Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos Dias Niñas,

espero se encuentren muy bien,bueno tengo una pregunta,aproximadamente cuanto tiene que devengar el año para saber si no nesecita co-sponsor,el patrocinaria mi niña y a mi,si alguna sabe o tiene idea le agradeceria,estan pidiendo el moviemiento migratorio????? bueno si he escuchado hace unos meses que alguna chica la reprogramaron,pero alguna de las niñas que haya tenido recientemente la entrevista,le piedieron este documento?

ya casi a 20 dias de mi entrevista.... me gustaria saber mas detalles,no he podido estar al tanto,pero ya me estoy moviendo para mis documentos.

abrazos y que vayan siempre de la mano de Dios!!! :luv:

hola flowersita que bueno saber de ti, cuando es exactamente el dia de tu cita, cuidate y muchas bendicionesssssss

LADY

Posted

hola flowersita que bueno saber de ti, cuando es exactamente el dia de tu cita, cuidate y muchas bendicionesssssss

Hola Ldy un saludo para ti,mi cita es para el 15 de agosto... les cuento que acabo llamar a confirmar mi cita para los medicals y no me dieron informacion de las vacunas que nesecitamos porque segun ellos la embajada prohibio dar esta info por tel,solo dicen que vacunas nesecitan personalmente alla el dia de la cita,quien de uds saben que vacunas nesecito yo,y la niña,cual es es el esquema para cada una,porque ella me dio el valor aproximado por cada una y serian como 300 mil pesos o sea la suma de 600 mil pesos :wow: aprox las dos mas el costo de los examanes ,el medical,tuberculina, rx.. en fin es plata que me puedo ahorrar :whistle: ....porfa si les encargo esta informacion para poder vaucunarme a mas tardar el viernes.....Gracias por su colaboracion..... :luv:

Mil bendiciones a uds niñas...espero pronta respuesta!!!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Posted

Todo está basado en Guía del Índice de Pobreza del USCIS. Tiene que mirar al número de personas que el sponsor o co-sponsor debe mantener, incluyéndose a él mismo y el salario anual mínimo debe ser del 125%. Ejemplo, si la persona es responsable por él y por la persona que va a inmigrar, el total de personas es dos, lo cual quiere decir que el sponsor debe hacer como mínimo $18.912 al año para poder que le aprueben la visa.

Ningún documento del ciudadano americano tiene que ser autenticado por notario, sólo le debe enviar fotocopias de los impuestos y mandarle el formulario I-134 original.

Diana

gracias Diana,es decir que por 4 personas debe devengar al año 75648 USD?????

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Todo está basado en Guía del Índice de Pobreza del USCIS. Tiene que mirar al número de personas que el sponsor o co-sponsor debe mantener, incluyéndose a él mismo y el salario anual mínimo debe ser del 125%. Ejemplo, si la persona es responsable por él y por la persona que va a inmigrar, el total de personas es dos, lo cual quiere decir que el sponsor debe hacer como mínimo $18.912 al año para poder que le aprueben la visa.

Ningún documento del ciudadano americano tiene que ser autenticado por notario, sólo le debe enviar fotocopias de los impuestos y mandarle el formulario I-134 original.

Diana

no sabia esto :S .. y si es por debajo de $18.912 que se debe hacer?

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Ldy un saludo para ti,mi cita es para el 15 de agosto... les cuento que acabo llamar a confirmar mi cita para los medicals y no me dieron informacion de las vacunas que nesecitamos porque segun ellos la embajada prohibio dar esta info por tel,solo dicen que vacunas nesecitan personalmente alla el dia de la cita,quien de uds saben que vacunas nesecito yo,y la niña,cual es es el esquema para cada una,porque ella me dio el valor aproximado por cada una y serian como 300 mil pesos o sea la suma de 600 mil pesos :wow: aprox las dos mas el costo de los examanes ,el medical,tuberculina, rx.. en fin es plata que me puedo ahorrar :whistle: ....porfa si les encargo esta informacion para poder vaucunarme a mas tardar el viernes.....Gracias por su colaboracion..... :luv:

Mil bendiciones a uds niñas...espero pronta respuesta!!!

HOLA A TOD@S

ESPERO LES SEA UTIL ESTA INFORMACION

GUIA PARA MAMAS o PAPAS K1 Y NIÑ@S K2

*** LOS EXAMENES***

Es importante hacerse los exámenes 2 días antes de la cita porque Bogotá es una ciudad con demasiado tráfico y en ocasiones los exámenes no llegan a tiempo para la cita.

Recuerda llevar pasaporte, fotos, esfero, dinero y chaqueta bufanda guantes gorro…jijiji .

