Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días amigos…..

Les cuento que hoy me llego un correo anunciándome qua me aprobaron mi petición …

Estoy contenta…..y lo mejor de todo es que a esta hora del día no lo sabe mi novio porque el esta jugando y hasta mas tarde es que le daré la noticia…

Me llego a las 6 de la mañana y hasta el momento es que me doy cuenta….con tanta alegría no supe que hacer jajajaja....y no sabia como traducirlo así que le pedí favores a muchas personas ……quería estar segura de lo que decía era lo que yo estaba leyendo.

Estoyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzz

Gracias Dios por darnos muchas bendiciones.

Tengan lindo día

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

ADRIM en mi caso yo viaje primero y cuando averigue en el das y la notaria de barranquilla me dijeron que no necesitaba mi permiso,pero resulto que si y me toco mandarlo desde aca,pero si viajan contigo solo necesita el permiso del padre,en el caso de mi hija su papa solo lleno un documento que dan en el das y creo que lo autentico,en eso no estoy segura.pero si tu no quieres estar haciendo permisos cada vez que viajes con tus hijos a colombia lo puedes hacer en notaria como escitura,ese no tiene vencimiento a menos que lo reboquen y en ese si deben firmar los los dos y llevar registros civiles de los niños. y al momento de viajar llevar copias del permiso porque se quedan con ella en la oficina de migracion

APY de mi parte te recomiendo tomate el tiempo y hacercate a la oficina de migracion del das de tu ciudad y averigua bien tu caso,no esta demas,no sea que por no ser colombiano necesites algun otro papel de tu pais,es mejor prevenir con tiempo.

felicidades DEBY por tu aprobacion.

saludos.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS AMIGOS.. PORFA A VER SI ALGUIEN ME COLABORA HACE DIAS ESCRIBO PERO NADIE ME VE :crying:

NI ME RESPONDEN...

PERO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR Y ME ACLAREN A CERCA DE LOS DTOS:

CERTIFICADO DE NACIMIENTO: fui a la notaria donde me registraron y me dieron un libro de los años de matusalen y saque una copia donde pusieron unos sellos del notario, estaban los nombres de mis padres y la fecha en que naci y atras habia un espacio para notas pero vacio... pero no tenia notas de nada.. pense que almenos le escribian alguito como que no tiene notas marginales de matrimonio hasta el momento.. como hacen con la partida de bautismo... LA PREGUNTA ES :ES ESTE EL DTO O PEDI LO QUE NO ERA ?????

CERTIFICADOS DE MATRIMONIO- TERMINACION DE MATRIMONIOS ( nunca me he casado): me dijeron que podia sacar un certificado de solteria autenticado... sirve este documento????

CERTIFICADO JUDICIAL: libretica verde LA MISMA QUE SE USA PARA EL TRABAJO??? con el sello para salir de l pais cierto ????

ANTECEDENTES DE JUDICIALES Y REGISTRO DE ARRESTOS: nunca he tenido lios ni me han demandado ni nada de nada... Dan algun otro dto a parte del certificado judicial para probar que estoy libre de cargos... o este dto no aplica para mi ?????

REGISTROS DE INMIGRACION: nunca he estado en otro pais y nunca he solicitado visas... otro dto para sacar o tambien omito este ?????

REGISTRO MILITAR : tengo entendido que a las mujeres en Colombia no aplica este dto o este dto si lo expiden ????

CERTIFICADO DEL DAS: tengo i¿una duda es ese de movimiento migratorio ???? pues fui a la sede del DAS a qui en Pereira y costo 43.000 llene una forma y que me lo devolvian en 10 dias que era un sobre cerrado....

OTRA PREGUNTA::::: LOS FORMULARIOS (Forma DS-156) ESTE ESTA EN LA PAG DE LA EMBAJADA NO HAY VERSION EN ESPAÑOL ??? (Forma DS-156K) Y ESTE OTRO FORMATO DE DONDE LO SACO ????

