Jump to content

Angie08

Members
  • Posts

    63
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Angie08

  1. Gracias Yuly, no sabes la tranquilidad que me ha dado tu respuesta, no habia podido agradecerte porque poco uso la laptop y en la tablet no tengo guardado el username que aqui, asi que solo puedo leer jejeje. Eres muy amable, estare esperando entonces lo que sigue... un abracito

    Hola Angie, si todo fue en el mismo formulario. En la NOA1 solo aparece tu nombre y si te fijas bn te colocan el valor que enviaste en total. No me llego mas cartas, es mas, mis hijos tuvieron primero sus briometrics luego de dos meses me los asignaron a mi :sleepy: q pereza. En general solo llega esa NOA1, con las especificaciones antes nombradas. Y bueno, te llegara la hoja de biometrics. por separado para cada uno. Muchas veces llegan todas juntas otras veces llegan en diferentes fechas dependiento de la disponibilidad de las oficinas.

  2. Yuly Hola, estuve leyendo y tu removiste condiciones con tus nenes en el mismo formulario verdad? Yo inclui a mi hijo en la I-751 y recibi la NOA1 con la extension de la residencia pero solo aparece mi nombre y mi numero A#; de mi hijo nada.... queria preguntarte si a ti te paso igual, si llega carta de extension de residencia aparte para los hijos, o solo esperar la cita para biometrics??? Un abracito

  3. Diana buenas tardes, gracias por toda tu ayuda.

    Queria preguntarte algo, cuanto tiempo que debo esperar para que me llegue la cita de los biometrics despues de la NOA1? En dic 4 me llego la carta de extension de la residencia, de alli a mis nenes les llego los biometrics para finales de diciembre, pero a mi hasta la fecha no me ha llegado nada, llame para principios de enero y me llego una carta diciendo que aun no tenian fechas para biometrics y hasta el sol de hoy nada, que me sugieres que haga?

    Muchas gracias por tu ayuda

    Diana necesito tu ayuda please:

    Estoy preparando mis documentos para remover condiciones junto a mi hijo (21 anios), tengo entendido que el va incluido en el mismo formulario I751 porque recibio la residencia condicional junto conmigo. La confusion que tengo es: en las instrucciones dice que el fee es 505 mas 85 de biometrics y para cada child incluido en el formulario incluir 85. Osea el no paga los 505? osea que envio 505+85+85???? O 505+85+505+85. Ayudaaaaa estoy super confundia. Es de anotar que mi hijo tenia 20 anios cuando recibio la residencia condicional en el 2013 la semana pasada me llego una carta de USCIS recordando llenar la i-751 pero era dirigida a mi, no nombraba a mi hijo.

  4. Hola, estoy preparando mis documentos para remover condiciones junto a mi hijo (21 anios), el va incluido en el mismo formulario I751 porque recibio la residencia condicional junto conmigo. La confusion que tengo es: en las instrucciones dice que el fee es 505 mas 85 de biometrics y para cada child incluido en el formulario incluir 85. Osea el no paga los 505? osea que envio 505+85+85???? O 505+85+505+85. Ayudaaaaa estoy super confundia

    Es de anotar que mi hijo tenia 20 anios cuando recibio la residencia condicional en el 2013 la semana pasada me llego una carta de USCIS recordando llenar la i-751 pero era dirigida a mi, no nombraba a mi hijo.

  5. Hola, estoy preparando mis documentos para remover condiciones junto a mi hijo (21 anios), el va incluido en el mismo formulario I751 porque recibio la residencia condicional junto conmigo. La confusion que tengo es: en las instrucciones dice que el fee es 505 mas 85 de biometrics y para cada child incluido en el formulario incluir 85. Osea el no paga los 505? osea que envio 505+85+85???? O 505+85+505+85. Ayudaaaaa estoy super confundia

  6. Es demasiado demorado, mi caso fue transferido a CSC dn julio del 2012, y en la web segun los tiempos de tramitacion van en la fecha abril 11 de 2011. Ni esperanzas por ahora, creo que mi combo card se vence antes. No se que tramite habra que hacer para renovarla....

