Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
GRACIAS A TODOSS AMIGOS FORISTAS POR SUS MSJS SON LAS 5:27 AM YA PEDI MI TAXI A LA EMBASSY VIVO A 5 MIN, CONFIADA EN DIOS!! ESPEREN BUENAS NOTICIASSSS CHAUSS

HeidiLu mientras tu estas en la embajada, estamos orando por ti, Dios haga en ti lo mejor para tu vida.

Dios te bendiga.

PattyS. (F)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Chicos les tengo una pregunta. Hay un miembro en el tema colombiano en inglés que aplicó por su prometida y sus dos hijos y no sabe si tiene que pagar los $131 de la visa por ella sola, ó si los tiene que pagar por cada uno. O sea un total de $393. Lo otro es si tiene que llenar los formularios DS-156 y 156k para cada uno ó si sólo necesita llenar los de ella nada más.

Como yo casi no sé de visas K2, le dije que iba a preguntar acá en español a ver si le tenían una respuesta.

¡Gracias!!!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

heidluuuuuuuu

Todo va a salir bien!! Dios esta contigo..besos y abrazoss.. te estaremos esperandooooo!!

Hola a todoss estaba desaparecidaaa.. si si sii es que la venida aca uno pasa como por unos dias de transicion jeje... y trato de disfrutar al maximo el tiempo que tengo con my love.. ya estoy aca estoy muyyy felizzz aunque tuve un viaje algo traumatico jaja pero supe salir de el.. resulta que mi vuelo hacia coneccion en houston texas eran 5 horas de vuelo y cuando estabamos llegando a houston nos dice el piloto que el aeropuerto esta cerrado por mal tiempo ay senior eso fue lo peor que pudo pasar el avion empezo a dar vueltas a ver si lo abrian y nada nos toco irnos a otra ciudad que se llama austin porque ya habia que poner gasolinaaa ay senior eso para que fue terminamos parquedados sin bajarnos del avion en austion por 3 horas esperando a que abrieran ese aeropuerto..en fin yo tenia mi vuelo de coneccion a LA a las 5 pm y adivinen que a esa hora fue que llegamos a houston...en fin yo decia ya perdi mi vuelo pero oviamente ellos te reponen la coneccion.. cuando llegamos a houston jaja yo solo seguia a la gente este aeropuerto es grande y la verdad nadie asi te presta asistenia menos mal que hablo ingles y ahi preguntando y preguntado iba dando despues de ahi te pasan como a un piso donde hay puros oficiales en ventanillas como en unos modulos y ellos te toman huellas y te piden pasaporte es como lo de aduanas y al yo decir que era k1 me preguntaron por mi paquete y llaman como a alguien para que te escolte y le dan a esa persona el paquete y el te guia a una oficina.. en fin ahi estan muchos inmigrantes habia como gente china de etiopia turcos india mejor dicho mexicanos no habian muchas personas pero ellos tomaban tu pasaporte con tu paqute y tu esperbas que alguno de los oficiales que estaban ahi como en un mosttrador con computadores ingresaran tus datos y leyeran caso creo incluso algunos les tomaban huelllas o los entrevistaban yo nada mas veia pensaba en mi vuelo no sabia realmente que me iban a hacer o preguntar o que.. mi paquete era visible ante los demas asi que depues de casi hora y media si no estoy mal una oficial cogio mi paquete despues me llamo y me hizo llenar una especie de pequenia forma con datos de donde me iba a quedar y qien me pedia y de mi pasaporte luego de ese ella despega uno que dice la fecha limite para haberme casado y por lo tanto devolverme sino lo hize y lo metion en mi psasaporte como que lo debes mostras si nunca te casas cuando salgas y me pregunto edad y que cuando me casaba algo asi y ya me dijo que me podia ir desde ahi empezo mi calvario porque ya no tenia guia no sabia a donde tenia que ir yo segui la corriente de gente y me llevo a un luagr donde recogia mi maleta y depues otro de la las conecciones donde las volvias a mandar depues vi una fila inmensa de gente y me di cuenta que era que estaban como buscando sus tiquetes de avion perdidos o que se habian atrasado no se yo me puse ahi y estaba confundida no sabia si ese era el lugar asi que le preguntaba a las personas scuche cosas de gente que le tocaba quedarse y ellos le pagaban hotel si no habia mas vuelos a donde iban senior y yo decia no me quiero quedarrrr ademas no me habia podido comunicar con my love porque no encontraba telefono y no sabia que estaba pensando el aunque sabia que el chequeaba los vuelos por inernet en fin vi a un senior que le pregunte y me dijo la verdad yo escuche valla a la puerta g31 que alla va a salir un vuelo y me dijo que le diera la maleta asi que el la montaba ahi donde todos los demas ponian las de ellos.. yo llevaba dos maletas de mano y unos zapatos nada apropiados para este corre corre mucha gente corriendo y yo no podia sali para donde el me dijo pero en realidad no sabia ni por donde coger.. pregunte y prengute senior y eso era muyyy grande iba con mis dos maletas y mis zapatos apurada sudando y la gente me miraba como pobrecita con esos zapatos y mi cara de tragedia habian carros para llevar gente pero hasta ni eso sabia osea no estaba segura que me podia montar en ellos y cuando llegue esa puerta no iba a LA y pregunto a donde y me dicen que la g44 y eso era para atras despues de todo lo que habia caminadoooooo ahi fue donde cogi un carrito.. bueno estaba muerta del cansancion me dolian mis piernas en uno de mis maletas de mano traia unos zapatos y me los cambie la verdad es que en cada puerta para abordar habia filas y filas de gente y yo solo queria preguntar que tenia que hacer y si iban a LA no sabia que hacian los demas en fila depronto con sus tiquetes asegurados yo me acerque al mostrador y pregunte y dije que mi vuelo que lo habia perdido que tales y mostre mi pasabordo de las 5 pm asi que ella simplemente me saco uno nuevo y depronto!! me sale un gringo de esos un senior y me dice WE ARE ALL HERE WAITING! CAN'T YOU SEE THE LINE????? que todos estaban haciendo fila que si no la veia que todos estaban esperando osea como que me habia colado pero de verdad se los juro que no era mi intencion yo solo queria preguntar y eso fue lo que dije al senior y el me decia siiiiiiiiiiii aqui todos tenemos preguntass!!! senior yo me senti como lo peor pense que toda esa gente me iba a caer ensima ni siquiera los pude mirar a los ojos qu verguenza con ellos pero de verdad no sabia que ella me iba a dar mi nuevo tickete ella me pudo haber dicho si seniorita aqui se lo damos haga la fila no ella simpleente me lo dio y yo me fui con mi verguenza y mi tickete aunque algo aliviada peroooooooo ya eran como las 8 de la noche y el vuelo salia adivinennn a las 10:30 pm queeeeeeeeeeeeeee senior despues de mi vuelo ser a las 5pm no habia comido estaba cansada adolorida y sali corriendo a buscar donde llamar a mi novio que no tenia noticias mias pobrecito y el me iba a recoger asi que depues de alg de brutalidad para llamar lo logre y me dijo que si que habia visto los vuelos retrasados y que ya estaba apunto de salir para LA porque penso que me iba en un vuelo de las 7 en fin le dije que mi vuelo salia a las 10:30 y lo que pasa es que vivimos como a dos horas de LA y el se tenia que pegar la venida y ademas aca son dos horas mas temprano en fin mi vuelo salio a las 11 llegue a las 2am pero en LA eran las 12 am luego de ahi conducir 2 horas y mas o menos llegue como a las 3 am... mi pobre amor que tenia que trabaar al dia siguiente pero ahi estaba y yo feliz..

