Jump to content
JorgeyAndreita

LATINOS EN USA, 2010

 Share

272 posts in this topic

Recommended Posts

Un saludo a todos los latinos en USA,

Junto con MARY Y EDDIE decidimos abrir este foro donde continuaremos compartiendo y contestando sobre nuestra experiencia en esta nueva vida en este bello pais de Estados Unidos.

Deseamos que Dios bendiga y ayude a cada uno de nosotros en este nuevo comienzo.

Jorge y Andreita | Mary y Eddie

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: Timeline

HOLAAAAAAAAA PRECENTE PRECENTE PRECENTEEEEEEEEEEEEE SOY FANATICA DE CONTAR Y LEER HISTORIAS DE NUESTRAS VIDAS Y PUES COMO EN EL OTRO LADO SE DISGUSTARON PORQUE SOMOS MEDIO HABLADORAS COSA QUE NO ENTENDI NUNCA DE PORQUE SE QUEJABAN SI LOS QUE LO HICIERON NUNCA SE LES VIO PREGUNTANDO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RICOOOOOOOO ESTE NUEVO FORO SE LES QUIERE MIL BENDICIONES

Link to comment
Share on other sites

UHMMM???? BUENO ESTE FORO LO HICIMOS PARA AMPLIAR EL PERSONAL , YA QUE EN EL K1 TENEMOS PERSONAS DE OTROS PAISES QUE CUENTAN CON NOSOTROS ALLA.. Y SERIA MUY BUENO QUE PUEDAN COMENTAR ABIERTAMENTE TAMBIEN DESPUES QUE SUS PROCESOS TERMINAN.. E IGUAL CADA COMENTARIO ES PERSONAL Y CADA EXPERIENCIA TAMBIEN... ... MUCHOS SALUDOS...

AJA PEKISALBITA COMO VAN TUS COSAS . YA LISTA?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mary y Andre............ por aquí paso a reportarme también..........me encanta la idea que tuvieron... excelente que sigamos todas en contacto después de nuestros viajes............ bueno de mi les cuento que, todavía nada de english fluido ni nada pero ya estoy más tranquilita con eso............(David me ha ayudado muchisimo) mis clases se han tardado un pokito más de lo que esperaba porque pues en la iglesia donde iba a tomarlas me dicen que tengo que llevar mi certificado de matrimonio que no me aceptan solo con el pasaporte y la visa, ellos quieren tener constancia de q iniciaré mi proceso de legalización en el país...........es q va muuuucha gente xq es gratis jejejejje y cualquier $$$$$ ahorrado es bienvenido entonces tendré que esperar un poquito más para eso..........entonces pues nada ahorita solo me ayudo con la televisión y haciendo cursos virtuales..........

Estoy muy contenta con mi nueva vida, algunas cosas han sido más complicada xra adaptarme que otras pero afortunadamente las personas que me rodean y mii David han sido muy hermosos y el siempre quiere que yo me sienta bn......

En conclusión todavía estoy en proceso de adaptación y de vagancia jajjajjajajaja................ espero poder compartir más con ustedes......

Un abrazote y que Dios siempre derrame bendiciones sobre ustedes y gracias amiguitas por crear este espacio para desahogarnos y contar nuestras experiencias...jejejejeje

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Mary y Andre............ por aquí paso a reportarme también..........me encanta la idea que tuvieron... excelente que sigamos todas en contacto después de nuestros viajes............ bueno de mi les cuento que, todavía nada de english fluido ni nada pero ya estoy más tranquilita con eso............(David me ha ayudado muchisimo) mis clases se han tardado un pokito más de lo que esperaba porque pues en la iglesia donde iba a tomarlas me dicen que tengo que llevar mi certificado de matrimonio que no me aceptan solo con el pasaporte y la visa, ellos quieren tener constancia de q iniciaré mi proceso de legalización en el país...........es q va muuuucha gente xq es gratis jejejejje y cualquier $$$$$ ahorrado es bienvenido entonces tendré que esperar un poquito más para eso..........entonces pues nada ahorita solo me ayudo con la televisión y haciendo cursos virtuales..........

Estoy muy contenta con mi nueva vida, algunas cosas han sido más complicada xra adaptarme que otras pero afortunadamente las personas que me rodean y mii David han sido muy hermosos y el siempre quiere que yo me sienta bn......

En conclusión todavía estoy en proceso de adaptación y de vagancia jajjajjajajaja................ espero poder compartir más con ustedes......