***LA CITA***

DIA # 1

• El día de tu cita debes llevar pasaporte, fotos, carnet de vacunación de cada uno, registro de nacimiento de tu hijo, dinero y a tu hij@.

• El Dr. Dennis les hace el examen físico a los dos, hace algunas preguntas y luego revisa los carnets de vacunación de cada uno.

• Luego te envía a colocar las vacunas que te hagan falta (en mi caso con un carnet de vacunación súper lleno fueron DPT Y TRIPLE VIRAL).

• Luego te envían a hacer la prueba de tuberculina de tu hij@.

• Regresas al consultorio y te entregan tu sobre sellado y listo.

• Debes regresar 2 días después por LOS RESULTADOS DE TU HIJ@.

DIAS # 2 Y 3

Cuida mucho el lugar de el pinchazo de la tuberculina que no se moje, no crema, no rascar, en lo posible no mirar, porque es muy sensible y siendo negativo puede parecer positivo.

DIA # 4

• Con el papelito de el examen vas directamente al lugar en el que se lo tomaron te llaman revisan el bracito y esperas y te entregan el resultado sellado no lo abrass.

• Lo llevas sellado a la secretaria del Dr.

• Te indican las vacunas que hacen falta a tu hij@ y te envían a colocárselas.

• Regresas al consultorio y si todo está bien te entregan el sobre sellado.

Y ESTAS LIST@ PARA TU CITA

*** LAS VACUNAS QUE EXIJE LA EMBAJADA SON:

TDAP o DPT es una mezcla de tres vacunas que inmunizan contra la difteria,Bordetella pertussis (la tos ferina) y el tétanos.

POLIO OPV Y POLIO IPV En todo el mundo, se emplean dos tipos de vacuna contra la poliomielitis, se administra la vacuna oral u OPV y la intramuscular IPV La inmunidad generada por la OPV probablemente sea de por vida, mientras que la duración de la inmunidad generada por la IPV se desconoce aunque se cree que brinda protección por varios años.

MMR O TRIPLE VIRAL (SPR) es una mezcla de tres componentes virales atenuados, administrado por una inyección para la inmunización contra el sarampión, laparotiditis (paperas) y la rubeola.

HEPATITIS B

INFLUENZA

VARICELA

• Dentro del plan de vacunación de Colombia se encuentran: DPT, POLIO, TRIPLE VIRAL, HEPATITIS B y en algunas EPS INFLUENZA.

• La VARICELA NO está incluida dentro de este plan.

• Si tu hij@ tiene el esquema de vacunación completo según su edad, las vacunas que le colocaran son: VARICELA, TDaP-IPV que es una vacuna que mescla la triple viral con la de polio y HEPATITIS B.

• Debes tener en cuenta que las vacunas de el plan de vacunación “SE DEBEN” APLICAR CON 2 MESES DE ANTICIPACION A LA CITA CON EL MEDICO.

• Y si decides aplicar las adicionales (INFLUENZA Y VARICELA) también CON 2 MESES DE ANTICIPACION A LA CITA CON EL MEDICO y corres el riesgo de que las repita.

AMARILITO&REY

AMARILITO&REY

Posted

HOLA A TOD@S

ESPERO LES SEA UTIL ESTA INFORMACION

GUIA PARA MAMAS o PAPAS K1 Y NIÑ@S K2

*** LOS EXAMENES***

Es importante hacerse los exámenes 2 días antes de la cita porque Bogotá es una ciudad con demasiado tráfico y en ocasiones los exámenes no llegan a tiempo para la cita.

Recuerda llevar pasaporte, fotos, esfero, dinero y chaqueta bufanda guantes gorro…jijiji .

***LA CITA***

DIA # 1

• El día de tu cita debes llevar pasaporte, fotos, carnet de vacunación de cada uno, registro de nacimiento de tu hijo, dinero y a tu hij@.

• El Dr. Dennis les hace el examen físico a los dos, hace algunas preguntas y luego revisa los carnets de vacunación de cada uno.

• Luego te envía a colocar las vacunas que te hagan falta (en mi caso con un carnet de vacunación súper lleno fueron DPT Y TRIPLE VIRAL).

• Luego te envían a hacer la prueba de tuberculina de tu hij@.

• Regresas al consultorio y te entregan tu sobre sellado y listo.

• Debes regresar 2 días después por LOS RESULTADOS DE TU HIJ@.

DIAS # 2 Y 3

Cuida mucho el lugar de el pinchazo de la tuberculina que no se moje, no crema, no rascar, en lo posible no mirar, porque es muy sensible y siendo negativo puede parecer positivo.

DIA # 4

• Con el papelito de el examen vas directamente al lugar en el que se lo tomaron te llaman revisan el bracito y esperas y te entregan el resultado sellado no lo abrass.

