Jump to content

cristina1977

Members
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

Reputation Activity

  1. Like
    cristina1977 got a reaction from DLESPITIA in Leyendo las formas de ajuste de estatus.. tengo muchas dudas...   
    Hola amigos.
    Mi nombre es Sandra, soy Colombiana y resido en Usa hace ya casi un ano, mi novio y yo nos vamos a casar y estamos iniciando con el proceso de AOS, nuestra boda sera pronto pero primero queremos diligenciar estos documentos antes de casarnos, tenemos varias dudas que son:
    1. Los examenes medicos debo tenerlos antes de enviar los documentos ??? es decir diligenciar la forma I693, Y UNA VEZ TENGA LOS resultados enviarlos con el resto de la documentacion??
    2. La forma I130, SE ENVIA PRIMERO??? O SE PUEDE enviar la I485 con el resto de las formas, es decir, permiso de trabajo, salida del pais, y solicitud I130 para mi hija quien esta en Colombia?
    3. Estoy leyendo actualmente la forma I485, tengo una duda en el espacio donde mencionan colocar Numero de Seguro social, supongo debo colocar none.. porque no tengo... pero enseguida de esa casilla hay otra que dice A#... ES QUE ES??? a que se refiere?? que debo colocar?? Otra es ... que debo colocar en CURRENT USCIS STATUS... y en EXPIRES ON??
    Si ustedes amigos, con sus experiencias me pueden ayudar lo apreciaria muchisimo, pues no estamos en condiciones de pagar un abogado, toda vez que casarse nos costara un dinero, y ademas esto de las formas para mi y mi hija son un gasto grande, sin contar que tenemos que viajar una vez todo esto se defina para traer a mi hija con nosotros, entre otros gastos. Estoy muy contenta y animada, se que este proceso un poco complicado pero lo veo con buenos ojos y espero contar con su ayuda en mi proceso...
    Por favor cualquier experiencia o sugerencia la agradeceremos muchisimo
    Cordial Saludo
    Sandra Cristina
×
×
  • Create New...