BUENO COMPAÑERITOS GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE ESTARIA PROFUNDAMENTE AGRADECIDA DONDE CUALQUIERA QUE YA TENGA LOS DTOS O QUE HALLA PASADO O EL QUE SEPA ME RESPONDA ... MIL GRACIAS :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS AMIGOS.. PORFA A VER SI ALGUIEN ME COLABORA HACE DIAS ESCRIBO PERO NADIE ME VE :crying:

NI ME RESPONDEN...

PERO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR Y ME ACLAREN A CERCA DE LOS DTOS:

CERTIFICADO DE NACIMIENTO: fui a la notaria donde me registraron y me dieron un libro de los años de matusalen y saque una copia donde pusieron unos sellos del notario, estaban los nombres de mis padres y la fecha en que naci y atras habia un espacio para notas pero vacio... pero no tenia notas de nada.. pense que almenos le escribian alguito como que no tiene notas marginales de matrimonio hasta el momento.. como hacen con la partida de bautismo... LA PREGUNTA ES :ES ESTE EL DTO O PEDI LO QUE NO ERA ?????

CERTIFICADOS DE MATRIMONIO- TERMINACION DE MATRIMONIOS ( nunca me he casado): me dijeron que podia sacar un certificado de solteria autenticado... sirve este documento????

CERTIFICADO JUDICIAL: libretica verde LA MISMA QUE SE USA PARA EL TRABAJO??? con el sello para salir de l pais cierto ????

ANTECEDENTES DE JUDICIALES Y REGISTRO DE ARRESTOS: nunca he tenido lios ni me han demandado ni nada de nada... Dan algun otro dto a parte del certificado judicial para probar que estoy libre de cargos... o este dto no aplica para mi ?????

REGISTROS DE INMIGRACION: nunca he estado en otro pais y nunca he solicitado visas... otro dto para sacar o tambien omito este ?????

REGISTRO MILITAR : tengo entendido que a las mujeres en Colombia no aplica este dto o este dto si lo expiden ????

CERTIFICADO DEL DAS: tengo i¿una duda es ese de movimiento migratorio ???? pues fui a la sede del DAS a qui en Pereira y costo 43.000 llene una forma y que me lo devolvian en 10 dias que era un sobre cerrado....

OTRA PREGUNTA::::: LOS FORMULARIOS (Forma DS-156) ESTE ESTA EN LA PAG DE LA EMBAJADA NO HAY VERSION EN ESPAÑOL ??? (Forma DS-156K) Y ESTE OTRO FORMATO DE DONDE LO SACO ????

BUENO COMPAÑERITOS GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE ESTARIA PROFUNDAMENTE AGRADECIDA DONDE CUALQUIERA QUE YA TENGA LOS DTOS O QUE HALLA PASADO O EL QUE SEPA ME RESPONDA ... MIL GRACIAS

:thumbs:

HOLA CAMILA,

COMO ESTAS?? MIRA CON RESPECTO A TUS INQUIETUDES:

NECESITAS EL REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO (SI NO TE HAZ CASADO NUNCA, PUES NO TIENES NOTAS MARGINALES)

CERTIFICADO DE MATRIMONIO : NO TIENES

DECLARACION DE DIVORCIO: NO TIENES

CERTIFICADO JUDICIAL: SI LA LIBRETICA VERDE

REGISTRO DE EMIGRACION DEL DAS: NECESITAS UNA CONSTANCIA QUE NO HAZ SALIDO DEL PAIS

AHORA TE MANDO ESAS FORMAS, LA 156 Y LA 156K EN ESPAÑOL

OK, CUIDATE

ANDRES

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS AMIGOS.. PORFA A VER SI ALGUIEN ME COLABORA HACE DIAS ESCRIBO PERO NADIE ME VE :crying:

NI ME RESPONDEN...

PERO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR Y ME ACLAREN A CERCA DE LOS DTOS:

CERTIFICADO DE NACIMIENTO: fui a la notaria donde me registraron y me dieron un libro de los años de matusalen y saque una copia donde pusieron unos sellos del notario, estaban los nombres de mis padres y la fecha en que naci y atras habia un espacio para notas pero vacio... pero no tenia notas de nada.. pense que almenos le escribian alguito como que no tiene notas marginales de matrimonio hasta el momento.. como hacen con la partida de bautismo... LA PREGUNTA ES :ES ESTE EL DTO O PEDI LO QUE NO ERA ?????