Aqui estoy conoci a mis suegros piscina descanzo mientras pueda despues vendra lo bueno trabajo etc.. peliculas compras..

pero dejenme decirles que amo mi tiempo a su lado cuando ya es hora de dormir o cuando vemos tv en el sofa y comemos y lo abrazo es el mejor momento de mi dia no hago mas que besarlo y decirle cuanto lo amo!

Estoy muy feliz.. feliz de estar a su lado...

jaja gracias por leer todo esstoo.. larguitooo

Les deseo a todos lo mejorr!!!.... cuidense muchooo tengan mucha fe todo va a salir muy bien!

Dios los bendiga,, aqui estare escribiendo pronto!

bendiciones heidiluuuuuuu

y a los proximos en cita..

besos y abrazos

byeee

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS A TODOSS AMIGOS FORISTAS POR SUS MSJS SON LAS 5:27 AM YA PEDI MI TAXI A LA EMBASSY VIVO A 5 MIN, CONFIADA EN DIOS!! ESPEREN BUENAS NOTICIASSSS CHAUSS

HeidiLu mientras tu estas en la embajada, estamos orando por ti, Dios haga en ti lo mejor para tu vida.

Dios te bendiga.

PattyS. (F)

AHORA SON LAS 10: 06 MIN ESTOY TRABAJANDO, PERO PENSANDO EN TU ENTREVISTA... TU VISA PRONTO LA TENDRAS EN TUS MANOS....

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

heidluuuuuuuu

Todo va a salir bien!! Dios esta contigo..besos y abrazoss.. te estaremos esperandooooo!!

