Jump to content
Mononoke28

Colombianos para Remover las Condiciones de Residencia

 Share

767 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, me encanta saber que todo esta saliendo muy bien para todos, Martesa espero que tu green card llegue muy pronto te lo mereces tremendo relato, eres una mujer muy fuerte.

Les cuento que ya voy a comenzar con mi proceso que esta bien complicado asi que voy a pedir la cita en bogota para solicitar el permiso y asi poder entrar a usa y si me dejan comenzare con el proceso mas complicado que es la remocion de mi residencia. Les voy a mantener al tanto de todo ya saben que lo mio no es seguro.

Cuidensen mucho, me mantengo muy pendiente del foro. :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola, me encanta saber que todo esta saliendo muy bien para todos, Martesa espero que tu green card llegue muy pronto te lo mereces tremendo relato, eres una mujer muy fuerte.

Les cuento que ya voy a comenzar con mi proceso que esta bien complicado asi que voy a pedir la cita en bogota para solicitar el permiso y asi poder entrar a usa y si me dejan comenzare con el proceso mas complicado que es la remocion de mi residencia. Les voy a mantener al tanto de todo ya saben que lo mio no es seguro.

Cuidensen mucho, me mantengo muy pendiente del foro. :star:

Mucha suerte lumarita2 con todo ese enredo. Por favor manténganos informados para saber cómo le fue. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas Gracias por tu apoyo Diana, el primer paso que hice fue pedir mis movimientos migratorios que es uno de los requisitos para el permiso de reentrada y estoy esperando que me llegue para pedir la cita en la embajada, aqui las cosas cambiaron con respecto a pedir las citas y estoy investigando como es el nuevo proceso para ello, ya no es con el PIN, estuve leyendo la pagina de ellos y no entendi muy bien.. asi que estoy en esas..... Ahi les voy contando como voy..... Cuidensen mucho.... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que estoy muy triste y preocupada, llame a la embajada y me dieron la cita para el 27 de Diciembre y esa fecha es muy tarde para mi por que mi residencia vence el 7 de Diciembre, asi que por lo que veo no tengo opcion, en la USCIS me dicen que podria viajar pero depende de la migra el que me dejan entrar... eso es muy incomodo mi esposo dice que viajemos en 3 semanas y que tomemos el riesgo yo no se que hacer :crying::crying::crying: , El quiere viajar antes de que se venza la residencia..

:help: QUE HAGO?? NO HABRA OTRA OPCION? :help:

Solo queria comentarles..... :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que estoy muy triste y preocupada, llame a la embajada y me dieron la cita para el 27 de Diciembre y esa fecha es muy tarde para mi por que mi residencia vence el 7 de Diciembre, asi que por lo que veo no tengo opcion, en la USCIS me dicen que podria viajar pero depende de la migra el que me dejan entrar... eso es muy incomodo mi esposo dice que viajemos en 3 semanas y que tomemos el riesgo yo no se que hacer :crying::crying::crying: , El quiere viajar antes de que se venza la residencia..

:help: QUE HAGO?? NO HABRA OTRA OPCION? :help:

Solo queria comentarles..... :(

Hola Lumarita2,

Mi hermana y yo pasamos por una situacion similar con mi padre a quien ella le realizo una peticion. El estuvo por fuera de USA 11 meses y tantos dias, cuando él ingreso a USA de nuevo le preguntaron a mi mamá que viajaba con él que cuantos meses estuvo el señor por fuera,ella respondio que 11 meses y le escribieron a mano en el pasaporte como una nota que decia ¨11 months out¨, mi mama llevaba una carpeta llenita de soportes médicos razon por la cual estuvo ese tiempo por fuera, entre otras cosas :wacko: .

Lumarita, no conozco bien tu caso, no se cuantos dias llevas voz en Colombia, pero hasta 11 y unos dias mas meses mi papá estuvo por fuera y no pusieron problema a la entrada.

Acuerdate tambien que al adquirir uno la residencia hay que cumplir ciertos deberes para poder conservarla.

Fredy

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya que se toca el tema, tengo una inquietud y vuelvo al caso de mi padre, el tiene una residencia por 10 años, él definitivamente no desea vivir en USA, se la pasa deprimido aburrido, extraña todooo, es entendible tiene 73 años, sufre de la enfermedad de alzheimer, hipertenso, diabetico, en fin. En Colombia tiene todo en cuanto a salud es pensionado y allá lo tiene tiene todo, según el neurologo los cambios bruscos de lugares lo pueden afectar más por lo del mal de alzheimer.

Tengo entendido que hay un proceso especial para devolver la residencia, alguno de los foristas sabe algo al respecto de ese proceso?.

Antes de realizar esta peticion echa por mi hermana que vive aqui en uSA, mi padre tenia la visa de turista b1-b2. Es viable que la pueda obtener otra vez despues de tener la residencia que tiene actualmente?

