Jump to content
Daniel and Erika

Ayuda proceso Fiance Visa!!

 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola espero alguien hable español y me pueda ayudar, soy nueva en el sitio yo soy la fiance de mi futuro esposo, el es americano y estamos en espera de tener mi cita en la embajada en Ciudad Juarez, la peticion se envio en Abril, asi es que si todo va bien en Octubre espero tener mi cita.

Alguien me podria explicar como es el proceso?, esto es debo ir antes a realizarme los examenes?, que tiempo de entrega tienen en las clinicas una vez que me hice los examenes, que tipo de examenes son?, saben el costo aproximado?..

Saben que tipo de preguntas realizan?, mi novio es divorciado, afecta en algo que casi a los 6 meses de que se separara el me propuso tener una relacion formal?. Que motivos pueden originar nieguen la visa?

Si alguien esta en mi situacion similar seria grandioso los pudiera contactar para saber que tengo que hacer, estoy un poco nerviosa porque anteriormente intente sacar la visa de turista para visitarlo y me la rechazaron, ha sido dificil la espera mas aun cuando no dicen nada mi estatus, solo en proceso, pero es estresante no saber como va mi situacion.

Agradezco la atencion y espero comezar a hacer amigos, en especial si son de Mexico seria grandioso para mi..

Saludos y suerte a los que tienen proxima su cita..

Erika

==========================
Our Timeline:
Been friends since Oct 25 2004
Been dating since Aug 2007
Engaged: Jan 20 2008
Hired agency to file papers: Feb 24 2008
I-129F Sent : April 17 2008
I-129F NOA1 : April 18 2008
NOA2 :Approval Notice August 19 2008
Appointment in the Consulate: December 12 2008
VISA APPROVED!!!: December 12 2008
Fly to USA: January 21 2009
Wedding: March 2009

Anniversary: March 2015

Link to comment
Share on other sites

Hola espero alguien hable español y me pueda ayudar, soy nueva en el sitio yo soy la fiance de mi futuro esposo, el es americano y estamos en espera de tener mi cita en la embajada en Ciudad Juarez, la peticion se envio en Abril, asi es que si todo va bien en Octubre espero tener mi cita.

Alguien me podria explicar como es el proceso?, esto es debo ir antes a realizarme los examenes?, que tiempo de entrega tienen en las clinicas una vez que me hice los examenes, que tipo de examenes son?, saben el costo aproximado?..

Saben que tipo de preguntas realizan?, mi novio es divorciado, afecta en algo que casi a los 6 meses de que se separara el me propuso tener una relacion formal?. Que motivos pueden originar nieguen la visa?

Si alguien esta en mi situacion similar seria grandioso los pudiera contactar para saber que tengo que hacer, estoy un poco nerviosa porque anteriormente intente sacar la visa de turista para visitarlo y me la rechazaron, ha sido dificil la espera mas aun cuando no dicen nada mi estatus, solo en proceso, pero es estresante no saber como va mi situacion.

Agradezco la atencion y espero comezar a hacer amigos, en especial si son de Mexico seria grandioso para mi..

Saludos y suerte a los que tienen proxima su cita..

Erika

Hola Erika,

Disculpame cuando no le diga las palabras corectas porque a veces mi espanol no es perfecto. :innocent: Pero quisas entiende ingles, si no? Hay informacion en su pagina en ingles...

Pues, se puede mirar esta pagina: http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/immigr...visa-forms.html

Tiene la informacion sobre las formularios que usted necesita en la cita, y esta bilingue. Mira la informacion sobre "Fiancée Packet" y no es necesario a leer la otra informacion sobre otras tipas de visas.

Cuando tiene su examen de medico, van a preguntarle que tipos problemas de salud tiene, y si mira esta pagina, hay criticas de las citas pasadas: http://www.visajourney.com/reviews/index.php y escoga "Consulate Reviews: Mexico." Hay unas en espanol. Si le diga que usted uso drogas, y si la afirma, va a tener problemas. Tambien si tiene tatuajes, quisas necesita que ver un sicólogo para probar que no estaba en una banda/bandilla. Tambien van a hacerse una radiografía para que miran que no tiene tuberculosis (si se presenta problemas como lunas/motas, no se como se dice), entonces no va a pasar la examen y tiene que vivir en Juares por 6 meses y toma medicina.

Porque su prometido estaba casado, y tiene que presentarle el certificado de divorcio. Y tiene que presentar que su relacion es real y sincero.

Tambien, debe de leer la pagina de Juarez: http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=37896 Tiene mucho informacion, como mas informacion sobre las formularios que necesita presentarse.

