Jump to content
JVKn'CVO

Argentinos/as?

 Share

182 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline
que suerte hay mas argentinos !

Bienvenida a Visajourney! :thumbs:

Saludos,

Caro

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: K-3 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola a todos soy Marina. Este es mi primer post. Estamos en la impaciente espera de la visa k3. Siguen habiendo argentinos en la espera ?

Hi everybody! Im new in the forum. My name is Marina my husband and I are in the process of getting the k3 visa aproval... :clock::clock::clock::clock:

"Love...is a way of feeling" SYL

Link to comment
Share on other sites

:star: Hola Marina, Hola todos !! :dance::thumbs:

IR-1 / CR-1 Visa - DCF

Consulate :---------- Argentina

Marriage :-------------28 - agosto-------2008

I-130 Sent :-----------08 - septiembre--2008

I-130 Approved :-----08 - septiembre--2008

Packet 3 Received :--08 - septiembre- 2008

Packet 3 Sent :-------10 - septiembre--2008

Interview Date :------21 - octubre------2008

Visa Received :-------23 - octubre------2008

US Entry :-------------28 - octubre------2008

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline
Hola a todos soy Marina. Este es mi primer post. Estamos en la impaciente espera de la visa k3. Siguen habiendo argentinos en la espera ?

Hi everybody! Im new in the forum. My name is Marina my husband and I are in the process of getting the k3 visa aproval... :clock::clock::clock::clock:

Hola Marina! Nosotros ya no estamos en la espera, ya pasamos el AOS, y tuvimos nuestro primer aniversario. Nuestro proximo paso sera levantar las condiciones, pero recien en un año. Por ahora, a disfrutar! :star::thumbs:

Espero que todos se reunan pronto!

Saludos,

Caro

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Argentina
Timeline
Hola a todos soy Marina. Este es mi primer post. Estamos en la impaciente espera de la visa k3. Siguen habiendo argentinos en la espera ?

Hi everybody! Im new in the forum. My name is Marina my husband and I are in the process of getting the k3 visa aproval... :clock::clock::clock::clock:

Hola Marina! Nosotros ya no estamos en la espera, ya pasamos el AOS, y tuvimos nuestro primer aniversario. Nuestro proximo paso sera levantar las condiciones, pero recien en un año. Por ahora, a disfrutar! :star::thumbs:

Espero que todos se reunan pronto!

Saludos,

Caro

Hey Almeja y Caro! Que bueno almenos saber que alguien de estos [pagos ya paso por lo mismo. Caro: Feliz aniversario! vi por ahi que tu marido se llama Justin igual que el mio :P ...Saludos!

"Love...is a way of feeling" SYL

Link to comment
Share on other sites

Hola, no se bien como es la K3, ... vos vivis en Argentina? y tu marido en USA?

IR-1 / CR-1 Visa - DCF

Consulate :---------- Argentina

Marriage :-------------28 - agosto-------2008

I-130 Sent :-----------08 - septiembre--2008

I-130 Approved :-----08 - septiembre--2008

Packet 3 Received :--08 - septiembre- 2008

Packet 3 Sent :-------10 - septiembre--2008

Interview Date :------21 - octubre------2008

Visa Received :-------23 - octubre------2008

US Entry :-------------28 - octubre------2008

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Country: Argentina
Timeline

Hola Marina y Almeja, I am Stacie and my husband is Gustavo. He's from Cordoba and this past July he became a US Citizen. I wish you all a wonderfully quick Visa Journey. I know it can be very difficult, but time and wisdom will get you through this effort.

Please don't hesitate to ask any questions via this forum or PM as well.

All the best! Stacie

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

Hey, I think this is the most Argentines we've had on the thread! :P

I thought it would be fun to post some famous international Argentine couples :)

Matt Damon and Luciana Barroso

mdamon.jpg

Prince William Alexander and Maxima Zorreguieta

july12royal.jpg

Owen Wilson and Carolina Cerisola

owen_wilson9_180_240.jpg

(lol, I had Justin reading over my shoulder and he said "what about us!?" I said "We're not famous!" he answered "yet!" :lol:)

Let's think of others!

Saludos,

Caro

Edited by JVKn'CVO

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

Oh my God you have to check out this website, it has the cutest magnets!

cafepress.com

155530326v6_150x150_Front.jpg

Saludos,

Caro

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Link to comment
Share on other sites

que buena pagina cafepress.com , baje cosas.. :whistle:

Hello Stacie. Que bueno lo de tu marido, y gracias por tus buenos deseos..

Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...

-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?

- Estoy comiendo mandarinas...

- Pero si eso es una higuera..

- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío.... :rofl:

Entra un cordobes a una ferreteria

- y pide una lamparita.. el ferretero le pregunta: de cuantos wats??

- y el cordobes responde: y ... de muchos, porque lo gua prende.. gua paga... :rofl:

IR-1 / CR-1 Visa - DCF

Consulate :---------- Argentina

Marriage :-------------28 - agosto-------2008

I-130 Sent :-----------08 - septiembre--2008

I-130 Approved :-----08 - septiembre--2008

Packet 3 Received :--08 - septiembre- 2008

Packet 3 Sent :-------10 - septiembre--2008

Interview Date :------21 - octubre------2008

Visa Received :-------23 - octubre------2008

US Entry :-------------28 - octubre------2008

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline
que buena pagina cafepress.com , baje cosas.. :whistle:

Hello Stacie. Que bueno lo de tu marido, y gracias por tus buenos deseos..

Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...

-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?

- Estoy comiendo mandarinas...

- Pero si eso es una higuera..

- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío.... :rofl:

Entra un cordobes a una ferreteria

- y pide una lamparita.. el ferretero le pregunta: de cuantos wats??

- y el cordobes responde: y ... de muchos, porque lo gua prende.. gua paga... :rofl:

Un chupado va al almacén:

-Tío, ¿tiene vino de 5 litros?

-Si, si tengo. ¿Trajo el envase?

-Con él esta hablando. :lol:

People from cordoba are a lot of fun :D Stacie, does your husband tell you jokes from Cordoba? :D

Saludos,

Caro

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja q buenos los chistes de cordobeses ! :D

IR-1 / CR-1 Visa - DCF

Consulate :---------- Argentina

Marriage :-------------28 - agosto-------2008

I-130 Sent :-----------08 - septiembre--2008

I-130 Approved :-----08 - septiembre--2008

Packet 3 Received :--08 - septiembre- 2008

Packet 3 Sent :-------10 - septiembre--2008

Interview Date :------21 - octubre------2008

Visa Received :-------23 - octubre------2008

US Entry :-------------28 - octubre------2008

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Argentina
Timeline

Hey Almeja , Caro and Stacey...como va?

Stacey: Thanx for the kind wishes! It makes me feel we re not the only ones.

Caro: Buenisimo lo de las parejas ...no sabia lo de Owen Wilson. Voy a entrar a ver eso de cafepress.

Almeja: Buenos chistes jeje

Saludos a todos

"Love...is a way of feeling" SYL

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

cabezal-elecciones-eeuu-obama.jpg

La Nacion

Prevén un cambio de rumbo en política exterior, pero admiten que América latina no es prioridad para EE.UU.

Legisladores locales de las comisiones de Relaciones Exteriores del Congreso consultados por lanacion.com analizaron el posible impacto en la relación con la Argentina y la región; expectativa de una mayor fluidez en el vínculo bilateral

Mientras dura el impacto por la próxima llegada de Barack Obama a la Casa Blanca, en la Argentina no hay dudas de que el triunfo del demócrata implicará un cambio profundo respecto de la era Bush y que esa diferencia se cristalizará en el vínculo de los Estados Unidos con el mundo.

Legisladores locales consultados por lanacion.com coincidieron en que la histórica victoria del senador generará nuevos espacios, pronosticaron el "fin del unilateralismo" y afirmaron que ubica al Gobierno frente a una oportunidad. No obstante, reconocieron que América latina "no es prioritaria" en la política exterior de EE.UU., por lo que instaron a seguir reforzando el vínculo de la Argentina con los países de la región.

Sonia Escudero, senadora kirchnerista, integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores

"El mensaje de Obama fue muy claro respecto de los conflictos que Estados Unidos tiene con el mundo y también en la relación con América latina y la Argentina creo que su posición es la de buscar nuevos diálogos.

"Creo que no tenemos problemas especiales con EE.UU. Más nos tiene que preocupar como parar a la Argentina frente a la crisis financiera y como tender puentes con la nueva administración. También tendremos que observar la nueva composición del Congreso para fortalecer lazos por ahí.

"Vamos a insistir con la apertura del comercio agrícola, que es el principal reclamo de nuestro país. Ya se tendieron puentes para la recomposición de la deuda y creo que vamos a tener apoyos claros de la administración de Obama en este tema.

