Jump to content

Sebas y Pao

Members
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Status Updates posted by Sebas y Pao

  1. Hola super nos dieron la visa , lo que pasa es que cuando estube en Colombia se me olvido el password de visa journey jejeje , pero muy felices ella llega el 10 de Julio y a ti como te fue?

  2. thank for your help!!!

  3. Ya hize la cita , me la dieron para el 13 de Junio , yo voy a viajar a Colombia llego el 8 de Junio. espero que todo nos salga bien .

  4. Yo se que uno mismo la pide , pero no se si deba hacerlo antes que me llegue el paquete y la carta de la embajada en Colombia. claro yo ya tengo el numero para pedir la cita, tu como hiciste la pediste apenas te dieron tu nuevo numero o esperaste a que te avisara el consulado en Ecuador?

  5. Oye sabes que no he caido en cuenta o no le he hecho lo de pedir la cita , mira yo ya tengo el nuevo numero pero estoy esperando que me avisen en Bogota que ya llego ,como te dije el 11 de mayo mandaron todo a Bogota . tu como hiciste?

  6. osea , si aparte de los documentos se estan repaldando con algo mas ? casa , bienes?

  7. pues el 11 de mayo enviaron mi caso a Bogota , so ya estoy provimo a pedir la cita. y tu preparandote al maximo , como es el affidavit of sup de ustedes?

  8. nno ya entendi, ya estoy mas traqnuilo por que me habian informado erroneamente , pero solo es un dependiente mi novia plus me , entones si alcanzo a los 18.932 dol

    thanks!!!

  9. Mujer ayudame!!! cuanto es el minimo en dolares para lo de el affidavit of suport, en el 2010 y 2011 tengo en la W2 21.000 dol , y creo que no me alcanza ??

    que hago yo se que tu sabes mas.

  10. el lunes llamo a primero hora para averiguar eso , otra preguntica los del affidavit of suport lo debo mandar a NVC o simplemente lo adjunto con todos los papeles para la cita en Colombia , yo voy a ir a la cita.

  11. Claro ella ya esta empezando a sacar los datos de ella y yo estoy empezando a organizar lo de los ingresos , pero no sabia que tocaba llamar al NVC pense que ellos se comunicaban con uno

  12. pero depues que te llego la NOA2 , que paso siguio a mi me mandan los paquetes en USA o a mi novia en Colombia.

  13. como asi , ya te llego el paquete final pero no hay dias para la cita?

  14. gracias ,pero tu como vas ya estas muy cerca.

  15. muchas gracias!!!

  16. ya casi vas a tu interview , te cuento que ya me aporbraron la NOA 2 el pasado jueves 26 , asi que ahora si a acelerar el proceso estamos muy felices.

  17. mira me dijeron que ya hicieron la correccion , ahora estoy esperando si me colocan el la fila de Abril lo cual seria terrible o si me respetan el turno que tenia y me aceleran el proceso, y tu como vas ?

  18. Pero disculpame la palabra pero es una mier*** de injusto esto, yo mande todo en oreden y asi tuviera un error deberian hacermelo ver a tiempo lo corregimos y seguimos pero no se que pasa . ni modos tener paciencia.

  19. segun lo que ella me dijo fue una correcion en el status osea de residente a ciudadano y confio que simplemente se actualizo el cambio y no perder el tiempo de espera.

  20. hoy llame estoy super preocupado y triste , mira que me dijeron que yo estaba como residente no se por que ademas este tipo de visa solo se puede si eres ciudadani y yo mande todo como ciudadano entonces que arregalron el error y que en el curso de 15 dias me notifican ahora si que va a pasar PERO me preocupa que vuelvan a empezar todo y lo peor no fue mi error fue de ellos . casi me da un infarto

  21. la verdad no puesto que antes del 10 de Abril me deben dar una respuesta. y a ti como te fue ? que te pidieron?

  22. Que paso ? no me des malas noticias.

  23. uy excelente , si te dijeron eso tienen que cumplir a mi me toca esperar hasta el 10 de abril que es el periodo que me dieron para darme respuesta . bueno me avisas si te repondan BUENA SUERTE.

  24. Dale muchisima suerte espero se nos solucione esto pronto.

  25. please, let me know if it works for you , I am basically waiting to get an answer before April 10th because when I put the request service, they gave until that date to get an ansewr.

×
×
  • Create New...