Muchas gracias.

Fredy.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Les cuento que estoy muy triste y preocupada, llame a la embajada y me dieron la cita para el 27 de Diciembre y esa fecha es muy tarde para mi por que mi residencia vence el 7 de Diciembre, asi que por lo que veo no tengo opcion, en la USCIS me dicen que podria viajar pero depende de la migra el que me dejan entrar... eso es muy incomodo mi esposo dice que viajemos en 3 semanas y que tomemos el riesgo yo no se que hacer :crying::crying::crying: , El quiere viajar antes de que se venza la residencia..

:help: QUE HAGO?? NO HABRA OTRA OPCION? :help:

Solo queria comentarles..... :(

Pues lumarita2 lo único que tiene para perder es que le nieguen la entrada cuando llegue al aeropuerto en USA y se tenga que devolver a Colombia, casi lo mismo le pasaría si espera hasta que se le venza la residencia para ir a la embajada a ver si de pronto la dejan volver a entrar ya que la diligencia de la embajada no es a la fija tampoco. Así la embajada le de algo para presentar en el aeropuerto, los que tienen la última palabra son los oficiales de inmigración, lo mismo pasa con cualquier tipo visa ya sea K, CR, H1B, B1, B2, etc., si el oficial tiene motivos para no dejar entrar a esa persona con la visa vigente que tiene en la mano, no la deja entrar. De pronto le pueden explicar bien las cosas a ellos cuando lleguen al aeropuerto y les perdonan el haber estado tanto tiempo por fuera del país. Y si la dejan entrar recuerde lo que dijo Fredy, que al adquirir uno la residencia hay que cumplir ciertos deberes para poder conservarla, y uno de esos deberes es vivir en EE.UU. y no en otro país.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ya que se toca el tema, tengo una inquietud y vuelvo al caso de mi padre, el tiene una residencia por 10 años, él definitivamente no desea vivir en USA, se la pasa deprimido aburrido, extraña todooo, es entendible tiene 73 años, sufre de la enfermedad de alzheimer, hipertenso, diabetico, en fin. En Colombia tiene todo en cuanto a salud es pensionado y allá lo tiene tiene todo, según el neurologo los cambios bruscos de lugares lo pueden afectar más por lo del mal de alzheimer.

Tengo entendido que hay un proceso especial para devolver la residencia, alguno de los foristas sabe algo al respecto de ese proceso?.

Antes de realizar esta peticion echa por mi hermana que vive aqui en uSA, mi padre tenia la visa de turista b1-b2. Es viable que la pueda obtener otra vez despues de tener la residencia que tiene actualmente?

Muchas gracias.

Fredy.

Fredy,

Pues la verdad es que no sé cómo sería el proceso pero creo que se puede hacer. Tengo un amigo acá en USA que pidió a la mamá como residente y no le gustó vivir acá, entonces los dos fueron a la embajada para explicar el rollo y les cancelaron la residencia permanente y ahí mismo le dieron la visa de turista válida por varios años. Ahora, no sé si eso fue verdad pero pues eso fue lo que ellos me contaron. No está de por demás contactar a la embajada en Bogotá explicando el caso para ver ellos qué le contestan.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs: Gracias por los consejos :thumbs: , ya compre pasajes y estare viajando el 16 de Noviembre, asi que pienso llevar el paquete listo para la remocion de la residencia por si depronto me dejan entrar tons lo envio, la verdad yo estoy haciendo esto por la insistencia de mi esposo, pero por lo que he leido y ya nos han dicho en la USCIS, en la embajada y los comentarios de ustedes, es mas que seguro que no me dejan pasar.. las reglas son muy claras yo llevo mas de un año para ser exactos seria 14 meses por fuera de USA eso es mas que suficiente ya se considera abandono,esto es mas que una aventura, hace rato de mi al dolor, entiendo y acepto las reglas. La ultima vez que viaje llevaba en Colombia 4 meses y la de la migra casi que no me deja pasar me hizo un cuestionario largo, y tan solo eran 4 meses. (Ya me imagino como sera esta vez).......

Lo unico que me preocupa es si todo esto me afectaria para sacar una visa de turista en un futuro...... :luv: MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO.. YA LES CONTARE COMO ME FUE... :luv:

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lumarita,

Le deseo lo mejor de lo mejor, esperemos que todo salga como lo haz planeado. En cuanto a lo de la visa de turista, uhmm no se acordate los requerimientos que esta exige, y si los cumples o no voz sos la unica que lo sabes. Entre ellos estan la estabilidad y antiguedad laboral, extractos bancarios altos, entre otros, como dije voz soz la unica que sabe si los cumple.

