Jump to content

FLORIDA03

Members
  • Posts

    84
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by FLORIDA03

  1. DEBY AMIGA FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO ......VES? ya saliste de todo esto y de la manera esperada

    muchos besos y abrazos

    Buenos dias a todos

    Hola amiga Florida..

    Verdaderamente que todo fue facil y muy divertido .....pero con una angustia verdaderamente tenaz!!!

    Pero ahora hacia delante nuevamente.

    Gracias amiga por los deseos y dime cuando viajas tu para EU?

    Besos

    Tengan una linda mañama ........yo haciendo maleta para viajar hacia Cartagena de Indias.

    Que Dios lo bendiga

    Deby

    HOLA DEBY....bueno mis planes si estan para principios de año debo hacerme algunos revisiones medicas antes.. alla todo en cuestiones de salud es mas costoso.....y pues pasar fin de año con mi familia.

    que rico tu viajaras pronto!!

    buenos besos y abrazos

  2. HOLA AMIGOS DEL FORO ...ESTAMOS TAN FELICES :dance: :dance: :dance:

    Ya nos aprobaron el NOA2}: On October 29, 2009, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283. yupiii ....QUE BENDICION ES DIOS EN NUESTRAS VIDAS...no podiamos dejar de compartirles esta dicha...Dios nos siga bendiciendo.

    Gracias Padre amado por todos los favores recibidos...en el nombre de Jesús, amén.

    Jorge y Andreita

    HOLA JORGE Y ANDREITA FELICITACIONES POR SU NOA2 AHORA TODO ES AUN MAS RAPIDO Y FACIL

    ANDABA UN POCO PERDIDA OCUPADA Y SIN MI PC PERO ME ALEGRO ENCONTRAR BUENAS NOTICIAS

    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!!!

    MUCHOS SALUDOS A DEBY Y VAINILLA PRONTO VEREMOS SUS VISAS APROBADAS YA CASI YA CASIIII

    BESOS Y ABRAZOS

  3. Pasaba por estos lados y queria darles un caluroso saludo.

    A Deby y Vainilla mucha suerte en su entrevista en los proximos dias , lo mas importante es la tranquilidad...

    Un gran saludo para Andres y Luzma, que sigamos con el positivismo , por que no olviden que han habido personas en el foro a las cuales les ha sucedido algo similar la ultima que le paso algo asi fue Natica y como ven le otorgaron su visa y hasta ya debe estar con su amor.

    Y bueno a mi amiga Florida y a LUISH mil felicitaciones ...Y a Jorge y Andreita que dentro de poco seran ustedes a los cuales encomendaremos en estas oraciones del foro tan fuertes.

    Un abrazo

    gracias mi querida angelito igualmente felicitaciones en tu nueva vida

  4. Buenas noches a todos .....

    Alguien que haya hecho la entrevista será que me pueden decir si todavía estan tomando las fotos que queda por ahi cerca de la entrada de la embajada?.

    Me gustaría tomarme las fotos cerca de la embajada para que no me pongan pretesto de que no son asi como las llevo.

    ya le ha pasado la misma situación a otras personas y es lidioso tener que salir de la embajada después que uno esté adentro....y mas si está lloviendo.

    Les agradezco que me hagan el favor.

    Gracias ante todo.

    Deby

    QDLB

    Hola querida Deby como estas!

    si a la entrada de la embajada esta un sitio donde puedes tomarte las fotos

    besos

    Buenos dias a todos .....

    Gracias amiguita yo no me he tomado las fotos porque estoy entereada casi nunca le aceptan las fotos que uno lleva así que mejor voy el miercoles a tomarmelas y son como ellos desean ......

    Hace años me paso y ya estaba ese negocio ahí al lado de la embajada y me toco salir corriendo a tomarme nuevamente las fotos.....pero esta vez no me sucese!

    Yo estoy bien nerviosa amiga,porque no me gustan los aviones y por las vacunas,porque hace 4 dias me colocaron la vacuna del tetano y la pase muy mal,dure dos dias en cama por el dolor y todavía lo tengo,pero no me dio fiebre.

    Florida ya estas preparada para el viaje ........te deseo lo mejor amiga.......muchas bendiciones para ti y tu nueva vida con tu novio.....Felicidades !!

