Jump to content

fiffjtw24

Members
  • Posts

    180
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by fiffjtw24

  1. Hola a todos estava perdida de visa journey. una preguntica. Cuales son los requisitos para un colombiano aplicar por la visa de turista para los estados unidos?

    Es para mi mama que quiero que aplique para ver si me viene a visitar. Yo llevo viviendo aqui 4 anos y tengo mi green card y tengo trabajo estable.

    mi mama tiene 56 anos y no trabaja pero tiene su casa propia.

    alguien que depronto haya pasado por esto?

    gracias.

  2. Gracias!!!

    Pues les cuento que mis padres no tienen propiedades en Colombia, mi papa es pensionado y mi mama siempre estuvo en la casa. Nosotros les dejamos varios documentos cuando fuimos en marzo, como la carta de invitacion, copias de nuestros taxes, copia del pasaporte de mi esposo y de mi green card, y una carta de mi doctora certificando que estamos esperando bebe.

    Ellos se presentaron a la cita el martes y mi mama fue quien tomo el telefono. El consul a pesar de ser muy amable con ella le hizo muchas preguntas acerca de cuantos hijos tienen, en que trabajan ellos, que propiedades tienen y cuando les dijeron que no tenian propiedades les preguntaron acerca de nosotros, que hacemos aca, cual es mi status, si mi esposo es americano, cuando nos casamos, y al final el consul le dijo que venir a America era una gran oportunidad para ellos, que podrian quedarse aqui conseguir un trabajo y vivir relajados....mi mama le respondio que ellos ya tienen su vida en Colombia, que estan muy viejitos para pensar en iniciar una nueva vida en otro pais y que ademas elllos jamas serian una carga para mi o para mi esposo. Con esa respuesta el consul le dijo...senora la visa es suya!!! creo que era una trampa del consul para ver ella que respondia.

    Otra cosa...mis papas no son muy buenos con internet, asi que le pagamos a una senora de una agencia de viajes para hacerles todo el tramite. Esta senora le hizo los tramites a un tio mio que vive en Pasto y me comunique con ella por telefono todo el tiempo. Nos cobro $50.000 por cada uno y le consignamos el valor de la cita y ella lo pago con la tarjeta de la agencia. Yo se que yo hubiera podido hacer el tramite desde aca, pero la verdad esa senora nos facilito todo el proceso.

    Si alguien tiene alguna duda o preguntas sobre los tramites, escribanme que con gusto les colaboro.

    Kate

    Kate nuevamente muchas felicidades. Cuando empieze el proceso de mi mama te voy a contactar pa q mas o menos me expliques como hiciste. (heheh como cuando estabamos en el proceso de la licencia de PT recuerdas? heheh). cuidate mucho y a bebesito tambien.

  3. Hola a todos, pasaba para contarles que mis papas tuvieron la entrevista en la embjada para la visa de turista hoy y gracias a Dios todo salio muy bien. Mi mama fue quien hablo, les hicieron varias preguntas, como que hacen ellos, cuanto tiempo se piensan quedar aqui, cuando viajan, hace cuanto que yo vivo aqui, cual es mi trabajo y el de mi esposo, cual es mi status aqui en America. Al final se las dieron sin problema y ya en una semana que reciban el pasaporte con la visa sabremos por cuanto tiempo la tienen.

    Solo queria compartir con ustedes esta felicidad tan grande de saber que los voy a tener aqui para el nacimiento de la bebe, que por cierto sigue creciendo sanita y fuerte y dando muchas pataditas.

    Kate

    Hola kate muchas felicidades por la bebe y la visa de tus papas. Me alegro mucho q despues de tanto esfuerzo las cosas estan finalmente como las deseas.

    Yo tambien quisiera aplicar en algun momento por la visa de turista para mi mama pero yo no se mucho que se debe hacer para q ella tenga mas posibilidades de obtenerla.

    cuidate mucho. felicidades......

  4. Bien hecho Diana. Me encanta tu blog. Me parece muy organizado y facil de comprender. Pondre en practica la receta de las arepas este domingo con huevos perico y chocolatico caliente.

    Fanelis.