Un abrazote y que Dios siempre derrame bendiciones sobre ustedes y gracias amiguitas por crear este espacio para desahogarnos y contar nuestras experiencias...jejejejeje

Eliana

Eliana nena yo te cuento mi experiencia para hablar ingles resulta que yo estoy en proceso de VISA ahora, pero como mi amor no ha querido hacer el esfuerzo por hablar español a mi me ha tocado solita aprendre ingles, y para mi el mejor metodo ha sido no traducir, yo pienso en ingles, al principio es complicado... yo tengo amigas que hablan ingles supre fluido porque han vivido en Inglaterra y Londres, y ellas todo el tiempo me decian que pensara en Ingles y yo no entendia jijiji... pero bueno todos simpre hablamos con nosotros mismos todo el tiempo, mentalmente crea conversaciones en ingles contigo misma al principio no diras muchas cosas pero poco a poco tu vocavulario se apliara y asi lograras soltarte .

Yo al inicio no lograba tener una conversacion mas alla del hola como estas?, del bien gracias... y esas fraces tipicas, pero ahora mi amor dice que parezco lora mojada jijiji no me calla nadie jijiji y cada dia aprendo una palabra nueva. ya veras que en muy poco tiempo de tanto escucharlo lo entenderas y ademas le perderas el miedo porque esa es otra de las razones porl las cuales hablar ingles se complica Niñas Bonitas de foro el miedo no nos ayuda con el ingles...jijiji bueno eso es todo.

Jorege y Andreita como siempre gracias por todo, Carito a mi tambien me enviarion ayer los papeles de USA y que bueno que Andreita por el interno me aclarara las dudas eso me relaja mucho y en cuento a mi trabajo estoy super feliz, en Abril estare en Medallo talvez pueda conocer a alguna de ustedes ... ok PiKos BYE

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Que dicha que estemos de nuevo aqui para contar todo, todito todo...que alegria ....que buena y maravillosa noticia de que estemos aqui...

BUENO AHORA SI A DESAHOGARNOS jajaj...Elianita que dicha tenerte por aqui...que felicidad!!!!!!estoy mas feliz jijij

UN SUPER SALUDO...

Jorge y Andrea :dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAA PRECENTE PRECENTE PRECENTEEEEEEEEEEEEE SOY FANATICA DE CONTAR Y LEER HISTORIAS DE NUESTRAS VIDAS Y PUES COMO EN EL OTRO LADO SE DISGUSTARON PORQUE SOMOS MEDIO HABLADORAS COSA QUE NO ENTENDI NUNCA DE PORQUE SE QUEJABAN SI LOS QUE LO HICIERON NUNCA SE LES VIO PREGUNTANDO NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RICOOOOOOOO ESTE NUEVO FORO SE LES QUIERE MIL BENDICIONES

Ahora si a hablar jajajaj!!!...jajaj foticos y massssss :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

hola amiguitas super esta el nuevo foro para poder contar y leer cosas lindas. que buena idea se les quiere .... att pandita jijiji mil bendiciones y cosas lindas ...

Pandita como siempre mas linda ...ya te contaremos muchas cositas de aqui.

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Mary y Andre............ por aquí paso a reportarme también..........me encanta la idea que tuvieron... excelente que sigamos todas en contacto después de nuestros viajes............ bueno de mi les cuento que, todavía nada de english fluido ni nada pero ya estoy más tranquilita con eso............(David me ha ayudado muchisimo) mis clases se han tardado un pokito más de lo que esperaba porque pues en la iglesia donde iba a tomarlas me dicen que tengo que llevar mi certificado de matrimonio que no me aceptan solo con el pasaporte y la visa, ellos quieren tener constancia de q iniciaré mi proceso de legalización en el país...........es q va muuuucha gente xq es gratis jejejejje y cualquier $$$$$ ahorrado es bienvenido entonces tendré que esperar un poquito más para eso..........entonces pues nada ahorita solo me ayudo con la televisión y haciendo cursos virtuales..........

Estoy muy contenta con mi nueva vida, algunas cosas han sido más complicada xra adaptarme que otras pero afortunadamente las personas que me rodean y mii David han sido muy hermosos y el siempre quiere que yo me sienta bn......

En conclusión todavía estoy en proceso de adaptación y de vagancia jajjajjajajaja................ espero poder compartir más con ustedes......

Un abrazote y que Dios siempre derrame bendiciones sobre ustedes y gracias amiguitas por crear este espacio para desahogarnos y contar nuestras experiencias...jejejejeje

Eliana

jajaja como extrañaba tus dialogos super linda y a MARY que dicha hayyy estamos mas felices que perdices...Mon angel que bueno que ya estes mas tranquila, que bueno

DIOS LAS BENDIGA INFINITAMENTE

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES AMIGAS!!!

YO TAMBIEN ESTOY PRESENTE POR ACÁ ... NO ME LO PODÍA PERDER ... ANDREITA Y MARY COMO SIEMPRE TAN DIVINAS!!! MUCHAS BENDICIONES....

Pues les cuento que despues de mucho insistirle a mi novio para que llamara a Uscis para saber porque no nos mandan NOA2, hoy por fin lo hizo voluntariamente, al fin no pudo saber nada porque cuando llamó no tenía muchos datos a la mano .... Pero me siento feliz porque por primera vez lo hizo y no me tocó pelear con él ... porque cada vez que se lo mencionaba era motivo de estres y terminabamos discutiendo ... jijiji ... yo creo que le da pánico porque cree que retrasa el proceso. BUEN AVANCE!!!

