Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Hola chicas!!!!1 :dance::thumbs: :thumbs: APROBADA GRACIAS A DIOS

bueno les cuento que llegue a Bogo-ta el día 29 por que no había cita para mas tarde con el doctor Dennis, el 30 de enero a las 6:00 am estaba en el laboratorio fui la primera en ingresar me sacaron sangre dos veces por que tengo venas super delgadas.

A las 2:00 fui con el doctor y todo estaba bien lo único fue que se demora bastante hay....

me hicieron colocar solo dos vacunas.

Todos estos dias me la pase en fusa donde una prima y hoy regrese a Bogo-ta a las 8:00 am tenia todo listo gracias a ustedes chicas y a las 10:00 am estaba en camino a la embajada ingrese a las 11:50 y me pidieron los documentos q ya todos sabemos espere hasta la 1:30 en el café la iguana jejjeej

me llamo una voz femenina era la mujer morena que todas dicen que es un amor me hizo 4 preguntas

cuantas veces a venido?

tienen hijos juntos?

en que trabaja?

cuando fue la ultima vez que hablo con el?

me dio un folleto de la violencia contra las mujeres y listo visa aprobada jejejj yupi

gracias a todas bendiciones y aquí voy a estar para lo que necesiten besos

otra cosa pilas con la mujer que revisa los documentos super grosera wow pero no importa esa visas son de ustedes bye abrazos :) :) :) :) :)

Hola Lehad felicidades.... que el señor te bendiga... :dance:

Link to comment
Share on other sites

:wow: :wow: K ALEGRIA INGRESAR A EL FORO Y VER TANTAS NOTICIAS!

BIENVENID@S ACA ESTAMOS PARA AYUDARNOS LA EXPERIENCIA ES UNICA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE INCIA EL PROCESO HASTA EL FINAL SON MIL SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PERO VALE A PENA :dancing:

JENNY ESTOY FELIZ POR TU VISA FELICITACIONES YA PRONTO ESTARAS ACA :dance:

NATIKA TE CUENTO QUE PARAMI TAMBIEN FUE LA PRIMERA VEZ QUE SALIA DEL PAIS, PERO TE CUENTO QUE ME FUE SUPER BIEN :yes:

SALI DEL AEROPUERTO DE MEDELLIN A LAS 300PM CON LA POLICIA FUE SUPER FACEIL TE HACEN QUITAR LOS ZAPATOS TE REVISAN EL EQUIPAJE DE MANO Y HACEN COMO 3 PREGUNTAS SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SALES DEL PAIS, CUAL ES EL MOTIVO DEL VIAJE Y SI TU MISMA EMPACASTE LA MALETA Y LISTO PASAS A LA DIAN ELLOS REVISAN ALGO EN EL SISTEMA TE PIDEN EL PASAPORTE LLEVALO A LA MANO A MI ME PREGUNTARON EL MOTIVO DEL VIAJE Y QUE A QUE ME DEDICABA Y LISTO TE PONEN EL SELLO Y PASAS A LA SALA DE ESPERA (DEPEDIENDO CON LA AEROLINEA QUE VIAJES DEBES PAGAR UN IMPUESTO SON 70.000 PESOS SE PAGAN CUANDO ESTREGAS LA MALETA)

CUANDO LLEGAS A USA PASAS DEL AVION DIRECTO A EMIGRACION LLEVA A LA MANO EL PAQUETE DE LA EMBAJADA LA FORMA DEL AVION Y DEL PASAPORTE TE HACES EN LA FILA DE VISITANTES AHI ME RECIBIERON EL PAQUETE Y EL PASAPORTE NO ME PIDIERON LA RADIOGRAFIA NI EL CERTIFICADO DE VACUNAS PERO ES MEJOR LLEVARLOS (UNA NUNCA SABE LOL) ME PASARON A UN CUARTICO ME HICIERON ESPERAR COMO 4 MINUTOS DESPUES SALIO EL OFICIAL CON EL PASAPORTE SONRIO ME LO ENTREGO Y ME DIJO QUE PODIA CONTINUAR :dance: TENIA UN SUSTO EN ESE CUARTICO :lol: ES COMO UNA OFICINA PERO TODO SUPER TRANQUILO Y RAPIDO DE AHI PASE A RECOJER MIS MALETS Y LUEGO EN LA ADUANA SE ENTREGA LA OTRA FORMA DEL AVION ME PREGUNTARON SI TENIA COMIDA O LICOR YO LE DIJE QUE CHOCOLATINA :yes: (LOS ENCARGOS DE MI AMOR) SONIO Y ME DIJO PUEDES CONTINUAR :dancing: SENTI UN DESCANSO :lol: Y LISTO A TOMAR EL OTRO VUELO Y EN CUESTION DE UNAS HORITAS YA ESTABA CON MI MONO