Hola a todoss estaba desaparecidaaa.. si si sii es que la venida aca uno pasa como por unos dias de transicion jeje... y trato de disfrutar al maximo el tiempo que tengo con my love.. ya estoy aca estoy muyyy felizzz aunque tuve un viaje algo traumatico jaja pero supe salir de el.. resulta que mi vuelo hacia coneccion en houston texas eran 5 horas de vuelo y cuando estabamos llegando a houston nos dice el piloto que el aeropuerto esta cerrado por mal tiempo ay senior eso fue lo peor que pudo pasar el avion empezo a dar vueltas a ver si lo abrian y nada nos toco irnos a otra ciudad que se llama austin porque ya habia que poner gasolinaaa ay senior eso para que fue terminamos parquedados sin bajarnos del avion en austion por 3 horas esperando a que abrieran ese aeropuerto..en fin yo tenia mi vuelo de coneccion a LA a las 5 pm y adivinen que a esa hora fue que llegamos a houston...en fin yo decia ya perdi mi vuelo pero oviamente ellos te reponen la coneccion.. cuando llegamos a houston jaja yo solo seguia a la gente este aeropuerto es grande y la verdad nadie asi te presta asistenia menos mal que hablo ingles y ahi preguntando y preguntado iba dando despues de ahi te pasan como a un piso donde hay puros oficiales en ventanillas como en unos modulos y ellos te toman huellas y te piden pasaporte es como lo de aduanas y al yo decir que era k1 me preguntaron por mi paquete y llaman como a alguien para que te escolte y le dan a esa persona el paquete y el te guia a una oficina.. en fin ahi estan muchos inmigrantes habia como gente china de etiopia turcos india mejor dicho mexicanos no habian muchas personas pero ellos tomaban tu pasaporte con tu paqute y tu esperbas que alguno de los oficiales que estaban ahi como en un mosttrador con computadores ingresaran tus datos y leyeran caso creo incluso algunos les tomaban huelllas o los entrevistaban yo nada mas veia pensaba en mi vuelo no sabia realmente que me iban a hacer o preguntar o que.. mi paquete era visible ante los demas asi que depues de casi hora y media si no estoy mal una oficial cogio mi paquete despues me llamo y me hizo llenar una especie de pequenia forma con datos de donde me iba a quedar y qien me pedia y de mi pasaporte luego de ese ella despega uno que dice la fecha limite para haberme casado y por lo tanto devolverme sino lo hize y lo metion en mi psasaporte como que lo debes mostras si nunca te casas cuando salgas y me pregunto edad y que cuando me casaba algo asi y ya me dijo que me podia ir desde ahi empezo mi calvario porque ya no tenia guia no sabia a donde tenia que ir yo segui la corriente de gente y me llevo a un luagr donde recogia mi maleta y depues otro de la las conecciones donde las volvias a mandar depues vi una fila inmensa de gente y me di cuenta que era que estaban como buscando sus tiquetes de avion perdidos o que se habian atrasado no se yo me puse ahi y estaba confundida no sabia si ese era el lugar asi que le preguntaba a las personas scuche cosas de gente que le tocaba quedarse y ellos le pagaban hotel si no habia mas vuelos a donde iban senior y yo decia no me quiero quedarrrr ademas no me habia podido comunicar con my love porque no encontraba telefono y no sabia que estaba pensando el aunque sabia que el chequeaba los vuelos por inernet en fin vi a un senior que le pregunte y me dijo la verdad yo escuche valla a la puerta g31 que alla va a salir un vuelo y me dijo que le diera la maleta asi que el la montaba ahi donde todos los demas ponian las de ellos.. yo llevaba dos maletas de mano y unos zapatos nada apropiados para este corre corre mucha gente corriendo y yo no podia sali para donde el me dijo pero en realidad no sabia ni por donde coger.. pregunte y prengute senior y eso era muyyy grande iba con mis dos maletas y mis zapatos apurada sudando y la gente me miraba como pobrecita con esos zapatos y mi cara de tragedia habian carros para llevar gente pero hasta ni eso sabia osea no estaba segura que me podia montar en ellos y cuando llegue esa puerta no iba a LA y pregunto a donde y me dicen que la g44 y eso era para atras despues de todo lo que habia caminadoooooo ahi fue donde cogi un carrito.. bueno estaba muerta del cansancion me dolian mis piernas en uno de mis maletas de mano traia unos zapatos y me los cambie la verdad es que en cada puerta para abordar habia filas y filas de gente y yo solo queria preguntar que tenia que hacer y si iban a LA no sabia que hacian los demas en fila depronto con sus tiquetes asegurados yo me acerque al mostrador y pregunte y dije que mi vuelo que lo habia perdido que tales y mostre mi pasabordo de las 5 pm asi que ella simplemente me saco uno nuevo y depronto!! me sale un gringo de esos un senior y me dice WE ARE ALL HERE WAITING! CAN'T YOU SEE THE LINE????? que todos estaban haciendo fila que si no la veia que todos estaban esperando osea como que me habia colado pero de verdad se los juro que no era mi intencion yo solo queria preguntar y eso fue lo que dije al senior y el me decia siiiiiiiiiiii aqui todos tenemos preguntass!!! senior yo me senti como lo peor pense que toda esa gente me iba a caer ensima ni siquiera los pude mirar a los ojos qu verguenza con ellos pero de verdad no sabia que ella me iba a dar mi nuevo tickete ella me pudo haber dicho si seniorita aqui se lo damos haga la fila no ella simpleente me lo dio y yo me fui con mi verguenza y mi tickete aunque algo aliviada peroooooooo ya eran como las 8 de la noche y el vuelo salia adivinennn a las 10:30 pm queeeeeeeeeeeeeee senior despues de mi vuelo ser a las 5pm no habia comido estaba cansada adolorida y sali corriendo a buscar donde llamar a mi novio que no tenia noticias mias pobrecito y el me iba a recoger asi que depues de alg de brutalidad para llamar lo logre y me dijo que si que habia visto los vuelos retrasados y que ya estaba apunto de salir para LA porque penso que me iba en un vuelo de las 7 en fin le dije que mi vuelo salia a las 10:30 y lo que pasa es que vivimos como a dos horas de LA y el se tenia que pegar la venida y ademas aca son dos horas mas temprano en fin mi vuelo salio a las 11 llegue a las 2am pero en LA eran las 12 am luego de ahi conducir 2 horas y mas o menos llegue como a las 3 am... mi pobre amor que tenia que trabaar al dia siguiente pero ahi estaba y yo feliz..

