Jump to content

♥Yllen

Members
  • Posts

    210
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by ♥Yllen

  1. CHICAS MIREN QUE PESO HOY VOLVI A ENTRAR a la pagina de uscis Y NO PUEDO VER EL ESTADO ME DICE ESTO! ESTOY PREOCUPADAAAAAA!!!

    Recuperación de Estado de Caso Fracasó

    Cualquiera se pone nervioso, pero tranquilízate que no es problema con tu caso, parece que estarán dando mantenimiento al sistema o está sobrecargado el servidor, etc. (ese tipo de cosas).

    Fíjate haciendo un search en google: "Uscis case status search failed" y vas a encontrar gente comentando de este mismo tema!

    Suerte!

  2. I'm very confused. So this website and my immigration book state for my fiancee to work once she enters the US she must apply for and recieve employment authorization.

    We just had our interview September 6th, which was very successful. We were asked only two questions. Nearly instantly approved. After approving us, she told us my fiancee would be stamped into the country when she entered and with the stamp she will be able to work. Once my fiancee recieved the packet yesterday at the house, she read the instructions that came with the packet gave similar information.

    Has something changed? Which information is correct? Has anyone POE'd for K-1 at Miami recently (last 3-5 months)? Does anyone have any recent knowledge of how the process is working.

    Once again I know how its supposed to be, but its confusing since the consulate is giving conflicting information.

    Thanks!

    I too had my interview on September 6th and was told the same thing after my approval.

    The information in my "visa packet" states the same thing.

    How can the US Embassy in Argentina be giving away wrong information until now?

    This must be corrected ASAP.

    Maybe we should contact them so they update themselves...

  3. Que gracioso porque eso fue exactamente lo que me dijeron cuando entregue la carpeta verde y le dije si queria que coloque mas evidencia de relacion, me dijo "NO, POR FAVOR NO MAS" y me movia las manos para adelante diciendome NO!!!Era muy chistoso como lo decia con su acento

    jajaj!!

    Despues cuando sali de la embajada,como tenia una bolsa llena de cosas otra carpeta llena de evidencia y mas la evidencia del paquete 3 que me devolvieron..Un chico me tubo que ayudar en la cola de DHL a cargarlo, porque no daba mas de lo pesado que estaba!!! Es mas hasta tire un poco en el tacho de basura mas tarde antes de irme a la terminal.

    NO MASSSSSSSSSS!!!! TE LO DIJE!!! :lol: Ojalá ser así de atinada para sacarme la quiniela u otras cosas en mi vida. (Para eso tendría que jugar primero).

    Eliana felicitaciones, supongo que ahora sientes que te sacaste un gran peso de encima (y no hablo de la evidencia, jaja).

    Realmente eso es tan estresante que una vez termina esa parte, uno se siente liberado.

    Ahora a stalkear DHL!

  4. Congrats Yllen!

    We got an e-mail yesterday that the packet was accepted and we're scheduled for the interview the first week in October! Everything is happening really fast.

    They did say in the e-mail that supposedly we forgot to include double copies of one form, and that the income information was "incomplete" (for I-134, they want all pages of W-2 form, including the useless ones, and a birth certificate for the co-sponsor, apparently), but we can just bring those things to the interview on the date.

    Congratulations again Yllen, I can only imagine how great you must feel.

    Contratulations!!! Things sure are moving fast for you!

    I posted a review about the US Embassy in case it helps. I had a very positive experience.

    Is a good thing they allow to bring what is missing to the interview. Makes it smoother.

    Soon you´ll be posting about the visa approval!