Buena suerte!

2008

Aug - k1 issued

Sept - marriage

Adjustment of Status

I-485, I-131, I-765 sent: 9/18

NOAs for forms - all rec'd 10/24

Biometrics appt letter - rec'd 11/01; walk-in 11/12

EAD approved 12/22; card production 12/24

AP 12/22 approved; 12/29 received in mail

2009 3/6 AOS interview: approved!

2011 ROC

Submitted I-751 01/20/2011

NOA1 01/24/2011

Biometrics Letter rec'd 02/07/2011

Biometrics Appointment 2/28/2011

ROC approved 4/11/2011

Link to comment
Share on other sites

Hola la informacion que te dieron es la basica y la que necesitas, el precio de los examenes medicos varia un poco de pais a pais, pero por ejemplo en Guatemala son $100, supongo que en mexico sera mas o menos lo mismo, en cuanto a si tu fiance es dirvorciado no afecta para nada, solamente tiene que presentar su certificado de divorcio, lo demas no les importa, trata la manera de conocer todo lo que puedas a tu fiance, como el nombre de sus abuelos, lugares en lo que ha trabajado, etc, tu sabes hacer como un cuestionario, porque a veces tener una relacion a distancia hace que pierdas o desconoscas varios aspectos de tu novio, tienes que esperar el paquete 4 donde te indican a donde tienes que hacerte los examenes te dan un listado de los medicos que ellos eligieron, , recuerda la ultima fecha de tu periodo, y lleva si tienes el ultimo examen de pap que te hiciste (no mayor a un año), los motivos por los que te pueden "atrasar " mas no negar la visa, sera por el affidavit o los taxes de tu novio, o por algun documento que tu olvides llevar, de lo contrario aun si fuera negada cosa que raramente pasa, porque tendria que estar muy seguro el consul que la relacion de ustedes es fraudulenta, aun pueden apelar, pero no cruces ese puente hasta que te toque llegar a el, acumula toda la evidencia que puedas, y si puede tu novio que te visite antes que tu tengas la entrevista, asi ese dia presentas fotos actuales etc. tranquila todo saldra bien, sigue informandote estos foros son de mucha utilidad y te sientes acompañada por las experiencias de los demas. saludos!!

Edited by jokalu

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola la informacion que te dieron es la basica y la que necesitas, el precio de los examenes medicos varia un poco de pais a pais, pero por ejemplo en Guatemala son $100, supongo que en mexico sera mas o menos lo mismo, en cuanto a si tu fiance es dirvorciado no afecta para nada, solamente tiene que presentar su certificado de divorcio, lo demas no les importa, trata la manera de conocer todo lo que puedas a tu fiance, como el nombre de sus abuelos, lugares en lo que ha trabajado, etc, tu sabes hacer como un cuestionario, porque a veces tener una relacion a distancia hace que pierdas o desconoscas varios aspectos de tu novio, tienes que esperar el paquete 4 donde te indican a donde tienes que hacerte los examenes te dan un listado de los medicos que ellos eligieron, , recuerda la ultima fecha de tu periodo, y lleva si tienes el ultimo examen de pap que te hiciste (no mayor a un año), los motivos por los que te pueden "atrasar " mas no negar la visa, sera por el affidavit o los taxes de tu novio, o por algun documento que tu olvides llevar, de lo contrario aun si fuera negada cosa que raramente pasa, porque tendria que estar muy seguro el consul que la relacion de ustedes es fraudulenta, aun pueden apelar, pero no cruces ese puente hasta que te toque llegar a el, acumula toda la evidencia que puedas, y si puede tu novio que te visite antes que tu tengas la entrevista, asi ese dia presentas fotos actuales etc. tranquila todo saldra bien, sigue informandote estos foros son de mucha utilidad y te sientes acompañada por las experiencias de los demas. saludos!!

El consulado de Juarez no va a enviar un Paquete 4; solamente se llama "Fiance Packet" y es exactamente como parece en el sitio de Juarez (http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/immigrant-visa-and-fiancee-visa-forms.html). Tambien, el examen medico se cobra $148.50 USD y la visa cuesta $131 (y tiene que pagar la visa en una Banamex en Juarez). Cuando recibe la Fiance Packet, debe de hacer los formularios en linea para que tiene un código de barras. Si tiene que apelar algo, va a recibir un permiso para regresar al dia siguiente. Tambien, si los enfermeros/docturos le dicen que necesita vacunas, debe de recordarles que no las necesita porque el K1 visa es una tipa de "non-immigrant" visa y que va a hacerlos con el adjuste de status en los EEUU. Tambien es importante que presentarse fotos, cuentas de telefono, boletos de avion, etc. que pasaron despues de su prometido se mando la peticion.