    Hola a todos. Quería compartir con ustedes mi nuevo blog de cocina, Sweet y Salado. Allí colocaré recetas colombianas, como también las recetas más populares en este país. Las recetas están disponibles en inglés y en español y las podrán imprimir directamente desde el blog. Cada receta tiene su propio video que también está disponible en YouTube. Espero que les guste. :)

    Sweet y Salado

    Sweet y Salado en Facebook

    Sweet y Salado en YouTube

    Diana

  5. Hola a todos,

    Queria compartirles una gran noticia que recibi hoy. Hace una semana presente el NPTE, que es el examen para obtener la licencia como fisioterapia en US. Pues les cuento que hoy recibi los resultados y PASE!!!!! :dance: :dance:

    Estamos felices con la noticia. Yo renuncie a mis trabajos desde enero para dedicarme 100% a estudiar para este examen, y gracias a Dios el esfuerzo dio frutos. Ahora si a trabajar se dijo :thumbs: , y en mi profesion que es lo mas importante.

    Kate

    Muchas felicidades kathe, ahora si te vas a dar cuenta como las cosas te van a cambiar para bien en el aspecto laboral, aconomico y demas....

    Te va a llover trabajo y bien remunerado ya veras, uno no se alcanza a dar cuenta por completo hasta que ya lo vive.

    Solo te puedo decir que es super super y el hecho de sentirte realizada en tu profesion y en este pais que no es nada facil te da mucha mas satisfaccion.

    Felicidades!!!

  6. Hola kate me alegro que ya estas en este punto, ahora solo te tok prepararte para el examen y listo.

    Te cuento que despues de eso las cosas que llegan son muy buenas. Yo empeze a trabajar como 5 dias despues que me llego la licencia en el correo, es un Skilled Nursing Facility. La primera semana fue dificil, mucho trabajo, aproximadamente 12 horas diarias yo no penese que iba a lograr adaptarme pero bueno, ya es mucho mejor y ademas el pago es competitivo. Estoy aprendiendo mucho ademas el sistema de salud aca es totalmente diferente practicamente todo es diferente. solo tengo 3 semanas trabajando pero la primera semana fue muy muy dificil yo queria llorar jejjeejje pero bueno ya es mucho mejor.

    Yo se que te va a ir muy bien en el examen, tu eres una persona muy dedicada y enfocada asi que muchos exitos y llamame si necesitas algo.

    Cuidate mucho... exitos exitos exitos.............

    Marymoon, muchas felicitaciones!!!!

    Pues yo les cuento que ayer recibi una gran noticia...complete el proceso de homologacion de mi carrera, ahora oficialmente tengo un Masters Degree in Physical Therapy!!!!! Estoy muy feliz porque ha sido un largo proceso. Ahora a sentarme a estudiar para el examen de la Board y obtener mi licencia.

    Yo estaba trabajando con dos ninos con paralisis cerebral pero desde diciembre renuncie porque ahora me toca dedicarme 100% a este examen, asi que estoy practicamente viviendo en la biblioteca, jaja. El examen es en unos meses.

    Bueno solo queria compartirles las buenas nuevas,

    Kate

  7. Hola ninas que emocion me da ver que todas y todos se estan preparando para la navidad. Les cuento que yo tambien me estoy preparando y ya verigue unas receticas para el pernil de cerdo.

    Tambien voy a a experimentar con algo muy americano que se llama eggnog, algo asi como una avena. Esperemos a ver como me sale.

    Dalia, espero que te sientas mejor, estoy segura que aunque la recuperacion es dificil todo te va a salir bien.

    Kate como te esta yendo, deseo que te vaya super bien en Alabama.

    Les deseo a todos una feliz navidad en compania de todos los que los rodean.

    Fane.

  8. Hola amigos del foro; hoy estoy por aqui para saber como estan todos. Yo me encuentro en recuperación ; pues me quitaron el ovario izquierdo ; debido a que tenía unos quistes muy grandes.; gracias a la tecnología, opte por una cirugía robótica ; y la recuperación es mas fácil y menos dolorosa. Marymoon la felicito por su nuevo trabajo; por supuesto es un gran avance, pongase en manos divinas y va a ver como todo le sale bien.

    Les mando un saludo a todos Yazz; Dianita y a todos; aunque estoy pasando por un momento personal difícil, me alegra darme cuenta que se puede salir adelante a pesar de los obstáculos.

    Mil bendiciones para todos

    Dalia

    Hola dalia espero que se recupere pronto, Gracias a Dios la ciencia y la tecnologia estan avanzadas y ahora las cosas son mas faciles.

    Bendiciones.

  9. Jajajaja.... Fredy yo solo dije empanadita porque no queria antojarlos pero ya que estamos hablando del tema, pues le agrego pescadito frito con patacones (preparado por mi mama), hamburguesa del Corral o de la Novena y madurito del Arca del Pascual :dance:

    Kate

    Hola kathe que rico que vas a ir a Colombia.