  5. Felicitaciones Norah:

    La verdad que eso fue super fast!! Me imagino lo feliz que debes estar de que todo esto tramite se termine,y que ya tengas el si para para viajar y casarte con tu chico :)

    Gracias por contar como fue todo,la verdad es que me estaba preocupando de que me hagan problema por llevar mil cosas en mi bolso de mano, pero voy a llevar todo lo que tenga que llevar y se los voy a dejar en la entrada!! :yes:

    Bueno a ver si yo el viernes puedo postear el "ME APROBARON LA VISA" :wow: ajaja

    Besitos y estamos hablando!! Felicitaciones nuevamente

    Eliana, la verdad no me puedo quejar (mas que del dichoso x-ray ese), fue todo mucho mas rápido de lo que me esperaba.

    Tú lleva todos los artículos que necesites llevar que no es para nada problemático pasar por seguridad. (Además igual hasta las llaves y el celular tienes que dejar).

    Lo de que te aprobaron la visa, ya lo escribirás! Eso sí, prepárate que cuando te toque entregar la carpeta verde esa y quieras presentar mas evidencia... te dirán: NO, POR FAVOR NO MAS!!!

    Felicitaciones Yllen!!Estaba segura que te iban a aprobar!!Como siempre me alegra muchisimo leer este tipo de noticias :) Lo unico es que no te ilusiones con eso que te dijeron que en el POE te ponen un sello en el pasaporte para poder trabajar. Por lo que leí en visa journey hace varios meses cuando estaba con el mismo tramite que ustedes, todos los coinciden en que ese famoso sello que te mencionaron a vos solian ponerlos en el pasado y ya esta fuera de uso. Ahora si o si hay que tramitar el permiso de trabajo. Igual pregunta en el foro vos misma para sacarte de la duda pero esa es la unica info que yo pude encontrar cuando estaba averiguando sobre el tema.

    Gracias Carolina! La verdad fue mucho mas fácil de lo que yo me imaginaba y como pensé que sería interpelada!

    working without EAD

    Un link con comentarios sobre el famoso sello que le mencionaron a Yllen y el trabajo sin permiso de Department of Homeland Security...

    Yo tengo esta información bastante clara, leí muchos posts acerca de lo mismo siempre, lo que me extrañó fue que me lo dijo la propia cónsul y me lo confirmó cuando le pregunté!...

  6. Simplemente pasando a desear mucha mucha suerte para las entrevistas que se vienen esta semanita!!

    no me olvido que hoy es el gran dia de yllen!

    Mi visa fue aprobada!!!

    Gracias a todas por las notitas y mails que me han dejado, con palabras de ánimo y de aliento!

    Paso a contarles:

    Mi cita era a las 2:00 pm y a la 1:45 pm pasé por la ventanilla 1 con mi niña para avisar que se trataba de visa de inmigrante.

    Nos hicieron pasar a la parte de seguridad donde dejé en una carterita de la niña lo que no se podía pasar (llaves, celular, desodorante, etc).

    Mas adelante ingresé a un área de recepción. De ahí una muchacha me llevó adentro tomarme las huellas digitales (entre un mar de gente tan grande que parte estaban sentados en el suelo porque no había sillas disponibles)...

    La muchacha me entregó la famosa carpeta esa verde para que pusiera la documentación que llevé. (Con razón hacen sacar la evidencia, ahí no cabe nada!).

    Qué lío!, tuve que desparramarme en el piso con el papelerío y organizarlo como ordenaban las instrucciones que figuraban en la carpeta! (Deberían ofrecer una carpeta expandible!)...

    La muchacha me aclaró que habían cosas que podían volver a figurar ahí y que si ya las había mandado que las ignorara. (Se refería a los DS-156 y DS-156K).

    Posterior a eso me llamaron a la última ventanilla, la que se encuentra mas a la derecha... No recuerdo el número. Es un cuartito con puerta.

    Ahí tenía que entregar la carpeta, que por supuesto estaba tan cargada que no entraba por la apertura por donde había que pasársela al muchacho que atendía.

    El me indicó que retirara la evidencia de la relación. Me informó que sería llamada por mi nombre para pagar la visa fee y posteriormente para ser entrevistada, por el numerito que me dieron. (No me pregunten donde, porque entre los nervios y lo atosigada que me sentía entre tantísima gente, hay pasos que di que me los sigo tratando de acordar).

