Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a Tod@s!!!

Ya es noche pero tengo que contarles!!!! :yes::yes:

:dance::dance: Mi entrevista ha sido programada para el 1 de Junio!!!!!!!!!!!!!! :dance::dance:

Todavía no lo creo!!!! :star::star:

:dance::dance::dance::dance: FELICIDADES , que alegria tan grande, y te digo algo...el tiempo se pasa volando y cuando menos sientas estaras frente al consul recibiendo tu residencia!!!wow que alegre , todo el foro con pura buena vibra!!!!!

Israel:

que bueno que todo salio bien y que pronto estaras en los USA , nos contaras como es el ajuste de status y todo lo demas, y bueno a apretar tripas y corazon porque la despedida no sera facil, para ninguno de nosotros, que siempre dejamos gente querida en nuestros paises.

Tenia la duda de cuanto tiempo despues podemos viajar a nuestros paises, pues en mi caso es por mi hijo mayor que tiene que venir a visitar a su papa, y en cuanto hagamos el ajuste del AOS y nos llegue la green card,podremos viajar cuanto querramos, en realidad no es una residencia temporal si no que solamente es valida por 2 años, y al cumplirse esto y demostrar que seguimos casados nos otorgan la otra por 10 años, ahora solo estoy averiguando cuanto tiempo mas o menos se tarda desde que enviamos el paquete hasta que recibimos la tarjeta en el correo!!!

feliz fin de semana a todos!!!

saludos y abrazos

karen

Gracias Karen!! :star: Definitivamente yo me siento muy pero muy alegre porque ya casi se acaba este largo camino y por fin voy a estar con mi esposo :dance: !!! pero de pronto se me parte el corazon cuando mi familia me dice que me va extrañar mucho... al igual que yo a ellos claro!

Pero ni modo... Hay que sacar fuerzas de algún lado, No será facil, pero allí vamos...

Aun no quiero renunciar a mi trabajo, asi que le pediré permiso una semana a mi jefe :blush: espero arreglar todo en esa semana... (entre el 11 y el 15 de mayo) asi ya me quedo mas tranquila y solo esperando la tan ansiada cita....

Saludos a tod@s :thumbs:

Asi es la vida y nos toca decidir a veces , no es facil, pero de alguna manera es el destino que tenemos que seguir, yo por mi parte feliz, estare con mi "negro" y formaremos una familia, de alguna manera mi familia estara cerca, no es como en nuestros paises que todo queda relativamente cerca, pero al menos en el mismo pais....yo aun no quiero ni pensar que voy a hacer con mi apartamentito, vere que puedo vender, que regalar y que tirar, y me da una cosa en el pecho bien fea de saber que tengo que deshacerme de todas mis "cositas" que poco a poco fui haciendo, veo los cuadros, los adornos mis sillones, y me da una nostalgia que ya mero y lloro, pero eso ahora sera lo de menos!!! :crying: en fin a darle para adelante. ;)

Como bien saben soy medio maniatica y no he terminado con una cosa y ya empeze otra para hacerme mas bolas con las 2, y ahora estaba revisando el foro del AOS , y no tenia idea que hacian una entrevista antes de aprovar la enviada de la green card, tambien lei que no en todos los casos piden la entrevista y que segun para la visa k-1 no es necesario, pero hay muchisimos en visa k-1 que estan siendo requeridos para entrevista, asi que me quedo esperando la respuesta de Roberto y Teresa, y de paso que nos digan en que etapa del ajuste estan, porque con tanta cosa ya no me acuerdo!!! es la TANA como ustedes comprenderan (TANA...tada de años que llevo encima) :P

saluditos :luv:

karen

Hola Karen, muchas felicidades con tu entrevista. Esta un poquito lejos pero ya tienes la fecha que bueno y mucha suerte. Ya pronto estara aca contanos como te fue y en tu aplicacion en el ajuste de estatus.