Aqui estoy conoci a mis suegros piscina descanzo mientras pueda despues vendra lo bueno trabajo etc.. peliculas compras..

pero dejenme decirles que amo mi tiempo a su lado cuando ya es hora de dormir o cuando vemos tv en el sofa y comemos y lo abrazo es el mejor momento de mi dia no hago mas que besarlo y decirle cuanto lo amo!

Estoy muy feliz.. feliz de estar a su lado...

jaja gracias por leer todo esstoo.. larguitooo

Les deseo a todos lo mejorr!!!.... cuidense muchooo tengan mucha fe todo va a salir muy bien!

Dios los bendiga,, aqui estare escribiendo pronto!

bendiciones heidiluuuuuuu

y a los proximos en cita..

besos y abrazos

byeee

TU ERES DE BARRANQUILLA???

BUENO ME ALEGRO QUE DESPUES DE TODA TU ANGUSTIA DE TU VIAJE YA ESTES JUNTO A TU AMOR Y FELIZ................ LEI TODA TU HISTORIA Y SENTI QUE AGONIZABA, JAJAJAJ TENAZ! ESPERO YO NO PASAR POR ESTO, MI DESTINO ES BOSTON PERO LA RUTA SERA BQUILLA-MEDELLIN-NY (JFK)-BOSTON. HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS ESTUVE DE VACACIONES Y LLEGUE AL MISMO AEROP J.F.K Y TAMBIEN ES INMENSO, ESPERO NO EMBOLATARME ESTA VEZ.

CUANDO HABLAS DE PAQUETE, QUE DOCUMENTOS UNO TIENE QUE MOSTRAR O LLEVAR? ME ASUSTE PUES YO PENSE QUE UNO SOLO TENIA QUE LLEVAR SU PASSP Y LOS DTOS QUE TIENEN QUE LLENAR ANTES DE LLEGAR...

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Chicos les tengo una pregunta. Hay un miembro en el tema colombiano en inglés que aplicó por su prometida y sus dos hijos y no sabe si tiene que pagar los $131 de la visa por ella sola, ó si los tiene que pagar por cada uno. O sea un total de $393. Lo otro es si tiene que llenar los formularios DS-156 y 156k para cada uno ó si sólo necesita llenar los de ella nada más.

Como yo casi no sé de visas K2, le dije que iba a preguntar acá en español a ver si le tenían una respuesta.

¡Gracias!!!

Diana

Hola diana te cuento tiene que pagar 131 por cada uno y llenar los formularios menos el 156k aunque para serte sincera yo lo llene para mi niño el 156k por si las moscas por que uno nunca sabe que pueda pasar :innocent:

alguna otra pregunta???