Ese mismo es el que tienes que sacar pero que tenga nota ......"Valido para matrimonio."

CERTIFICADOS DE MATRIMONIO- TERMINACION DE MATRIMONIOS ( nunca me he casado): me dijeron que podia sacar un certificado de solteria autenticado... sirve este documento????

Por lo que tengo entendido no tienes que sacar certificado de solteria porque ya llevas el registro valido para matrimonio.y sino te has casado no tienes que llevar nada.Ademas en la embajada nunca han pedido en los requisitos ese certificado.

CERTIFICADO JUDICIAL: libretica verde LA MISMA QUE SE USA PARA EL TRABAJO??? con el sello para salir de l pais cierto ????

No es el mismo ......cuando tu estes en la oficina del Das le dices al funcionario que es para pa embajada Americana y te toman huellas de tus 10 deditos y te hacen unas preguntas y te colocan otra firma que a mi parecer es la misma... solo que te verifican otras cosas.

ANTECEDENTES DE JUDICIALES Y REGISTRO DE ARRESTOS: nunca he tenido lios ni me han demandado ni nada de nada... Dan algun otro dto a parte del certificado judicial para probar que estoy libre de cargos... o este dto no aplica para mi ?????

REGISTROS DE INMIGRACION: nunca he estado en otro pais y nunca he solicitado visas... otro dto para sacar o tambien omito este ?????

Ese lo tienes que sacar y no debes de abritlo sino allá mismo en la embajada es que lo verifican.

REGISTRO MILITAR : tengo entendido que a las mujeres en Colombia no aplica este dto o este dto si lo expiden ????

CERTIFICADO DEL DAS: tengo i¿una duda es ese de movimiento migratorio ???? pues fui a la sede del DAS a qui en Pereira y costo 43.000 llene una forma y que me lo devolvian en 10 dias que era un sobre cerrado....

Este no se cual es ...porque si te lo entregan en 10 dias y esta cerrado...... debe ser migratorio

OTRA PREGUNTA::::: LOS FORMULARIOS (Forma DS-156) ESTE ESTA EN LA PAG DE LA EMBAJADA NO HAY VERSION EN ESPAÑOL ??? (Forma DS-156K) Y ESTE OTRO FORMATO DE DONDE LO SACO ????

Yo particularmente me los lleno mi novio ......y lo hizo en ingles.

BUENO COMPAÑERITOS GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE ESTARIA PROFUNDAMENTE AGRADECIDA DONDE CUALQUIERA QUE YA TENGA LOS DTOS O QUE HALLA PASADO O EL QUE SEPA ME RESPONDA ... MIL GRACIAS

:thumbs:

Hola camila te he respondido debajo de tus preguntas.

Bueno espero te sirva mi aporte y disculpa que no te hayamos respondido a tiempo.

Buenas noches a todos y tengan una linda noche..

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos días amigos…..

Les cuento que hoy me llego un correo anunciándome qua me aprobaron mi petición …

Estoy contenta…..y lo mejor de todo es que a esta hora del día no lo sabe mi novio porque el esta jugando y hasta mas tarde es que le daré la noticia…

Me llego a las 6 de la mañana y hasta el momento es que me doy cuenta….con tanta alegría no supe que hacer jajajaja....y no sabia como traducirlo así que le pedí favores a muchas personas ……quería estar segura de lo que decía era lo que yo estaba leyendo.

Estoyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzz

Gracias Dios por darnos muchas bendiciones.

Tengan lindo día

Deby

QDLB

DEBY

mil felicitaciones que rico por finnnnnnnnn entiendo tu alegria lo mismo me paso a mi y la mia fue en 7 meses una locura mi espera....bueno ahora todo sera mas rapido

un abrazo

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos

bueno envie por fin mis documentos a bogota por fax-mail-servientrega y me respondieron por correo que los habian recibido y que esperara la asignacion de la cita y el paquete nº 4.... claro si estuviera esperando el paquete nº3 asi me quedaria esperandoooo pues aun no me llega y ya estoy aun paso del dia de la entrevista que tal seria no tomar el atajoooooo

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS AMIGOS.. PORFA A VER SI ALGUIEN ME COLABORA HACE DIAS ESCRIBO PERO NADIE ME VE :crying:

NI ME RESPONDEN...