• Lo llevas sellado a la secretaria del Dr.

• Te indican las vacunas que hacen falta a tu hij@ y te envían a colocárselas.

• Regresas al consultorio y si todo está bien te entregan el sobre sellado.

Y ESTAS LIST@ PARA TU CITA

*** LAS VACUNAS QUE EXIJE LA EMBAJADA SON:

TDAP o DPT es una mezcla de tres vacunas que inmunizan contra la difteria,Bordetella pertussis (la tos ferina) y el tétanos.

POLIO OPV Y POLIO IPV En todo el mundo, se emplean dos tipos de vacuna contra la poliomielitis, se administra la vacuna oral u OPV y la intramuscular IPV La inmunidad generada por la OPV probablemente sea de por vida, mientras que la duración de la inmunidad generada por la IPV se desconoce aunque se cree que brinda protección por varios años.

MMR O TRIPLE VIRAL (SPR) es una mezcla de tres componentes virales atenuados, administrado por una inyección para la inmunización contra el sarampión, laparotiditis (paperas) y la rubeola.

HEPATITIS B

INFLUENZA

VARICELA

• Dentro del plan de vacunación de Colombia se encuentran: DPT, POLIO, TRIPLE VIRAL, HEPATITIS B y en algunas EPS INFLUENZA.

• La VARICELA NO está incluida dentro de este plan.

• Si tu hij@ tiene el esquema de vacunación completo según su edad, las vacunas que le colocaran son: VARICELA, TDaP-IPV que es una vacuna que mescla la triple viral con la de polio y HEPATITIS B.

• Debes tener en cuenta que las vacunas de el plan de vacunación “SE DEBEN” APLICAR CON 2 MESES DE ANTICIPACION A LA CITA CON EL MEDICO.

• Y si decides aplicar las adicionales (INFLUENZA Y VARICELA) también CON 2 MESES DE ANTICIPACION A LA CITA CON EL MEDICO y corres el riesgo de que las repita.

AMARILITO&REY

Gracias Amarilitaa por tu ayuda,muy muy util esta informacion...estare molestando mas jajaajaj. :dance:

Timeline
Posted

Alguien me puede explicar lo del sponsor :wacko: .. toy perdida! :(

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

gracias Diana,es decir que por 4 personas debe devengar al año 75648 USD?????

No, hay que mirar bien la Guía del Índice de pobreza que coloqué en el mensaje anterior. Según la guía si el sponsor es responsable económicamente por cuatro personas entonces debe tener un salario anual de $28.812.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

no sabia esto :S .. y si es por debajo de $18.912 que se debe hacer?

Si la persona gana menos del mínimo que indica la guía tiene que conseguir un co-sponsor que gane lo suficiente y que se haga responsable por el inmigrante hasta que éste se haga ciudadano americano.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

Alguien me puede explicar lo del sponsor :wacko: .. toy perdida! :(

El sponsor que en español viene siendo el "patrocinador" es el ciudadano americano que aplicó por usted. Esta persona tiene que ganar un salario mínimo al año según la Guía del Índice de Pobreza publicada por el USCIS. La guía muestra el salario mínimo que una persona debe hacer al año para mantener a X número de personas. Si la persona no gana lo suficiente le toca pedirle a un co-sponsor (co-patrocinador) que gane lo suficiente, para que le ayude a responsablizarse económicamente de la persona que va a inmigrar a los EE.UU. La razón es porque el gobierno de este país no quiere que el nuevo inmigrante sea una carga económica para el país ya que costaría muchísima plata hacerlo.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

El sponsor que en español viene siendo el "patrocinador" es el ciudadano americano que aplicó por usted. Esta persona tiene que ganar un salario mínimo al año según la Guía del Índice de Pobreza publicada por el USCIS. La guía muestra el salario mínimo que una persona debe hacer al año para mantener a X número de personas. Si la persona no gana lo suficiente le toca pedirle a un co-sponsor (co-patrocinador) que gane lo suficiente, para que le ayude a responsablizarse económicamente de la persona que va a inmigrar a los EE.UU. La razón es porque el gobierno de este país no quiere que el nuevo inmigrante sea una carga económica para el país ya que costaría muchísima plata hacerlo.

Diana

Gracias Diana .. :D creo q tendre q hacer eso del co-sponsor.. buen día!!

Posted

No, hay que mirar bien la Guía del Índice de pobreza que coloqué en el mensaje anterior. Según la guía si el sponsor es responsable económicamente por cuatro personas entonces debe tener un salario anual de $28.812.

Diana

Holaa,pues mira que no entiendo muy bien,por 4 personas entonces cuanto $ seria el salario indicado o requerido por la embajada???

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...