NINAS DE CORAZON LES AGRADEZCO TODA LA AYUDA LOS CONSEJOS Y LAS EXPERIENCIAS FUERON DE GRAN AYUDA EN TODO ESTE PROCESO.

CUAQUIER DUDA ACA ESTOY PARA AYUDARL@S SALUDOS A TODOS.

ALGUIEN EN ATLANTA??????? :star:

Que bueno por tiiiii Lina ya muy pronto empiezas el ajuste de status jajaja para que nos ayudemos... :dance: El señor estaba contigo por eso te fue excelente........... ya muy proximo tu matrominio que alegra... :)

Link to comment
Share on other sites

A las niñas nuevas ......bienvenidas estamos para ayudarlas.... :thumbs: ahhh y felicidales para LOCADI.... :thumbs:

Bueno nena queria compartirles este alegria ayerrrrrr me llego el correo de la guia de mi VISAAAAA que emocion :):dance:

Muy pronto ya de viaje........ :lol: NIÑAS QUIEN VIAJA PARA NEW YORK??? :no:

NIÑAS OTRA PREGUNTA CUANTO SE DEMORA EL PROCESO DE AJUSTE DE STATUS???

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

A las niñas nuevas ......bienvenidas estamos para ayudarlas.... :thumbs: ahhh y felicidales para LOCADI.... :thumbs:

Bueno nena queria compartirles este alegria ayerrrrrr me llego el correo de la guia de mi VISAAAAA que emocion :):dance:

Muy pronto ya de viaje........ :lol: NIÑAS QUIEN VIAJA PARA NEW YORK??? :no:

NIÑAS OTRA PREGUNTA CUANTO SE DEMORA EL PROCESO DE AJUSTE DE STATUS???

Bueno pare recibir tu permiso de trabajo y el permiso de viaje mas o menos 2 meses.. la residencia si depende como todo, del caso, de si hay o no hay entrev.. etc..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

CITAS

,. -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨,.-~*' :goofy: '*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.,.-~*' -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

CITAS SIN PROGRAMAR :idea:

• AmberDavid

•Abe & Lau

•Claris

•Kkary

NOA2 PENDIENTE

•Elbe

•MoniTa85

•nicolasandres

•Ali Petrucci

•Meli BZ

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de FEBRERO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo ano con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas pues primero que todo quiero contarles que fue aprovadaaaaaa :dance: ,pero antes quiero contarles algunas cosas que pueden ser de gran utilidad para todas las que estan proximas a recibir su aprovacion. el dia 5 tuve la cita en el laboratorio, llegue de primera como a las 6 de la mañana, atras de mi habian aproximadamente unas 6 personas de las cuales algunas estaban hay porque en las radiografias les salio unas manchas blancas :wacko:,lo peor del caso es que ninguna tenia sintomas de tuberculosis o alguna enfermedad respirtatoria, mas sinembargo les toco quedarce 3 dias mas en Bogota y hacer unos cultivos de esputo por cada dia y pagar como 400.000 por esos examenes, la verdad me puse super nerviosa :unsure: porque no habia un estandar de edad, eran de diferentes edades y sexo los que presentaban eso, ademas la gente que venian de otras ciudades perdieron tiquetes y estaban pagando mas dias de lo pensado en sus hoteles. finalmente en la tarde llegue a la cita con el Dr. Dennis el cual es excelente :dancing: , una joven hace un llamado a la sala lo entran a una oficina y le piden el pasaporte y la foto marcada por detras, el joven se encarga de pesar,medir y el examen visual, luego se espera en la sala y Dr. Dennis lo llama a uno le hace unas preguntas generales de la salud y antecedentes y una revision fisica donde es verdad que mira todo es todo :blush: , al final le dice a uno que esperen afuera a que lleguen los resultados del laboratorio si salen buenos ya no se vuelven a ver con el y si salen malos el nuevamente hara el llamado para dar los pasos a seguir. el me reviso las vacunas las cuales ya tenia mas de la cuenta ya que mi trabajo es en el area de la salud y en mis trabajos me los han exigido, mas sinembargo me dijo que me tenia que reforzar otras dos :wacko: y pague 100.000 mas , asi que les recomiendo que no se apliquen nada en sus ciudades, esperen a llegar aca y pagan todas las vacunas aca, sino pierden la plata. bueno...luego espere en la sala y me llamaron , me fui caminando con la señorita que me llamo y se me hizo eterno ese camino porque no sabia si era porque habian salido malos los resultados o por que ya me entregarian el paquete :wacko: cuando vi que me entregaron mi pasaporte, me devolieron las vacunas y me dijeron que esas no las debia mostrar mas , que solo las necesitaba en la USA para trabajo y estudio, me entregaron la radiogradia enrollada y que solo la debia mostrar en el aeropuerto de la USA, me dieron el sobre sellado el cual debia entregar en la embajada :jest: El 7 tuve la cita y es mas facil de lo que parece al entrar ponen el sticker verde y unas guias lo ubican a uno en unas sillas y ellas le dicen en que momento pasar a la casilla que le corresponde, yo pase y primero me atendio un joven colombiano muy amable, me ricibio todos los papeles los culaes ya debes tener ordenados por un intructivo que te dan al entrar, me hizo preguntas donde corroboran direccion, telefono y cosas asi, revisa que los documentos esten en orden. mi registro de nacimiento esta corregido por ortografia y el me pregunto que si tenia el equivocado, yo le dje que no, pero me pregunto cual habia sido el error, asi que si tienen la posibilidad de llevar el que este con el error pues lo lleva por si las moscas, de todas formas yo tambien entregue mi fe de bautismo. luego espere en sala a que me llamaran a la entrevista, el consul me hizo pasar y me hizo las preguntas que todas ya saben. como se conocieron, donde trabaja su prometido, si fue casado, si tiene hijos, cuando fue la ultima vez que vino a Colombia. y luego me dijo su visa esta aprobada :jest: me entrego el documento de violencia domestica y el de DHL el cual hay que registrace el mismo dia por medio de la pagina de la embajada para escoger nuevamente el lugar donde quieren que les llegue.....no se si influye pero mi cita fue a la 1 de la tarde, al parecer es la ultima porque cuando me toco pasar solo quedabamos 3 personas en toda la embajada :whistle: asi que cuando me atendio estaba como de afan, las preguntas se demoraron dos minutos... fue un momento indescriptible.....estoy feliz....les recomiendo que se vayan bien vestidas, porfavor las que viven en tierra caliente consigan asi sea unos zapatos cerrados prestados, pero no vengan en sandalias, el clima no se presta para ese tipo de calzado y a parte se ven mejor vestidas. no se pongan el baul pero si bien vestidas.vengan con toda la confianza y toda la fe de que las cosas van a salir bien.... estoy feliz hoy es mi despedida de soltera en Bogota, mi suegra ya me tiene todo preparado aca, viajo el el 20 de febrero y me caso el 27 de febrero en las vegas :jest::jest::jest::jest: . gracias a todas por su apoyo jenniiiiiii ya no te molesto masssss :bonk: monicaaaaa ya casi vas a vivir la felicidad que todas queremos, es solo cuestion de paciencia. lo que necesiten con mucho gustoo. un abrazo

LOCADIOS :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

]hola buenos dias a todos, me alegra ver que hay tan buenas noticias en los comentarios, muchas gracias por publicar todas sus experiencias, gracias, yo tengo mi cita el 28 y tengo muchsisisima fe y confianza de que tdo me saldra bien para finalmente poder estar con mi amor