    Saludos y Cariñitos

    tengan una linda mañana

    Deby

    QDLB

    ahiii DEBY yo estoy feliz ando preparando mis cosas para el viaje pero sera a principios de dic o enero

    yo no quiero viajar sola y pues debo esperar que mi novio pueda venir por mi...bueno mujer yo te entiendo muy bien me aterran los aviones pero bueno bine vale el esfuercito jeje y espero mejores de tu malestar.....mi querida por tus nervios en las manos de DIos es lo unico que no podemos tener ese dia yo los tuve muchisimo y ore por un momento para que se me quitaran y asi fue asiii que nada de nervios ok

    besos y gracias por tus buenos deseos

  5. Buenas tardes a todos y que Dios siga derramando bendiciones sobre todos nosotros.

    Gracias Angelito Dios permita que tus palabras sean profeticas y pronto nosotros estemos ya en los trámites de la embajada en Bogotá y rapidito posteando VISA APROBADA :dance: :dance: :dance: en el nombre de Jesús , amén.

    DEBY Y VAINILLA: Dios derrame toda la gracia para que ustedes sean fortalecidas y nada de nervios, asi trasmitan la tranquilidad y la verdad que se requiere, Dios bendiga tu viaje DEBY y que estes cubierta y bendecida en el nombre de Jesús.

    Andrés y Luzma permitanos saber como estan y Luzmarina, animo ...nosotros nos imaginamos lo dificil que es esto, pero ya es muy poco lo que falta para que todo este puesto como debe ser en el nombre de Jesús, amén.

    Florida un super saludo y Dios te bendiga y te acompañe en el viaje que ya empiezas.

    En este espacio del FORO ...no solo se fortalecen los conocimientos y el saber que hacer en cada situacion con referencia a la visa, si no que tambien la unión y la fortaleza en la oración por ello es que vemos que Dios esta en cada momento con cada uno de nosotros y a lo mejor hay situaciones que no entendemos, luego nos damos cuenta que por alguna circunstancia eso era lo mejor para nosotros. Alguien dijo que este foro es BENDECIDO POR DIOS y no estuvo nada lejos de esa apreciación, hemos visto como aunque en situaciones dificiles de algunas personas siempre hemos leido VISA APROBADA.

    Dios siga bendiciendo el FORO y a cada uno de los que integramos este fabuloso grupo.

    Jorge y Andreita

    Muchas gracias jorge y andreita por sus buenos deseos yo estoy feliz por que me toco ir a mi cita sola y pues no tuve ningun inconveniente todo esto gracias a mi DIOS me dio mucha fortaleza y serenidad que es loque mas necesitamos cuando estamos frente al consul y vomo les he dicho una y otra vez este foto esta BENDECIDO POR DIOS y lo mejor es dejar en sus manos cualquier problema o preocupacion el sabe como hace las cosas y todos los ue les hace falta su entrevista como UDS,DEBY,VAINILLA y LUZMA ya veremos aqui esa gran aviso de VISA APROBADA.

    les deseo lo mejor ahora y siempre....besos

  6. Buenas noches a todos .....

    Alguien que haya hecho la entrevista será que me pueden decir si todavía estan tomando las fotos que queda por ahi cerca de la entrada de la embajada?.

    Me gustaría tomarme las fotos cerca de la embajada para que no me pongan pretesto de que no son asi como las llevo.

    ya le ha pasado la misma situación a otras personas y es lidioso tener que salir de la embajada después que uno esté adentro....y mas si está lloviendo.

    Les agradezco que me hagan el favor.

    Gracias ante todo.

    Deby

    QDLB

    Hola querida Deby como estas!

    si a la entrada de la embajada esta un sitio donde puedes tomarte las fotos

    besos

  7. Florida, de verdad compartimos tu alegria. Como tu eres la ultima que has estado en la Embajada, talvez nos puedas sacar de la duda con respecto al pasado Judicial. Cual tenias tu, la libreta verde? o el de en linea?, a mi me lo dieron aqui en Bogota y me dijeron que ese es el nuevo y que ya no usan la libreta verde. Yo llame al DAS y hable con diferentes personas, pero como que lo dejan a uno en las mismas. Unos me dijeron que el de en linea es el que se usa ahora y que la embajada es la que tiene que decir si lo aceptan asi o que apostillarlo. Otra señorita me dijo que ya se les aviso a todas las Embajadas que la libreta verde se esta reemplazado por el de en linea, que llame a la Embajada y si ellos no me aceptan ese, entonces que vaya al DAS para que me expidan la libreta verde. Entonces quede como en las mismas, porque la Embajada no hace ninguna especificacion al respecto. Sera que hay que llamar y preguntar?