PERO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR Y ME ACLAREN A CERCA DE LOS DTOS:

CERTIFICADO DE NACIMIENTO: fui a la notaria donde me registraron y me dieron un libro de los años de matusalen y saque una copia donde pusieron unos sellos del notario, estaban los nombres de mis padres y la fecha en que naci y atras habia un espacio para notas pero vacio... pero no tenia notas de nada.. pense que almenos le escribian alguito como que no tiene notas marginales de matrimonio hasta el momento.. como hacen con la partida de bautismo... LA PREGUNTA ES :ES ESTE EL DTO O PEDI LO QUE NO ERA ?????

Camila. Noto tu desesperacion en este comment..pero fresca que aqui esta el Chapulin Colorado.

Cuando Dicen Certificado de Nacimiento se refieren al dichocho Registro Civil, este NUNCA lo entregan original puesto que son docuemntos publicos y a estos solo se les puede sacar una copia autenticada. Ojo, le tienes que decir a la persona que te atendio o que te va a atender que es para matrimonio y asi le ponen un sello que dice"valido para matrimonio". Si pediste el que era ..pero tienes que hacerle poner el sello , tu sabes que con la gente de la embjada es mejor no dar papaya.

CERTIFICADOS DE MATRIMONIO- TERMINACION DE MATRIMONIOS ( nunca me he casado): me dijeron que podia sacar un certificado de solteria autenticado... sirve este documento????

Este certificado es unicamente para solicitantes de Visa K3 y K4, osea que en nuestro caso no aplica, el certificado de solteria NO es necesario que lo saques.

El certificado de terminacion de matrimonios anteriores es si y solo si te haz casado anteriormente como su nombre lo indica

CERTIFICADO JUDICIAL: libretica verde LA MISMA QUE SE USA PARA EL TRABAJO??? con el sello para salir de l pais cierto ????

Es la misma Libreta verde, pero tienes que decir que es para salir del pais, en ocasiones, te haran tomar unas huellas, el funcionario te va a decir para que pais es el certificado, solo varia en sellos y firma y listo. Te parecera muy simple la libretica..pero esta es.

ANTECEDENTES DE JUDICIALES Y REGISTRO DE ARRESTOS: nunca he tenido lios ni me han demandado ni nada de nada... Dan algun otro dto a parte del certificado judicial para probar que estoy libre de cargos... o este dto no aplica para mi ?????

Este documento N/A para ti.

REGISTROS DE INMIGRACION: nunca he estado en otro pais y nunca he solicitado visas... otro dto para sacar o tambien omito este ?????

Muchos confunden este documento con el movimeinto migratorio pero este es muy diferente. Este primero es solo para personas que se les ha sido negada la admision a los EEUU, hayan solicitado extension,hayan cambiado el Status migratorio, solicitado asilo politico o se les haya otorgado salida voluntaria de los EEUU. Osea que este N/A

REGISTRO MILITAR : tengo entendido que a las mujeres en Colombia no aplica este dto o este dto si lo expiden ????

Si lo expiden , pero no es aplicable en tu caso.

CERTIFICADO DEL DAS: tengo i¿una duda es ese de movimiento migratorio ???? pues fui a la sede del DAS a qui en Pereira y costo 43.000 llene una forma y que me lo devolvian en 10 dias que era un sobre cerrado....

Estas en lo correcto. Este es el movimiento migratorio, este lo debes sacar asi No hayas salido del pais, hasta hace unos meses este solo se entregaba en Bogota, la verdad no se como estara ahora.

OTRA PREGUNTA::::: LOS FORMULARIOS (Forma DS-156) ESTE ESTA EN LA PAG DE LA EMBAJADA NO HAY VERSION EN ESPAÑOL ??? (Forma DS-156K) Y ESTE OTRO FORMATO DE DONDE LO SACO ????