El consulado de Juarez tampoco no usan el formulario I-134, pero habia muchas personas que ya lo usaron porque se presenta todo de la informacion de financiero (su prometido tiene que copiarlo y hacer certificar por notario, presentarse los "tax transcripts" - http://www.irs.gov/faqs/faq1-6.html - una carta de el trabajo de su prometido que se dice por cuanto tiempo esta trabajando alli y el salario).

Por eso, debe de leer la pagina aqui del consulado de Juarez porque hay cosas que son diferentes que otros consulados (un otro ejemplo es que no se usa el formulario DS-230). El ciudadano de EEUU no puede entrar el consulado (pero habia como 2 or 3 personas que ya se fueron porque tuvieron que apelar algo).

2008

Aug - k1 issued

Sept - marriage

Adjustment of Status

I-485, I-131, I-765 sent: 9/18

NOAs for forms - all rec'd 10/24

Biometrics appt letter - rec'd 11/01; walk-in 11/12

EAD approved 12/22; card production 12/24

AP 12/22 approved; 12/29 received in mail

2009 3/6 AOS interview: approved!

2011 ROC

Submitted I-751 01/20/2011

NOA1 01/24/2011

Biometrics Letter rec'd 02/07/2011

Biometrics Appointment 2/28/2011

ROC approved 4/11/2011

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola- Yo tambien aplique para el fiance visa y ya el caso llego a Ciduad Juarez, Gracias A Dios! Pero tengo preguntas sobre lo que ustedes han dicho en este "thread." (O tambien disculpame a mi porque mi espanol esta mas o menos...)

ANYWAY!!! :) Mi pregunta es sobre los papeles del Fiance Packet. Yo se que los puedo cojer del internet pero no entiendo lo que dicen ustedes del barcode... si puedo usar las paginas del website de Ciduad Juarez? O no?? Tambien quiero saber como, mas o menos, tarda para que el paquete llege por correo. Ya estoy frustrada con esto!! :wacko: Pero que puedo hacer verdad? Poco a poquito. Tambien tengo otra pregunta. Es posible que mi futuro esposo pueda ir a juarez para agarrar el paquete? oh na'ma' puede usar el paquete que va a recibir por correo?

Muchas gracias a todos. Y espero que ya no tarde! :)

Adios!!!!!!!!! :) :) :)

3/18/2008 Began I-129 F

3/26/2008 Touch/Update

7/11/2008 Sent Jorge Proof of Ongoing Relationship

7/22/2008 TOUCH!! *feels bubbley inside*

7/22/2008 NOA2 By e-mail! WOO!!

7/23/2008 Touch After Approval

7/23/2008 Jorge Received Proof of Ongoing Relationship Packet That I Sent Him

7/26/2008 Received NOA2 Hard Copy

7/28/2008 Petition Arrived to NVC - Got my new case number!

7/30/2008 NVC shipped petition to MEXICO!! Getting closer and closer!

7/30/2008 Petition Arrived to CDJ-(Electronically I suppose???)

8/04/2008 NVC hard copy in my mail box =D

8/30/2008 Packet 3

9/02/2008 Mailing Jorge Interview Packet- Cost me 93 USD; worth it. He will hopefully get it on Thursday evening.

9/04/2008 Jorge Received the packet I sent him for the interview. YAY

9/05/2008 Jorge Received his packet 3 (identical to the one I received)

9/07/2008 Jorge flies to Juarez for Med and Interview

9/08/2008 Medical Date- went well :) He stood in line since 5:30 Am. He finished at 11:15 AM - ish

9/09/2008 Interview- SUCCESS!

9/16/2008 POE

9/17/1008 Arrives to East Wenatchee, WA

9/27/2008 Marriage

AOS EAD Steps

11/07/2008 - And so it begins

11/13/2008 - Touch

11/18/2008 - Appt Letter YAY (Nov. 28)

11/28/2008 - Biometrics Appointment

11/28/2008 - Touch

1/23/2008 - Travel Doc Approved

1/27/2009 - EAD Card ordered

1/31/2009 - Card Recieved

2/18/2009 - First day at new Job :)

4/09/2009 -AOS interview

APPROVED WOO! We are complete!

4/20/2009- Resident Card Received NOW we're complete!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Thanks alot for your hell to every one, i understand the english but is better i thought will be better ask in spanish sometimes i dont know how i can explain what i try to say in english, i have another question but i will do in spanish, so if you can help me to me will be great, is ok if you answer in english or spanish, only i want be sure you can understand my doubts..