    Volví a mi lugar (en el suelo) y en pocos minutos me llamaron a ventanilla 12 donde pagué el importe de la visa. Me dieron los tickets de pago para entregarle a la entrevistadora.

    Algo que me puso nerviosa fue que de la ventanilla 5 (el cuartito donde me iban a entrevistar) había recién salido una muchacha toda lagrimosa... y no parecían lágrimas de felicidad...

    En fin que me tocó y al final fue bastante simple y me sentí muy cómoda con la cónsul que me entrevistó. Ella no me indagaba, sino que me sentí como si conversábamos.

    "Así que usted y fulano se conocieron y ahora van a formalizar y tal cosa, cuénteme como fue"

    "Entonces ustedes llevaban tanto tiempo tratándose antes de conocerse"

    "El trabaja en tal lugar" "La co-sponsor fulana de tal, ella vive sola?" (esto para calcular lo del poverty anual income).

    "Usted recibió una visa y no la utilizó"

    Y practicamente todo lo que hacía era como para que yo le confirmara la información que ella me decía... no hubieron demasiadas preguntas propiamente dichas.

    Me devolvió las fotos y evidencia de la petición original y del packet3 sin pedirme jamás la evidencia que yo llevé! Yo que cargué con una carretilla de facturas del teléfono y recibos de dinero, fotos, sobres, cartas, prints, etc... Tampoco me pidió la radiografía de tórax -que tiene su historia aparte-.

    A la niña le preguntó su edad, en qué curso estaba y si le daban inglés o si sabía un poquito, pero fue para hacer conversación con ella.

    Luego me dijo que se sentía muy satisfecha con toda la evidencia y que no tenía ninguna duda con respecto a la legitimidad de la relación.

    Me dijo que la visa me llegaría dentro de dos semanas y me explicó lo del sobre que no hay que abrir, etc...

    Lo que me llamó la atención fue que cuando me explicaba de que me sellarían el pasaporte en el port of entry, etc, me dijo que con eso yo podía trabajar! Yo le pregunté de nuevo y ella volvió a confirmarme que sí!

    Bueno, nada, salí a pagar DHL y había una fila larguísima. Cuando tenía un rato ya en la fila me di cuenta que eran las 3:15 pm, osea que todo el trámite fue bastante rápido!.

    Bueno, ya cuando me había marchado, a unas cuantas cuantas cuadras de distancia, me di cuenta como que volvía mas cómoda y ligera... Claro! Había dejado botada la radiografía!

    Tuve que devolverme a toda marcha y pedirles que me dejaran entrar de vuelta!

    Cuando llegué ya estaba el lugar vacío y los de la limpieza la tenían preparada para botarla!

    Al final pasée con la cosa esa todo el día de gusto! con lo estorbosa que es, el tamaño que tiene (y yo que había botado la bolsa en que me la entregaron). En el colectivo se me quedó atascada en una esquina del asiento y se le arrancó un pedacito. Parecía mordida de ratón. Después la niña la pisó... jaja. Espero que por lo menos me la pidan en el port of entry para que haber andado con eso a rastro no haya sido en vano!...

  7. Hola a Todas! Quise dejar mi post acá para contar mi experiencia de la entrevista en la embajada.

    Mi cita fue el jueves 25 agosto a las 13:30 hs, llegué a las 13:15 a la ventanilla 1 de afuera de

    la embajada y ahi me dieron un papelito amarillo que dice VISA IMIGRANT y me informan q debno ingresar por

    la puerta izquierda donde están los de seguridad, luego me hacer sacar hasta el cinturon (por eso

    sentía q mi pantalon se me iba a caer jaja!) menos mal q no llevé celular, ni llaves ni desodorante.

    Todo eso se lo dí a mi mamá que me acompaño ese día y se quedo esperando en un pequeño restaurant a la

    vuelta de la embajada.