El tipo de visa que pidas es depende de la intencion que voz tengas en USA, si es la de VIVIR en USA permanentemente con tu esposo pues solicita la CR1 o cr2.

Tengo un amigo que su mamá tambien tuvo su residencia se devolvio a Colombia, estuvo mas de un agno, quizo regresar a USA y tuvo que hacer un proceso ante la embajada en Bogota para recuperar la residencia, eso fue bien costosito.Y bueno en caso de los padres ellos les dan es la residencia por 10 agnos quiza el proceso es diferente, no se. Tu llamaste los dias miercoles que es cuando dan informacion de estas cosas??

Yo te cuento mi propia experiencia, yo traje a mi actual esposa con visa k1, ella se regreso a colombia 1 dia antes del día que decia la I94, nunca ajustamos el estatus, nunca tuvo residencia por dos agnos, ahora para ella venir de nuevo aca pidio la cr1, se la dieron el 27 de julio. Igual que a voz nos preocupa la entrada de ella a USA, pues se fue apenas con un dia antes del que decia la I94 y por que se va apenas el 31 de octtubre o sea 3 meses despues de otorgada, aunque yo se que dan 6 meses, igual nos preocupa. Ella lleva soportes medicos de la enfermedad de su padre, y lso tiquetes estaban muy$$$ y esa fecha fue que encontramos un precio mas o menos,pero aun asi, como Dice Diana, si le quieren negar la entrada, lo hacen y que. Por eso en esta ocasion ya las cosas estan mas claras y ella ya sabe el chicharron que es cuando uno no cumple las reglas. Un agno se nos fue en esta CR1 y $$$$$$. Piensa bien que es lo que quieres y que es lo que mas te conviene.Tener un registro de una negada de entrada al pais no creo que sea bueno...

Mija,le deseo lo mejor del mundo.

Esto es solo mi humilde opinion y experiencia, no lo tomes a mal, una cosa es solo lo que un tipo "X" como yo piense y otra cosa la gente de inmigracion con su experiencia y conocimiento real de las normas.

Nota: ahora si que me preocupe por lo que voz dicen cuando te estuviste 4 meses, ella lleva tres despues de otorgada mas el antecedente de la k1. :wacko:

Fredy

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos.....

He leído algo interesante en el diario y me pareció bueno copiarlo aquí en la pagina para los que le interesen.

Eliminado el documento de antecedentes judiciales

El presidente, Juan Manuel Santos, anunció este lunes la eliminación del trámite del documento de antecedentes judiciales por parte de los ciudadanos.

Así lo explicó durante la firma del decreto que liquida el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), al explicar que ahora las empresas interesadas en conocer el pasado judicial de un ciudadano podrán acceder a las bases de datos para consultar esta información.

“Las empresas o los interesados en investigar si un ciudadano tiene un antecedente judicial, van a poder acceder a las bases de datos para poder verificar si esa persona tiene o no tiene antecedentes judiciales, pero ya no va a ser el ciudadano que tiene que ir a conseguir ese antecedente judicial”, manifestó el mandatario.

El presidente Santos destacó la importancia de esta decisión para miles de ciudadanos e hizo énfasis en que va en concordancia con la Cruzada Antitrámites. “Es un anuncio muy importante para miles y miles de ciudadanos que hasta el momento tienen que conseguir lo que se ha denominado sus antecedentes judiciales para cualquier empleo que van a conseguir. Eso se va a cambiar, porque dentro de otra cruzada que tenemos para eliminar trámites, de aquí a final de año se va a eliminar el llamado antecedente judicial”, señaló el Jefe de Estado.

El Jefe de Estado, que dijo que estos cambios eran necesarios para el país, aseguró que las responsabilidades del DAS relacionadas con inmigración, protección personal y antecedentes judiciales –entre otras– se distribuirán en otras entidades como los Ministerios de Relaciones Exteriores y del Interior, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

En el DAS en liquidación y bajo la supervisión de la Procuraduría se realizará el proceso de depuración de los archivos, tras lo cual se hará el correspondiente traslado de los mismos a la entidad que corresponda.

El presidente Santos indicó que la liquidación del DAS es el primer paso que se da dentro de la Reforma del Estado que inició el Gobierno Nacional con base en las facultades que le otorgó el Congreso de la República.

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si alguien sabe como cambiar la contraseña, para que me haga el favor, ya que cada ves que entro a la pagina tengo que pedir una nueva y no se como hacer para tener una permanente....

Gracias!

Buenas noches a todos.....

He leído algo interesante en el diario y me pareció bueno copiarlo aquí en la pagina para los que le interesen.

Eliminado el documento de antecedentes judiciales

El presidente, Juan Manuel Santos, anunció este lunes la eliminación del trámite del documento de antecedentes judiciales por parte de los ciudadanos.