    Ustedes hablando de tanta comida rica de mi tierrima me han hecho antojar, sobre todo del pescadito con patacones ahhhh y yo le agregaria una ensaladita de aguacate ummmmmm y aguita de panela con limon...

    jajajja que delicia!!!!

  10. Hola mary moon, muchas felicidades, todas estas experiencias nos sirben para aprender y crecer en todos los aspectos.

    No te preocupes, que en tu trabajo te va a ir muy bien, ya lo veras y dentro de un tiempo te reiras de lo nerviosa que estas ahora.

    Que bueno que puedes estar con tu mami viviendo todo esto, muchas muchas felicidades.

    Hola a todos,

    Para contarles que estoy en Washington DC, estoy con mi mami y extragnado mucho a mi esposito :(. El viaje fue muy facil desde Jax hasta entrando a Washington, pero desde hay fue todo un caos; el GPS se habia olvidado de dirigir nuestro camino o mas bien olvidamos revisar que el GPS estuviera configurado correctamente y me perdi por dos horas despues de conducir durante 12, es decir fue un viaje de 14 horas con excesivo estres en las dos ultimas. Desafortunadamente, el GPS nos metio por el Downtown a las 10 de la noche, me pasaron precisamente las dos cosas que mi esposo no queria que me pasaran. Pero bueno aqui estoy lo logre :D Si alguien me hubiese dicho que iba a ser capaz de hacer esto hace tres agnos me habria tirado al piso a reirme :rofl:

    Asi que animo chicas que la practica hace al maestro: "Practice, practice, practice your driving"

    Mi mama disfruto el paseo: Vio el Rio Potomac, el Obelisco, El Capitolio, y demas mientras yo sudaba petroleo :blush: He practicado el viaje a mi nuevo empleo y ha sido relativamente facil, esta ciudad me recuerda el caos de Bogota, aqui se ve gente por todo lado, obras viales sin terminar, huecos y mas huecos, y lo que mas me gusta pajaritos cantando por las magnanas. Siempre me puse a pensar que era lo que mas me hacia falta y era eso! Escuchar los pajaritos es algo que mi subconciente extraganba mucho.

    Tengo nervios de no dar palo con bola en mi nuevo trabajo, pero igualmente voy con toda! Ojala pudiese tener la oportunidad de mudarme definitivamene...

    Bueno ya les conte mis choco-aventuras :bonk: Andresito, estamos en contacto para saber cuando podremos conocer al bebe Justin :D

    un abrazo,

    Marymoon

  11. Hola, fui a servientrega en Boca Raton Fl que es la ciudad donde yo vivo, me queda a 5 minutos de la casa y por cada libra pague 1.50 + 5 dolares el seguro + el 29% de 30 dolares que fue el valor por el que declare mi mercancia. en total pague 40.2 dolares.

    En mundo transport cuesta lo mismo pero tu tienes que llevar tu caja a la oficina de ellos en Miami. Si tu no estas en Miami, ellos tienen contrato con fedex y el valos de la libra aumenta automaticamente. Por ejemplo: Yo vivo en Boca raton, a 45 minutos de miami, Para enviar una caja tengo que ir al fedex que me queda cerca de la casa y ellos la envian a mundo transport, en este caso la libra no me sale a 1.50( como cuando uno va y lleva la caja directamente a la ofic de mundo transport) sino que me sale a 2.70 dolares la libra y eso porq es aca mismo en la florida, pero dependiendo del estado el valor por libra aumenta.

    El impuesto y el seguro es todo lo mismo.

    Averigua si tienes servientrega cerca de donde tu vives y llama para que ellos te expliquen como puedes hacer en tu ciudad.( yo supongo que servientreha hay en todos lados en usa).

    Mira acabo de mirar en la pagina web y parece que tu no tienes servientrega en tu estado .http://www.servientrega.com.co/integracion/oficinas/mapaestadosunidos.asp

    Pero podrias llamar, depronto ellos te dan alguna opcion.

  12. Hola queridos amigos del foro, gracias a Kate, monokoke, por su sugerencia acerca de mundotransport. Ya tengo las cositas sin etiquetas listas para enviar, una amiga que vive en west palm beach, me dice que las declare como usadas, solo por U$50, me parece buena idea pues yo pensaba declararlas por 100.

    Tengo una pregunta para fiffjtw24, desde donde enviaste tu paquete a colombia por servientrega, nunca habia escuchado acerca de esto. Te dieron mejor precio que en mundotransport?

