 19, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA CLAUDIA (AMORES 140772)...VEO QUE ESTAS MUY EMOCIONADA.....ME ALEGRO, YO EN CAMBIO AHORA NADO DESESPERADA PUES MI NOVIO PARECEC SER QUE ETSA BASTANTE OCUPADO Y AUN NO ME DA NOTICIAS DEL NUMERO DEL CASO...TRATE DE RASTREARLO POR DHL, PERO ME SALE UNA INFORMACION DIFERENTE......ME TOCARA ESPERAR MAÑANA.......OYE EN QUE ESTADO DE GRINGOLANDIA PIENSAS VIVIR???..YO PIENSO VIVIR EN LA FLORIDA...OTRA COSITA YA REUNISTE TODAS TUS EVIDENCIAS???

BEUNO ESTARE AQUI UN RATO MAS....BYE

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UFFFFFFFFF

AL FIN ENCONTRE EL SITIO, ESTUVE COMO PERDIDA SIN SABER QUE HABIA PASADO, YA QUE DESDE ANOCHE INTENTE POSTEAR Y ENVIAR ALGUNOS MENSAJES Y ME ERA IMPOSIBLE, AHORA YA SE QUE SE NOS CRECIO EL ENANO Y POR ESO TENEMOS UNA SEGUNDA PARTE.

SALUDOS A TODOS.

[/quote

Querid@s foristas.. hace varios días vengo pensando esto de mi visa...la verdad no me encuentro segura... a pesar q tenemos un hijo.. se comporta de una manera increiblemente cruel.. y yo me pregunto cómo serán allá las cosas...yo se que no debo ventilar mi vida...pero a veces.. me siento muy ahogada...no le digo a mis padres..por que no quiero que sufran y se afanen cuando me vaya...lo q me pone más triste.. es que él me dice que esta haciendo lo de la visa..solo por que quiere el bebé allá...hasta me ofrecio $$ .. lo que me preocupa es si al sacr el niño de Colombia.. no puedo traerlo de vuelta conmigo..por que él no me firmará nada... yo se que aquí en Colombia se puede hacer una escritura donde el padre le da libertad al bb de salir y entrar cuantas veces sea necesario..pero no se si el bebe por ser gringo.. me pidan cada vez una autorización....quiza sea una crisis de pareja..quiza... pero tengo tantos temores de irme..tanto miedo.. por que allá no conozco a nadie... y no se que pueda pasar.....

Amanecerá y veremos..que pena ponerles pereque..pero es q mis amigas están en otras cosas..y pues la vecina esta muy viejita para aguantarme.....

[/q

Si entiendo, dices que el niño es ciudadano estadounidense, si no, y el padre lo es, es muy fácil para el niño convertirse en ciudadano, al llegar allá.

Una vez allá, la custodia del niño, debido a que probablemente no puedas demostrar que puedes trabajar para darle lo que necesita, y estás sóla, puede no ser tan fácil de obtener si hay problema, estoy siendo crudo, pero es mejor saber lo peor que puede pasar, y si puedes vivir con eso, pues adelante. La soledad, es muy grande en USA., el choque cultural es devastador, sólo es llevadero con una ilusión y un apoyo grandes. USA no es para todos, dimelo que vivi alli 17 años, pero, si tienes apoyo y amor verdadero esperándote, se sobrevive, mientras se asimila, luego es más llevadero, e inclusive a algunos les encanta.

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UFFFFFFFFF

AL FIN ENCONTRE EL SITIO, ESTUVE COMO PERDIDA SIN SABER QUE HABIA PASADO, YA QUE DESDE ANOCHE INTENTE POSTEAR Y ENVIAR ALGUNOS MENSAJES Y ME ERA IMPOSIBLE, AHORA YA SE QUE SE NOS CRECIO EL ENANO Y POR ESO TENEMOS UNA SEGUNDA PARTE.

SALUDOS A TODOS.

[/quote

Querid@s foristas.. hace varios días vengo pensando esto de mi visa...la verdad no me encuentro segura... a pesar q tenemos un hijo.. se comporta de una manera increiblemente cruel.. y yo me pregunto cómo serán allá las cosas...yo se que no debo ventilar mi vida...pero a veces.. me siento muy ahogada...no le digo a mis padres..por que no quiero que sufran y se afanen cuando me vaya...lo q me pone más triste.. es que él me dice que esta haciendo lo de la visa..solo por que quiere el bebé allá...hasta me ofrecio $$ .. lo que me preocupa es si al sacr el niño de Colombia.. no puedo traerlo de vuelta conmigo..por que él no me firmará nada... yo se que aquí en Colombia se puede hacer una escritura donde el padre le da libertad al bb de salir y entrar cuantas veces sea necesario..pero no se si el bebe por ser gringo.. me pidan cada vez una autorización....quiza sea una crisis de pareja..quiza... pero tengo tantos temores de irme..tanto miedo.. por que allá no conozco a nadie... y no se que pueda pasar.....

