Jump to content
Ilovemyman

SDO- VISAS K NUEVO PROCESO ENERO 2015

 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN MUY BIEN EL INGLES AQUI ESTA ESTA INFORMACION EN ESPAÑOL.

PUEDEN IR A ESTE LINK A LA PAGINA DE LA EMBAJADA: Nuevo procedimiento para las solicitudes de visa de residencia a partir de enero del 2015

Nuevos Pasos a Seguir para Solicitar su Visa K (visas de novio/a)

La Sección Consular ha recibido notificación sobre el proceso de su visa de no- inmigrante K1/K2 (visa de novio). Para que pueda estar debidamente informado para que pueda estar listo para la entrevista con un oficial consular, por favor lea, detenidamente, las siguientes instrucciones. A partir del 1ro de enero del 2015 los solicitantes de visas K, visas de novio, tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Tan pronto reciba su cita, favor llenar el Formulario DS-160 (Solicitud de Visa de No-Inmigrante), llenado electrónicamente por favor vaya a este enlace https://ceac.state.gov/genniv . Conteste todas las preguntas. Si sus hijos solicitan la visa junto con usted, se deberá completar totalmente un Formulario DS-160, para cada hijo/a. Tan pronto usted haya llenado el formulario, debe imprimir la hoja de confirmación, la cual tiene los códigos de barra y presentarla el día de su entrevista. Le recomendamos conserve su número de aplicación que se encuentra en la parte de arriba, izquierda, de la página.
  2. Necesita crear su perfil/cuenta electrónica en www.ustraveldocs.com, para seleccionar el lugar dónde desea recoger su pasaporte y el paquete de la visa de residencia, si es visado, en cualquiera de las sucursales de MAILBOXES, ETC localizados en el país. Mailboxes, Etc. tiene 12 sucursales en la Republica Dominicana, en Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Las Terrenas y la Romana. Tan pronto complete su perfil usted será dirigido a una página de confirmación en la que le indicará el pago que debe realizar, según su categoría de visa, (visas K) en las sucursales del Banco Popular.
  3. Realice el pago de su entrevista US$265 dólares (en el equivalente en pesos dominicanos) en cualquier Sucursal de Banco Popular. Por favor conservar el recibo de pago.
  4. Finalmente debe entrar de nuevo en www.ustraveldocs.com para hacer una cita para visitar el VAC antes de su entrevista, y finalmente hacer su cita para la Sección Consular.

Recuerde llegar a tiempo a su entrevista en la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos, no más de media hora antes de su cita.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Se va hacer tambien para la visa de esposos o inmigrante. La diferencia a lo que es ahora solo seria tomar las huellas digitales en el VAC y elegir a traves del perfil en que Mailbox se recojera el pasaporte, ya que la cita la hace NVC.

Lo confirme con alguien en el VAC pero como no ha empezado, volvere a verificar cuando empiezee el ano.

http://santodomingo.usembassy.gov/mobile//iv-new_process-iv_steps.html

Link to comment
Share on other sites

Que pasa si ya yo appliqué para esa clase de visa y solo estoy esperando que mi caso sea completado en NVC?

Link to comment
Share on other sites

Que pasa si ya yo appliqué para esa clase de visa y solo estoy esperando que mi caso sea completado en NVC?

Si tu entrevista cae para 2015 , te toca seguir esos pasos.

Si tu caso esta en nvc todabia , tu entrevista sera en 2015.

Y todo el mundo tiene que seguir estos pasos los de novios, los casaddos, los padres pidiendo hijos etc, todos los tipos de visas.

te van a asignar una cita desde el consulado, esa carta se llama packet 4, pero antes de ir al consulado hay que hacer todos los pasos que leiste arriba,y programar una cita para ir a depositar los papeles y tomarse las hueyas en VCA una nueva oficina que ellos abrieron.

Luego que se depositan los papeles y se toman las huellas, entonces se va a la entrevista.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...