Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola caro.... bueno me alegra que estes con tu "esposo" , casi me pongo a llorar con tu relato....que vieja mas mala esa!.....pero bueno ya tienes otro lado positivo y bonito, que esta etsar con tu amado y formando tu nuevo hogar....de verdad te deseo mucha suerte ys e que tu hogar estara lleno de bendiciones, esa mala pasada en el aeropuerto no es nada comparada con la felicidad que estas viviendo en estos momentos,,,,

un abrazo

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Colombia felicitaciones :D Buen Viaje :D

Caro que embarrada que te haya tocado pasar por eso, precisamente en esa situacion tan pesada, pues no es facil para un@ pasar por ese tipo de cosas y ademas ganarse una #^%#$^% mala gente. Pero te tengo un consejo a ti y a los demas miembros del foro, aqui en EEUU es frecuente que

la gente sea odiosa y aveces grosera con un@ solo por el hecho de ser latino a mi mehan pasado par malas experiencias precisamente con segnoras negritas muy desgraciaditas, pero al igual caundo me tratan mal digo ok y busco donde mas me pueden ayudar y otra segnora negrita super bacana

me ayudo e hizo sentir mal a la otra mala gente.

Asi que como dice el dicho hay que sacar cayo y no dejarse afectar por la mala vibra de la gente racista e ignorante, si les dicen que no,pues busquen la ayuda de otra persona y hombre y si ya es demasiado el maltrato ponganles una queja por discriminacion. Pero sepan que esto lamentbalemente va a ser frecuente en sus vidas.

un abrazo, Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Julieth, felicitaciones por tu visa, me gusto como relataste tu historia, se ve que eres bien tierna.

Caro que odisea en ese aeropuerto, pero bueno ya estas con tu amado.

Dios los bendiga

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Julieth, que felicidad, otra visa aprobada en nuestro foro :dance::dance::dance: ...ahora la viene la mejor parte, estar al lado de tu osito.

Caro...que horrible lo que tuviste que pasar, gracias a Dios todo salió muy bien y ahora estas junto a tu rey. Me alegró mucho por ustedes, ya se merecían toda esta felicidad.

Para los que viajan proximamente, la misma recomendación, es mejor evitar ingresar por Miami, no hay buenas experiencias por allá, de ser posible busquen otra entrada, yo ingresaré por Atlanta, aunque también es un aeropuerto con mucho tráfico pero creo que es un poco mas fácil.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Julieth felicidades :thumbs: , no valio tu estres pre-cita, jajaja. Se que todos los casos son diferentes, pero al saber que sus visas fueron aprobadas, me da mas confianza, asi que los que siguen animo!!! saben que Dios los acompania.

Colombia, te felicito por tener tu pasaporte a la mano, ahora si, feeeeeeeeeliiiiiiiiz viaje, a prepararse y no olviden compartir esa experiencia que tambien es importante.

Bendiciones, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigos, otra semana más sin noticias. No se que pasa en California pero por lo menos en las estadisticas del timeline no veo mucho movimiento, no han aprobado nadaaaaaaaaa desde el 4 de Mayo. Están relentos y hoy cumplimos 5 meses (150 días) de haber enviado la petición.

Siempre que termina una semana se siente nostalgia de no saber nada, pero se espera el lunes con mucha fe y expectativas.

FELIZ DIA DE LAS MADRES ADELANTADO, por si acaso no puedo postear les deseo que tengan un dia lleno de alegrias, bendiciones y amor en familia. Ahhhhh y por supuesto muchos regalitos y atenciones para todas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Julieth FELICITACIONES !!!! les deseo toda la felicidad del mundo... que rico terminar otra semana con mas visas aprobadas... para las citas de la proxima semana muchos exitos recuerden que esas visas son de ustedes .. solo van a recojerlas :P

Colombia ahora si a empacar !!!!!!! que rico !!!

