Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENO YO ENVIE MI PAQUETE 3 EL DIA 13 DE ABRIL Y MI CITA ME LA DIERON TELEFONICAMENTE PARA EL 20 DE MAYO.. ES MASOMENOS UN MES...MUCHA SUERTE A TODOS EN SUS CASOS..

LUIS AMIGO DÓNDE ANDÁS??? MIXIS YA SABES TITEZA..POR IRME :unsure: ... DALIA AMIGUIS ESPERO QUE TE CONECTES PRONTO...CARITO QUE ES DE TU VIDA??? YA ANDO EN EL CORRE CORRE...BESOS...TENGO LA SEGURIDAD QUE LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO ESTÁ LLENA DE BUENAS NOTOCIAS Y AQUÍ VEREMOS A LUIS Y PEQUE SALTANDO EN UNA PATA.... ANIMAUS AMIGUITOS...

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Cinthia, para saber la fecha de tu cita, puedes llamar el Lunes al DOS: 202-663-1225 - oprima el 1 y luego el 0, si hablas ingles lo haces tu, no escuches todo el menu, es super largo (jaja, yo lo hice), te piden el numero del caso y fecha de nacimiento de los 2 (algunas veces) o si no, dile a tu novia que lo haga por ti.

Otro concejo, recuerden que es muy importante que las direccion sean las mismas, si sus novios cambian de direccion no olviden notificarlo a la USCIS, se los digo porque mi esposo y yo nos dimos cuenta de la NOA2 porque llego como a los 7 dias por correo, hace como 3 dias entre nuevamente a la pagina de la USCIS y mire por curiosidad mi caso y aun esta pendiente :rofl::rofl::rofl: y ya estoy casada, entonces llaman bastante a la USCIS.

Un abrazo a todos y muchas bendiciones, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola...

cinthia es tarde para darte una respuesta pues tu misma la enontraste y ya usaste el atajo...el correo electronico y la direccion y fax aparecen en las instrucciones del paquete 3.....a mi me respondieron a los 8 dias de haber enviado el correo y a los 5 de haber llegado el correo de servientrega...seguro tu cita es para agosto, si no te lo han dicho, puesdes llamar o ir revisando el listado de la pagina web de la embjada.

un abrazo a todos

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Hay mucha emocion en el foro mas entrevistas y NOA2 proximamente !!!

Jonyandre: si uno solicita reclamar el pasaporte directamente en la oficina de domesa donde queda esa oficina? cuanto se demoria entonces ?

Cinthia: Por favor avisanos para cuando te dan la entrevista pues yo todavia no se cuando enviar el atajo porque necesito que mi cita sea como aprox. a finales de Agosto y me da miedo enviar el atajo antes del 15 de Julio porque no quiero que me la den en los primeros de Agosto pero si la mando despues del 15 de Julio he escuchado que ya la darian para Septiembre entonces nose....

Lo del reporte migratorio habia leido que la consignacion era en Bancafe entonces es en Davivienda? y solo se puede hacer en la oficina del DAS de la calle 100?

Diana M cuando el peticionario es el que cambia de direccion en Colombia sera que tambien hay que notificar ? no creo cierto?

Gracias a todos :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Hay mucha emocion en el foro mas entrevistas y NOA2 proximamente !!!

Jonyandre: si uno solicita reclamar el pasaporte directamente en la oficina de domesa donde queda esa oficina? cuanto se demoria entonces ?

Cinthia: Por favor avisanos para cuando te dan la entrevista pues yo todavia no se cuando enviar el atajo porque necesito que mi cita sea como aprox. a finales de Agosto y me da miedo enviar el atajo antes del 15 de Julio porque no quiero que me la den en los primeros de Agosto pero si la mando despues del 15 de Julio he escuchado que ya la darian para Septiembre entonces nose....

Lo del reporte migratorio habia leido que la consignacion era en Bancafe entonces es en Davivienda? y solo se puede hacer en la oficina del DAS de la calle 100?

Diana M cuando el peticionario es el que cambia de direccion en Colombia sera que tambien hay que notificar ? no creo cierto?

Gracias a todos :thumbs:

DAVIVIENDA Y BANCAFÉ SON LA MISMA FILIAL..

Y EL MOVIMIENTO SOLO EN EL EDIFICIO PLATINO CALLE 100..

EN CUANTO A LAS CITAS ESO ES RELATIVO...NO EXACTAMENTE DESPUES DEL 15 LAS DEJAN PARA EL MES SIGUIENTE..ASÍ Q TIENES Q ESPERAR...

