Jump to content

phillipandvictori

Members
  • Posts

    50
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by phillipandvictori

  1. HOLA a todos los del foro, les deseo un 2010 lleno de paz , amor y mucha prosperidad, quiero informacion de como debo hacer la carta de invitacion para mi madre, a quien debo dirigirla y todo lo relacionado con esto, muchas gracias por la pronta respuesta, me muero por traer a mi madre son dos anos sin verla, nunca nos habiamos separado por tanto tiempo, ya saben somos muy apegados a los nuestros, gracias .

  2. Hola a todos y los mejores deseos para que todo les salga bien y a las personas que apenas inician sus vida aca los mejores deseos, para adaptarsen e iniciar este nuevo paso en sus vidas, para mi ha sido una bendicion todo aunque como saben comos seres humanos tenemos nuestros altibajos y dificultades pero tomados de la mano de Dios lo superamos todo, y tengo una preguntica, resulta que nos estan entrando las ganas de ir a nuetro hermoso COLOMBIA, PERO me han dicho que para poder aplicar a los 3 anos para la CIUDADANIA no debemos haber salido del pais porque sino debemos aplicar a los 5, yo preferiria no ir y hacer la CIUDADANIA pero como no soy yo sola sino mi hija y toda la familia que nos preguntan a diario y cuando vuelven,. gracias por la respuesta.

    FOTO ATENCION, acabo de escuchar que van a subir las tarifas para los procesos migratorios asi que pilas los que ya estan en proceso, bye

  3. Angelito hola de nuevo, mira mi hija y yo no trajimos las radiografias y para nada las piden osea que no tienes que encartarte con esos papeles, eso si registro civil de la nina y tuyo es super importante, luego cuando vayas a meter papeles para el ajuste de status te contamos mas cositas, me encanta que te toco una ciudad hermosa y espero la pases super en tu nueva vida, Dios te bendiga, saludos a todos.

  4. Hola !! A todos

    Yo hago parte del foro "Colombianos en visa k1 continuacion " , la cual nos fue aprobada a mi nina y a mi el pasado mes de octubre y ya viajamos en un mes, pero leyendo este foro veo personas con mucha exprediencia como Nidia, Diana , Kate y otros tantos y queriendo saber un poco mas tengo una duda en cuanto a conducir que tan cierto que luego de casarte y aplicar para el estatus solo puedes conducir hasta 6 meses despues ? eso es cierto ?? asi uno sepa conducir aca en colombia ?

    Mil gracias por la ayuda qu eme puedan brindar

    Un abrazo :star::innocent:

    Hola Angelito y vivienbenida al foro yo soy VICTORIA, mira mi reina lo que yo se es que tu puedes conducir con tu licencia de colombia por 6meses pero luego debes sacar la de aca, mira lo primero es que vayas con tu visa k1 y saques tu social segurity para que puedas sacar la licencia no vayas a hacer como yo que me dormi y se me vencio la k1 y me toco esperar la green car, bueno dependiendo a donde llegues tambien, debes pedir en la oficina de motores el folleto para aprender las normas de conducir del estado donde vivas, en algunos los hay en ambos idiomas y en mi caso en Dallas presente el examen escrito en espanol de las normas y el de conducir si fue con el instructor en ingles pero son tan sencillas las ordenes que con un poquito de ingles que sepas lo lograras, eso si llegue ahi mismo a eso y mas si viviras en un estado donde conducir no es un lujo sino una necesidad com donde vivo, no tenemos ningun tipo de transporte particular todo el mundo tiene que tener carro sino no sale, jajjajaj.

    BUENO quiero darte un concejo como veo que aun no has viajado cuando lo hagan pon mucho cuidado que te reclamen los dos paquetes amarillos, el tuyo y el de tu hija, porque yo viaje primero y luego mi hija de 16 anos y no se lo reclamaron y sino es poruqe yo fui tan preparada se nos habria demorado la green card de ella mas, pero lo lleve a la entrevista y todo salio bien, en la entrada te ponen un numero en al I94 pero a los hijos no, eso me paso a mi pero luego ellos en tus papeles para el ajuste de status se lo asignaron, las vacunas, en el sobre amarillo van copia de todas las que tienen pero aca en el foro salio que debiamos enviarlas o mejor dicho hacernos otras para el ajuste pero mi hija y yo no necesitamos nada de eso y en la entrevista ni nos preguntaron pero lei que a otras personas si, creo que depende tambien de la edad de los hijos, bueno mi reina feliz viaje. bye :dance:

  5. Felicidades Kate, por tu autorizacion de empleo y advance parole, ya muy pronto va a llegar tu green card, y a Danielle Brillit, espero que pronto se te solucione pronto lo de tu hija Dayana.