Amanecerá y veremos..que pena ponerles pereque..pero es q mis amigas están en otras cosas..y pues la vecina esta muy viejita para aguantarme.....

[/q

Gracias a todos todas sus palabras son valiosas para mi... gigisan el bebé ya es ciudadano,,pero tambiéne s colombiano.. lo que quiero saber es si el papá me firma la escritura de él..para salir sin restriccion..tambien me la van a valer de usa a colombia??? por q de aqui para alla no hay problema él tiene su pasaporte azul....pero la pregunta es de allá para acá???

Un abrazo..

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si hay problemas, y no te pones de acuerdo con el padre del bebé, el juez decide que le conviene al bebé, es decir como es que el bebé tiene un mejor futuro: si con el padre, si con la madre, o en otro lugar, si tu demuestras que está mejor contigo que tienes estabilidad laboral, salud, y medios, más que él entonces tienes la custodia. Pero eso es independiente de los papeles que Uds. firmen.

En Colombia, se puede desautorizar la salida en cualquier momento.

Edited by gigisan

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis amigos y amigas del foro ???? PREGUNTAS PARA NO EMBARRARLA :huh:

1. ME QUEDA CLARO QUE NO DEBO DEJAR NADA EN BLACO PERO LAS QUE TIENES DOS RAYITAS A LOS LADOS TAMBIEN ASI SE LO HAYA COLOCADO A LA PRIMERA ILERA ???HAY QUE LOCALORLO A TODAS?

2. CUANDO ME HABLAN DE SU OCUPACION ACTUAL SE REFIERE A MI PROFESION? O A LO QUE ME HE DESEMPEÑADO EN MI TRABAJO ? Y SI NO TENGO?

3. EN QUE OCUPACION USTEW TIENE INTENCION DE TRABAJAR EN EEUU ?????? HAY TANGO QUE COLOCAR ( N/A )

4. LA FECHA QUE ESTA AL LADO DE MI FIRMA ES LA FECHA ACTUAL DE DEL DIA EN QUE LLENO ESTO? ME IMAGINO ?

pREGUNTA FORMULARIO DS -2100

NUEMERO DEL CASO ES EL WAC..... ?????

O EL BG...NO LO TENGO AUN TENDRIA QUE ESPERAR ESTE No ?

SON PREGUNTAS ALGO TONTAS PARA ALGUNAS PERSONAS PERO PREFIERO SERLO ANTES DE COMETER ERRORES :bonk:

Gracias por contestar

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola mis amigos y amigas del foro ???? PREGUNTAS PARA NO EMBARRARLA :huh:

1. ME QUEDA CLARO QUE NO DEBO DEJAR NADA EN BLACO PERO LAS QUE TIENES DOS RAYITAS A LOS LADOS TAMBIEN ASI SE LO HAYA COLOCADO A LA PRIMERA ILERA ???HAY QUE LOCALORLO A TODAS?

2. CUANDO ME HABLAN DE SU OCUPACION ACTUAL SE REFIERE A MI PROFESION? O A LO QUE ME HE DESEMPEÑADO EN MI TRABAJO ? Y SI NO TENGO?

3. EN QUE OCUPACION USTEW TIENE INTENCION DE TRABAJAR EN EEUU ?????? HAY TANGO QUE COLOCAR ( N/A )

4. LA FECHA QUE ESTA AL LADO DE MI FIRMA ES LA FECHA ACTUAL DE DEL DIA EN QUE LLENO ESTO? ME IMAGINO ?

pREGUNTA FORMULARIO DS -2100

NUEMERO DEL CASO ES EL WAC..... ?????

O EL BG...NO LO TENGO AUN TENDRIA QUE ESPERAR ESTE No ?

SON PREGUNTAS ALGO TONTAS PARA ALGUNAS PERSONAS PERO PREFIERO SERLO ANTES DE COMETER ERRORES :bonk:

Gracias por contestar

1.dime exactamente a que preguenta te refieres

2.Se pone el cargo que estas desempenando y si no tienes trabajo pones unemployed.

3.es correcto, debes poner N/A

4.Es correcto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola mis amigos y amigas del foro ???? PREGUNTAS PARA NO EMBARRARLA :huh:

1. ME QUEDA CLARO QUE NO DEBO DEJAR NADA EN BLACO PERO LAS QUE TIENES DOS RAYITAS A LOS LADOS TAMBIEN ASI SE LO HAYA COLOCADO A LA PRIMERA ILERA ???HAY QUE LOCALORLO A TODAS?

