Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola querida kate:

Gracias amiga, por tu respuesta, que bueno que hayas ido a hacer esa vuelta, pero te cuento que siempre responden lo mismo, pero mira a mi llego a la semana, asi que yo creo que a ti te llegara al final de esta semana por correo, por lo menos es asi aqui en la florida.

Bendiciones para todos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA mi nombre es Laura yo estuve en el foro de colombianos en visa k1 la continuacion llegue a USA el 25 de septiembre, y me case el 3 de noviembre, estaba mirando los papeles que se necesitan para el ajuste de status y no encuentro en la forma I94 el numero A es el que dice numero de admision??? por que en la aprte de atras mi I94 no tiene nada??? gracias por su ayuda....

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA mi nombre es Laura yo estuve en el foro de colombianos en visa k1 la continuacion llegue a USA el 25 de septiembre, y me case el 3 de noviembre, estaba mirando los papeles que se necesitan para el ajuste de status y no encuentro en la forma I94 el numero A es el que dice numero de admision??? por que en la aprte de atras mi I94 no tiene nada??? gracias por su ayuda....

Laura,

El #A y el # del I-94 son diferentes. El I-94 tiene su propio # y el # A lo puede encontrar en el NOA2 que su esposo recibió en el correo cuando le aprobaron la I-129F.

NOA2

I-94

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DIRECCIONES ACTUALIZADAS AJUSTE DE ESTADO

Tramitar en:

USCIS

P.O. Box 805887

Chicago, IL 60680-4120

Para entrega por correo privado/expreso:

USCIS

Attn: AOS

131 South Dearborn - 3rd Floor

Chicago, IL 60603-5520

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/...000b92ca60aRCRD

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias a todos por su ayuda... ams adelante cuando empieze con este papeleo los y las estare molestando... han sido y son de muchisima ayuda.... yo aca acostumbrandome a mi nueva vida... y rpeparandome para el frio... soy de bucaramanga... y ahora estoy en louisville kentucky.... :thumbs:

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Que bien andreita, eso es un paso muy importante....

yo todavia sigo esperando la aprobacion de mi AP :blink:

Gracias...yo solo espero poder tener la autorización..antes del 5 de enero..para poder matricularme al college...

abrazos!

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

bueno a mi hija toco hacerle todos los examenes de nuevo,al fina los resultados que me mandaron del laboratorio de bogota no sirvieron de nada.

y rqueria examen fisco,afortunadamente encontramos una doctora autorizada por el uscis donde todo costo 120 dolares,mi pobre hija ya esta aburrida de tanto puyaso,pero yo le digo que mejor,asi quedas inmunizada hasta de los piojos jaja; nos dieron el sobre sellado y copia de todo,pero imaginense que al dia siguientee estoy rebisando y me doy cuenta que se habian equivocado y pusieron el resultado delaboratorio de una china, y menos mal que mi esposo no los habia enviado todavia,sino imaginense mas retrazo con todo esto. y bueno por fin ayer fueron enviados estos resultados,Dios quiera que ya sea lo ultimo y aprueben a mi hija y podamos ir a colombia con su green card en diciembre.

en mi experiencia con el social security yo fui a sacarla despues que me case y sin embargo no haceptaron colocarme el apellido de casada aun con el certificado de matrimonio. asi que ahora que me llego la reidencia fui a cambiarlo y me llego la nueva a las 4 semanas.

felicidades

brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA AMIGOS.

bueno a mi hija toco hacerle todos los examenes de nuevo,al fina los resultados que me mandaron del laboratorio de bogota no sirvieron de nada.