keren me imagino que feliz por fin vuelves a tu hogar... que tengas un MUY FELIZ viaje :star: me gusto mucho conocerte de verdad que eres una nina super especial te deseo toda la felicidad del mundo para ti y tu amor

y Caro leyendo tu historia casi me pongo a llorar por vos no me imagino el susto :S pero bueno gracias a Dios llegaste bien y estas al lado de tu rey. .... me alegra demasiado escucharte tan feliz !!!!!!! :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Julieth FELICITACIONES !!!! les deseo toda la felicidad del mundo... que rico terminar otra semana con mas visas aprobadas... para las citas de la proxima semana muchos exitos recuerden que esas visas son de ustedes .. solo van a recojerlas :P

Colombia ahora si a empacar !!!!!!! que rico !!!

keren me imagino que feliz por fin vuelves a tu hogar... que tengas un MUY FELIZ viaje :star: me gusto mucho conocerte de verdad que eres una nina super especial te deseo toda la felicidad del mundo para ti y tu amor

y Caro leyendo tu historia casi me pongo a llorar por vos no me imagino el susto :S pero bueno gracias a Dios llegaste bien y estas al lado de tu rey. .... me alegra demasiado escucharte tan feliz !!!!!!! :star:

uff caroy rory (carolaaaaaa) casi me haces llorar bueno ando de una nostalgia tremenda, ayer todos mis amigos y amigas me hicieron una despedida wow sali con los ojos chiquitos de tanto llorar, pero bueno esta es la ley de la vida, y siempre tendremos que tomar nuevos retos, pero lo mas bello es poder tener buenos amigos y gente que lo quiera alrededor!!! DIOS ES BUENO, wow ayer solo decia Dios gracias te amo, porque durante estos 7 meses que estuve en Colombia me enseñó que ha sido y seguirá siendo Fiel. Compañeros y compañeras gracias por su apoyo aqui en el foro, a Mary mis mejores deseos, que puedas estar feliz con tu Frank, recuerda que Dios es lo mejor que le puede pasar a uno en la Vida, sigue creyendo y confiando en El!!! a Carito franco tu tan linda gracias por el mensaje que me enviaste, tambien lo mejor para ti, a Dali adelante NUNCA te rindas, sigue orando al que todo lo puede!!! a nena2008 si ando bien embolatada con el viaje jajaja triste y feliz!! pero bueno seguimos adelante, te deseo una entrevista exitosa esa visa es tuya solo confia en Dios!!! a Luish amigo hoy llamaré para hacerte el favor para las reservaciones de Viviana y tuya es que no he tenido tiempo ni minutos en mi cell jejeje pero lo haré eso te lo prometi!! muchas bendiciones para ti y viviana no teman, estaremos orando por ustedes TODO SALDRA MUY BIEN!! bueno en General a todos un abrazo que mi Dios los bendiga y muchos exitos en lo que sigue... a Pequis espera pacientemente no te preocupes TODO LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS!!! MI DIOS NO LLEGA TARDE!! para Diana M. muchas bendiciones y animo ya no falta nada!!! a PedroyClau que chevere haberte conocido eres una gran mujer que Dios te siga bendiciendo recuerda que si vamos con Dios todo estará Bien!!! bONEBgOOD mis mejores deseos en tu entrevista te bendigo!!! Julieth FELICITACIONES POR ESA VISA, que Dios te guie ahora ne tu nueva vida!!!!!!! BUENO COMPAÑEROS ME DESPIDO ME VOY EL LUNES PARA USA ENTRO POR FT. LAUDERDALE, YO SE QUE MIAMI ES CONGESTIONADITO ASI QUE MEJOR ENTREN POR AHI, APARTE QUE EL PRECIO LES SALE MEJOR!!! DIOS LOS BENDICE :star:

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola para quienes esten proximos a viajar les cuento que encontre en el tiempo esta promocion de American Airlines, muestra tarifas para vuelos desde colombia o desde EEUU los que empiezan en EEUU son aun mas baratos Tarifas Especiales para vuelos desde Colombia

Tambien hay muy beunos precios en jetblue que ofrece vuelos directos desde Bogota a Orlando y desde Orlando pueden hacer conceccion a otras ciudades entrando por multicity enla busqueda del vuelo. JEtblue

Pareciera que las aerolineas estan desesperadas, pues yo consegui tiquetes orlando- bogota ida y regreso por 187 con impuesto incluido.

MArymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos....

Que bueno que todo les esta saliendo muy bien.

Yo casi no escribo porque todavia no tengo nada que decir ya que estoy en espera de mi primera notificacion.

Pero me da gusto que a muchos le han dado su visa y proximo a viajar a encontrarc con sus amores.

De todas formas aunque yo no diga nada sigo los relatos para estar al dia y estar bien informada de todo.

Solo espero que, asi como yo..... habran muchos ....que para entonces, esperamos que nos colaboren cuando nos llegue

nuestro momento de estar en lo que ahora estan muchos ................Felices !!!!

Les deseo lo mejor de lo mejor.....

Para las que son "MADRES" las felicito y tambien les deseo todo lo mejor del mundo .

Gracias por leer

Besos y DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos organizando los papeles y leyendo nuevamente todo lo que hay que llevar a la entrevista me surgio una inuquietud, el formulario I-134 del peticionario tiene que estar autenticado o tiene que tener un procedimiento especial allá (USA) para mostrarlo aqui en la embajada?.

De antemano les agradezco su colaboracion.

Un saludito para todos. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos organizando los papeles y leyendo nuevamente todo lo que hay que llevar a la entrevista me surgio una inuquietud, el formulario I-134 del peticionario tiene que estar autenticado o tiene que tener un procedimiento especial allá (USA) para mostrarlo aqui en la embajada?.

De antemano les agradezco su colaboracion.

Un saludito para todos. :)

NENA EN LAS FORMAS I-134 NUEVAS NO SE LES EXIGE AUTENTICACION, EN LAS PASADAS SI Y HASTA HABIA EL ESPACIO PARA ESO, PERO EN LAS ACTUALES NO, EN MI CASO MI NOVIO LA LLENO Y LISTO ESO FUE LO QUE ENTREGAMOS SIN AUTENTICAR NI NADA, EN LAS INSTRUCCIONES NUEVAS QUE APARECEN EN USCIS AL DESCARGAR LA FORMA APARECE EL PORQUE QUITARON LA MODALIDAD DE AUTENTICACION EN EL I134... CHAU! DIOS TE BENDICE! :star:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

UUUFFF QUE RELATO EL DE CARO,PERO GRACIAS A DIOS TIENE UN FINAL FELIZ CON EL CALORCITO QUE LE DIO SU REY.

YO LES DIGO QUE A MI ME FUE MUY BIEN EN EL AEREOPUERTO DE MIAMI,CREO QUE AQUI HAY QUE DECIR QUE PASA COMO EN LAS ENTREVISTAS EN LA EMBAJADA,A UNOS UN CONSUL BUENA GENTE Y POCAS PREGUNATS,Y A OTROS LOS MAS PESADOS Y MUCHAS,ASI ES EN EL AEREOPURETO,YO LA PASE MAL EN MI ENTREVISTA PERO CHEVERE EN LA LLEGADA.

A TODAS ÑAS MADRES DEL FORO FELICIDADES Y QUE DIOS LAS BENDIGA, YO LA PASARE SIN MI HIJA QUE VENDRA EN JUNIO Y SIN MI MADRE QUERIDA QUE LA DEJE EN BARRANQUILLA Y LA EXTRAÑO MUCHO.

FELICIDADES A JULIETH POR SU VISA Y A COLOMBIA PORQUE YA LA TIENE EN SUS MANOS.

UN ABRAZO.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...