    Luego subis la rambla, y un muchacho muy amable me escolta hasta la ventanilla donde toman las huellas

    (ese trámite suele tradarse porque a veces no se graban bien las huellas!). Este chico me entrego una carpeta

    verde (con una lista de papeles q tenía que poner dentro de la carpeta). Me senté y comencé a poner todos

    los papeles dentro (eso me tomó bastante porque todo tenía q ser en el orden q ellos te dicen).

    Al rato me llaman de una ventanilla (creo que la 14 o 15 ) y ahi otro chico muy amable me pide esa

    carpeta verde, luego de revisar todo, saca unos folios que tenían los originales de mi relación con Chris,

    eso me desconcertó un poco. Me dijo que lo tenga conmigo que no era necesario.

    Me fui a sentar de nuevo y como a las 14:15 hs me llaman de la ventanilla 11 o 12 (no me acuerdo bien)

    para pagar los 350 dolares (yo pagué en pesos). Me dan 2 tickets comprobantes que luego me solicitaría

    la persona que me entrevistó.

    Como a las 15:10 me llaman por mi número (para eso habían pasado 2 horas esperando!)y voy a la cabina 5

    q es donde entrevistan (está al lado de los baños del lado izquierdo). Ingreso, y me siento en la silla,

    había una chica destras del vidrio que em entrevistaría. Me saludó cordialmente y me preguntó cómo estab,

    le saludé etc. Luego me dijo que me iba hacer unas preguntas y q luego ella anotaría mis rtas,(siempre

    todo su trato fue muy amable lo que me hizo sentir calmada).

    Me preguntó lo siguiente:

    1- Tu novio ha estado casado antes

    2- Si yo había estado casada

    3- Tiene tu novio hijos?

    4- Si yo tenía hijos

    5- Que hace mi novio, en que trabaja

    6- Desde cuando trabaja en esa empresa

    7- Que hacía él antes

    8- Si yo había viajado algún otro país antes? Le dije q viajé a Venezuela para hacer un curso ya que

    mi anterior empleador me envió a mí y otras personas más 1 semana para tomar ese curso. (eso me pareci´´o

    le causó buena impresión, al menos interesante).

    - Cómo se conocieron? Ahí le expliqué en mejor detalle (pero resumido obvio) cómo primero fuimos amigos y luego

    de sus visitas a la Argentina para estar conmigo, y que en la última visita nos comprometimos, y

    ella vio mi anillo de compromiso.

    Luego me dice que tiene un sobre con fotos nuestras (las que había enviado en el P3) y me pidio que le

    cuente donde fueron tomadas las foto. Yo había enviado 12 fotos a la embajada. Pero también llevé en

    persona más fotos en un albúm.

    Al terminar esas preguntas, yo le digo que tenía más pruebas y fotos si las quería ver, y ella me contesta

    que no necesitaba más pruebas que todo estaba muy claro y no tenía dudas. Dijo "Estoy muy satisfecha".

    Luego me felicitó y me explicó los siguientes pasos (DHL etc). Yo estaba atonita, la escuchaba pero no

    lo creía!!!! Encima la noche anterior sólo habia dormido 3 horas!!! y al mañana tuve que ir a trabajar,

    luego a la embajada y a las 16 hs estaba de vuelta en mi trabajo!!!!

    Ese día fue agotador, pero no lo cambio por nada!

    Al salir de la embajada, salgo corriendo a buscar a mi mamá y cruzo a calle corriendo (me esperaba

    en una pequeña plazita q está sobre AV. Cerviño y la abrazo gritando ME DIERON LA VISA! Ay Dios fue como

    una película. Todavía no lo creo.

    Me doy cuenta que todos los días anteriores me preocupé por nada, ya que todo fue bastante facil, más

    fácil de lo que me imaginé. Asi que las q tengan fecha vayan preparadas y con animo, porque seguro esta

    todo bien. Solo respondan con honestidad y lo que preguntan. Ser concisa y tener pruebas. Llevar fotos,

    por si las quieren ver.