    Hola Johana,con respecto a lo del documento de viaje te cuento que yo viaje con el a Colombia y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, eso si, mi tarjeta dice en la parte de abajo SERVES AS I-512 ADVANCE PAROLE. Yo entre por Miami y la cuestión allá es un poco mas complicada que en otros aeropuertos, NO tuve ningún problema, asumo que tu tampoco deberías tenerlo. Yo lleve mi certificado de matrimonio por si acaso, pero el agente de inmigración no me pidió nada mas que mi pasaporte y me dieron otra tarjeta I 94 con una fecha de un año mas de validez.

    Lo del ajuste es un poco lento, te cuento que yo envíe el mío el 23 de Mayo del 2012 y hasta ahora NADA de la tarjeta, ajaaa desde mayo y nada. Yo recibí super rápido las cartas de respuesta, luego la cita para biometrics, inclusive la tarjeta combo la recibí en agosto pero de la residencia naa :wacko: . He llamado ya 3 veces y me han enviado cartas desde la oficina local donde estar radicado mi caso, en FL y NAAAAADA. La única respuesta es q debo esperar 60 días para volver a llamar y pedir una respuesta por mi caso ya q esta fuera del tiempo normal estimado, o sea ya he esperado casi un año :bonk: , así que ten paciencia porque no hay otra opción jejejeje.

    Espero te sirva mi información.

  7. Es necesario que tu hija este en USA para la cita de biometrics y en caso de algun requerimiento de USCIS, personalmente yo hice los papeles de ajuste estando mi hijo aqui, pero tuvo que regresar a Colombia a hacer unos tramites de la universidad para poderse transferir, aunque tuvimos que esperar por el Advance Parole, ha ingresado sin problema a USA mientras llega la green card.

    ANDRE Hola chicas soy nueva en el foro, ahora me encuentro en USA y me case, estoy en el proceso de la solicitud de visa por 2 anos, tengo una pregunta si alguien tiene el conocimiento y puede ayudarme,

    solicite mi visa k1 por mi y k2 por mi hija, ella esta en colombia, puedo aplicar al ajuste de estadus de ella tambien sin necesidad que ella este a qui con migo pues ella llega mas o menos en 3 meses?

    gracias por su ayuda :thumbs: :thumbs:

    Es necesario que tu hija este en USA para la cita de biometrics y en caso de algun requerimiento de USCIS, personalmente yo hice los papeles de ajuste estando mi hijo aqui, pero tuvo que regresar a Colombia a hacer unos tramites de la universidad para poderse transferir, aunque tuvimos que esperar por el Advance Parole, ha ingresado sin problema a USA mientras llega la green card.

    ANDRE Hola chicas soy nueva en el foro, ahora me encuentro en USA y me case, estoy en el proceso de la solicitud de visa por 2 anos, tengo una pregunta si alguien tiene el conocimiento y puede ayudarme,

    solicite mi visa k1 por mi y k2 por mi hija, ella esta en colombia, puedo aplicar al ajuste de estadus de ella tambien sin necesidad que ella este a qui con migo pues ella llega mas o menos en 3 meses?

    gracias por su ayuda :thumbs: :thumbs:

  8. Gracias Diana, tu siempre tan amable, ya la tengo en mano, es que estuve confundida porque las notificaciones solo hacian referencia al permiso de trabajo y pense que el AP era aparte y no me lo habian aprobado. Una pregunta, con esta combo card cuanto tiempo puedo estar fuera de USA? Necesito viajar a hacer unas diligencias demoraditas como 3-4 meses :blink:

    Anteriormente mandaban la tarjeta del permiso de trabajo y una carta que era el Advanced Parole para mostrársela a inmigración cuando regresaban. Ahora la tarjeta de trabajo sirve para las dos cosas y no mandan la carta por aparte.

    Diana

  9. Gracias por tu respuesta, no sabia que era una card :wacko:

    Hola Angie, el documento es uno solo, es la Employment authorization card, abajo en la tarjeta trae la nota que sirve como I 512 advance parole, es decir el permiso de viaje. Cuando realizas el tramite del ajuste, debes enviar tambien la forma I 131 y I 765 que son las del permiso de viaje y la de trabajo respectivamente, solo que los 2 documentos te llegan en una sola tarjeta. Espero te sirva la ayuda.

  10. Una pregunta, es que estoy a la espera de este permiso, tu hablas que es un solo documento el que tiene la autorizacion de empleo y viaje? Pensaba que eran 2 cartas independientes, como se envian 2 formas... Es que me quede con la duda....