BUENO COMPAÑERITOS GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE ESTARIA PROFUNDAMENTE AGRADECIDA DONDE CUALQUIERA QUE YA TENGA LOS DTOS O QUE HALLA PASADO O EL QUE SEPA ME RESPONDA ... MIL GRACIAS

Este es el formulario DS-156 en espanol

Formulario DS-156 en espanol

Este es el formulario Ds 156K pero esta en ingles..pero es bastante sencillo, no te preocupes.

DS 156 K

Espero haberte ayudado

Andres

Edited by ANDRES Y JENIFFER
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos días amigos…..

Les cuento que hoy me llego un correo anunciándome qua me aprobaron mi petición …

Estoy contenta…..y lo mejor de todo es que a esta hora del día no lo sabe mi novio porque el esta jugando y hasta mas tarde es que le daré la noticia…

Me llego a las 6 de la mañana y hasta el momento es que me doy cuenta….con tanta alegría no supe que hacer jajajaja....y no sabia como traducirlo así que le pedí favores a muchas personas ……quería estar segura de lo que decía era lo que yo estaba leyendo.

Estoyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzz

Gracias Dios por darnos muchas bendiciones.

Tengan lindo día

Deby

QDLB

DEBY

mil felicitaciones que rico por finnnnnnnnn entiendo tu alegria lo mismo me paso a mi y la mia fue en 7 meses una locura mi espera....bueno ahora todo sera mas rapido

un abrazo

Buenas noches a todos .....

Gracias Florida3.....y a todos por sus aportes y sus experiencia que de alguna forma u otra le dan ánimos a una.

Es muy agradable saber que llega algo muy esperado de muchos meses y con la angustia de saber si se aprueba o no.

Se descansa cuando se está en la recta casi final del proceso.

Saludos

Linda noche a todos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA AMIGOS.

ADRIM en mi caso yo viaje primero y cuando averigue en el das y la notaria de barranquilla me dijeron que no necesitaba mi permiso,pero resulto que si y me toco mandarlo desde aca,pero si viajan contigo solo necesita el permiso del padre,en el caso de mi hija su papa solo lleno un documento que dan en el das y creo que lo autentico,en eso no estoy segura.pero si tu no quieres estar haciendo permisos cada vez que viajes con tus hijos a colombia lo puedes hacer en notaria como escitura,ese no tiene vencimiento a menos que lo reboquen y en ese si deben firmar los los dos y llevar registros civiles de los niños. y al momento de viajar llevar copias del permiso porque se quedan con ella en la oficina de migracion

APY de mi parte te recomiendo tomate el tiempo y hacercate a la oficina de migracion del das de tu ciudad y averigua bien tu caso,no esta demas,no sea que por no ser colombiano necesites algun otro papel de tu pais,es mejor prevenir con tiempo.

felicidades DEBY por tu aprobacion.

saludos.

Buenos dias a todos......

Disculpa Daniel Brillit....no había leido tu anuncio.....Gracias!!

Linda mañana

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos

una pregunta es verdad hacen la entrevista en ingles? si una no sabe hablar muy bien el ingles le pueden asinar un consul que pregunte en español ahiiii no ojala sea asi por ahi escucho que el consul morenito es rajon aveces....que mejor una que es mona bonita....es verdad esto?

las que han hecho la entrevista por fis me aclaran esta dudita!!

todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!........

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola a todos

una pregunta es verdad hacen la entrevista en ingles? si una no sabe hablar muy bien el ingles le pueden asinar un consul que pregunte en español ahiiii no ojala sea asi por ahi escucho que el consul morenito es rajon aveces....que mejor una que es mona bonita....es verdad esto?

las que han hecho la entrevista por fis me aclaran esta dudita!!

Hola Florida.