2. CUANDO ME HABLAN DE SU OCUPACION ACTUAL SE REFIERE A MI PROFESION? O A LO QUE ME HE DESEMPEÑADO EN MI TRABAJO ? Y SI NO TENGO?

3. EN QUE OCUPACION USTEW TIENE INTENCION DE TRABAJAR EN EEUU ?????? HAY TANGO QUE COLOCAR ( N/A )

4. LA FECHA QUE ESTA AL LADO DE MI FIRMA ES LA FECHA ACTUAL DE DEL DIA EN QUE LLENO ESTO? ME IMAGINO ?

pREGUNTA FORMULARIO DS -2100

NUEMERO DEL CASO ES EL WAC..... ?????

O EL BG...NO LO TENGO AUN TENDRIA QUE ESPERAR ESTE No ?

SON PREGUNTAS ALGO TONTAS PARA ALGUNAS PERSONAS PERO PREFIERO SERLO ANTES DE COMETER ERRORES :bonk:

Gracias por contestar

Hola Amores:

No te estreses tanto en las respuestas, aqui eneste foro hay varias personas q t pueden colaborar con las respuestas de acuerdo a la experiencia vivida, aqui estan mis dos granitos de arena:

1.ME QUEDA CLARO QUE NO DEBO DEJAR NADA EN BLACO PERO LAS QUE TIENES DOS RAYITAS A LOS LADOS TAMBIEN ASI SE LO HAYA COLOCADO A LA PRIMERA ILERA ???HAY QUE LOCALORLO A TODAS?

Resp. si , efectivamente

2. CUANDO ME HABLAN DE SU OCUPACION ACTUAL SE REFIERE A MI PROFESION? O A LO QUE ME HE DESEMPEÑADO EN MI TRABAJO ? Y SI NO TENGO?

Resp. Puedes colocar q eres ama de casa, o desempleada.

3. EN QUE OCUPACION USTEW TIENE INTENCION DE TRABAJAR EN EEUU ?????? HAY TANGO QUE COLOCAR ( N/A )

Resp. N/A

4. LA FECHA QUE ESTA AL LADO DE MI FIRMA ES LA FECHA ACTUAL DE DEL DIA EN QUE LLENO ESTO? ME IMAGINO ?

Resp. Exactamente - la fecha del dia q llenaste los documentos

pREGUNTA FORMULARIO DS -2100

NUEMERO DEL CASO ES EL WAC..... ?????

O EL BG...NO LO TENGO AUN TENDRIA QUE ESPERAR ESTE No ?

Ahi Colocas el numero q te asignaron y comienza con "BGT"

Este numero es asignado cuando tus papeles se encuentran en el Centro Nacional De visas, y luego los envian a la embajada americana en Bogota.

Muchas berndiciones.

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

BUENOS DIAS COMPAÑEROS DEL FORO por fin los encontre, NECESITO QUE ME AYUDEN A MI CUESTION, COMO LES HABIA DICHO ANTES TENGO LA ENTREVISTA EL 23 DE FEBRERO, YA ESTOY CULMINANDO TODO EL PAQUETE 4, PERO HE ESTADO ALGO NERVIOSA, PUES YO HE ESCUCHADO QUE A ALGUNAS PERSONAS LES HAN HECHO LA ENTREVISTA EN INGLES, YO HE REALIZADO CURSOS DE INGLES Y TENGO CONOCIMIENTOS BÁSICOS PERO NO ME SIENTO CON FLUIDEZ VERBAL PARA ESTA ENTREVISTA, SIN EMBARGO HE ESTADO ESTUDIANDO, PRACTICANDO CON AMIGOS Y HE ESTADO ESTUDIANDO INGLES EN ESTE TIEMPO Y LA ENTREVISTA QUIZAS SEA EN INGLES, PERO ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE ME MUERO SI ELLOS ME EMPIECEN HABLAR EN INGLES Y DE LOS NERVIOS NO LES ENTIENDA NADA PUES PARA ENTENDER EL INGLES TENGO QUE CONCENTRARME PARA NO DECIR UNA RESPUESTA ERRADA. MI FIANCE EL HABLA MUY POCO EL ESPAÑOL Y LA VERDAD NO SE COMO ME ENTIENDE MI PRONUNCIACION PERO NOS ENTENDEMOS Y CUANDO EL ME ESCRIBE POR VIDEO CONFERENCIA YO LE ENTIENDO Y LE RESPONDO NO CON UN INGLES PERFECTO PERO LE RESPONDO Y EL HABLA TODOS LOS DIAS CON MIGO POR EL MICROFONO. PERO NO SE ESTO ME TIENE INQUIETA, YO SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN PERO TEMO QUE EL CONSUL ME ATAQUE POR ESTE LADO, MI FIANCE ESTA MUY PILAS ESTUDIANDO EL ESPAÑOL, YO LE HE ENSEÑADO TODO ESTE TIEMPO YCUANDO VIENE A COLOMBIA SE HA DESENVUELTO CON MIS AMISTADES PERO TODAVIA SU VOCABULARIO DE UN NIÑO PEQUEÑO PERO EL ESTA TRABAJANDO EN EL IDIOMA COMO YO. LAS PERSONAS QUE HAN IDO A LA ENTREVISTA Y HALLAN ESTADO EN LA MISMA SITUACION MIA QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA??????? SI LES PREGUNTARON EN INGLES????????????????????? Y CUALES PREGUNTAS LES HICIERON, PUES ESTOY PREPARANDOME Y ESPERO QUE TODO ME SALGA BIEN, PUES A VECES ES TRISTE QUE LA EMBAJADA HACE TANTAS COSAS PARA PONER TRABAS CUANDO UNO LO QUE QUIERE ES ESTAR Y SER FELIZ CON LA PERSONA QUE AMA. PERO YO SE QUE ELLOS HACEN TODO ESO POR TANTOS MATRIMONIOS QUE HAN SIDO SOLO POR CONVENIENCIA Y POR ESTO PAGAN EL PATO OTROS.