    Cualquier pregunta me consulta.

    Un beso.

    Espero

    :thumbs: Gracias Isa!

    Será posible que el próximo review será el mío??? :wow:

  8. Ventanilla 1: sí, es la ventanilla de afuera de la embajada donde todos hacen fila para entrar. Allí te entregan numero para que te tomen las huellas digitales adentro de la embajada en ventanilla 12. Luego de las huellas digitales, el mismo que me atendio por ventanilla 1 (es decir la que esta afuera de la embajada) me entrego otro numero para pasar por ventanilla 5 y la carpeta verde. No tuve que volver a salir. El empleado de la ventanilla me busco en la parte de adentre de la embajada. A la hora que fui ya no habia nadie haciendo fila para visa de turista y supongo que por eso deben hacer cerrado la ventanilla 1 y me buscaron adentro para darme la carpeta verde y el numero.En otros casos, es muy posible que entreguen ambos cuando te presentás en ventanilla 1.

    Yo lleve mi evidencia todo organizada en una carpeta con folios y post-it-notes para que no se me perdiera ningun papel.Cuando me entregaron la carpeta verde fui sacando los documentos de a uno y los organice en la nueva carpeta en el orden que me pidieron.(La carpeta verde tiene una hoja pegada en la parte de adentro de la tapa indicando en que orden organizar los documentos)La radiografia SI hay que llevarla junto con el examen medico. El consul mira tanto el examen como la radiografia.

    Mi entrevista fue en la ventanilla 5. La unica con puerta y separada del resto pero mientras yo tenía mi entrevista el resto tenian las suyas en las otras ventanillas, y efectivamente se podia escuchar todo lo que les preguntaban y lo que respondian. Mientras yo esperaba a ser llamada para mi entrevista pude escuchar la entrevista de otra persona ya que no quedaba nadie en la sala de espera excepto por los solicitantes de visa k1 que eramos en total unos 6.Luego de la entrevista, si la visa es aprobada, retienen tu pasaporte y te dan un ticket para pagar en DHL. El costo es de 50 pesos.

    :thumbs:

    Gracias Carolina!

  9. I cant quote from my celphone but GRATZ!!!!! Frinkiac!

    Yllen como van esos nervios? Ya no queda casi nada!!!

    Ahí vamos, por ahora me entretengo con el cumple de la niña, que por cierto, (tú que también tienes niños) yo pensaba que no tenía que llevarla a la entrevista y después me fijé bien en el attachment de las instrucciones y decía que sí. Luego confirmé con la embajada y efectivamente...