    HOLA MARYELLA

    bueno yo saque el pasado judicial de la libreta verde en mi ciudad yo soy de monteria solo me acerque al DAS con mi recibo de consignacion y fotocopia de la cedula ampliada llene un formatico y me tomaron las huellas de todos los dedos y especifique que era para una visa americana y al otro dia me lo entregaron por que debian ponerle una firma no se de quien y me imagino su regsitro interno que es para una visa...en la embajada no hubo problemas con mi libreta verde y a la mayoria les vi este.....

    BUEN DIA

    FLORIDA

  8. hola a todossss

    bueno estuve de celebracion ayer y no pude contar mi experiencia en la entrevista...gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones....

    bueno resulta que llegue a eso de las 6:30am habian pocas personas eso crei yo ...cuando entre habian como 50 entonces hice la famosa fila 40 y nos dieron una carpeta cafe para organizar los documentos una chica nos ayuda a organizar si estan mal...luego a las dos horas me llamo una señora con aspecto de gringa y con una cara de PUÑO jiji...me hizo preguntas de todo parecia la consul hasta me puso nerviosa pero no todo estaba bien me dijo que me ubicara en el cubiculo 2 que me tomarian las huellas,...esa fue otraaaaaa espera y con fulll frio por favor vayan bien abrigados.....bueno mientras tanto veia a las personas en su entrevista habian tres consules 2 hombres una mujer los que esta entrevistaba les juro la mayoria no les aprobaba la visa uno veia por las caras y yo Dios que no me toque esta mujer es cabello oscuro y largo los otros aprobaron mucho...bueno a las 11 45 am me llamaron y me toco la ventanilla 3 y era un señor cabello negro con un rasurado en forma de candado fue muy amable solo me pregunto donde conoci a mi novio,cuando,en donde,que haria en Estados Unidos cuando llegue y como le dije casarme entonces pregunto que en cuanto tiempo lo haria,,,y luego me dijo tiene fotos muestremelas yo lleve solo 6 fotos de los dos y entonces me dijo OK TIENE SU VISADO PAGUE EN DOMESA...Y OHHHH QUE ALEGRIA SENTI los que esperaban siempre le veian la cara a una para ver la reaccion...

    entonces pague en DOMESA y a llamar a todo el mundo y el telefono no paro de timbrar familia y amigos.....

    bueno al principio se siente algo nerviosa una pues una veia las caras mas que todos los que iban sin su novio(a) las parejas a todas se las aprobaron pero me imagino no llevaron pruebas suficientes o solo requieren la presencia de la pareja pero estas visas las aprueban de una..

    bueno yo en el tiempo de espera solo oraba y le pedia a Dios que me diera sabiduria,serenidad para estar tranquila y asi fue.....todo solo se lo debemos a EL.

    besos a todos esta fue mi experiencia

  9. Bueno días con todos (as)

    En Estos Momentos de la Florida esta en Bogotá, esperando por su entrevista, confiamos en Dios q tu visa ya esta APROBADA yq solo tienes q buscarla para PRESENTARTE, Florida, estas en nuestras oraciones .....

    BENDICIONES

    LUISH Y VIVIANA

    [/ quote]

    Hola LUISh y VIVI gracias por sus oraciones y buenas energias esto una felicidad enorme...........YUPPPIIII

  10. HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS

    ESTOY FELIZZZZZZZZZ VISA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 11:45 AM: burla:: burla:: burla:: burla:: burla:

    GRACIAS A DIOS YA TODOS LOS QUE NOS AYUDARON EN ESTE PROCESO LARGO .... ESTE ES UN FORO LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS ....

    ESTOY QUE REVIENTO DE LA DICHA .......

    luego les cuento de mi experiencia a todos ......

    besos y abrazos [/ quote]

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Amiga que me hace feliz ....... Felicidades!!

    Espero que la felicidad no Haga Que se olvide de los que quedan aqui todavia ...

    Besos y muchos besos!!