Saben el tiempo aproximado que lleva la cita en la embajada?, es decir desde que me indican la fecha de mi cita y la cita para los examenes medicos?, esto es un poco estresante no tener aun cita para la embajada, no saber cuando debo ir a hacerme los examenes medicos, todo esto tomara una semana?, o puede ser que si mi cita es por ejemplo 10 de octubre tenga una cita con el medico para el examen medico?.

Nosotros solicitamos el proceso I-129f en Abril 17 y aun no recibo ni notificacion de la cita, ni el paquete NOA2,ahhhh!!, :protest::protest: espero alguien me pueda ayudar con esta duda.

Salu2 desde Puebla

Erika

==========================
Our Timeline:
Been friends since Oct 25 2004
Been dating since Aug 2007
Engaged: Jan 20 2008
Hired agency to file papers: Feb 24 2008
I-129F Sent : April 17 2008
I-129F NOA1 : April 18 2008
NOA2 :Approval Notice August 19 2008
Appointment in the Consulate: December 12 2008
VISA APPROVED!!!: December 12 2008
Fly to USA: January 21 2009
Wedding: March 2009

Anniversary: March 2015

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Daniel/Erika

It's possible this may be your month. We applied March 18 for I 129 F and got our NOA2 Jul 22 by e-mail. Remember that the estimated time is 6 months but they have been approving after just 4 months. Keep your hopes up :thumbs: This may very well be your month. As well as the interview date.... I think it's great that we don't have to wait for an interview date- that's good because once you receive the packet and gather all the data for the packet, you can go to the interview when you want. Well...you have to make a medical appointment for at least 2 days before. But still, some people have to wait 2-3 months for their interview date. COnsider yourself lucky about that. As of right now, our petition has been in Mexico since Jul 30. We were told that it can take anywhere from 4-8 weeks for us to receive the packet 3. He said it could even be less than 4 weeks, just depends. SO far it's been 1 week.

3/18/2008 Began I-129 F

3/26/2008 Touch/Update

7/11/2008 Sent Jorge Proof of Ongoing Relationship

7/22/2008 TOUCH!! *feels bubbley inside*

7/22/2008 NOA2 By e-mail! WOO!!

7/23/2008 Touch After Approval

7/23/2008 Jorge Received Proof of Ongoing Relationship Packet That I Sent Him

7/26/2008 Received NOA2 Hard Copy

7/28/2008 Petition Arrived to NVC - Got my new case number!

7/30/2008 NVC shipped petition to MEXICO!! Getting closer and closer!

7/30/2008 Petition Arrived to CDJ-(Electronically I suppose???)

8/04/2008 NVC hard copy in my mail box =D

8/30/2008 Packet 3

9/02/2008 Mailing Jorge Interview Packet- Cost me 93 USD; worth it. He will hopefully get it on Thursday evening.

9/04/2008 Jorge Received the packet I sent him for the interview. YAY

9/05/2008 Jorge Received his packet 3 (identical to the one I received)

9/07/2008 Jorge flies to Juarez for Med and Interview

9/08/2008 Medical Date- went well :) He stood in line since 5:30 Am. He finished at 11:15 AM - ish

9/09/2008 Interview- SUCCESS!

9/16/2008 POE

9/17/1008 Arrives to East Wenatchee, WA

9/27/2008 Marriage

AOS EAD Steps

11/07/2008 - And so it begins

11/13/2008 - Touch

11/18/2008 - Appt Letter YAY (Nov. 28)

11/28/2008 - Biometrics Appointment

11/28/2008 - Touch

1/23/2008 - Travel Doc Approved

1/27/2009 - EAD Card ordered

1/31/2009 - Card Recieved

2/18/2009 - First day at new Job :)

4/09/2009 -AOS interview

APPROVED WOO! We are complete!

4/20/2009- Resident Card Received NOW we're complete!

Link to comment
Share on other sites

Hola- Yo tambien aplique para el fiance visa y ya el caso llego a Ciduad Juarez, Gracias A Dios! Pero tengo preguntas sobre lo que ustedes han dicho en este "thread." (O tambien disculpame a mi porque mi espanol esta mas o menos...)

ANYWAY!!! :) Mi pregunta es sobre los papeles del Fiance Packet. Yo se que los puedo cojer del internet pero no entiendo lo que dicen ustedes del barcode... si puedo usar las paginas del website de Ciduad Juarez? O no?? Tambien quiero saber como, mas o menos, tarda para que el paquete llege por correo. Ya estoy frustrada con esto!! :wacko: Pero que puedo hacer verdad? Poco a poquito. Tambien tengo otra pregunta. Es posible que mi futuro esposo pueda ir a juarez para agarrar el paquete? oh na'ma' puede usar el paquete que va a recibir por correo?