    Mil bendiciones para todos,

    D

    Hola, fui a servientrega en Boca Raton Fl que es la ciudad donde yo vivo, me queda a 5 minutos de la casa y por cada libra pague 1.50 + 5 dolares el seguro + el 29% de 30 dolares que fue el valor por el que declare mi mercancia. en total pague 40.2 dolares.

    En mundo transport cuesta lo mismo pero tu tienes que llevar tu caja a la oficina de ellos en Miami. Si tu no estas en Miami, ellos tienen contrato con fedex y el valos de la libra aumenta automaticamente. Por ejemplo: Yo vivo en Boca raton, a 45 minutos de miami, Para enviar una caja tengo que ir al fedex que me queda cerca de la casa y ellos la envian a mundo transport, en este caso la libra no me sale a 1.50( como cuando uno va y lleva la caja directamente a la ofic de mundo transport) sino que me sale a 2.70 dolares la libra y eso porq es aca mismo en la florida, pero dependiendo del estado el valor por libra aumenta.

    El impuesto y el seguro es todo lo mismo.

    Averigua si tienes servientrega cerca de donde tu vives y llama para que ellos te expliquen como puedes hacer en tu ciudad.( yo supongo que servientreha hay en todos lados en usa).

  13. Hola queridos amigos del foro, les envio un saludo a todos. Felicitaciones Carolina por Samuelito, esta cada vez mas hermoso y grande. No te desanimes, el cambio a otro pais no es nada facil, y mas si se tiene en cuenta que tienes un bebe pequeño, por otro lado debes pensar bien en el beneficio de trabajar, pues tendrias que dejar al bebe al cuidado de otra persona, pagar o trabajar cuando tu esposo esta en casa, y entonces cuando lo verias?.

    Por otro lado les cuento que estoy desilusionada pues compre unas cositas para enviarles a mis papas, y me he llevado la mala sorpresa que esta carisimo, pueden creer que por enviar 13 libras me toca pagar 70 dolares por el envio, gracias a que el gobierno puso aranceles desde Marzo de este año, estan en la aduana, como unas cuchillas revisando todo lo que entra y cobrando lo que se les ocurre. Tengo la incertidumbre de que no se les vaya a antojar cobrarme mas por el paquete, pues lo que mando son cositas que he comprado a muy buen precio en el almacen donde trabajo, y me va a salir mas caro el collar que el perro. Les quiero preguntar si saben de alguna empresa de fiar que envie paquetes desde cualquier lugar de Estados Unidos, pues ahora estoy viviendo en Kent, WA cerca a Seattle.

    Dianita ,monokoke feliz cumpleaños!!! aunque tarde, entro poco al foro, pero espero que hayas pasado un cumple muy feliz, Te lo mereces, eres muy especial.

    Les envio mil bendiciones y gracias por su ayuda.

    D

    Hola, yo he usado mundo transport y me ha ido bien, pero cuando tu no estas en la miami es mucho mas costoso porq tienes que hacerlo atraves de fedex primero.

    Hace 3 dias mande unas cositas a Colombia y lo hice a traves de servientrega. Me salio a 1.50 la libra mas 5 dolares el seguro mas el 29% del valor de la mercancia. yo pague 40.2 dolares por 17 libras ( declare mi mercancia en 30 dolares) esperemos a ver como llega mi caja a clbia (debe llegar el lunes).

  14. Hola carolina intenta en www.care.com eso es para cuidar ninos, ancianos y mas. depronto encuentras algo que sea de cuidar depronto un adulto mayor en la noche o alguna persona con discapacidad. Claro esta si algo como esto te interesa porq esta clase e trabajos no son faciles, pero bueno depronto encuentras algo que se acomode a tus necesidades... no pierdes nada con mirar.

    Martesa mucha fe que yo se que te va a ir muy bien en el proceso y vas a salir adelante.

    Diana feliz cumple jejjejje mas vale tarde que nunca. a todos en el foro muchos exitos.

    Fanelis

    Hola A todos:

    Se ve que todo esta super por aca...

    Diana: Perdon feliz cumple... Demorado pero llego...

    Andres el bebe esta hermoso... Dios te lo bendiga..

    Martesa: Dios te bendiga en este proceso...