    Me alegro de verdad ........ es una nueva vida y estoy segura que será para mucha dicha.

    Saludos mi amiga

    Deby

    QDTB.

    [/ quote]

    SI DEBY ESTO ES MUCHA FELICIDAD JUNTA......JEJEJE Y CLARO POR AQUI SEGUIRE ESTANDO

    BESOS

    HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS

    ESTOY FELIZZZZZZZZZ VISA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 11:45 AM: burla:: burla:: burla:: burla:: burla:

    GRACIAS A DIOS YA TODOS LOS QUE NOS AYUDARON EN ESTE PROCESO LARGO .... ESTE ES UN FORO LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS ....

    ESTOY QUE REVIENTO DE LA DICHA .......

    luego les cuento de mi experiencia a todos ......

    besos y abrazos [/ quote]

    Florida Felictaciones!!! que bueno leer estas aprovaciones!!! y bueno este foro tiene buena energia!, Muchos exitos en lo que sigue y disfruta mucho a tu famila los dias que estes todavia en Colombia.

    Saludos!

    GRACIAS MUJER PRONTO SEGUIRAN USTEDES....Y POR SUPUESTO HAY QUE APROVECHAR A LA FAMILIA

    Dios los bendiga

    [/ quote]

  11. Buenos días a todos, Hoy Juntos en oración para ti querida Florida ... Dios te bendiga. Un abrazo y aqui esperando tus noticias.

    Pronto Vainilla ... tu ya casi visado tu tienes.

    Fey ... felicitaciones ya por tu cita, en el Nombre de Jesús, estremos orando por ti el 13 de noviembre ... yupiii super: dance:: dance:: dance:: dance:

    Jorge y Andrea

    [/ quote]

    HOLAAAAAA ESTOY FELIZ VISA APROBADA DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS...GRACIAS POR SUS ORACIONES JORGE Y ANDREITA DE VERAS ESTO ES MUY GRANDE PARA TODOS AQUI ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD

    DIOS LOS BENDIGA

    ABRAZOS

  12. Hola Kate, registros con Al respecto civil, de que manera puedo yo traducirlo??

    Es decir, presento la traducción impresa simplemente desde un documento de Word???

    De qué forma es Presentado? Se notariza ante el consulado? recomendable es eso?

    [/ quote]

    hola coquito

    bueno te comento mi experiencia yo fui a traducir mi registro civil a un sitio oficial de traducciones y al llamar para ver si me podian atender me dijeron que si ya habia ido a la superintendencia de notarias y si habia apostillado mi registro sorpresa mia yo no sabia y fui hacer las vueltas esas hay que ir a esta oficina y te colocan un sello y no te cobran nada luego hay que sacar una cita para apostillar(CAD) te dan un codigo y una hora para ir es super mamon esta vuelta hay q esperar mucho esta apostillada te vale $ 25.000 x documento pague $50.000 por el registro y luego por la traduccion en ingles.la traduccion me costo $20.000 salen dos hojas incluyendo el documento del apostille

    el lugar de la traduccion es traducciones internacionales ojo estos sitios son oficiales a la traduccion le colocan un sello avalado.

    UNIVERSAL TRADUCCIONES CRA 13 N. 26-68 TEL 2863790

    espero te sirva de algo

    saludos

  13. LUISH hola

    Gracias por tu aclaracion ... ya REVIZE bien las formas 1040 y los impuestos son verdad? pero no veo que sea dice una copia en la mitad CLIENTE COPIA Pero no parece problemas Poseo original? Y lo del W2 no lo veo en ningun lado ... solo de los saldos bancarios, carta laboral, recibos de pago de salarios, forma I134 esto es todo ... que me dices estoy confundida el 19 es mi entrevista y no quiero falte nada. .

    [/ quote]

    Hola Florida, La W 2 es una forma con unos casilleros donde en los primeros 6 Ciertas Cantidades hay q es lo q Refleja cuanto tu novio un ganado Durante el año y cuánto uno pagado impuestos (impuestos), esa forma Debe estar adherida a las 1040 , como hijo el dedo y la uña, aca nosotros siempre mantenemos las juntas ... Revisa bien entre tus papeles q estoy seguro q si las tienes ...