Así lo explicó durante la firma del decreto que liquida el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), al explicar que ahora las empresas interesadas en conocer el pasado judicial de un ciudadano podrán acceder a las bases de datos para consultar esta información.

“Las empresas o los interesados en investigar si un ciudadano tiene un antecedente judicial, van a poder acceder a las bases de datos para poder verificar si esa persona tiene o no tiene antecedentes judiciales, pero ya no va a ser el ciudadano que tiene que ir a conseguir ese antecedente judicial”, manifestó el mandatario.

El presidente Santos destacó la importancia de esta decisión para miles de ciudadanos e hizo énfasis en que va en concordancia con la Cruzada Antitrámites. “Es un anuncio muy importante para miles y miles de ciudadanos que hasta el momento tienen que conseguir lo que se ha denominado sus antecedentes judiciales para cualquier empleo que van a conseguir. Eso se va a cambiar, porque dentro de otra cruzada que tenemos para eliminar trámites, de aquí a final de año se va a eliminar el llamado antecedente judicial”, señaló el Jefe de Estado.

El Jefe de Estado, que dijo que estos cambios eran necesarios para el país, aseguró que las responsabilidades del DAS relacionadas con inmigración, protección personal y antecedentes judiciales –entre otras– se distribuirán en otras entidades como los Ministerios de Relaciones Exteriores y del Interior, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

En el DAS en liquidación y bajo la supervisión de la Procuraduría se realizará el proceso de depuración de los archivos, tras lo cual se hará el correspondiente traslado de los mismos a la entidad que corresponda.

El presidente Santos indicó que la liquidación del DAS es el primer paso que se da dentro de la Reforma del Estado que inició el Gobierno Nacional con base en las facultades que le otorgó el Congreso de la República.

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola,

Quisiera preguntar un par de cosas para una maiga que conoci ayer.

1. Ella llego a USA con visa K1 hace dos agnos y se caso dentro de los 90 dias pero aun no ha hecho el ajuste de status. Es posible que aun se lo reciban y en ese caso que otros documentos ella debe anexar para justificar la demora tan larga.

2. Cuando reciba el permiso de trabajo es posible para ella obtener la SS card. Pues ella no se avispo a sacar el social en los primeros 90 dias.

3. Si alguien es fisioterapeuta graduada en Colombia, por favor comparta con nosotros la experiencia para licenciarse en USA. Pues mi amiga trajo esa profesion y quiere ponerse las pilas con eso.

Muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo,

Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola todos:

Sigo con frecuencia los foros (Colombianos visa k1, viviendo en EUA y removiendo condiciones) no posteo mucho pero estoy al tanto pues pronto iniciare el proceso de remocion de condicicones.

Mi pregunta es un poco fuera de contexto del foro, pero me atrevo a hacerla por el conocimiento que veo que tienen algunos sobre el tema.

Mi hermano se hizo ciudadano americano hace aproximadamente un ano y desea pedir a mis padres (Colombianos), ellos tienen visa de turismo desde el 2009 y han venido 2 veces a USA, mi hermano estuvo preguntando y le comentaron que si hacia la peticion de nuestros padres estando ellos aqui como turistas era el proceso mas rapido que si lo hacia pidiendolos desde colombia; asi que han decidido comenzar el proceso en los proximos meses.

Todo esto es para preguntarles si tienen conocimiento respecto a cuando ellos inicien el proceso pueden regresar a Colombia? o tienen que esperar a que les otorguen la residencia??.

Ahora yo estoy un poco nerviosa porque no se si hay probabilidades para que rechacen la peticion o pongan algun tipo de problema??.

Disculpen que mi pregunta se desvia un poco del foro, pero veo que algunos saben del tema y cualquier informacion en estos casos es de importante ayuda.

Les agradesco mucho.

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS..

UN poco alejada del foro, por falta de tiempo, pero siempre recordandolos.

Queria dejar mi experiencia de la Remocion de Condiciones: Envie mis documentos Enero 18 2011 en Julio 19 recibi carta diciendo que necesitaban mas evidencias..plop jamas me lo imagine puesto que con la residencia temporal ni siquiera nos entrevistaron y me la aprobaron a los dos meses, la cosa fue que enviamos mas pruebas como testamentos, mas fotos,declaracion juramentada de dos personas (por segunda vez) entre otras, y hasta Oct 19 2011 recibi notificacion de la aprobacion. Que desorden tan grande en esa oficina, despues de nueve meses de silencio recibi 5 cartas iguales donde decian Felicidades por su residencia bla bla bla............

Asi es que paciencia si no reciben informacion, aunque uno llame y exponga la queja nada cambia pues segun ellos estan dentro del termino legal. Ya recibi mi tarjeta y ahora a prepararme a ver si envio los documentos de la ciudadania a comienzos de 2012.

Exitos para todos los proceso en curso y paciencia!

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...