Q chèvre ya casi es tu turno, estaremos esperando tu relato... :) te agregare a la lista

hola niñas pues primero que todo quiero contarles que fue aprovadaaaaaa :dance: ,pero antes quiero contarles algunas cosas que pueden ser de gran utilidad para todas las que estan proximas a recibir su aprovacion. el dia 5 tuve la cita en el laboratorio, llegue de primera como a las 6 de la mañana, atras de mi habian aproximadamente unas 6 personas de las cuales algunas estaban hay porque en las radiografias les salio unas manchas blancas :wacko:,lo peor del caso es que ninguna tenia sintomas de tuberculosis o alguna enfermedad respirtatoria, mas sinembargo les toco quedarce 3 dias mas en Bogota y hacer unos cultivos de esputo por cada dia y pagar como 400.000 por esos examenes, la verdad me puse super nerviosa :unsure: porque no habia un estandar de edad, eran de diferentes edades y sexo los que presentaban eso, ademas la gente que venian de otras ciudades perdieron tiquetes y estaban pagando mas dias de lo pensado en sus hoteles. finalmente en la tarde llegue a la cita con el Dr. Dennis el cual es excelente :dancing: , una joven hace un llamado a la sala lo entran a una oficina y le piden el pasaporte y la foto marcada por detras, el joven se encarga de pesar,medir y el examen visual, luego se espera en la sala y Dr. Dennis lo llama a uno le hace unas preguntas generales de la salud y antecedentes y una revision fisica donde es verdad que mira todo es todo :blush: , al final le dice a uno que esperen afuera a que lleguen los resultados del laboratorio si salen buenos ya no se vuelven a ver con el y si salen malos el nuevamente hara el llamado para dar los pasos a seguir. el me reviso las vacunas las cuales ya tenia mas de la cuenta ya que mi trabajo es en el area de la salud y en mis trabajos me los han exigido, mas sinembargo me dijo que me tenia que reforzar otras dos :wacko: y pague 100.000 mas , asi que les recomiendo que no se apliquen nada en sus ciudades, esperen a llegar aca y pagan todas las vacunas aca, sino pierden la plata. bueno...luego espere en la sala y me llamaron , me fui caminando con la señorita que me llamo y se me hizo eterno ese camino porque no sabia si era porque habian salido malos los resultados o por que ya me entregarian el paquete :wacko: cuando vi que me entregaron mi pasaporte, me devolieron las vacunas y me dijeron que esas no las debia mostrar mas , que solo las necesitaba en la USA para trabajo y estudio, me entregaron la radiogradia enrollada y que solo la debia mostrar en el aeropuerto de la USA, me dieron el sobre sellado el cual debia entregar en la embajada :jest: El 7 tuve la cita y es mas facil de lo que parece al entrar ponen el sticker verde y unas guias lo ubican a uno en unas sillas y ellas le dicen en que momento pasar a la casilla que le corresponde, yo pase y primero me atendio un joven colombiano muy amable, me ricibio todos los papeles los culaes ya debes tener ordenados por un intructivo que te dan al entrar, me hizo preguntas donde corroboran direccion, telefono y cosas asi, revisa que los documentos esten en orden. mi registro de nacimiento esta corregido por ortografia y el me pregunto que si tenia el equivocado, yo le dje que no, pero me pregunto cual habia sido el error, asi que si tienen la posibilidad de llevar el que este con el error pues lo lleva por si las moscas, de todas formas yo tambien entregue mi fe de bautismo. luego espere en sala a que me llamaran a la entrevista, el consul me hizo pasar y me hizo las preguntas que todas ya saben. como se conocieron, donde trabaja su prometido, si fue casado, si tiene hijos, cuando fue la ultima vez que vino a Colombia. y luego me dijo su visa esta aprobada :jest: me entrego el documento de violencia domestica y el de DHL el cual hay que registrace el mismo dia por medio de la pagina de la embajada para escoger nuevamente el lugar donde quieren que les llegue.....no se si influye pero mi cita fue a la 1 de la tarde, al parecer es la ultima porque cuando me toco pasar solo quedabamos 3 personas en toda la embajada :whistle: asi que cuando me atendio estaba como de afan, las preguntas se demoraron dos minutos... fue un momento indescriptible.....estoy feliz....les recomiendo que se vayan bien vestidas, porfavor las que viven en tierra caliente consigan asi sea unos zapatos cerrados prestados, pero no vengan en sandalias, el clima no se presta para ese tipo de calzado y a parte se ven mejor vestidas. no se pongan el baul pero si bien vestidas.vengan con toda la confianza y toda la fe de que las cosas van a salir bien.... estoy feliz hoy es mi despedida de soltera en Bogota, mi suegra ya me tiene todo preparado aca, viajo el el 20 de febrero y me caso el 27 de febrero en las vegas :jest::jest::jest::jest: . gracias a todas por su apoyo jenniiiiiii ya no te molesto masssss :bonk: monicaaaaa ya casi vas a vivir la felicidad que todas queremos, es solo cuestion de paciencia. lo que necesiten con mucho gustoo. un abrazo