BUENO COMPAÑEROS DEL FORO, ESPERO QUE SUS RESPUESTAS, PUESTO QUE YA ESTOY PROXIMA A LA ENTREVISTA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA TE CUENTO QUE YO FUI DIVORCIADA, Y TIENS QUE LLEVAR EL CERTIFICADO DE DIVORCIO A LA NOTRIA PARA COLOCAR EN LAS NOTAS: EN TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO EL DIVORCIO Y LO MISMO EN EL CERTIFICADO DE MATRIMONI TIENEN QUE APARECER AMBAS NOTAS. EN LA PARTIDA DE BAUTISMO CUANDO YO FU TAMPOCO ESTABAN LAS NOTAS DE DIVORCIO ENTONCES ELLOS ME DIJERON QUE ELLOS NO COLOCABAN ESTO PUESTO QUE NO SE PUEDE DIVORCIAR UN MATRIMONIO CATOLICO AL MENOS QUE HALLA PASADO POR UN TRIBUNAL ECLESIASTICO, ESTAS NOTAS MARGINAS SON PUESTO QUE MIRAN MATRIMONIOS ANTERIORES, ANULACIONES, DIVORCIOS QUE APROBARON POR LA IGLESIA ECLESIASTICA PUES TENGO ENTENDIO QUE HAN APROBADO ALGUNOS. COSAS ASI PERO SI NO DICE EN LAS NOTAS MARGINALES QUE ESTAS DIVORCIADO PUES NO TE PREOCUPES POR ESTO AL FIN A CABO TU NO TE VAS A CASAR ES POR CATOLICO, SI NO POR LO CIVIL O OTRA RELIGION, NO SE. LO IMPORTANTE SI SON LAS NOTAS EN TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO PUESTO QUE DE ESTO DEPENDE PARA QUE TE PUEDAS CASAR TANTO EN COLOMBIA O EN OTRO PAIS CIVILMENTE.

Hola amigos y amigas del foro ....para andre mucha fe y asertividad acompañada de la ayuda de Dios ....

SOLO EL SABE QUE ES LO MEJOR PARA UNO MUCHA ORACION ....

Bueno quiero que me ayuden a rrastrear mi paquete lo estuve haciendo y la verdad me volvi como brrr....y torpe ya que el dia de hoy para mi no fue tan facil , ya que fUi a buscar mi REGISTRO CIVIL Y NO TIENEN LAS NOTAS MARGINALES Y TAMPOCO MI PARTIDA DE BAUTISMO .... :crying:

Tuve un dia de mucho negativismo con mis papeles hasta de discusion con la abogada que me realizo los tamites de mi divorcio ....ya que me confie en ella que habia hecho todo ya que faltaba llevar el certificado de divorcio a la notaria donde yo fui registrada para que le coloquen la nota ......experiencia no hay que confiarse

pero bueno espero ya mañana salga de todo con la ayuda de Dios, ya que conte con la ayuda de mi papá lindo que gracias a Dios todavia los tengo.

y me dispuese a hacer otras vueltas, ya que me toca nuevamente lo del DAS ya que estaba creida que el que tenia servia ya que este se vence en sept , pero bueno como no es lo mismo el de trabajo como el que utilizare para salir .....lunes tengo la cita para que me lo entreguen.

Solo le pedire a Dios que me ayude a tener todas mis cosas lista para el dia lunes o martes bueno cuando el decida

les cuento esto para que sepan como voy.y para que me ayuden a rrastrear mis papeles por DHL jajja para esto muy torpe

gracias y saludes para todos

C . S

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...