  10. una pregunta tonta quizas es la que voy hacer pero toda esa lsita que vi que posteó yllen son las vacunas que deberiamos tener desde que nacimos o aplicarmelas de nuevo??? es que yo fui a aplicarme la semana pasada fui con toda la lista y me prgeuntaron si era para estudiar enfermeria y yo le dije no, NO ME GUSTA ESPECIFICAR QUE ERA PARA ESTA VISA, y BUENO TUVE QUE DECIRLE QUE ERA PARA UNA VISA Y DESPUES ME PREGUNTARON NO SE QUE CUANTAS COSAS MAS AH MIRA VOS QUE BIEN QUE SUERTE, UNA HABLO Y DIJO MANDALA A EMIGRACION (CON TONO DE MOLESTA, ENOJADA) , Y CONTESTÓ RE MAL, RE MALA ONDA , PERO LA OTRA LE DIJO, NO PARA LE VAMOS A PONER LAS QUE CORRESPONDAN MIRO EL PAPEL MI CERT DE VACUNAS Y ME APLICARON LA TRIPLE VIRAL Y LA ANTITETANICA) BUENO LA MINA QUE ME VACUNÓ FUE LA QUE ME HABIA TIRADO BRONCA Y ME DIJO AH Y EN QUE TRABAJA TU NOVIO AH QUE BIEN ESTO Y ME DIJO SUERTE NENA Y QUE CORAJE TENES PARA IRTE, ME SELLARON EL CERT LA OTRA SEÑORA Y ME DIÓ UNOS SOUVENIERS, JAJAJA QUE GRACIOSO Y ME DIJO PARA QUE TE LLEVES UN RECUERDO DE ARGENTINA Y ME DIJO RECORDA QUE NO PODES QUEDAR EMBARAZADA NI DONAR, SANGRE POR UN MES Y QUEDE :o, Y ME DIJO PASÁ POR RECEPCION Y PEDILE A LA SEC, LA DIRECCION DE EMIGRACION, LE PIDO Y PRIMERO ME PREGUNTA Y TE APLICARON TODAS LS VACUNAS YO LE DIJE SI BUENO ME APLICARON LA TRIPLE VIRAL Y OTRA LE MOSTRE Y ME DIJO QUE ELLOS TENIAN TODAS AHI COMO POR EJEMPLO LA DE LA RUBEOLA Y LUEGO LE PREGUNTA Y LA SEÑORA ME GRITA Y ME DICE QUE SIU YA ME HABIA APLICADO ESA! BUENO EN FIN LA SEC ME ATENDIO AMABLEMENTE Y ME INDICO LA DIRECCION, YA ERA UN POCO TARDE Y YO TENIA CLASE ASI QUE DECIDI QUE MAS TARDE AL LLEGAR A CASA CHEKEAR POR INTERNET ESO DE EMIGRACION. A LA NOCHE ENTRO A NAVEGAR POR INTERNET Y ENCUENTRO ESA PAGINA DE EMIGRACION Y LO UNICO QUE VI QUEAPLICAN AHI ES LA VACUNA PARA LA FIEBRE AMARILLA O ESTOY MAL?

    Jimena, a mí solo me pedían las mismas que te aplicaron a ti. La triple viral y la que contiene la del tétanos, que es la Td me parece.

    Si te quieres sacar la duda mándale un mail a alguno de los doctores que figuran en la lista del P3 y pregúntales que de acuerdo a tu sexo y edad, cuáles son las vacunas que necesitarías para el trámite de la Visa K1.

  11. Para Yllen y el resto de los miembros que quieren el paso a paso de la entrevista, vayan a la pagina 2. Estaba a punto de incluir el paso a paso cuando recorde que habia hecho un post dps de la entrevista. Lo que hay alli es tal cual sucedio. Si todavia tienen alguna duda luego de leer mi post, feel free to ask!

    Ok, I´m feeling free B-)

    Ventanilla 1 es afuera en la calle donde la gente hace la fila para entrar?

    En ventanilla 1 te dan un número para las huellas digitales.

    Huellas digitales es una ventanilla adentro- (después de que te revisan en seguridad y que pasas lo de DHL).

    Luego de las huellas dices que el mismo que te atendió en la entrada te dio otro número para pasar por ventanilla 5 y la carpeta verde. Cuál entrada? (Volviste a salir?)

    Qué usaste para llevar los documentos y evidencia, etc?. Porque si uno igual los entrega en una carpeta de ellos, supongo que puedo llevar en un sobre todo y organizarlo allá? (Yo porque voy en micro y con la niña, así que quiero llevar solo lo necesario).

    No hay que llevar la radiografía?

    Entregaste la carpeta en la única ventanilla con puerta, la 5.

    Esperaste ser llamada a la ventanilla donde tenías que pagar los US$350, que era la 12.

    Luego te llamaron para ser entrevistada. En una ventanilla común donde todo el mundo ve cuando te entrevistan?

    Te dan un ticket o constancia para pagar DHL? Cuánto es la tarifa?.

  12. I have one question regarding Form DS-156, the one that has to be filed on-line and then printed out.

    I was going to send all printable material (I-134s, etc.) to my novia before hand because it's easier for me to get them done and send to her because she doesn't have a printer. However, because this form needs to be submitted online, I suppose it shouldn't be done until she has actually received the packet, or else that might screw up their system? I suppose we can wait until the packet arrives and then do the form and have her print out copies, but it would be nice to assemble the entire response packet in advance, if possible.