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Hola a todos

Hay mucha emocion en el foro mas entrevistas y NOA2 proximamente !!!

Jonyandre: si uno solicita reclamar el pasaporte directamente en la oficina de domesa donde queda esa oficina? cuanto se demoria entonces ?

Cinthia: Por favor avisanos para cuando te dan la entrevista pues yo todavia no se cuando enviar el atajo porque necesito que mi cita sea como aprox. a finales de Agosto y me da miedo enviar el atajo antes del 15 de Julio porque no quiero que me la den en los primeros de Agosto pero si la mando despues del 15 de Julio he escuchado que ya la darian para Septiembre entonces nose....

Lo del reporte migratorio habia leido que la consignacion era en Bancafe entonces es en Davivienda? y solo se puede hacer en la oficina del DAS de la calle 100?

Diana M cuando el peticionario es el que cambia de direccion en Colombia sera que tambien hay que notificar ? no creo cierto?

Gracias a todos :thumbs:

hola matica, yo hice la consignacion en davivienda de la calle 100 con av suba el martes que paso. Y fui alla porque de la oficina del DAS de la calle 100 me mandaron alla. Me dieron un formato para diligenciar con el numero de la cuenta y un numero adicional, cuando llegues al banco la consignacion la debes hacer en la de recaudo empresarial. Ayer fui a solicitar el documento ya con la consignacion y hoy me llego a mi casa en un sobre sellado la carta de movimientos migratorios.

Norma

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola como estan?

Alguien sabe si se tienen que apostillar algunos documentos para eeuu? cuales?

gracias, y ya les volvere a escribir

Buenas tardes a todos...

Hola Cinthia....

Hasta el momento a ningún documento se tiene que apostillar....No hasta donde se de la aplicacion de Visa K1,

esperemos a que alguien lo confirme.

Besos a todos ..

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias deby, pero tambien es imporrtante que sepamos si se tiene que apostillar algun documento para el ajuste de estatus en euu, o para estudiar alla es decir estudiar ingles, esa es mi cuestion me gustaria llevarme todos los documentos que pueda necesitar alla para no tener problemas. tu sabes como son

Gracias deby y si se de algo lo escribire, un beso a todas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Para muchos sera extrano ver tan cambiado nuestro Foro.Lo que paso fue que como nuestro foro de COLOMBIANOS EN VISA K1 tuvo tanta acogida,este llego al limite de posts y uno de los moderadores de VJ el Capitan Ewok cerro nuestro Foro Original.

No se si seguiremos teniendo acceso a la informacion Valiosisma que durante mucho tiempo plasmamos nosostros los miembros del Foro,pero continuaremos ayudando y colaborando de manera amable y desinteresada a todas aquellas personas que necesiten informacion acerca de su proceso de VISA K1.

Como no estoy seguro de que la informacion original aparezca, esto es un FORO EN ESPANOL ,creado para todas aquellas personas que ven en el ingles un limite para encontrar informacion acerca de su proceso de visa.

De antemano les doy la Bienvenida, y los invito a que sigamos aportando nuestros conocimientos a todas aquellas personas que lo necesitan.

Los espero a todos..a los viejos, a los nuevos, con-sin experiencia,sin visa ,con visa.

Un Abrazo para Todas y Todos

ANDRES FELIPE

OLD TOPIC: http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=78366

Hola yen y andre, Muy buenas tardes

me gustaria pedirles una favor, a ver si me pueden ayudar, ya que me imagino ustedes pasaron or todo eso

pues estoy con un chorro de dudas, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, me gustaria saber que papeles exactamente tuvieron que llevar a eeuu para meter la aplicacion para la green card o ajuste de estatus, dime si tu apostillastes algun documento para que te lo validaran en eeuu para el ajuste, si estudias o estudiastes, que papeles te pidieron, tienen que estar apostillados? el registro civil tiene que ir apostillado? te agradesco tu respuesta y DIOS te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Hay mucha emocion en el foro mas entrevistas y NOA2 proximamente !!!

Jonyandre: si uno solicita reclamar el pasaporte directamente en la oficina de domesa donde queda esa oficina? cuanto se demoria entonces ?

Cinthia: Por favor avisanos para cuando te dan la entrevista pues yo todavia no se cuando enviar el atajo porque necesito que mi cita sea como aprox. a finales de Agosto y me da miedo enviar el atajo antes del 15 de Julio porque no quiero que me la den en los primeros de Agosto pero si la mando despues del 15 de Julio he escuchado que ya la darian para Septiembre entonces nose....