ELI: Ya que dices lo del curso de ingles te cuento que en www.senavirtual.edu.co hay un curso de inglés y es gratis ... tal vez nos pueda ayudar un poquito ... yo apenas me voy a inscribir, pero me lo han recomendado. Igual, la mejor forma de aprender a hablar inglés es cuando uno lo necesita... estamos en buen momento jajaja ....

Un abrazo.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

CHEVERE CHEVERE... BUENO ELY QUE RICO SABER DE TI ... QUE TE VAYA SUPER SUPER... YO TAMBIEN CONSEGUI EN UNA IGLESIA PERO LAS CLASES SOLO COMENZARAN HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE , MIENTARS TANTO LA SE;ORA ME DIJO QUE ME BUSCARA UN TUTOR PARA NIOVELARME EN SEPTIEMBRE , PERO QUE TOMA SU TIEMPO ..JAJAJ ESPERARE UNAS 2 SEMANAS MAS ..Y SI NO, BUSCO OTRA PARTE PA APRENDER TAMBEIN GRATIS , MI ESPOSO EM DICE QUE HAY MUCHOS GRATIS E IGUAL Y MAS ESTRICTOS ... PERO BUENO BASTANTE CLASE TENGO CON MI ESPOSO Y MI NENE DE 7 A;OS QUE ME OBLIGAN HABALR EN INGLE,.S PUES NO SABEN ESPANOL.. SIN EMBARGO ALLI LES ESTOY ENSE-ANDO JAJAJA... MOM TIENE MUCHA RAZON EN CUANTO A ESO DE PENSAR EN INGLES.!!

MUCHOS SALUDES A TODOS.. !! HAPPY WEEKND!! DIOS LOS BENDIGA !!! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola !!!!! ... que lindo que hayan creado este nuevo foro.

la verdad es que me parece muy util, igual que el de Colombianos viviendo en Usa, pues aprendemos de las experiencias propias y de las ajenas.

he leido Colombianos viviendo en USA (aunque aun no este en USA jejejeej) y me encanta ...... me parece Bacanisimo como sus integrantes se apoyan mutuamente, se dan animos, se aconsejan etc,etc.

Realmente creo que estos espacios son edificantes y constructivos.......... uno crea lazos emocionales en este foro. (Hablo de mi caso jejejjeje)

bueno..............les dejo por ahora , pero espero postear mucho cuando ya este en USA!!!! !!!!!!!!!!

Abrazos a Andre y Mary las pioneras del Foro.

Hasta pronto.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, que bueno que el invierno ya este pasando y que el frio se este yendo, la verdad lo del frio es muy fuerte por aqui.

Yo tome las clases que dice NATY del SENA antes de venir a USA y me fue bien en lo escrito y lectura pero en hablar si muy regular, es que a uno le da pena equivocarse, eso es lo primero que llegando aqui uno debe superar asi pues no se siente frustrada igual cuando los norteamericanos van a Colombia no hablan perfecto español y no les da penita jajaj, asi toca aqui hablar como uno pueda y aprender a pronunciar, aqui aun no se donde tengo clases cerca, se que en las bibliotecas publicas, en las iglesias, vamos a ver donde puedo ubicar las clases porque si quiero poder hablar pronto.... ya que como dice MON ANGEL me gusta hablar como lora mojada y cuando estoy en un lugar que solo habla ingles...mi mente se pregunta todo el tiempo que estan diciendo??? jijijji...

Aunque a mi Dios me dio esta bendicion: Yo pregunte en el colegio de mi hija que si sabian donde podia tomar clases y ellos muy lindos me dijeron que usaban el metodo de Rosetta Stone que se supone es muy bueno. Unos dias despues le llego un correo a mi Jorgito diciendo que ya me habian abierto una cuenta y el colegio pago la licencia jijiji Gracias a Dios. Y puedo estudiar en linea el Ingles.

...Y nos alegra Naty que tu novio haya llamado, ademas uno se siente mejor y apoyado por el novio en esos momentos que son como dificiles de llevar, imaginate uno aturdido porque ve que el tiempo pasa y uno no tiene respuesta y ellos son mas pacientes y solo te dicen...espera jiji ten paciencia jiji lo que a las mujeres en su mayoria nos falta es la paciencia jijij...pero ya veras como Dios todopoderoso te ayuda a que ya te lo aprueben y estaras mas feliz que perdiz.

Un abrazo

Mary y que paso ya lograste hacer las arepas?

Eliii como anda el clima en NY...ya esta mas calientico??/

Dios las bendiga infinitamente y tengan un fin de semana bendecido y lleno de amor.

un abrazo

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...