    Yo tambien pregunto lo mismo, también tengo un viaje programado a Colombia y hasta ahora solo cuento con el permiso de viaje. Alguien que comparta su historia si ha viajado así!!! Gracias :bonk:

  11. Holaaa me les pego al hilo.... Carito cuando llegaste? como te fue????
    Les cuento que yo envie mis papeles y fueron recibidos el 18 de junio, ya me llegaron las notificaciones por correro, Lunitaz queria preguntarte si sabes cuanto demora en llegar el permiso de viaje, a mi hijo le urge regresar a Colombia y me preocupa que tenga que irse sin ese documento... ti tiene que irse sin el será que se lo envio por correo? Te cuento que no se que hacer, estamos chiflados

    (removed)

  12. Vas con tu prometido a la corte y llevas tu pasaporte, a el le piden bien sea su pasaporte o licencia y su numero de social. Pagan la solicitud que vale 93 us y el permiso lo dan en 3 días. Ese día van a la corte pagan por la ceremonia 30 us (no recuerdo exacto el valor), y puedes llevar testigos si quieres, puedes solicitar un juez que te haga la ceremonia en inglés o español y listo!!!! enseguida te dan una copia certificada del acta de matrimonio.

    BUENA NOCHES, PORFA ME PUEDEN AYUDAR ALGUIEN SABE QUE REQUISITOS Y QUE HAY QUE HACER PARA UNO CASARSE POR LO CIVIL EN USA, YO VOY PARA EL ESTADO DE NEW JERSEY.

    SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERÍA MUCHO POR LA INFORMACIÓN.

    !GRACIAS.....!

    Se me olvidó decirte que si eres divorciada te piden la fecha exacta de la escritura de divorcio.

    Vas con tu prometido a la corte y llevas tu pasaporte, a el le piden bien sea su pasaporte o licencia y su numero de social. Pagan la solicitud que vale 93 us y el permiso lo dan en 3 días. Ese día van a la corte pagan por la ceremonia 30 us (no recuerdo exacto el valor), y puedes llevar testigos si quieres, puedes solicitar un juez que te haga la ceremonia en inglés o español y listo!!!! enseguida te dan una copia certificada del acta de matrimonio.

  13. Wow yo envie mis paquetes ayer... Y adjunte la copia de la forma que me dio el Dr Dennis y también decia incompleto.... vamos a ver que pasa....

    Hola amigos del foro pasaba a comtarterles algo que talves le sirva a alguno de uds. Estoy viviendo en Los Angeles y ya tengo 6 meses esperando respuesta de mi ajuste de estatus. Pensamos que todo estaba bien, pero me llego una carta donde me pedian nuevamente la forma de las vacunas, ya que la que me hice en Bogota tenia como resultado "Esquema de vacunacion incompleto". Fui donde un Dr ubicado en Burbank y resulto que no me faltaba ninguna vacuna, todo estaba bien...no entendi nada :S, creo que eran ganas de molestar de esa gente... Bueno el caso es que si alguien esta por estos lados les recomiendo ese doctor, no es tan costosa la consulta y muy buena atencion...Ya tengo los resultados en un sobre sellado listos para enviarlos, ALGUNA SUGERENCIA AL RESPECTO? :rolleyes: ...Graciass!!! Dios los bendiga :)

  14. Hola, es que como tu tienes fresquito lo de los papeles del ajuste de estatus te escribo para preguntarte algo que me tiene confundida, en la forma G325a dice que hay que llenarla con tus nuevos apellidos de casada, osea en la primera linea y en la ultima, entiendo yo, pero en el link donde aparecen los ejemplos http://www.visajourney.com/examples/INS-Form-G-325A.pdf ella no usa el nombre de su esposo, porque la leo y ni siquiera está el nombre de el, usa los apellidos de sus padres.... cómo la llenaste tu??? Ayudame porfa

    Hola Carito!

    toda la informacion esta en la primera pagina de este foro ahi te dice todo extamente como debe ser....y el certificado de matrimonio nosotros mandamos una copia pero estaba certificada y estampada con el sello notario de la corte y como rojo y dice "SEAL" con una frima y nosotros no tuvemos prolema.

  15. No te preocupes, ya llegará tu ansiada Notificación y verás que el tiempo comienza a correr mucho más rápido... whistling.gif Pronto estarás al lado de tu amor.....