Lo del reporte migratorio habia leido que la consignacion era en Bancafe entonces es en Davivienda? y solo se puede hacer en la oficina del DAS de la calle 100?

Diana M cuando el peticionario es el que cambia de direccion en Colombia sera que tambien hay que notificar ? no creo cierto?

Gracias a todos :thumbs:

HOLA MATICA SI CAMBIASTES DE DIRECCION SI ES NECESARIO QUE LA NOTIFIQUES, YO LO HICE! Y SOBRE EL ATAJO CREO YO, QUE NO DEFINE EL TIEMPO DE LA CITA POR QUE ELLOS LO HACEN DE ACUERDO A FECHAS DISPONIBLES YO HICE EL ATAJO FINALIZANDO ABRIL Y PARA EL 26 DE MAYO TENIA MI CITA Y ME DI CUENTA DEL DIA DE LA CITA POR QUE ESTUVE REVISANDO EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA. ASI QUE TAMBIEN DEBES DE ESTAR PENDIENTE DE LA WEB!

CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Hay mucha emocion en el foro mas entrevistas y NOA2 proximamente !!!

Jonyandre: si uno solicita reclamar el pasaporte directamente en la oficina de domesa donde queda esa oficina? cuanto se demoria entonces ?

Cinthia: Por favor avisanos para cuando te dan la entrevista pues yo todavia no se cuando enviar el atajo porque necesito que mi cita sea como aprox. a finales de Agosto y me da miedo enviar el atajo antes del 15 de Julio porque no quiero que me la den en los primeros de Agosto pero si la mando despues del 15 de Julio he escuchado que ya la darian para Septiembre entonces nose....

Lo del reporte migratorio habia leido que la consignacion era en Bancafe entonces es en Davivienda? y solo se puede hacer en la oficina del DAS de la calle 100?

Diana M cuando el peticionario es el que cambia de direccion en Colombia sera que tambien hay que notificar ? no creo cierto?

Gracias a todos :thumbs:

HOLA MATICA SI CAMBIASTES DE DIRECCION SI ES NECESARIO QUE LA NOTIFIQUES, YO LO HICE! Y SOBRE EL ATAJO CREO YO, QUE NO DEFINE EL TIEMPO DE LA CITA POR QUE ELLOS LO HACEN DE ACUERDO A FECHAS DISPONIBLES YO HICE EL ATAJO FINALIZANDO ABRIL Y PARA EL 26 DE MAYO TENIA MI CITA Y ME DI CUENTA DEL DIA DE LA CITA POR QUE ESTUVE REVISANDO EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA. ASI QUE TAMBIEN DEBES DE ESTAR PENDIENTE DE LA WEB!

CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE!!

Hola lumarita, buenas noches

te queria hacer una pregunta, el regirtro civil de nacimiento que tu llevastes el dia de la entrevista, decia valido para matrimonio, ese mismo fue el que traducistes para aplicar a la green card despues de haberse casada, aun diciendo asi valido para matrimonio, o hay que sacar otro registro civil que no lo diga para la green card? gracias de antemano y DIOS te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Hay mucha emocion en el foro mas entrevistas y NOA2 proximamente !!!

Jonyandre: si uno solicita reclamar el pasaporte directamente en la oficina de domesa donde queda esa oficina? cuanto se demoria entonces ?

Cinthia: Por favor avisanos para cuando te dan la entrevista pues yo todavia no se cuando enviar el atajo porque necesito que mi cita sea como aprox. a finales de Agosto y me da miedo enviar el atajo antes del 15 de Julio porque no quiero que me la den en los primeros de Agosto pero si la mando despues del 15 de Julio he escuchado que ya la darian para Septiembre entonces nose....

Lo del reporte migratorio habia leido que la consignacion era en Bancafe entonces es en Davivienda? y solo se puede hacer en la oficina del DAS de la calle 100?

Diana M cuando el peticionario es el que cambia de direccion en Colombia sera que tambien hay que notificar ? no creo cierto?

Gracias a todos :thumbs:

HOLA MATICA SI CAMBIASTES DE DIRECCION SI ES NECESARIO QUE LA NOTIFIQUES, YO LO HICE! Y SOBRE EL ATAJO CREO YO, QUE NO DEFINE EL TIEMPO DE LA CITA POR QUE ELLOS LO HACEN DE ACUERDO A FECHAS DISPONIBLES YO HICE EL ATAJO FINALIZANDO ABRIL Y PARA EL 26 DE MAYO TENIA MI CITA Y ME DI CUENTA DEL DIA DE LA CITA POR QUE ESTUVE REVISANDO EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA. ASI QUE TAMBIEN DEBES DE ESTAR PENDIENTE DE LA WEB!

CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE!!

Hola lumarita, buenas noches

te queria hacer una pregunta, el regirtro civil de nacimiento que tu llevastes el dia de la entrevista, decia valido para matrimonio, ese mismo fue el que traducistes para aplicar a la green card despues de haberse casada, aun diciendo asi valido para matrimonio, o hay que sacar otro registro civil que no lo diga para la green card? gracias de antemano y DIOS te bendiga

HOLA, CINTHIA SI ES NECESARIO QUE DIGA VALIDO PARA MATRIMONIO Y ES BUENO QUE SAQUES DOS CON LA MISMA ANOTACION PARA MATRIMONIO POR Q LA EMBAJADA NO TE DEVUELVE DOCUMENTOS, TAMBIEN DEBES DE TRADUCIR UNO PARA LA GREEN CARD.

CUIDATE MUCHO!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

YA MI HIJA ESTA EN EN MIAMI. LE FUE MUY BIEN EN MIGRACION,ESTA CON SUS TIAS DE PARTE DE PADRE,Y YO IRE EL LUNES 6 A BUSCARLA,ESTAREMOS UNOS DIAS AYA HASTA EL DOMINGO CUANDO REGRESAMOS A BALTIMORE.

ESTOY ANSIOSA POR VERLA.ESTAMOS EN CAROLINA DEL NORTE PASANDO FIN DE SEMANA CON MI SUEGRA.

Y CON RESPECTO AL FORO,COMO DICE ANDRES FELIPE,ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DEL FORO,YO VEO QUE HAY MUCHA GENTE DEL PRIMER FORO COLABORANDO TODAVIA,PERO CUANDO UNO ESTA ACA TIENE QUE LEER EL FORO DE AJUSTE,PERO DEJAMOS NUESTRA EXPERIENCIA,CREO QUE DEBEN LEER,TOMARSE EL TIEMO PARA LEER Y ASI ENTERARSE DE TODO E IR TOMANDO NOTA DE LO MAS IMPORTANTE,Y ASI HARAN SOLO LAS PREGUNTAS NECESARIAS,PONGANSE A LA TAREA DE LEER 8 O 10 PAGINAS CADA DIA DEL FORO Y SE ENTERARAN DE MUCHAS COSAS Y NOS VAMOS FAMILIARIZANDO CON LOS NOMBRES,ESA ES MI RECOMENDACION CON MUCHO RESPETO,

YO ESTOY LEYENDO EL FORO DE AJUSTE ANTES DE POSTEAR Y EL DE COLOMBIANOS VIVIENDO EN USA Y HASTA YA HE PUESTO EN PRACTICA ALGUNA RESETA DE ESTE FORO.

EN TODO TODO CASO AQUI ESTAMOS PARA COLABORARNOS,MATICA NO TE LO PIENSES PARA ESCRIBIR Y HACER PREGUNTAS CON MENSAJE PRIVADO Y LOS DEMAS TAMPOCO,TODOS PASAMOS POR ESTO Y AQUI ESTAMOS PARA COLABORAR CON GUSTO.

NO TIENEN QUE APOSTILLAR NINGUN DOCUMENTO PARA LA EMBAJADA,PARA EL AJUSTE NECESITAN EL REGISTRO CIVIL TRADUCIDO Y EL ORIGNAL,DIANA RECOMIENDA TRAERSE POR LO MENOS 3 REGISTROS TRADUCIDOS,TRAIGAN FOTOS DE LA MISMA QUE LES PIDEN EN LA EMBAJADA,AQUI TODO ESO CUESTA MAS,Y PARA ESTUDIAR INGLES NO NECESITAN NADA APOSTILLADO. AQUI SU IDENTIFICACION SERA SU PASAPORTE Y EL NUMERO DEL SOCIAL SECURITY.

BENDICINES PARA TODOS. Y SUERTE PARA LAS PROXIMAS ENTREVISTAS.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Buenas tardes a todos, me gustaria agradecerles a todos por darnos apoyo a aquellos que aun estamos en esto, felicidades a los que han sobrevivido a tanto papeleo... les agradeceria que comentaran en el foro que preguntas hacen en la entrevista yo ya recibi la NOA2 y quisiera saber si hay alguna forma por internet para averiguar cuando envian los papeles al NVC... Gracias a todos cuando la abogada decia que seria un año yo venia a este foro y me ayudaban a darme fuerza muchas gracias...

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...