    Can anyone who has done the form verify whether you must complete and submit the online form, then print off a copy? Or is it possible to complete and print, but not submit online, until receipt of the packet. I see on the website that if you fill in the online form and then hit "continue," it just provides you with a PDF of the form with all of your information filled in. Does hitting "continue" also submit the form to the appropriate embassy/official, or just give you a printable copy?

    Thanks if anyone can help!

    When you fill that form online and hit continute, the form is submitted to the embassy. At least that's the way I understand it works. You should also print that form and include it in the packet to be sent to the embassy. Unfortunately, I don't know if completing that form before receiving packet 3 would be a problem. I hope sombody can help you with that doubt.In my case, I did it after receiving packet 3. That was the last form I completed and printed.

    Then in the embassy they must have gotten like 100 copies from me!... :blink:

    I remember the day I was filing that form there was a problem with the site or something and when I hit "continue" the printable pdf file came out all wrong, so I had to start again (over and over).

    Eventually I found out it came out ok after pressing back and forth several times...

  13. Got an e-mail today saying the embassy received the application from the NVC and with attached instructions in PDF form. Thanks to certain online friends ( :whistle: ), we've already seen the instructions and so have a head start. Right now just waiting for the official birth certificate to come back from Bs.As. and to fill out the DS-156 form online, and I think we will be ready for the final steps!

    Congrats!!!!!!!!!!

  14. yllen!!! ya puedo era algo tan simple ero no me habia dado cuenta! te agradezo mucho por tu ayuda!!! HOY ES 2, :D Y SE CUMPLEN 4 MESES DESDE QUE RECIBIMOS NOA1 :D ESTOY QUE LOS NERVIOS ME MATAN, SALUDOS A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO Y GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE BRINDA GRACIAS YLLEN Y QUE ALEGRIA QUE YA TENGAS LA FECHA DE TU ENTREVISTA ESTAS A UN PASO!

    Me alegro que ya puedas comunicarte normalmente y hacer consultas en los foros!

    Creo que puedes esperar tu NOA2 de aquí a un mes. Ya podrías ir preparando todo lo requerido en las instrucciones del packet 3 para que adelantes, porque créeme que cada cosita se tarda y es mejor que el tiempo que tengas que tomarte sea para organizar bien todo lo que va en el paquete

  15. Her account is still showing as validating, which means that the sign in process isn't completed yet. She should have received an email that she needed to respond to which would then activate the account. Once she responds to this email she should be able to post.

    :) Thank you Kathryn! Always "there" as usual!

    I left her a note, but what if she deleted the activation email?

    This happened to me too...verrry frustrating! It just kept saying validating even after I had opened the email and confirmed registration. Basically I ended up just waiting a week until my username/password wouldnt even work anymore - and then I re-submitted it! This time it worked! :)

    :( Don´t think she´ll ignore the account for that long since she is really eager to participate...

  16. Yo te recomendaria que lleves mucho mas de 3 fotos!!!Les encanta ver fotos de todo el proceso de la relacion, con amigos de ambos, familiares, en distintas fechas. Yo mandé 12 en el paquete y el dia de la entrevista lleve un album con 12 fotos mas (distintas a las que ya habia mandado). Me dijeron que las habian mirado todas. Me hicieron algunas preguntas sobre las fotos también y luego de la entrevista me las devolvieron :)

    Si si, pero es que me refiero a las tipo pasaporte!

    Es que en el mail que me mandaron dice 3 y en el anexo del mismo mail donde explican en detalle dice 2.

    Y no pienses que te vas a salvar de que te stalkee con respecto a mi "Step by Step K1 Visa Interview Instructions for Dummies" (By Carolina) :whistle:

×
×
  • Create New...