LOCADIOS :dancing:

Jeje de nadis ... q felicidadddddd q ya pronto tendras la visa en tus manos y estaras junto a tu amor

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas pues primero que todo quiero contarles que fue aprovadaaaaaa :dance: ,pero antes quiero contarles algunas cosas que pueden ser de gran utilidad para todas las que estan proximas a recibir su aprovacion. el dia 5 tuve la cita en el laboratorio, llegue de primera como a las 6 de la mañana, atras de mi habian aproximadamente unas 6 personas de las cuales algunas estaban hay porque en las radiografias les salio unas manchas blancas :wacko:,lo peor del caso es que ninguna tenia sintomas de tuberculosis o alguna enfermedad respirtatoria, mas sinembargo les toco quedarce 3 dias mas en Bogota y hacer unos cultivos de esputo por cada dia y pagar como 400.000 por esos examenes, la verdad me puse super nerviosa :unsure: porque no habia un estandar de edad, eran de diferentes edades y sexo los que presentaban eso, ademas la gente que venian de otras ciudades perdieron tiquetes y estaban pagando mas dias de lo pensado en sus hoteles. finalmente en la tarde llegue a la cita con el Dr. Dennis el cual es excelente :dancing: , una joven hace un llamado a la sala lo entran a una oficina y le piden el pasaporte y la foto marcada por detras, el joven se encarga de pesar,medir y el examen visual, luego se espera en la sala y Dr. Dennis lo llama a uno le hace unas preguntas generales de la salud y antecedentes y una revision fisica donde es verdad que mira todo es todo :blush: , al final le dice a uno que esperen afuera a que lleguen los resultados del laboratorio si salen buenos ya no se vuelven a ver con el y si salen malos el nuevamente hara el llamado para dar los pasos a seguir. el me reviso las vacunas las cuales ya tenia mas de la cuenta ya que mi trabajo es en el area de la salud y en mis trabajos me los han exigido, mas sinembargo me dijo que me tenia que reforzar otras dos :wacko: y pague 100.000 mas , asi que les recomiendo que no se apliquen nada en sus ciudades, esperen a llegar aca y pagan todas las vacunas aca, sino pierden la plata. bueno...luego espere en la sala y me llamaron , me fui caminando con la señorita que me llamo y se me hizo eterno ese camino porque no sabia si era porque habian salido malos los resultados o por que ya me entregarian el paquete :wacko: cuando vi que me entregaron mi pasaporte, me devolieron las vacunas y me dijeron que esas no las debia mostrar mas , que solo las necesitaba en la USA para trabajo y estudio, me entregaron la radiogradia enrollada y que solo la debia mostrar en el aeropuerto de la USA, me dieron el sobre sellado el cual debia entregar en la embajada :jest: El 7 tuve la cita y es mas facil de lo que parece al entrar ponen el sticker verde y unas guias lo ubican a uno en unas sillas y ellas le dicen en que momento pasar a la casilla que le corresponde, yo pase y primero me atendio un joven colombiano muy amable, me ricibio todos los papeles los culaes ya debes tener ordenados por un intructivo que te dan al entrar, me hizo preguntas donde corroboran direccion, telefono y cosas asi, revisa que los documentos esten en orden. mi registro de nacimiento esta corregido por ortografia y el me pregunto que si tenia el equivocado, yo le dje que no, pero me pregunto cual habia sido el error, asi que si tienen la posibilidad de llevar el que este con el error pues lo lleva por si las moscas, de todas formas yo tambien entregue mi fe de bautismo. luego espere en sala a que me llamaran a la entrevista, el consul me hizo pasar y me hizo las preguntas que todas ya saben. como se conocieron, donde trabaja su prometido, si fue casado, si tiene hijos, cuando fue la ultima vez que vino a Colombia. y luego me dijo su visa esta aprobada :jest: me entrego el documento de violencia domestica y el de DHL el cual hay que registrace el mismo dia por medio de la pagina de la embajada para escoger nuevamente el lugar donde quieren que les llegue.....no se si influye pero mi cita fue a la 1 de la tarde, al parecer es la ultima porque cuando me toco pasar solo quedabamos 3 personas en toda la embajada :whistle: asi que cuando me atendio estaba como de afan, las preguntas se demoraron dos minutos... fue un momento indescriptible.....estoy feliz....les recomiendo que se vayan bien vestidas, porfavor las que viven en tierra caliente consigan asi sea unos zapatos cerrados prestados, pero no vengan en sandalias, el clima no se presta para ese tipo de calzado y a parte se ven mejor vestidas. no se pongan el baul pero si bien vestidas.vengan con toda la confianza y toda la fe de que las cosas van a salir bien.... estoy feliz hoy es mi despedida de soltera en Bogota, mi suegra ya me tiene todo preparado aca, viajo el el 20 de febrero y me caso el 27 de febrero en las vegas :jest::jest::jest::jest: . gracias a todas por su apoyo jenniiiiiii ya no te molesto masssss :bonk: monicaaaaa ya casi vas a vivir la felicidad que todas queremos, es solo cuestion de paciencia. lo que necesiten con mucho gustoo. un abrazo