CLAUDIA-JOE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, :( estoy super triste, me dijeron que tenia que agendar otra cita con mi novio y llevar MAS EVIDENCIA, cuando ni siquiera abrieron lo que yo llevaba, la consul insistio en que de donde habia sacado la idea de organizar los sobres de esa manera, y me lo pregunto varias veces, me dijo que ella habia visto a varias personas con la misma organizacion de la evidencia. Y me dijo que sentia mucho pero que no me podia otorgar la visa, que tenia que ir con mi prometido, pedir una carta de entradas y salidas del pais (de el) y LLEVAR MAS EVIDENCIA. Cuando ni siquiera abrio mis sobres, ni lleyo un solo e mail, ni vio fotos, ni giros, NADA. :( me siento muy triste no puedo dejar de llorar ya les contare con detalles, me entregaron una carta que dice PARA SUPERAR SU INEGIBILIDAD DEBE PRESENTAR LO SIGUIENTE: BAJO LA SECCION 221(G) No ha presentado la documentacion para establecer su elegibilidad> Debe traer:

Carta del DAS entradas y salidas del fiance

Prueba adicional de su relacion ( FOTOS, CARTAS, E MAIL, RECORD DE LLAMADAS)

Se sugiere entrevista con el peticionario.

ya llame a agendar la cita y me dicen que el debe llamar personalmente.

Ya les contare con detalles pero me trataron mal, en las dos casillas la 31 y la 5....lo unico que les falto fue tirarme los papeles en la cara, si no es por el vidrio. :S

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Link to comment
Share on other sites

heidluuuuuuuu

Todo va a salir bien!! Dios esta contigo..besos y abrazoss.. te estaremos esperandooooo!!

Hola a todoss estaba desaparecidaaa.. si si sii es que la venida aca uno pasa como por unos dias de transicion jeje... y trato de disfrutar al maximo el tiempo que tengo con my love.. ya estoy aca estoy muyyy felizzz aunque tuve un viaje algo traumatico jaja pero supe salir de el.. resulta que mi vuelo hacia coneccion en houston texas eran 5 horas de vuelo y cuando estabamos llegando a houston nos dice el piloto que el aeropuerto esta cerrado por mal tiempo ay senior eso fue lo peor que pudo pasar el avion empezo a dar vueltas a ver si lo abrian y nada nos toco irnos a otra ciudad que se llama austin porque ya habia que poner gasolinaaa ay senior eso para que fue terminamos parquedados sin bajarnos del avion en austion por 3 horas esperando a que abrieran ese aeropuerto..en fin yo tenia mi vuelo de coneccion a LA a las 5 pm y adivinen que a esa hora fue que llegamos a houston...en fin yo decia ya perdi mi vuelo pero oviamente ellos te reponen la coneccion.. cuando llegamos a houston jaja yo solo seguia a la gente este aeropuerto es grande y la verdad nadie asi te presta asistenia menos mal que hablo ingles y ahi preguntando y preguntado iba dando despues de ahi te pasan como a un piso donde hay puros oficiales en ventanillas como en unos modulos y ellos te toman huellas y te piden pasaporte es como lo de aduanas y al yo decir que era k1 me preguntaron por mi paquete y llaman como a alguien para que te escolte y le dan a esa persona el paquete y el te guia a una oficina.. en fin ahi estan muchos inmigrantes habia como gente china de etiopia turcos india mejor dicho mexicanos no habian muchas personas pero ellos tomaban tu pasaporte con tu paqute y tu esperbas que alguno de los oficiales que estaban ahi como en un mosttrador con computadores ingresaran tus datos y leyeran caso creo incluso algunos les tomaban huelllas o los entrevistaban yo nada mas veia pensaba en mi vuelo no sabia realmente que me iban a hacer o preguntar o que.. mi paquete era visible ante los demas asi que depues de casi hora y media si no estoy mal una oficial cogio mi paquete despues me llamo y me hizo llenar una especie de pequenia forma con datos de donde me iba a quedar y qien me pedia y de mi pasaporte luego de ese ella despega uno que dice la fecha limite para haberme casado y por lo tanto devolverme sino lo hize y lo metion en mi psasaporte como que lo debes mostras si nunca te casas cuando salgas y me pregunto edad y que cuando me casaba algo asi y ya me dijo que me podia ir desde ahi empezo mi calvario porque ya no tenia guia no sabia a donde tenia que ir yo segui la corriente de gente y me llevo a un luagr donde recogia mi maleta y depues otro de la las conecciones donde las volvias a mandar depues vi una fila inmensa de gente y me di cuenta que era que estaban como buscando sus tiquetes de avion perdidos o que se habian atrasado no se yo me puse ahi y estaba confundida no sabia si ese era el lugar asi que le preguntaba a las personas scuche cosas de gente que le tocaba quedarse y ellos le pagaban hotel si no habia mas vuelos a donde iban senior y yo decia no me quiero quedarrrr ademas no me habia podido comunicar con my love porque no encontraba telefono y no sabia que estaba pensando el aunque sabia que el chequeaba los vuelos por inernet en fin vi a un senior que le pregunte y me dijo la verdad yo escuche valla a la puerta g31 que alla va a salir un vuelo y me dijo que le diera la maleta asi que el la montaba ahi donde todos los demas ponian las de ellos.. yo llevaba dos maletas de mano y unos zapatos nada apropiados para este corre corre mucha gente corriendo y yo no podia sali para donde el me dijo pero en realidad no sabia ni por donde coger.. pregunte y prengute senior y eso era muyyy grande iba con mis dos maletas y mis zapatos apurada sudando y la gente me miraba como pobrecita con esos zapatos y mi cara de tragedia habian carros para llevar gente pero hasta ni eso sabia osea no estaba segura que me podia montar en ellos y cuando llegue esa puerta no iba a LA y pregunto a donde y me dicen que la g44 y eso era para atras despues de todo lo que habia caminadoooooo ahi fue donde cogi un carrito.. bueno estaba muerta del cansancion me dolian mis piernas en uno de mis maletas de mano traia unos zapatos y me los cambie la verdad es que en cada puerta para abordar habia filas y filas de gente y yo solo queria preguntar que tenia que hacer y si iban a LA no sabia que hacian los demas en fila depronto con sus tiquetes asegurados yo me acerque al mostrador y pregunte y dije que mi vuelo que lo habia perdido que tales y mostre mi pasabordo de las 5 pm asi que ella simplemente me saco uno nuevo y depronto!! me sale un gringo de esos un senior y me dice WE ARE ALL HERE WAITING! CAN'T YOU SEE THE LINE????? que todos estaban haciendo fila que si no la veia que todos estaban esperando osea como que me habia colado pero de verdad se los juro que no era mi intencion yo solo queria preguntar y eso fue lo que dije al senior y el me decia siiiiiiiiiiii aqui todos tenemos preguntass!!! senior yo me senti como lo peor pense que toda esa gente me iba a caer ensima ni siquiera los pude mirar a los ojos qu verguenza con ellos pero de verdad no sabia que ella me iba a dar mi nuevo tickete ella me pudo haber dicho si seniorita aqui se lo damos haga la fila no ella simpleente me lo dio y yo me fui con mi verguenza y mi tickete aunque algo aliviada peroooooooo ya eran como las 8 de la noche y el vuelo salia adivinennn a las 10:30 pm queeeeeeeeeeeeeee senior despues de mi vuelo ser a las 5pm no habia comido estaba cansada adolorida y sali corriendo a buscar donde llamar a mi novio que no tenia noticias mias pobrecito y el me iba a recoger asi que depues de alg de brutalidad para llamar lo logre y me dijo que si que habia visto los vuelos retrasados y que ya estaba apunto de salir para LA porque penso que me iba en un vuelo de las 7 en fin le dije que mi vuelo salia a las 10:30 y lo que pasa es que vivimos como a dos horas de LA y el se tenia que pegar la venida y ademas aca son dos horas mas temprano en fin mi vuelo salio a las 11 llegue a las 2am pero en LA eran las 12 am luego de ahi conducir 2 horas y mas o menos llegue como a las 3 am... mi pobre amor que tenia que trabaar al dia siguiente pero ahi estaba y yo feliz..

