Jump to content

kmff

Members
  • Posts

    63
  • Joined

  • Last visited

Status Updates posted by kmff

  1. Muchas gracias por la informacion :)!

  2. Gracias :) ... Andrea me conto que la primera agente que le toco, la trato muy mal... Pero la segunda persona fue mucho mas amable... Gracias a Dios ya salimos de esta parte del proceso, por ahora lo que viene es la espera a que llegue :)... y ustedes como estan? ya llego tu fiance?

  3. thank you! :) .... I didn't go to the interview, we decided we would save the money and use it for our honey moon :)

  4. Muchisimas gracias :)!

  5. Par de preguntas, Tu pegaste las fotos a planilla 156? o no? y gracias por lo de los taxes, no sabia que necesitaria tres a;os... solo enviee un a;o..

  6. Si ya falta poco! de verdad me alegra mucho que todo les saliera bien :) ... Estaba esperando tu review! ya voy a leerlo :) Felicidades nuevamente!

  7. Las citas siempre son a la misma hora, por eso hay que llegar temprano.

  8. Imagino que deben estar super emocionados! Les deseo mucha exito :)

  9. Siii?? que bien! Muchisima suerte :)!!! Ojalan que los agentes en el consulado sean amables!

  10. Acabo de enviar el correo y me respondieron! La entrevista de nosotros es el 22 de Agosto

  11. Lo encontre!!! listo :) Bueno te mantengo informada a ver que cuando me nos dan la entrevista a nosotros

  12. Me vas a matar!!! pero se me perdio la copia de la carta que me enviaste... O no la encuentro, me la podrias enviar otra vez? please

  13. Felicidades!!!! :) imagino que debes estar super feliz! ya casi llegando al final de este proceso tan largo y estresante :) yo enviare el email hoy!

  14. Perfecto!!! suerte, ojala ya te den tu entrevista pronto :) me avisas

  15. Gracias a ti... :) nosotros tubimos mala suerte y DHL no pudo entregar nuesto paquete por que hoy es 4 de julio y ma;ana estaran cerrados tambien!!!! pero bueno ya sera para el viernes!

  16. Hola! Mira hice el DHL trick y encontre tu caso!!! este es el WAY BILL 9152220571... tambien encontre el mio :)... El tuyo ya llego hace dos dias :) suerte

  17. Llame hoy y me dijeron que aun no :( imagino que como era Viernes no lo enviaron de una vez.

  18. Andrea acaba de Apostillar como tres documentos... Mira, y haz llamado a preguntar si ya enviaron tu caso a la embajada?

  19. No sabia que habia que apostillar la partida de nacimiento, ya lo podria haber hecho. :/

  20. Muchisisisisimas gracias por la informacion! :)

  21. Yo lo intente una vez y me funciono, aunque creo que deberia esperarme por lo menos 2-3 dias mas

  22. Si!!! no llame el viernes pero llame hoy y me dijeron que llego el Viernes... De verdad casi se me paraliza el corazon cuando me preguntaron por mi information, en vez de decirme que no habian recivido nada... Bueno, de verdad no he leido mucho sobre lo que tengo que hacer ahora... Me puedes ayudar? jajaja... Osea, es enviar un email a ver si ya recivieron el caso y hacer la cita?

  23. Hola! Felicitaciones!!!!! a mi me reaprobaron mi caso y lo enviaron a el NVC el 26 de Junio... Mi congressman dijo que llamaria el lunes para ver si puedes procesar todo mas rapido, pero quien sabe... :) ya veremos que sucede, ojala no se tarde todo en esta etapa.

  24. Ellos se tardan mas o menos de dos a tres semanas en responder, pero lo bueno es que te dicen cual es el problema. Tambien es bueno que ya vas a empezar a hablar con tu congressman, a mi me ha ayudado mucho.

  25. Mira y nunca enviaste el email a nvcresearch@state.gov? ellos normalmente te dicen cual es el problema

×
×
  • Create New...