LOCADIOS :dancing:

FELICITACIONES NENA ME ENCANTA LEER ESTAS HISTORIAS FELICES, NO SABEN CUANTO ME EMOCIONAN, PRONTO SERA MI ENTREVISTA Y DE TODOS LOS RELATOS HE APRENDIDO UN POQUITO FELICIDADES Y A JENNI MUCHAS GRACIAS...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

]hola buenos dias a todos, me alegra ver que hay tan buenas noticias en los comentarios, muchas gracias por publicar todas sus experiencias, gracias, yo tengo mi cita el 28 y tengo muchsisisima fe y confianza de que tdo me saldra bien para finalmente poder estar con mi amor

FELICIDADES NENA MUCHA ENERGIA Y DIOS PERMITA QUE TODO TE SALGA MUY BIENEN TU ENTREVISTA , ESTAMOS CON EL Y ES LO MAS IMPORTANTE, EL ES NUESTRA GUIA Y FORTALEZA UN ABRAZOOO....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

FELICIDADES NENA MUCHA ENERGIA Y DIOS PERMITA QUE TODO TE SALGA MUY BIENEN TU ENTREVISTA , ESTAMOS CON EL Y ES LO MAS IMPORTANTE, EL ES NUESTRA GUIA Y FORTALEZA UN ABRAZOOO....

gracias claris por tu buena energia tu entrevista tambien es pronto asi que estoy segura que todo te saldra muy muy bien, estaras en mis oraciones, un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

CITAS

,. -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸ ,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨,.-~*' :goofy: '*·~-.¸,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸,.,.-~*' -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000

CITAS SIN PROGRAMAR :idea:

• AmberDavid

•Abe & Lau

•Claris

•Kkary

NOA2 PENDIENTE

•Elbe

•MoniTa85

•nicolasandres

•Ali Petrucci

•Meli BZ

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de FEBRERO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo ano con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús

Edited by jenflorez

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES NENA ME ENCANTA LEER ESTAS HISTORIAS FELICES, NO SABEN CUANTO ME EMOCIONAN, PRONTO SERA MI ENTREVISTA Y DE TODOS LOS RELATOS HE APRENDIDO UN POQUITO FELICIDADES Y A JENNI MUCHAS GRACIAS...

Si recibiste Los mensajitos? ...

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...