Aqui estoy conoci a mis suegros piscina descanzo mientras pueda despues vendra lo bueno trabajo etc.. peliculas compras..

pero dejenme decirles que amo mi tiempo a su lado cuando ya es hora de dormir o cuando vemos tv en el sofa y comemos y lo abrazo es el mejor momento de mi dia no hago mas que besarlo y decirle cuanto lo amo!

Estoy muy feliz.. feliz de estar a su lado...

jaja gracias por leer todo esstoo.. larguitooo

Les deseo a todos lo mejorr!!!.... cuidense muchooo tengan mucha fe todo va a salir muy bien!

Dios los bendiga,, aqui estare escribiendo pronto!

bendiciones heidiluuuuuuu

y a los proximos en cita..

besos y abrazos

byeee

TU ERES DE BARRANQUILLA???

BUENO ME ALEGRO QUE DESPUES DE TODA TU ANGUSTIA DE TU VIAJE YA ESTES JUNTO A TU AMOR Y FELIZ................ LEI TODA TU HISTORIA Y SENTI QUE AGONIZABA, JAJAJAJ TENAZ! ESPERO YO NO PASAR POR ESTO, MI DESTINO ES BOSTON PERO LA RUTA SERA BQUILLA-MEDELLIN-NY (JFK)-BOSTON. HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS ESTUVE DE VACACIONES Y LLEGUE AL MISMO AEROP J.F.K Y TAMBIEN ES INMENSO, ESPERO NO EMBOLATARME ESTA VEZ.

CUANDO HABLAS DE PAQUETE, QUE DOCUMENTOS UNO TIENE QUE MOSTRAR O LLEVAR? ME ASUSTE PUES YO PENSE QUE UNO SOLO TENIA QUE LLEVAR SU PASSP Y LOS DTOS QUE TIENEN QUE LLENAR ANTES DE LLEGAR...