    Bendiciones para todos,

    Dalia

    Foro buen día..que pena ser tan comoda pero alguién puede decirme cuánto debo consignar por mi hijito y por mi...voy a enviar un cheque personal..si hay alguna recomendación bienvenida sea.

    HOLA hacia meses no venia por aca para comentar, espero que todo este muy bien para todos, bueno yo y mi hija ya tenemos la GREENCARD Y tuvimos que enviar cheques por separado una mi nombre y otro de la nina por 1.010 dolares cada uno, supe en esa epoca de una persona que le devolvieron todo porque mando un solo cheque por todo el valor.

    Yo tengo una pregunta por favor alguien puede decirme en dos anos despues de recibir la RESIDENCIA que es lo proximo que nos dan otra extension de la residencia o la CIUDADANIA, por la respuesta muchas gracias. Dios los bendiga a todos mucho y los caliente en estos tiempos bye.

    Perdon se me olvidaba el valor depende de la edad del menor pero no recuerdo exactamente cuando son menores de 14 anos tiene otro valor pero en la pagiana de USCIS en espanol lo encuentras.

  6. Felicidades Kate, por tu autorizacion de empleo y advance parole, ya muy pronto va a llegar tu green card, y a Danielle Brillit, espero que pronto se te solucione pronto lo de tu hija Dayana.

    Bendiciones para todos,

    Dalia

    Foro buen día..que pena ser tan comoda pero alguién puede decirme cuánto debo consignar por mi hijito y por mi...voy a enviar un cheque personal..si hay alguna recomendación bienvenida sea.

    HOLA hacia meses no venia por aca para comentar, espero que todo este muy bien para todos, bueno yo y mi hija ya tenemos la GREENCARD Y tuvimos que enviar cheques por separado una mi nombre y otro de la nina por 1.010 dolares cada uno, supe en esa epoca de una persona que le devolvieron todo porque mando un solo cheque por todo el valor.

    Yo tengo una pregunta por favor alguien puede decirme en dos anos despues de recibir la RESIDENCIA que es lo proximo que nos dan otra extension de la residencia o la CIUDADANIA, por la respuesta muchas gracias. Dios los bendiga a todos mucho y los caliente en estos tiempos bye.

  7. Hola a todos en el foro, vengo con buenas noticias, hoy nos llego a mi y ami hija LA GREEN CARD, al fin, bueno para la persona que pregunto lo de los papeles que no le han llegado al hijo, pues no se preocupen , a veces no llegan los documentos a la vez, asi nos paso a nosotras, pero cuando fuimos a la entrevista no nos entregaron el permiso de trabajo, mi el i 94 porque ya con la green card no se necesita, asi que tranquilos, quedamos con la green card y social security. en la entrevista no nos pidieron papeles de constancia de relacion, solo el sobre amarillo que entregamos al entrar al pais que no se lo habian reclamado a mi hijo y yo lo tenia y son los examenes medico de colombia y eso fue todo. suerte para todos.

    respecto a lo que preguntan del servicio medico, mi esposo dice que en cada ciudad del pais hay un hospital gratuito para todos, con papeles o si ellos, asi que solo es que averiguen a cual les corresponde ir y listo, los deben atender sin preguntarles por los documentos,.