    Bueno les cuento que a pesar de todo las cosas positivas y el empuje y berraquera que personas como Diana nos hacen sentir, Yo sigo pegada, No he conseguido aun la licencia de conducir... Y he buscado empleo por internet y no he encontrado nada aunque he aplicado a muchas partes pero nada... Mi esposo tiene un horario de trabajo complicado y no puede estar llevandome a todas partes... Se que todo esto es culpa mia por que en este año que he estado en la casa con mi bebe debi haberme puesto las pilas... Y no lo hice... He estudiado Ingles en linea pero no me entra... Que cosa loca... Entiendo bastante pero no hablo nada...

    Bueno lo otro es que quiero conseguir un empleo de noche 10-6 por que no quiero dejar a mi bebe con nadie... Mi cuñada tiene un daycare pero trata horrible a los niños y no seria capaz de llevarlo a otro lugar por no ser desagradecida, entonces para no herir suceptibilidades prefiero trabajar de noche...

    Si alguien sabe donde puedo o como puedo conseguir un empleo en ese horario!!! Se lo agradeceria Yo Vivo en en New Bedford, MA.

    Ya aplique a Walmart, Homedepot, Lowes y nada.

    Bueno no escribo sino para poder desahogarme...Saludarlos y desearles lo mejor siempre.

    Dios me los bendiga.

    Les dejo una fotico de mi Samuel en su cumple.

    post-44766-0-47507900-1300461572_thumb.jpg

  15. Muchas felicidades Marymon, esa si que es una buena noticia porq ahora ellos tienen la oportunidad de venir cada vez que quieran y puedan... a pasear se dijo jujujuuuuuuuuuu!!!!

    Hola,

    Mis padres aplicaron hoy para venir a visitarme con motivo de mi graduacion en Abril. Yo les envie los documentos de la uni diciendo que estoy en proceso de grado y una carta de invitacion que establecia el itinerario. La consul no quiso mirar nada de eso. Ella solo se concentro en mirar las cartas laborales, los extractos bancarios, y cuanto tiempo llevan trabajando en las respectivas compagnias. Ah y la carta de permiso del empleador.

    Lo unico raro que pregunto fue que si vivian en casa propia o arriendo? Ellos dijeron la verdad (arriendo). La otra pregunta fue como su hija se conocio con el esposo y desafortunadamente mi padre no tenia la mas remota idea (Pues uno no va a decirle al papi que se va a casar con un man que conocio en Internet!). El trato de improvisar y lo unico que hizo fue decir cosas que no se correspondian con la verdad, la consul manoteaba y le decia: No ellos no se conocieron asi. Despues dijo que le pasara a mi mami y ella si supo contestar la pregunta y amplio informacion. La ultima pregunta fue quien va a cubrir los gastos del viajes (ellos mismos).

    Luego la consul tomo bruscamente los pasaportes y los puso en una bandeja y les dijo: Felicitaciones su visa ha sido aprobada, Buen Viaje!

    Acto seguido: Mis padres dieron las gracias y se despidieron.

    Ademas de esta buena noticia hoy recibi un e-mail del USCIS donde dice que ordenaron crear mi GC!

    Asi que aqui nadamos de felices pascuas!

    un abrazo,

    Marymoon

  16. Hola a tod@s:

    A mi mama no le dieron la visa de turismo. Esa decision se puede apelar o nada que hacer? Si alguien sabe de alguan informacion se lo agradeceria

    Buen dia a tod@s

    Hola Laura, siento mucho que le hayan negado la visa a tu mama. No se si se puede apelar, lo que he escuchado es que la gente aplica varias veces hasta que se la dan.

  17. Hola a todos!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!

    Que pena venir a contar esto al foro, pero ya no me queda de otra.

    MI MARIDO Y YO ESTAMOS EN PROCESO DE DIVORCIO.

    yo entre a este foro hace 2 anos y ustedes fueron de mucha ayuda. gracias Diana, gracias andres y yenifer, gracias marymoom. a todos los recuerdo.

    a liliana y a y yuranis un abrazo, con ellas hablo a menudo.

    Entre a este pais y a este matrimonio en buena fe hace dos anos, este ano se vence la residencia temporal y ya es tiempo de renovarla, PERO el no quiere firmar la forma y se quiere divorciar. (hemos tenido un monton de problemas en estos dos anos).

    No se como hacer, si puedo mandar la peticion por mi misma o como puedo hacer???

    Cuales son mis posiblidades....

    He sufrido mucho ... desde abuso verbal.. hemos ido a sectiones de consules de matrimonio, pero eso nunca ayudo.

    no se que hacer..... no puedo dormir... no tengo paz. AYUDA POR FAVOR. estoy desesperada.