JENNIFER

si jenny yo soy de quilla y sii te deseo lo mejor en ese viajee jajaj igual ya una vez estaba con el no me importo too lo que pase pero te cuento que ni sabia donde iba a estar mi maleta porque el senior me dijo puerta g31 pero al fin esa no era y yo cogi fue otro vuelo y yo decia no se a donde ira mi maleta porque la habia deja en el piso de abajo igual decia LA y tenia que terminar yendo alla pero pa que veas cuando llegue y fue a recoger la maleta ahi estaba menos mal! y me dicen que ese aeropuerto en houston simpre es lo mismo.. en finn ya eso esta superadooo..

pues si estas haciendo visa k1 cuando te llega tu visa en tu pasaporte ..viene aderido un paquete sellado que tu no puedes abrir a mi me llego mi visa un sabado y exactamente 3 dias despues super rapido en bogota yo lo espere. los rayos x ni te los piden bueno en mi caso pero pueda que a otros si.. cuando estas en el avion ellos te entregan unos formularios para darlo alla en la aduana dependiendo si eres turista o residente o ciudadano yo cogi de residente es como azul y te hacen preguntas las mismas de siempre ... pasaporte lugar a donde vas fecha pais de origen y que escribas cuanto avalua lo que traes de colombia algo asi pero eso solo aplica si traes regaloss o cosas que compraste en colombia y estas trayendo en dollares cuanto mas o menos es lo que traes cosas asi.. yo como no traia nada y firmas y eso lo entrgas en la oficina de inmigracion..

de resto en si no es nada complicado..

cuidate

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, :( estoy super triste, me dijeron que tenia que agendar otra cita con mi novio y llevar MAS EVIDENCIA, cuando ni siquiera abrieron lo que yo llevaba, la consul insistio en que de donde habia sacado la idea de organizar los sobres de esa manera, y me lo pregunto varias veces, me dijo que ella habia visto a varias personas con la misma organizacion de la evidencia. Y me dijo que sentia mucho pero que no me podia otorgar la visa, que tenia que ir con mi prometido, pedir una carta de entradas y salidas del pais (de el) y LLEVAR MAS EVIDENCIA. Cuando ni siquiera abrio mis sobres, ni lleyo un solo e mail, ni vio fotos, ni giros, NADA. :( me siento muy triste no puedo dejar de llorar ya les contare con detalles, me entregaron una carta que dice PARA SUPERAR SU INEGIBILIDAD DEBE PRESENTAR LO SIGUIENTE: BAJO LA SECCION 221(G) No ha presentado la documentacion para establecer su elegibilidad> Debe traer:

Carta del DAS entradas y salidas del fiance

Prueba adicional de su relacion ( FOTOS, CARTAS, E MAIL, RECORD DE LLAMADAS)

Se sugiere entrevista con el peticionario.

ya llame a agendar la cita y me dicen que el debe llamar personalmente.

Ya les contare con detalles pero me trataron mal, en las dos casillas la 31 y la 5....lo unico que les falto fue tirarme los papeles en la cara, si no es por el vidrio. :S

NENA, ME IMAGINO CUAN TRISTE TE DEBES SENTIR! YO ME SIENTO UN POCO BAJA NOTA PORQUE ES UN RIESGO QUE TODOS CORREMOS QUIZAS.................

PERO HABLATE CON TU NOVIO ESTOY SEGURA QUE EL VENDRA SI TODO ES REAL NO HAY POR QUE TEMER...

ANIMO EL MUNDO NO SE TE HA ACABADO, YO RECIEN ENTRADA A ESTE FORO LEI UN TESTIMONIO IGUAL AL TUYO DONDE HABIAN REQUERIDO AL NOVIO, Y SU PROMETIDO LLAMO LE DIERON LA CITA PARA MENOS DE UN MES, EL VOLO A COLOMBIA Y LISTO: VISA OTORGADA!!!

NO TE DESANIMES LAS COSAS CUANDO NO SALEN SON SENTIMOS MAL ES INEVITABLE PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TIENEN SOLUCION......

NO MAS LAGRIMAS AMIGA, DALE GRACIAS A DIOS POR ESTA PRUEBA, Y SOLUCIONEN EN MENOS DE UN MES TU HISTORIA SERA OTRA... Y TENDRAS UN FINAL FELIZ!

ANIMO INTENTALO OTRA VEZ

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Heidi no te preocupes amiguita...lo mismo le paso a Cesar y el en estos momentos esta con su esposa en NJ, dile que se ponga pilas a agendar la cita ..pero antes dile que arregle lo de si viaje, se que suena mas facil decirlo que hacerlo pero es lo unico que se puede hacer en estos casos amiguita. No te aflijas, continuaremos contigo en en lo que se viene de ahora en adelante.