Por Obvias razones los consules de la embajada hablan espanol,eso ya depende de el o ella si decide hacerte la entrevista en ingles. Por lo que he visto y segun comments de algunos miembros de VJ ellos se basan decuerdo a como tu te comuniques con tu pareja. A mi por lo menos toda la entrevista fue en espanol, y lo de los consuls rajones pues eso varia. Ese dia el consul moreno aprobo muchas visas, incluso personas que llevaban sus documentos mal diligenciados les permitia terminar de llenarlos ahi mismo en la casilla, mientras que la consul monita bonita si bue bastante rajona.

Andres Felipe

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS AMIGOS.. PORFA A VER SI ALGUIEN ME COLABORA HACE DIAS ESCRIBO PERO NADIE ME VE :crying:

NI ME RESPONDEN...

PERO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR Y ME ACLAREN A CERCA DE LOS DTOS:

CERTIFICADO DE NACIMIENTO: fui a la notaria donde me registraron y me dieron un libro de los años de matusalen y saque una copia donde pusieron unos sellos del notario, estaban los nombres de mis padres y la fecha en que naci y atras habia un espacio para notas pero vacio... pero no tenia notas de nada.. pense que almenos le escribian alguito como que no tiene notas marginales de matrimonio hasta el momento.. como hacen con la partida de bautismo... LA PREGUNTA ES :ES ESTE EL DTO O PEDI LO QUE NO ERA ?????

CERTIFICADOS DE MATRIMONIO- TERMINACION DE MATRIMONIOS ( nunca me he casado): me dijeron que podia sacar un certificado de solteria autenticado... sirve este documento????

CERTIFICADO JUDICIAL: libretica verde LA MISMA QUE SE USA PARA EL TRABAJO??? con el sello para salir de l pais cierto ????

ANTECEDENTES DE JUDICIALES Y REGISTRO DE ARRESTOS: nunca he tenido lios ni me han demandado ni nada de nada... Dan algun otro dto a parte del certificado judicial para probar que estoy libre de cargos... o este dto no aplica para mi ?????

REGISTROS DE INMIGRACION: nunca he estado en otro pais y nunca he solicitado visas... otro dto para sacar o tambien omito este ?????

REGISTRO MILITAR : tengo entendido que a las mujeres en Colombia no aplica este dto o este dto si lo expiden ????

CERTIFICADO DEL DAS: tengo i¿una duda es ese de movimiento migratorio ???? pues fui a la sede del DAS a qui en Pereira y costo 43.000 llene una forma y que me lo devolvian en 10 dias que era un sobre cerrado....

OTRA PREGUNTA::::: LOS FORMULARIOS (Forma DS-156) ESTE ESTA EN LA PAG DE LA EMBAJADA NO HAY VERSION EN ESPAÑOL ??? (Forma DS-156K) Y ESTE OTRO FORMATO DE DONDE LO SACO ????

BUENO COMPAÑERITOS GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE ESTARIA PROFUNDAMENTE AGRADECIDA DONDE CUALQUIERA QUE YA TENGA LOS DTOS O QUE HALLA PASADO O EL QUE SEPA ME RESPONDA ... MIL GRACIAS

:thumbs:

hola camila mira el certificado de nacimiento esta bn asi solo q yo lo pedi para visa americana y asi lo entregue si no tiene notas marginales eso es normal por q tu eres soltera entonces no ahi nada q colocar ahi. ese sertificado de solteria q dices no es necesario por q con el registro civil de nacimiento y la partida de bautismo muestras q no te has casado ni por lo civil ni por la iglesia.

el certificado judicial lo debes conseguir si es una libretita verde pero no es la misma q para trabajo debes decir q para lllevar a la embajada americana ojo mucho ojo porq el de trabajo no te sirbe.

el certificado de inmigracion aunq no hayas salido del pais debes sacarlo y no puedess abrirlo eso lo llevas cellado a la embajada

si no has prestado servicio militar no tienes registro militar y ese q sacaste q te costo

43 es el certificado migratorio q no debes de abrir.+

el formulario ds-156 este es en español pero debes llenarlo ahi mismo y luego imprimirlo por q yo lo imprimi y me salio en ingles me toco volverlo a llenar en el banco

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp

y el ds-156k es este en español: http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...fianceforma.pdf

Dios te Bendiga y mucha fuerza y fortaleza para todo esto

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...