Jump to content

Consulate / USCIS Member Review #9565

Madrid, Spain Review on April 25, 2012:

dressalsl




Rating:
Review Topic: IR-1/CR-1 Visa

Nuestra jornada en Madrid ha sido muy buena y rapida.
Hemos llegado en el domingo por la noche. Nosotros (mi marido y yo) quedamos en el Hotel Ibis Las Ventas, recien abierto y muy bueno. Pagamos 79€/noche.
En frente al hotel tiene una parada de Metro y varias de bus, así que es muy sencillo para ir donde necesitavamos.
Yo tenia cita en la clinica Angloamericana. Solo he presentado mi passaporte y entregado 3 fotos tipo carnet y rellenado una ficha.Me ha encantado la gente de alla, el medico Dr. Gonzalez muy atencioso, y la enfermera que me ha sacado la sangre y me ha dado 2 vacunas, Rocio, un solete de persona.
Para la radiografia hay que ir en un hospital +- 30 min caminando. Y de la ellos envian a la clinica para que tu puedas recoger todos los examines juntos.
El otro dia yo tenia mi entrevista a las 3 de la tarde. Hemos ido recoger los examines a las 12:30 y fuimos caminando para la embajada. Tardo como mucho unos 40 minutos... hacia mucho frio, pero no pasa nada.
Tenia una señora muy simpática en la puerta de guardia, y mi marido (US citizen) presento el passaporte de el y el mio juntamente con la carta, y ella muy amable nos dejo pasar. Si que se puede llevar bolsos, pero los tiene que dejar en la entrada y ellos te dan un numero para que usted puede recogerlo después.
Dentro nos dan un numero. Una señora española saco mis digitales y pedio para sentarme y aguardar el cónsul llamarme.
En unos 30 min el cónsul llamo mi numero, y yo y mi marido hemos ido a la ventanilla. Un cónsul joven, muy guapo y simpático. Nos hice 2 preguntas (donde y como nos conocimos) y bromeo un pokito con mi marido, y nos dio un Congratulations guys.
No nos pedio nada, ninguna prueba de relacionamento, ninguna foto, nada… Todos allí han sido muy amables y gracias a Dios la pesadilla se ha acabado. Semana que viene ya vamos a EEUU a empiezar nuestra vida juntos por fin.
Quiero desear a todos muy buena suerte, trankilidade y que Dios os bendiga!!!!
Saludos
Andressa


(updated on April 25, 2012)

Top
×
×
  • Create New...