Jump to content

Patty♥Paul

Members
  • Posts

    181
  • Joined

  • Last visited

Status Updates posted by Patty♥Paul

  1. Time to remove conditions on residence!!! time goes by so fast :)

  2. Hola, perdón por no responder antes pero he estado muy ocupada. Puedo tratar de ayudarte con las dudas que tengas pero yo me vine con la visa k-1, de novios, es un poco diferente a la CR-1. Pero tengo experiencia en este foro y te puedo ayudar a encontrar respuesta a tus dudas =)

  3. si tienes más dudas me escribes. Para ir al médico tienes que esperar el paquete de documentos que te envian de la embajada.

  4. Hola =) mira los medicos son 2, te recomiendo que vayas con la Dra. Grossman porque el otro es un chanta, lo digo por experiencia propia. Ella te dirá las vacunas que necesitas, seria ideal si tienes registro de las vacunas que te pusieron cuando chica, aunque igual te vuelven a poner la del tetanos y la tresvírica, que son las que esxigen acá

  5. Congrats!! Si tengo las traducciones, este es mi correo para que me escriban tu o tu novio y se las mando ;) kai_47@hotmail.com

  6. WOW! has been a year since our I-129F was approved

  7. Bienvenido a VJ! te mande un correo ;)

  8. si ayuda, pero no es obligación, conozco a personas que han ido sin sus novios y les ha ido bien, solo tiene que llevar toda la documentación que la embajada solicita. Un consejo, para el examen medico dile a tu prometido que vaya con la Dra. Grossman, el otro Dr. no es muy bueno y no sabe mucho del proceso de la visa K-1, si tienes mas preguntas me dices =) en que etapa del proceso e...

  9. if you need help, just let me know and I'll try to help you guys ;)

  10. He came to the US on june right? that means that his I-94 is already expired it last 90 dyas from the POE,but as long as you guys applied for AOS it doesn't matter, you are covered up. I've heard that at the interview they will tell you whether the GC is approved or not right there.

  11. I got a job!!! God is good ♥

    1. Show previous comments  1 more
    2. Patty♥Paul
    3. Robert de Bonda

      Robert de Bonda

      Congratulations Patty. My wife is working now for 3 weeks. It's not much; but it's a start.

    4. Patty♥Paul

      Patty♥Paul

      that's great Robert!God bless you and your wife =)

  12. Finally all my papers in order =) time for job search...God has been good ♥

  13. welcome to VJ!! if you need help just ask =)

  14. I'll be more than glad! this process is a pain in the neck sometimes =P

  15. Welcome to VJ!if you need any help just ask!

  16. How are you guys doing???

  17. GC in hand!!!!

    1. Lisa and Kano

      Lisa and Kano

      yay!! thank you for all your help and best of luck in the US

    2. Patty♥Paul

      Patty♥Paul

      thanks! How are you guys doing??

  18. waiting for my parents!!! can't wait to see them =)

  19. still waiting...

    1. Patty♥Paul

      Patty♥Paul

      yo no estaba fuera de tiempo, solamente no tenia copia de mi DS-3025 y necesitaba 1 vacuna asi que me cobraron por la vacuna y por llenar el formulario, tu examen medico fue hace mas de 1 año? porque si es asi, entonces tendras que hacer todo el examen medico otra vez.

    2. Patty♥Paul

      Patty♥Paul

      muchas gracias =)espero que todo vaya bien, en donde vives? porque creo que hay otro Dr. en el area de PA que no cobra caro

  20. Hola Emily me dijo que eres su prima =) si tienes cualquier duda solo pregunta y trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. Dios te bendiga y te fortalezca durante este proceso que a veces se hace un poco duro,pero definitivamente vale la pena =)

  21. welcome to VJ!!

  22. si, se firman las instrucciones, la DS 230, DS 156, la unica que no tienes que firmar es la DS 156K porque te la hacen firmar el dia de la embajada ;)

  23. si se mandan todos juntos y con la lista que te mandan ellos, les recomiendo que saquen copia de todo lo que van a enviar, yo envie mis papeles al dia siguiente que los recibi, lo ideal es regresarlos lo antes posible.

×
×
  • Create New...