    [/ quote]

    HOLA LUISH estuve revisando lo que me dijiste y sih hay uno documentos como unas casillas que dice en monbre del empleador y lo que ha ganado anualmentey descrimina impuestos y otras cosas es formato que no llena una hoja completa verdad?

    gracias por ayudarme estaba muy dudosa y angustiada proxima ami cita el lunes 19

    cordial saludo

  14. Buenas noches con todos (as)

    En referencia a lo q es el W-2, eso es el documento q nos entregan Anualmente nuestros empleos donde especifica lo q uno a ganado Durante el año, dice tambien la Cantidad de impuestos q se han colgado. La forma 1040 es el complemento de la W_2, esta forma la llenamos nosotros para reportar nuestros Ingresos anuales, Cuando uno llena la forma 1040 de Manera electronica, no firmarla Es necesario, y para el caso de la entrevista es llevar Ambas formas al Presentarse en Las ventanas de la 30 a la 33, es donde las van a pedir. Esto documento Deben ser originales, lo mismo q la carta de trabajo, y la forma 134.

    Muchachas, no se estrsen tanto, q todo les va a ir muy bien, recuerden q todos aca estamos orando por cada uno de uds, para q nuestro Dios las Guiem les de la calma Necesaria, pero ante todo la fe en EL DE PARTE DE uds.

    asi q ......

    BENDICIONES

    LUISH Y VIVIANA

    [/ quote]

    hola LUISH

    gracias por tu aclaracion...ya revize bien las formas 1040 y son los taxes verdad? pero no veo que sea una copia dice en la mitad CLIENT COPY pero no parece original poseo problemas? y lo del W2 no lo veo en ningun lado...solo balances bancarios,carta laboral,recibos de pago de salarios,forma I134 esto es todo...que me dices estoy confundida el 19 es mi entrevista y no quiero falte nada..

  15. hola de 10:35 PM 'Nuevo

    que es eso del W2 alguien menciono esto y no tengo ni idea .... no he visto hablar de esto en ninguno de los Requisitos y ya casi es mi segun entrevista y el novio es el que Debe enviar esto ahi no se confundidad estoy ahora ...... por fis quien sabe algo? [/ quote]

    Holaaaaaaaaaaa

    Jaaajajajajjajajaja yo no me aguanto por hacer ver que me he muerto de la risa con esto de la Florida ....

    Yo tambien me he Preguntado que sera mi Dios ?...... Pero no lo escribi porque me dio algo de pena

    con tantas molestias ....... pero si es gracioso que tengamos que estar en estas angustias a ultima

    horaaaaaa.

    Yo no se que es eso de la W2 ?......... alguien por favor que diga que significa?

    Saludos

    hola DEBY dias sin saludarnos....bendiciones!!

    bueno mujer si miras lo que escribio vainilla te cuento que ahora quede PEOR dios mio...por que yo no se nada de esto no he visto nada y mi novio no envio eso solo...carta laboral,forma I-134,taxes,balances bancarios,copias pasaporte,recibo pago de salarios, nada mas ahi Dios sera que son mas cosasssss.......necesito ayuda por fis!!

    besos

  16. Hola Deby, si me hacia falta esa carta laboral, GRACIAS ¡¡¡¡

    ya lllamé A y Mike me djo que él lo trae con los originales de todo, esto me da un poco de susto, porque me dan miedo los contratiempos, ya sabes que ha muchas nenas de acá del foro por sus novios xoy motivo no han Podido Llegar a la entrevista .... pero me toca esperar .. : llanto:

     

      El tiene la declaración jurada firma original de mi novio ya revisar bien ...¡¡¡

     

    Si alguien necesita que le envie las preguntas de entrevista que he sacado del foro y de otros enlaces para estudiar ... me lo confirma Porque ustedes saben que hay cositas Que a uno oa él se le Pueden pasar. : star:

    Oremos todos y confiemos en Dios que las próximas noticias Serán solo: VISAS APROBADAS ¡¡¡¡

    Florida03 19oct.

    16oct angelito.

    Andrés Luzma y 21 de octubre

    lorenita 22 octubre

    Debby 3 de noviembre

    Alex.

    [/ quote]

    Gracias Alex

    como tu dices oremos entre todos aqui para que nuestras visas sean aprobadas....DIOS NUNCA FALLA A TODOS NOS AMA

×
×
  • Create New...