"Estamos ante la oportunidad de dejar atrás los problemas que tuvimos. Estoy segura de que hay espacio para superar el deterioro. No creo que el Gobierno tenga mucho para corregir. Hay que tener posiciones claras y firmes para poder fijar un rumbo externo claro. Esto no sólo depende del Poder Ejecutivo, sino también de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria".

Pedro Azcoiti, diputado UCR, vicepresidente segundo de la Comisión de Relaciones Exteriores:

"El que un negro llegue a la presidencia de los Estados Unidos es un hecho histórico y bisagra en sí mismo. La elección de cualquiera de los dos candidatos hubiera implicado un avance frente a [George W.] Bush, pero Obama muestra una especial predisposición al diálogo y mayor nivel de entendimiento, sobre todo con los países con los que EE.UU. está enfrentado bélicamente, así que vislumbro un mundo de más paz y seguridad.

"Está claro que América latina no está en la agenda de los Estados Unidos. Pero es necesario que la Argentina genere una relación más fluida, siempre defendiendo los intereses nacionales en el marco del Mercosur

"El Gobierno debería aprovechar la afinidad ideológica que dice tener con Obama para reforzar la relación bilateral y conformar una agenda común"

Federico Pinedo, jefe de bloque de Pro, secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados:

"Creo que va a haber un profundo cambio de paradigma y de rumbo muy marcado en la política exterior de los Estados Unidos. Me parece que estamos a las puertas de abandonar el unilateralismo para ingresar en un mundo en el que va a haber más acuerdos con potencias emergentes como China, Rusia, India y Brasil.

"Aunque la región no aparece entre las prioridades de la Casa Blanca, el triunfo de Obama es un golpe para el planteo antinorteamericano del eje Chavez-Morales-Castro con el que simpatizan los Kirchner. Va a quedar menos espacio para disparates como el aislamiento y el antinorteamericanismo infantil, que queda ahora como una playa sin destino, y esto va a ser un cambio sustancial para la región.

"El Gobierno casi no tiene relaciones internacionales con nadie. El principal desafío es, justamente, replantear sus vínculos exteriores desde el fortalecimiento de una identidad nacional. La administración Kirchner está ante la oportunidad de construir una relación madura y de largo plazo en base a intereses positivos. Durante toda la era Bush, la relación bilateral estuvo basada en una agenda positiva y la elección de Obama es una posibilidad de dar vuelta esto. Igual, no creo que los Kirchner lo aprovechen: mantienen una agenda negativa, aunque flaca, y no tienen agenda positiva".

Fernando Iglesias, diputado de la Coalición Cívica, integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores:

"El vínculo con el mundo sin duda va a cambiar, va a tender a mejorar. En América latina no espero un cambio espectacular, pero sí un mejoramiento general del tono, porque Bush era impresentable. De todas maneras, está claro que la región no es una prioridad estratégica de los Estados Unidos. La integración regional seguirá siendo la clave.

"El Gobierno está ante una oportunidad, pero me cuesta imaginar a Cristina aprovechándola. Si tuviéramos un gobierno nacional capaz de pensar en términos de futuro estratégico, es el momento para abandonar ciertas paranoias como la que implica el discurso anti imperialista, que ya no tiene lugar, y concentrar la energía en defender los propios intereses.

"En la agenda bilateral seguirá siendo fundamental el tema del proteccionismo comercial y también el de la seguridad, pero ninguno parece urgente. América latina no es una región estratégica para EE.UU. Tenemos las manos libres para reforzar nuestra identidad propia y eso va a depender exclusivamente de nosotros".

Saludos,

Caro

***Justin And Caro***
Happily married and enjoying our life together!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Argentina
Timeline

Hey ...

Tengo unas preguntas espero alguien me pueda ayudar:

1)Con el tema del examen medico. Lei el informe sobre la embajada de Buenos Aires y con respecto a eso... necesito "proof of the vaccinations" ...como consiguieron uds eso? Ya que las vacunas que figuran ahi son muchas. Es un certificado especial que lo puede hacer un medico indicando todas las vacunas que fueron dadas? O como seria?

2) El certificado de "buena conducta" el policial. Lei en este site, creo que vos Caro posteaste un link donde se puede conseguir online, curiosamente trate de ir ahi pero el link no funciona. Hay alguna posibilidad de conseguirlo online o como es el tema?

Si alguien sabe algo agradezco la ayuda...

Saludos

Mari

"Love...is a way of feeling" SYL

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...