Pues en mi esperiencia, en ningun momento he tenido otra entrevista, la unica que tuve fue en la Embajada Americana en el Salvador. Todas las demas documentaciones y tramites han sido por correspondencia, a excepcion de cuando fui a que me tomaran las fotos y huellas digitales despues de que aplique para mi ajuste de estatus. Ahora ya tengo la green card en dos anos aplico para convertir mi greencard en permanente pues es condicionada. Talves ahi tenga la entrevista.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, les cuento que ya estoy en EEUU, tengo poco acceso a internet pero aprobecho para contarles que llevo 3 dias mas que maravillosos, ma;ana ire a ver si saco mi carnet del seguro + licencia, asi que me toca aprobechar el tiempo en estos dias, para comenzar con los preparativos dela boda civil.

Les cuento que no tube problemas en aduana solo me tarde 30 min. y me dieron 90 dias de estadia mientras me caso y aplico a mi cambio de status.

Mas tarde les comento mas detalles, saludos.

Muchas felicidades. Adelante companero!

Roberto

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Hola a todos, les cuento que ya solicite mi seguro social, tengo que esperar 4 semanas mientras revisan mi informacion, la licencia tendre q esperar a que venga el seguro para solicitarla, asi que a esperar, por lo demas todo bien, feliz y contento de estar por estos rumbos.

Saludos a todos y que sus casos adelanten lo mas pronto posible.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, les cuento que ya solicite mi seguro social, tengo que esperar 4 semanas mientras revisan mi informacion, la licencia tendre q esperar a que venga el seguro para solicitarla, asi que a esperar, por lo demas todo bien, feliz y contento de estar por estos rumbos.

Saludos a todos y que sus casos adelanten lo mas pronto posible.

Muchas Gracias!! Que bueno que todo te este yendo bien :thumbs:

:star: Saludos a tod@s!!!

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

hola a tod@s! Que puedo decir...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

Ayer envié un correo preguntando si habria algún cambio en mi fecha de entrevista porque resulta ser que el 1 de junio es la toma de posesión del nuevo gobierno :wacko: Tenía que ser justo ese día! y les cuento que acabo de recibir una llamada de la embajada... y ya me dijeron que mi entrevista ha sido reprogramada para el 8 de junio... asi que ni modo... supongo que para algo me servirá esa semana mas.... :hehe:

Ademas este martes 12 espero ir a hacerme los examenes médicos! :star: y a ponerme las vacunas q me faltan... :wacko: que alegría... si como no!

Espero que todo salga bien :yes:

Cuidense mucho! :star:

Edited by Eca y Bubu

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

hola a tod@s! Que puedo decir...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

Ayer envié un correo preguntando si habria algún cambio en mi fecha de entrevista porque resulta ser que el 1 de junio es la toma de posesión del nuevo gobierno :wacko: Tenía que ser justo ese día! y les cuento que acabo de recibir una llamada de la embajada... y ya me dijeron que mi entrevista ha sido reprogramada para el 8 de junio... asi que ni modo... supongo que para algo me servirá esa semana mas.... :hehe:

Ademas este martes 12 espero ir a hacerme los examenes médicos! :star: y a ponerme las vacunas q me faltan... :wacko: que alegría... si como no!

Espero que todo salga bien :yes:

Cuidense mucho! :star:

Bueno yo aun sigo enojada y deprimida por ese cambio de fecha, al menos en El Salvador tienen un motivo y una semana te atrasaron , a mi el motivo ridiculo es que tienen lleno mayo, si claro si yo estaba dentro de esa llenura,y asi sin mas ni mas a menos de una semana dicen , discpulpe no podemos atenderla ese dia, y se toman un mes, que les pasa? definitivamente yo odio todo lo que te tenga que ver con procesos de imigracion , y solo de pensar lo que me falta por recorrer, me dan mas ganas de llorar, pero al igual que tu pues pienso que no hay mal que por bien no venga, seguro ahora no entiendo el "por que" pero mas adelante seguro lo hare, y despues ni me acordare, pero dan ganas hasta de demandarlos por daños sicologicos, con tanto apuro haciendo uno las cosas, y para que al final por no saber llevar una agenda hagan esto conmigo, y hay mas citas en mayo de las cuales yo no he oido que cancelaran, entonces porque la mia si???? si les digo estoy mas amargada que bilis de vaca.........................................

:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline
:( Aqui les presento a mi Kimba... ya tiene mas de 7 años (L)post-54991-1241540527_thumb.jpg

Que linda! Se parece al perro de mi cuñado, el perrito de ellos es el mas noble que yo he conocido!

Bueno yo aun sigo enojada y deprimida por ese cambio de fecha, al menos en El Salvador tienen un motivo y una semana te atrasaron , a mi el motivo ridiculo es que tienen lleno mayo, si claro si yo estaba dentro de esa llenura,y asi sin mas ni mas a menos de una semana dicen , discpulpe no podemos atenderla ese dia, y se toman un mes, que les pasa? definitivamente yo odio todo lo que te tenga que ver con procesos de imigracion , y solo de pensar lo que me falta por recorrer, me dan mas ganas de llorar, pero al igual que tu pues pienso que no hay mal que por bien no venga, seguro ahora no entiendo el "por que" pero mas adelante seguro lo hare, y despues ni me acordare, pero dan ganas hasta de demandarlos por daños sicologicos, con tanto apuro haciendo uno las cosas, y para que al final por no saber llevar una agenda hagan esto conmigo, y hay mas citas en mayo de las cuales yo no he oido que cancelaran, entonces porque la mia si???? si les digo estoy mas amargada que bilis de vaca.........................................

:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Que lo siento Karen :( Hay me contas si les dan alguna respuesta con la carta.

Buena suerte! :thumbs:

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

hola a tod@s! Que puedo decir...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

Ayer envié un correo preguntando si habria algún cambio en mi fecha de entrevista porque resulta ser que el 1 de junio es la toma de posesión del nuevo gobierno :wacko: Tenía que ser justo ese día! y les cuento que acabo de recibir una llamada de la embajada... y ya me dijeron que mi entrevista ha sido reprogramada para el 8 de junio... asi que ni modo... supongo que para algo me servirá esa semana mas.... :hehe:

Ademas este martes 12 espero ir a hacerme los examenes médicos! :star: y a ponerme las vacunas q me faltan... :wacko: que alegría... si como no!

Espero que todo salga bien :yes:

Cuidense mucho! :star:

Hay que enfocarse en lo positivo, ya casi solo un mes! Ya dentro de poco, tu preocupacion sera el ajuste de estatus. Que bueno, felicidades.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

hola a tod@s! Que puedo decir...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

Ayer envié un correo preguntando si habria algún cambio en mi fecha de entrevista porque resulta ser que el 1 de junio es la toma de posesión del nuevo gobierno :wacko: Tenía que ser justo ese día! y les cuento que acabo de recibir una llamada de la embajada... y ya me dijeron que mi entrevista ha sido reprogramada para el 8 de junio... asi que ni modo... supongo que para algo me servirá esa semana mas.... :hehe:

Ademas este martes 12 espero ir a hacerme los examenes médicos! :star: y a ponerme las vacunas q me faltan... :wacko: que alegría... si como no!

Espero que todo salga bien :yes:

Cuidense mucho! :star:

Bueno yo aun sigo enojada y deprimida por ese cambio de fecha, al menos en El Salvador tienen un motivo y una semana te atrasaron , a mi el motivo ridiculo es que tienen lleno mayo, si claro si yo estaba dentro de esa llenura,y asi sin mas ni mas a menos de una semana dicen , discpulpe no podemos atenderla ese dia, y se toman un mes, que les pasa? definitivamente yo odio todo lo que te tenga que ver con procesos de imigracion , y solo de pensar lo que me falta por recorrer, me dan mas ganas de llorar, pero al igual que tu pues pienso que no hay mal que por bien no venga, seguro ahora no entiendo el "por que" pero mas adelante seguro lo hare, y despues ni me acordare, pero dan ganas hasta de demandarlos por daños sicologicos, con tanto apuro haciendo uno las cosas, y para que al final por no saber llevar una agenda hagan esto conmigo, y hay mas citas en mayo de las cuales yo no he oido que cancelaran, entonces porque la mia si???? si les digo estoy mas amargada que bilis de vaca.........................................

:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Bueno que te puedo decir Karen ... yo creo q soy de efecto retardado porq en la noche si ya sentía un sin sabor por el cambio... que aunque es poco tiempo igual le altera a uno los planes... pero ni modo.... Dios sabe lo que hace... talvez ese dia o en tu caso ese mes, se jubila algun consul lunatico que ande negando las visas o algo asi... la verdad es que uno nunca sabe, en mi caso, yo ya quisiera tener una fecha en mi trabajo para renunciar e irme y siento que estoy en que me voy y no me voy y esa incertidumbre me desespera!!! Esto de la inmigración de plano que es un infierno!! Creo que ningun ser humano, al iniciar este proceso, sabe lo dificil o tortuoso que va ser..... :(

Pero hay que seguir adelante porque esto ya es casi el final de la terrible soledad :bonk: en mi caso creo que no tendré que hacer tanto trámite al llegar pero aun para uds. con el ajuste de estatus... no creo que sea lo mismo andar solit@ haciendo todos los tramites y la espera.... que ya estar con buena compañía... :luv: Mi esposo igual dice que él va ser feliz cuando ya todos estos trámites se terminen....

Creo que todos tenemos ese sentimiento... :hehe: ¨

Asi que Ánimo!! y Saludos a tod@s! :star::thumbs:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

hola a tod@s! Que puedo decir...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

Ayer envié un correo preguntando si habria algún cambio en mi fecha de entrevista porque resulta ser que el 1 de junio es la toma de posesión del nuevo gobierno :wacko: Tenía que ser justo ese día! y les cuento que acabo de recibir una llamada de la embajada... y ya me dijeron que mi entrevista ha sido reprogramada para el 8 de junio... asi que ni modo... supongo que para algo me servirá esa semana mas.... :hehe:

Ademas este martes 12 espero ir a hacerme los examenes médicos! :star: y a ponerme las vacunas q me faltan... :wacko: que alegría... si como no!

Espero que todo salga bien :yes:

Cuidense mucho! :star:

Bueno yo aun sigo enojada y deprimida por ese cambio de fecha, al menos en El Salvador tienen un motivo y una semana te atrasaron , a mi el motivo ridiculo es que tienen lleno mayo, si claro si yo estaba dentro de esa llenura,y asi sin mas ni mas a menos de una semana dicen , discpulpe no podemos atenderla ese dia, y se toman un mes, que les pasa? definitivamente yo odio todo lo que te tenga que ver con procesos de imigracion , y solo de pensar lo que me falta por recorrer, me dan mas ganas de llorar, pero al igual que tu pues pienso que no hay mal que por bien no venga, seguro ahora no entiendo el "por que" pero mas adelante seguro lo hare, y despues ni me acordare, pero dan ganas hasta de demandarlos por daños sicologicos, con tanto apuro haciendo uno las cosas, y para que al final por no saber llevar una agenda hagan esto conmigo, y hay mas citas en mayo de las cuales yo no he oido que cancelaran, entonces porque la mia si???? si les digo estoy mas amargada que bilis de vaca.........................................

:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Bueno que te puedo decir Karen ... yo creo q soy de efecto retardado porq en la noche si ya sentía un sin sabor por el cambio... que aunque es poco tiempo igual le altera a uno los planes... pero ni modo.... Dios sabe lo que hace... talvez ese dia o en tu caso ese mes, se jubila algun consul lunatico que ande negando las visas o algo asi... la verdad es que uno nunca sabe, en mi caso, yo ya quisiera tener una fecha en mi trabajo para renunciar e irme y siento que estoy en que me voy y no me voy y esa incertidumbre me desespera!!! Esto de la inmigración de plano que es un infierno!! Creo que ningun ser humano, al iniciar este proceso, sabe lo dificil o tortuoso que va ser..... :(

Pero hay que seguir adelante porque esto ya es casi el final de la terrible soledad :bonk: en mi caso creo que no tendré que hacer tanto trámite al llegar pero aun para uds. con el ajuste de estatus... no creo que sea lo mismo andar solit@ haciendo todos los tramites y la espera.... que ya estar con buena compañía... :luv: Mi esposo igual dice que él va ser feliz cuando ya todos estos trámites se terminen....

Creo que todos tenemos ese sentimiento... :hehe: ¨

Asi que Ánimo!! y Saludos a tod@s! :star::thumbs:

Verdaderamente entiendo la desesperacion de Karen, la hicieron esperar por tanto tiempo, mucho mas de lo usual, al fin le sale le fecha de la entrevista y por utimo se la terminan cambiando. Que frustracion.

Sin embargo, ya esa al final del camino y si hay una luz al final de ese largo y oscuro tunel, luego clara luz del dia.

Ya casi Karen, un poquitito mas de paciencia.

Tienes razon que ya para el ajuste de estatus la espera es mucho mas placentera. Sin embargo, estar desempleado esperando por el permiso de trabajo tambien conlleva prueba de tolerancia a la frustracion. Les cuento que yo aun sigo desempleado y dependiendo de mi esposa. Ya tengo la green card pero no he encontrado trabajo pues, aun no me sale mi licencia medica y sin licencia no puedo trabajar en mi area, y para trabajos afines y relacionados tampoco pues en este pais requieren estar certificado hasta para peluqueria de gatos y perros, ya no digamos para cualquier rama que tenga que ver con la salud.

Lo importante es que el grupo familiar estara unido muy pronto. Ya me imagino la alegria cuando pasen sus entrevistas y esten aca. No se olviden del foro mis amigas.

Buen fin de semana a todos.

Roberto.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos como estan? gracias por sus palabras de apoyo, este foro no es solo para saber el chisme de como le fue al otro en la entrevista o que errores se cometieron antes para no meter la pata uno mismo, aqui hemos visto con el paso de los meses diferentes historias, unas bonitas otras no tanto, pero siempre han habido palabras para alentarnos unos a otros, lo cual es lo mejor que podemos sacar de aqui, ese compañerismo y la gana de ayudarnos unos a otros , eso sin conocernos, la mayoria no tenemos una foto aqui solo dibujitos y cosas por el estilo, y cuando pensamos en cada uno de estos miembros nos vienen a la mente esos mismo dibujitos de caricatura y aun asi sin un rostro se que todos aqui estamos dispuestos ayudar, eso es lo que me alegra y eso es lo que yo queria desde el primer dia que andube vagando por los foros , empeze en los de ingles y no sabia ni para donde agarrar, paso mucho tiempo antes que me animara a escribir "hi" y aqui en de latinoamerica no veia esperanza, pero envidiaba al foro de colombia, porque los veia tan unidos , y cuando al fin aparecio este que Roberto tuvo la suerte de que creciera dije yo, aunque sea para decir hola entrare todos los dias, con la sola idea de que muchos nos vieran y se unieran, no somos un grupo grande lo se pero los que estamos nos hemos brindado ayuda y apoyo y espero que este foro no muera nunca y que siempre haya alguien dispuesto a hacer algo por los demas.