    Si alguien sabe de algun caso similar o de alguna wesite o abogado que me puedan recomendar, se los agradezco.

    Me queda poco tiempo, y necesito saber que se puede hacer....

    El ha adquerido nuevas propiedades (otra caso otro carro) y por eso se quiere deshacer de mi, me siento con la moral muy baja, no se que hacer, me pide dinero para todo, yo tengo que proveer para la casa con el sueldito minimo que tengo en este pais. Y cada vez que puede me amenaza con los papeles de la residencia.

    Nunca se ha hecho cargo de mi, yo me proveo para todo. (personal, escuela, todo).

    Muchas gracias por su ayuda,

    Ahora lo que yo quiero es sacar mi resisdencia y quedarme en este pais, regresar a Colombia y empezar de nuevo es muy duro para mi ahora. Me quiero divorciar obviamente, pero no quiero que eso interfiera con mis papeles.

    Hola Adrimar, es muy triste tu situacion, realmente lo siento mucho, pues como te han dicho, uno deja todo en su pais, en cierta forma renuncia a estar con su familia y amigos para unirse al ser que ama y con el que uno quiere envejecer y de repente se da cuenta que esa persona no es quien parecia ser y puede llegar a hacerte tanto dano. Es muy triste pero es la realidad. Desde mi humilde opinion solo te aconsejo que tengas fortaleza y mucha Fe en Dios, que el no nos da una cruz mas pesada de la que podemos cargar. Si esa relacion te esta haciendo dano no sigas, tu vales mas que cualquier cosa y no le permitas a nadie que te lastime, porque NADIE tiene derecho a hacerlo.

    Mira yo te aconsejaria que te fueras porque uno nunca sabe de que es capaz ese tipo con tal de conseguir su objetivo. Si no tienes donde quedarte puedes ir a un refugio para mujeres que han sido victimas de violencia domestica, explicas tu situacion y ellos te dan un periodo de tiempo creo que 2 meses o mas para que vivas ahi mientras consigues un apto y te organizas.

    Tengo entendido que ellos ofrecen ayuda legal y hasta economica a quienes lo necesitan, te dan la alimentacion por el tiempo que vivas alli, cosas de aseo personal y no se que otras cosas.

    No te quedes quieta, empieza desde ya a buscar una salida sana para los dos. busca en internet las lineas de atencion nacional para victimas de violencia domestica y pide informacion, no pierdes nada.

    Y eso si documentate mucho y asesorate.

    Cuidate mucho. Un abrazo.

  18. Hola Diana muchas gracias por la respuesta. Si, asi estuve viendo en internet y todo el mundo los envuelve con hoja de platano. Yo pregunte por vijao porq con eso es que los envolvemos en la costa, no se si toda la costa o solo mi familia, yo creci viendo el vijao que es una hoja verde casi identica a la de platano.

    Nada mas de hablar de tamalito o pastel ( el de arroz) se me hace agua la boca jejejje, hoy me canse de buscar en walmart las hojas de platano y nada, pero como tu dices, eso lo debo encontrar en un supermercado latino. pronto hare mis tamalitos y les contare como quedaron. Por el momento estoy en un dilema, no se si hacerlos paisa o tolimense. Es primera vez que voy a hacer tamales como tal y no se la diferencia.

    Bueno muchas gracias a todos y regreso en enero porq manana ve voy pa NC a pasar la navidad.

    FELICES FIESTAS A TODOS!!!

    Hola fiffjtw24,

    La verdad es que no sé qué es vijao pero nosotros siempre envolvemos los tamales con hojas de plátano. La hojas las encuentra fácilmente en la sección de los congelados de cualquier súpermercado latino.

    Diana

  19. Holaaaaaaa, muchas felicidades a las nuevas mamitas. Irjas esto si que es un regalaso 3 bebes mejor dicho..... felicidades.

    Ninos y ninas a todos feliz navidad y prospero ano nuevo. Yo tambien tengo planeado irme para Carolina del norte a pasar la navidad con mi esposo y su familia. Cuando venga les cuento de mis aventuras por alla jejeje

    Diana gracias por la pagina para el ajiaco, se ve super facil, ademas ya me copie como 3 recetas de alli, sobre todo ahora que mis suegros me pidieron que les cocinara algo colombiano jejejje. yo no soy muy experta en cocina pero creo que les voy a preparar un arroz con coco frito, carne puyada y ensalada. ah y un postrecito tres leches. Yo creo que les guste, bueno eso espero.

    chao y felices fiestas!!!

×
×
  • Create New...