Muchas gracias a todos. Y espero que ya no tarde! :)

Adios!!!!!!!!! :) :) :)

jmmr - I'm going to answer yours in English. :innocent:

Here are the forms from the Dept of State:

http://www.state.gov/documents/organization/79964.pdf (DS-157)

http://www.state.gov/documents/organization/82063.pdf (DS-156K)

https://evisaforms.state.gov/ds156.asp (DS-156 - this one is the one that creates a barcode)

and then fill them out and print them. You can scan them and then email them to your fiance in Mexico. Or he can fill them out himself (just send him the links).

As for the Fiance Packet, since you'll receive it and he probably won't, you could either have him go to the information window at the consulate (just make sure that you've already received it), and he can get a copy from them. Or you can scan yours and email it to him, and he can print it and present it when he has his interview (now for some reason, I can't remember if he needs to bring it with him to the medical interview - but that part is in the medical instructions form on the CDJ website).

After your NOA2, NVC sends the petition to CDJ, and then from there it takes 4-6 weeks for them to mail the Fiance Packet to you.

2008

Aug - k1 issued

Sept - marriage

Adjustment of Status

I-485, I-131, I-765 sent: 9/18

NOAs for forms - all rec'd 10/24

Biometrics appt letter - rec'd 11/01; walk-in 11/12

EAD approved 12/22; card production 12/24

AP 12/22 approved; 12/29 received in mail

2009 3/6 AOS interview: approved!

2011 ROC

Submitted I-751 01/20/2011

NOA1 01/24/2011

Biometrics Letter rec'd 02/07/2011

Biometrics Appointment 2/28/2011

ROC approved 4/11/2011

Link to comment
Share on other sites

Thanks alot for your hell to every one, i understand the english but is better i thought will be better ask in spanish sometimes i dont know how i can explain what i try to say in english, i have another question but i will do in spanish, so if you can help me to me will be great, is ok if you answer in english or spanish, only i want be sure you can understand my doubts..

Saben el tiempo aproximado que lleva la cita en la embajada?, es decir desde que me indican la fecha de mi cita y la cita para los examenes medicos?, esto es un poco estresante no tener aun cita para la embajada, no saber cuando debo ir a hacerme los examenes medicos, todo esto tomara una semana?, o puede ser que si mi cita es por ejemplo 10 de octubre tenga una cita con el medico para el examen medico?.

Nosotros solicitamos el proceso I-129f en Abril 17 y aun no recibo ni notificacion de la cita, ni el paquete NOA2,ahhhh!!, :protest::protest: espero alguien me pueda ayudar con esta duda.

Salu2 desde Puebla

Erika

Tambien, las horas que el consulado esta abierta estan en la pagina del consulado. Tenga atencion que no va cuando hay holidays (como Labor Day). Muchas personas aque tuvieron sus citas de medico en el lunes y sus citas abiertas de visa el martes. Cuando llega por su cita de visa, solamente necesita presentarse la carta de la paquete fiance (open appointment letter) y decir a la persona guarda que trabaja afuera que "Tengo una cieta abierta para una K1 visa," y puede pasar sin esperar afuera como las otras personas (ellos tienen citas con tiempos especificos).

2008

Aug - k1 issued

Sept - marriage

Adjustment of Status

I-485, I-131, I-765 sent: 9/18

NOAs for forms - all rec'd 10/24

Biometrics appt letter - rec'd 11/01; walk-in 11/12

EAD approved 12/22; card production 12/24

AP 12/22 approved; 12/29 received in mail

2009 3/6 AOS interview: approved!

2011 ROC

Submitted I-751 01/20/2011

NOA1 01/24/2011

Biometrics Letter rec'd 02/07/2011

Biometrics Appointment 2/28/2011

ROC approved 4/11/2011

Link to comment
Share on other sites

No se si el foro donde te voy a mandar sigue funcionando, pero hay hispano hablantes que normalmente van alli para recibir consejos. De lo que entiendo yo, cada pais es distinto en el tiempo que toman para avisarle a uno sobre la primera cita en la embajada. En algunos paises uno puede llamar cuando ya sabe que la solicitud ha llegado y en otros uno tiene que aguantar hasta que le llamen a uno. Ve a http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=78366 para ver si hay alguien que te pueda indicar mas.

Suerte en el viaje

Chispas

The longer it takes to introduce yourself the less you've actually accomplished

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...