y rqueria examen fisco,afortunadamente encontramos una doctora autorizada por el uscis donde todo costo 120 dolares,mi pobre hija ya esta aburrida de tanto puyaso,pero yo le digo que mejor,asi quedas inmunizada hasta de los piojos jaja; nos dieron el sobre sellado y copia de todo,pero imaginense que al dia siguientee estoy rebisando y me doy cuenta que se habian equivocado y pusieron el resultado delaboratorio de una china, y menos mal que mi esposo no los habia enviado todavia,sino imaginense mas retrazo con todo esto. y bueno por fin ayer fueron enviados estos resultados,Dios quiera que ya sea lo ultimo y aprueben a mi hija y podamos ir a colombia con su green card en diciembre.

en mi experiencia con el social security yo fui a sacarla despues que me case y sin embargo no haceptaron colocarme el apellido de casada aun con el certificado de matrimonio. asi que ahora que me llego la reidencia fui a cambiarlo y me llego la nueva a las 4 semanas.

felicidades

brillit.

Entiendo esta situación que pasaste pobrecitos nuestros niños..gracias a Dios que ya salieron de todo eso..y por fortuna los centros médicos de los med.civiles están en obligación de guardar copias por 2 años según lo que me informó la enfermera, bueno a los que llegamos con niños es mejor llevarlos de una vez al médico civil e invertir ese dinerito parea no demorar el trámite. Un abrazo para todos..Miami esta muy frio.. los dias se ponen tan tristes asi.....

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y los mejores deseos para que todo les salga bien y a las personas que apenas inician sus vida aca los mejores deseos, para adaptarsen e iniciar este nuevo paso en sus vidas, para mi ha sido una bendicion todo aunque como saben comos seres humanos tenemos nuestros altibajos y dificultades pero tomados de la mano de Dios lo superamos todo, y tengo una preguntica, resulta que nos estan entrando las ganas de ir a nuetro hermoso COLOMBIA, PERO me han dicho que para poder aplicar a los 3 anos para la CIUDADANIA no debemos haber salido del pais porque sino debemos aplicar a los 5, yo preferiria no ir y hacer la CIUDADANIA pero como no soy yo sola sino mi hija y toda la familia que nos preguntan a diario y cuando vuelven,. gracias por la respuesta.

FOTO ATENCION, acabo de escuchar que van a subir las tarifas para los procesos migratorios asi que pilas los que ya estan en proceso, bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos y los mejores deseos para que todo les salga bien y a las personas que apenas inician sus vida aca los mejores deseos, para adaptarsen e iniciar este nuevo paso en sus vidas, para mi ha sido una bendicion todo aunque como saben comos seres humanos tenemos nuestros altibajos y dificultades pero tomados de la mano de Dios lo superamos todo, y tengo una preguntica, resulta que nos estan entrando las ganas de ir a nuetro hermoso COLOMBIA, PERO me han dicho que para poder aplicar a los 3 anos para la CIUDADANIA no debemos haber salido del pais porque sino debemos aplicar a los 5, yo preferiria no ir y hacer la CIUDADANIA pero como no soy yo sola sino mi hija y toda la familia que nos preguntan a diario y cuando vuelven,. gracias por la respuesta.

FOTO ATENCION, acabo de escuchar que van a subir las tarifas para los procesos migratorios asi que pilas los que ya estan en proceso, bye

No, eso no aplica. Ud. puede ir a Colombia tranquilamente siempre y cuando no se quede más de 12 meses allá. Pero si va por unos días ó unas semanas, no le retrasa el poder aplicar por la ciudadanía.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola!!!!!! hoy recibi mi green card!!! ahora lista para buscar tiquete para Colombia...... mil gracias a todos por su ayuda.... este foro es lo maximo...un abrazo a todos

andrea

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Andres, espero que se te pase pronto el malestar.

Bueno estoy FEEEEELIZZZZ, me aprobaron la Green Card!!! :dance: Me acabo de dar cuenta. Ahora estoy mas tranquila porque la verdad ya tenemos tiquetes para ir a Colombia la semana de las velitas y si no llegaba me iba con el AP.

Un abrazo a todos y si, este proceso es mas corto definitivamente :thumbs:

Diana M.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...