Por mi parte les dire que ya me levante de la miseria en la que estaba, le encontre mil cosas buenas a este cambio de fecha y se que solo Dios sabe el dia exacto en el que yo voy a dejar Guatemala, y con eso por delante seguire, si el asi lo decide me ire y si no aunque me den la fecha para mañana algo pasara igual y no obtendremos la visa, asi que para mientras como ya todo lo tengo listo no tengo que correr para nada mas, y estos 2 meses que me quedan me los voy a disfrutar metiendo en mi mente todo aquello que despues en el cambio de vida voy a extrañar, asi que mis queridos amigos, gracias una vez mas por todo!!!!

:luv::luv::luv::luv::luv::luv:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos como estan? gracias por sus palabras de apoyo, este foro no es solo para saber el chisme de como le fue al otro en la entrevista o que errores se cometieron antes para no meter la pata uno mismo, aqui hemos visto con el paso de los meses diferentes historias, unas bonitas otras no tanto, pero siempre han habido palabras para alentarnos unos a otros, lo cual es lo mejor que podemos sacar de aqui, ese compañerismo y la gana de ayudarnos unos a otros , eso sin conocernos, la mayoria no tenemos una foto aqui solo dibujitos y cosas por el estilo, y cuando pensamos en cada uno de estos miembros nos vienen a la mente esos mismo dibujitos de caricatura y aun asi sin un rostro se que todos aqui estamos dispuestos ayudar, eso es lo que me alegra y eso es lo que yo queria desde el primer dia que andube vagando por los foros , empeze en los de ingles y no sabia ni para donde agarrar, paso mucho tiempo antes que me animara a escribir "hi" y aqui en de latinoamerica no veia esperanza, pero envidiaba al foro de colombia, porque los veia tan unidos , y cuando al fin aparecio este que Roberto tuvo la suerte de que creciera dije yo, aunque sea para decir hola entrare todos los dias, con la sola idea de que muchos nos vieran y se unieran, no somos un grupo grande lo se pero los que estamos nos hemos brindado ayuda y apoyo y espero que este foro no muera nunca y que siempre haya alguien dispuesto a hacer algo por los demas.

Por mi parte les dire que ya me levante de la miseria en la que estaba, le encontre mil cosas buenas a este cambio de fecha y se que solo Dios sabe el dia exacto en el que yo voy a dejar Guatemala, y con eso por delante seguire, si el asi lo decide me ire y si no aunque me den la fecha para mañana algo pasara igual y no obtendremos la visa, asi que para mientras como ya todo lo tengo listo no tengo que correr para nada mas, y estos 2 meses que me quedan me los voy a disfrutar metiendo en mi mente todo aquello que despues en el cambio de vida voy a extrañar, asi que mis queridos amigos, gracias una vez mas por todo!!!!

:luv::luv::luv::luv::luv::luv:

:star: Me alegra muchísimo que ese malestar tan feo que uno no logra evitar ya se esté esfumando.... y que No vuelva! :P Para mi encontrar estos foros tambien fue una Bendición... aqui hay apoyo y empatía pura! uno se da cuenta que lo que siente es normal y aprende a lidiar con el estrés, la frustración y la angustia que el proceso genera....

Por lo pronto yo tengo miedo hasta de ir al médico y que me pongan a dieta :blush: antes pesaba como 115 libras y en 2 años creo que he subido como 20 libras.... la verdad quisiera pasar estos meses que me quedan aqui comiendo Pupusas, Nuegados, Elotes Locos y................. y tantas cosas ricas que dudo mucho que sepan igual por esos rumbos... a veces creo que me da melancolía y ni siquiera me he ido :blink: .... :rofl:

Les cuento que ayer fue mi esposo a ver unos apartamentos y hoy creo que irá a ver unas casas para ver donde nos mudamos. :luv: eso me emociona mucho!! :star: tenemos planeado que cuando yo llegue vamos a amueblar y toda la cosa.... :)

(L) Buen día para todos!!! :thumbs:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline
ya recibimos la noa2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones! :thumbs:

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

ya recibimos la noa2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades! Que te salga tu entrevista rapido!

Felicidades a todas la madrecitas en nuestro forum!

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...