VERO Yo personalmente los mande por DEPRISA los mande un miercoles por la tarde y llegaron el jueves por la mañana a la embajada asi que es superàpido.

DIANIS El formulario ds 156 se tiene que llenar dos copias por solicitante incluyendo los niños. Asi que dile que por los niños tambien le exigen por cada uno 2 copias.

El formulario ds 156 k es solo para los solicitantes de visa K1 asi que dile que no lo llene.

Andres Felipe

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, :( estoy super triste, me dijeron que tenia que agendar otra cita con mi novio y llevar MAS EVIDENCIA, cuando ni siquiera abrieron lo que yo llevaba, la consul insistio en que de donde habia sacado la idea de organizar los sobres de esa manera, y me lo pregunto varias veces, me dijo que ella habia visto a varias personas con la misma organizacion de la evidencia. Y me dijo que sentia mucho pero que no me podia otorgar la visa, que tenia que ir con mi prometido, pedir una carta de entradas y salidas del pais (de el) y LLEVAR MAS EVIDENCIA. Cuando ni siquiera abrio mis sobres, ni lleyo un solo e mail, ni vio fotos, ni giros, NADA. :( me siento muy triste no puedo dejar de llorar ya les contare con detalles, me entregaron una carta que dice PARA SUPERAR SU INEGIBILIDAD DEBE PRESENTAR LO SIGUIENTE: BAJO LA SECCION 221(G) No ha presentado la documentacion para establecer su elegibilidad> Debe traer:

Carta del DAS entradas y salidas del fiance

Prueba adicional de su relacion ( FOTOS, CARTAS, E MAIL, RECORD DE LLAMADAS)

Se sugiere entrevista con el peticionario.

ya llame a agendar la cita y me dicen que el debe llamar personalmente.

Ya les contare con detalles pero me trataron mal, en las dos casillas la 31 y la 5....lo unico que les falto fue tirarme los papeles en la cara, si no es por el vidrio. :S

Hola heidilu realmente lo siento pero no te desanimes que esa visa es tuya confia en Dios y tranquila que cuando vayas con tu novio va a ser diferente. :thumbs:

que Dios te bendiga

Claudia- Joe

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

SaSaludos a todos en el foro, y bueno d paso dar muchos animos a Heidu, no se desanime, eso es solouna prueba mas del amor q uds se tienen, vera q pronto sale de esto y estara contando una alegra historia al final.

Lo q me sorprende es q no le revisaron las pruebas, en fin haga memoria de cual fue el orden q ud coloco sus documentos, en el paquete 4 normalmente especifican como deben ser colocados, ahora tambien es la primera ves q escucho q necesitan el documento migratorio del fiance, y sea por eso q estan pidiendo su presencia, para ver el pasaporte todas los viajes q ha hecho a colombia.

En fin estoy seguro q se va apreparar muy bien y todo le saldra bien, recuerde la visa a sido solo atrasada, mas no rechazada, tenga fe y aca en el foro todas estas buenas personas, estamos deseando lo mejor.

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Heidi no te preocupes amiguita...lo mismo le paso a Cesar y el en estos momentos esta con su esposa en NJ, dile que se ponga pilas a agendar la cita ..pero antes dile que arregle lo de si viaje, se que suena mas facil decirlo que hacerlo pero es lo unico que se puede hacer en estos casos amiguita. No te aflijas, continuaremos contigo en en lo que se viene de ahora en adelante.

VERO Yo personalmente los mande por DEPRISA los mande un miercoles por la tarde y llegaron el jueves por la mañana a la embajada asi que es superàpido.

DIANIS El formulario ds 156 se tiene que llenar dos copias por solicitante incluyendo los niños. Asi que dile que por los niños tambien le exigen por cada uno 2 copias.

El formulario ds 156 k es solo para los solicitantes de visa K1 asi que dile que no lo llene.

Andres Felipe

TENGO UNA PEQUEÑA PREOCUPACION MI NOA2 FUE APROBADA EL PASADO 23 JUN PERO A LA FECHA MI NOVIO NO HA RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE LA NVC, CUANTO TIEMPO DURA EN QUE LA USCIS ENVIE ESOS DOCUMENTOS?

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TENGO UNA PEQUEÑA PREOCUPACION MI NOA2 FUE APROBADA EL PASADO 23 JUN PERO A LA FECHA MI NOVIO NO HA RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE LA NVC, CUANTO TIEMPO DURA EN QUE LA USCIS ENVIE ESOS DOCUMENTOS?

JENNIFER

Jennifer no te preocupes..mi noa2 fue aprobado un 20 de mayo y llego a nvc el 27 asi que no demora en llegarle la notificacion a tu novio.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...