    Hola!!!!!!!!!!! :crying: :crying: :crying: :crying: niñas tengo ansiedad

    :o veo la pagina de USIC y veo que no cambia nada siento que muero y se que todavia no es tiempo

    pero hay :wacko: :wacko: que puedo hacer para calmarme please

    besos a todos ( feliz fin de semana ) :thumbs: :thumbs:

  16. Hola, tengo una pregunta aunque no es relacionada con visa K1, pero como aquí hay personas tan expertas..... Es que un amigo quiere solicitar su visa de turista junto a su grupo familiar, osea sus 3 hijos de 10, 16 y uno de 22. La pregunta es si hay límite de edad para presentarse conjuntamente con sus hijos, es decir como el de 22 al ser mayor de edad puede aspirar a presentarse en el grupo familiar o si el tiene que aplicar individualmente ???? headbonk.gif Gracias por la ayuda si alguien sabe del tema

  17. Vale!!! Buena idea lo de las fotos, registros llevo 2 y una traducción

    Hola Angie, con mucho gusto, para eso estamos en este foro, gracias a Dios yo también tuve otras chicas que me orientaron ( Danilu, Karoll y victor, Maryluz).

    Traete fotos documento tipo pasaporte que las vas a necesitar y acá son mas costosas, también si puedes extras de tu registro civil.

    Bendiciones

  18. Te voy a estar molestando... viajo el 15 días y vamos a comenzar enseguida con el ajuste de status

    :)Hola, felicidades a Kathe y a Adri por sus visas aprobadas, Bienvenidas a los USA jejeje, cualquier cosa que necesiten en el tramite que continua, a la orden, ya estoy un poco mas adelantada en eso.

    Bendiciones a todos

    Que emoción!!!!!

    BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS TENGO NOTICIAS!!!!!!! ME ACABA DE LLAMAR KATHE Y ADRI Y ADIVINEN QUEEEE???????? VISAS APROBADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUE EMOCION ESTOY TEMBALNDO DE LA FELICIDAD!!!!! :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

  19. Dios!!! Yo las leo y revivo todo lo que sentí.... un abrazo chicas....

    HOLA

    JOHANA TE ACONSEJO QUE TE HAGAS APLICAR LAS VACUNAS UNOS 3 DIAS ANTES EN UN CENTRO DE SALUD TE SALEN MUCHO MAS FAVORABLES, SI VAS A DONDE DENNIS SIN LAS VACUNAS TE TOCA CANCELAR $270.000, TE ACONSEJO QUE LLAMES A LA SECRETARIA DEL DOCTOR Y LE PREGUNTES QUE VACUNAS NECESITAS TU, DEPENDE LA EDAD QUE TENGAS ELLA TE DICE CUALES NECESITAS PRESENTAR.

    KATHE Y YO LLAMAMOS UNOS DÍAS ANTES DE LA CITA LA SECRETARIA NOS DIJO CUALES NECESITÁBAMOS PUES NOS LAS HICIMOS APLICAR 4 DIAS ANTES A MI ME SALIERON COMO EN 180.000 Y A KATHE COMO EN 150.000 SI VES SIEMPRE ES LA DIFERENCIA ELLA SE LAS HIZO APLICAR EN EL SENA. YO SI EN MI EPS.

    ESPERO ESTA INFORMACION TE SIRVA :thumbs:

  20. Mis mejores deseos!!!! Ya quedan poquitos días good.gif

    Buenas noches, amigas del foro les cuento que kathe y yo llegamos a bogota ayer, ya hoy fue nuestra cita en los laboratorios no es nada complicado solo se debe presentar el pasaporte y una foto les aconsejo estar tipo 6:30 am para que les toque entre los primeros y así salgan mas tempranito por favor salgan con tiempo porque hay unos trancones horribles kathe llego un poquito tarde por el trafico que había,en los laboratorios nos tomaron examen de sangre y el examen de pulmón. nos dijeron que en la tarde le hacían llegar los resultados a doctor dennis, ya manana a las 2:30 pm tenemos el examen medico.

    Gracias por sus oraciones por sus buenos deseos y por sus buenas energías kathe y yo estamos muy contentas ya nos falta poco para terminar este proceso tener nuestra visa y estar con nuestros amores.

    Que Dios las bendiga a todas.

    Ya les seguiremos contando.

×
×
  • Create New...