    Dios los bendiga y suerte a todos.bye :thumbs:

  8. Hola a todos, les tengo que compartir una gran noticia hoy RECIBIMOS MI HIJA HERMOSA Y YO LA RESIDENCIA. QUIERO contarles que todo fue rapido, sencillo y no nos pidieron ni un papel, ni evidencias. Pero quiero contarles algo que paso con mi hija, resulta que al entrar al pais nos piden un sobre amarillo que nos entregan en la enbajada de colombia con los examenes medicos y resulta que a mi hija no se la reclamaron en MIami y yo no le vi problema aunque me extrano, pues hoy no los reclamaro y sin eso no le podian dar la residencia, nos dijeron que nos daban un mes para enviarlo y como en el foro nos han ensenada llevar papeles demas pues como les parece que los tenia en la maleta asi que todo salio super, les cuento la experiencia por si a alguien le pasa lo mismo, lleven todo. Aprovecho la oportunidad para darles las gracias a todos y cada una de las personas que nos han guiado e informado dia a dia, Dios los bendiga y deseo con todo mi corazon que todos les siga saliendo bien, bye. :dance:

    ,

  9. HOLA saludos a todos hacia dias no entraba al foro aunque lo sigo leyendo, pero por motivos de estudio del ingles mantengo mas ocupada.

    Bueno para la TOOD y JOHANA, mira la fecha limite para iniciar el proceso de la green card no hay, a nosotros nos paso igual tuvimos problemas economicos y casi al ano de habernos casado los pudimos meter, habiamos llamado a las oficinas de USCIS y alli le dijeron a mi esposo que no habia problema solo que despues de vencerse la visa k1 quedamos como indocumentados pero no hubo ningun problema, ahora tenemos la cita el viernes para la entrevista, asi que animo y confiando en Dios pronto tendran el dinero, sabes yo que hice me puse a cuidar bebes en casa y me fue super bien, y aca nadie me conocia, si te parece la idea, hazlo y confia que tendran el dinero , Dios los bendiga a todos bye. Soy Victoria bye.

  10. Hola y buenas tardes para todos, realmente no saben lo que me duele a un escuchar de la infidelidad, yo nunca he sido infiel y me la han hecho muchas veces y es lo que mas odio, no quisiera estar ahora en tus zapatos MARTESA, ni en los de nadie con una situacion de estas, pero saben algo yo he aprendido que EL MATRIMONIO ES LA UNION DE DOS QUE PERDONAN, Y claro hay que dar otra oportunidad pero mi reina que no se le vaya a volver costumbre, yo pienso que hay muchas cosas que perdonarnos pero es bien dificil esa, por lo que tu dices, LA CONFIANZA.

    Mira mi reina y para todas las demas en el foro yo me veo mucho un programa que se llama CASO CERRADO con la doctora Ana Maria polo y tu la puedes contactar por TELEMUNDO EN la internet y alli puedes escribir y contar tu caso, mira yo he visto ya varios casos como el tuyo con visa k1 y se casaron estaban en el proceso y ellos fueron infieles y la doctora dice que al demostrar la infidelidad tiene uno muchas ventajas, yo pienso que es bueno que busque esta alternativa, miren yo en ese programa he aprendido mucho de las leyes aca y ademas que asi no estemos aun legales o como estemos no perdemos los derechos y les aconcejo que lo vean para que estemos enterados todos a lo que tenemos derecho y a donde recurrir cuando nos pasan esas cosaa.

    MI reina y otro concejo uno tiene que ser humilde o manso pero astuto como la serpiente, yo pienso que seria bueno que busques la forma de grabar o reunir mas evidencias de su infidelidad por si la situacion continua asi mi reina esta armada hasta los dientes, mira y tambien que tu evidencia este en varias partes con personas de tu confianza para que cuando lo confrontes tu puedas decir tambien tales y tales personas tienen la evidencia porque no crea que esta en tus manos no mas.

    Bueno Martesa que Dios te bendiga y te de toda la sabiduria para cada decision que debas tomar, yo apoyo el perdon y la reconcilacion, un abrazo bye :crying:

  11. Buenas tardes para todos y que Dios los bendiga, mira Sandra tu solo llevas esa orden de los biometrices y tu pasaporte, debes ir bien peinada y maquillada porque son la fotos tambien yes la que te llega en el permiso de trabajo, mira a mi me llegaron juntos las citas de mi hija de 16 anos y fue para el mismo dia pero diferente hora, asi que es mejor que llames o mires en uscis, pero sabes a nosotros nos notificaron dos veces, asi que tu veras si esperas o llamas. si te fueran a poner problema por lo del cheque tengo entendido que devolverian tus paquetes completos pero habiendote llegado la orden de biometrics no creo, en fin eso es lo que se espero te sirva de ayuda, con carino Victoria, bye :dance:

  12. Hola a todos yo quiero contarles unas experiencias en cuanto a la seguridad, bueno primero que todo mi amor trabaja con una empresa de seguridad privada y en la oficina quedan los parqueaderos afuera y un dia le rompieron el vidrio del carro y le robaron el jeepees no se como se escribe pero es el aparato para buscar direcciones, ose en CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO,JAJAJJAJ, tambien aca en donde vivimos tenemos una pagina donde salen las noticias del barrio y el otro dia nos aconcejaron no dejar las puertas sin seguro porque habian entrado a una dos mujeres, sacaron algunas cosas y unas vecinas les hacen entender que las vieron y ellas solo las insultaron yse fueron como si nada, y mi amor siempre me decia recien llegada que por aca no pasaba nada, y ya ven es mejor estar asegurados. ademas de que muchos asaltos sexuales son en las casas, asi que pilas. yen cuanto a la adaptacion solo les digo una frase biblica que aplica para todos nosotros '' ESFUERZATE Y SE VALIENTE'' asi que no queda mas que luchar cada dia y lo lograremos. feliz fin de semana y que Dios los bendiga, bye :thumbs:

  13. Hola buenos dias para todos, mira Carolina todo trabajo tiene su mas y su menos pero cuando no tenemos papeles es una buena opcion, Afortunadamente yo soy Licenciada en educacion preescolar y ya tengo una propuesta para trabajar desde agosto, se llama SPANISH SCHOOL HAUSE Y a ellas les encanto mi hoja de vida ademas que dicen que para ensenar el espanol somos los latinos sin acento, ademas que yo tengo 14 anos de experiencia, aunque es un trabajo muy duro es solo de 8 a 2 y30, bueno todo lo tengo en manos de Dios.

    Mira pueden poner avisos en CRAIGSLIST.COM DE TU CIUDAD Tambien las comunidades donde uno vive tiene una pagina web que uno puede poner el anuncio, asi lo hicimos y nos llegaron ninos de la comunidad de otras CERCA. Bueno suerte para todos y feliz dia, bye.

  14. Hola a todas y todos en el foro , me uno a sus sentimientos pero entiendo tambien qu eel tiempo todo lo cura y debemos vivir el dia a dia, como todos yo tambien pase dias muy dificiles al principio pero he estado tan enamorada de mi rey que la verdad yo no me he deprimido, afortunadamente desde que llegue me he conectado todos los dias para ver y hablar con mi familia en colombia, tengo una maravillosa madre que ora por nosotros todos los dias y DIOS nos ha bendecido mucho, creo que El es el unico que no da la fortaleza, yo he sido una persona muy familiar y muy unida a ellos pero los disfrute tanto que estoy es aprovechando esta nueva vida y oportunidad que Dios no has dado, tambien se lo duro que es el idioma pero siento que dia a dia aprendo mas aunque por el trabajo la verdad me ha faltado estudiarlo mas, porque he cuidado bebes todo el tiempo y la verdad termino tan cansada que solo quiero dormir y no hacer nada, porque he cuidado hasta 4 bebes a la vez y en fin yo se que no hay escusa pero yo soy muy floja y dormilona, mi hija com esta en el colegio ya lo dimina mucho y nos han comentado que esta muy bien para llevar solo 8 meses estudiandolo y tiene las mejoras marcas casi todo en A. Al principio fue muy duro con ella, rechazaba todo lo de aca y ademas adolescente pero ya pasamos esa crisis gracias a Dios, ahora esta feliz y dice que quiero hacer la universidad aca y esto me pone muy feliz. bueno luego les cuento mas, pero animo y vamos pa delante porque esa es nuestra raza de luchadores,jajjajaja, bye :dance:

  15. Amores quiero contarte que a nosotros tambien nos pasaron cosas terribles que nos impedian sacar el dinero para el AJUSTE DE ESTATUS, ademas que era tambien el de mi hija se nos fueron 2200 mas fotos,mas ,mas en fin, enviamos nuestros papeles como a los 9 meses de habernos casado y de repeso cuando fuimos a lo del social security el empleado no no los hizo ni recuerdo porque pero estamos todavia en el tiempo pero en fin fueron dias horribles, pero Dios es grande y ahora las cosas van mejor, te quiero contar mi experiencia fue que me vi en tanta necesidad de trabajar que colocamos avisos en la internet para cuidar bebes y asi fue he trabajado todo el tiempo cuidando ninos en mi casa y tambien en sus casa, te doy esta idea haber como te parece, mi hija tambien ha cuidado bebes, los mismos que yo cuido en semana ella lo hace en las noches o fines de semana y esto ha sido mucha ayuda tambien porque ella compra muchas de sus cosas y ademas ella adora los ninos tiene 16 anos, asi que mi reina hagale que con eso se ayudan mucho, mira yo empece cobrando hasta menos de 3 dolares la hora y ya la ultima que cuido me pagan 6,67 la hora, mira cuando empezamos a cuidar los bebes ni referencias teniamos y la gente confio en nosotros la mayoria americanos. Ademas cuando lo haces full time osea toda la semana si ellos no te traen los hijos igual te pagan cuando es solo por algunos dias solo te pagan el dia que te los traen, con la ultima bebe trabajo 8 horas y me dan 270 dolares la semana no sera una fortuna pero sirve mucho. Espero oir proto buenas noticias con carino Victoria Dennis. :star:

  16. Amigos y amigas del foro yo quiero hacer un pedido muy especial de oracion nos solo por la companera que nos cuenta esta situacion que esta viviendo ahora sino por todos los aqui en el foro porque la FE es lo unico que logra lo imposible, yo he aprendido que la palabra de Dios dice que si dos o mas nos ponemos deacuerdo y pedimos algo EL no lo concede y si lo hacemos en el nombre de Jesus, asi que yo escribire la oracion por todo y solo digan un amen al final ok.

    AMADO PARDRE CELESTIAL VENIMOS EN ESTE DIA EN EL NOMBRE DE JESUS Y EN EL PODER DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NOS AYUDES A TODOS A SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA Y PODAMOS LOGRAR NUESTROS PAPELES (GREEN CARD), EMPLEO Y MILAGROS ECONOMICOS PARA TODOS LOS DEL FORO Y LAS FAMILIA QUE REPRESENTAMOS ACA Y EN COLOMBIA, AYUDANOS, LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE ES POSIBLE PARA TI, PARA NUESTRA COMPANERA Y AMIGA AMORES Y TODOS AMEN. :thumbs:

  17. hola a todos y Dios los bendiga, hacia dias no escribia, ni leia este maravillos foro que me encanta pero es el trabajo, yo cuido una bebe de 8 meses todo el dia y no me queda ya casi tiempo, bueno les cuento que me llego el permiso de trabajo y de viajar pero a mi hija solo el del viaje,espero que el de trabajo le llegue esta semana, debo empezar a hacerme al social security, cuenta en el banco, permiso de conducir etc... a mi tambien me perjudicaron cuando todavia tenia vigente la visa el senor de la oficina del social nos dijo que con eso no podiamos sacarlo y hasta ahi llegamos, ahora del seguro medico no lo estan pidiendo,. bueno a Karen le quiero decir que no se preocupe los ninos aprende super rapido el idioma, en mi caso mi hija de 16 anos la ubicaron por la edad pero me pidieron los papeles del colegio anterior yo lleve de los ultimos 3 anos, la educacion es gratuita y al menos aca en Texas no hemos tenido problema, mi hija en 8 meses esta hablando perfecto y tiene las mejores marcas creo que es muy inteligente, muchas persona se admiran pero tambien ella tiene las ganas y eso es muy importante, ademas los Colombianos somos muy inteligentes, jjajajajajaja.

    Yo he podido trabajar porque cuido bebes en casa y ahora voy a la casa de la bebe que son mis vecinos y con el permiso de trabajo ya tengo trabajo en un jardin que se llama SPANIHS SCHOOL HAUSE Y empiezo en agosto, mi hija tambien a trabajado cuidando a los bebes que yo cuido en semana ella los cuida los fines de semana cuando los papas tienen que salir y ha tenido su dinero para sus cosas, ha sido una bendicion todo asi que no podemos perder la fe, bueno feliz domingo y semana para todos, bye :dance:

  18. Hola soy Victoria y hacia dias no tenia tiempo de compartir con ustedes, me alegro que todo este bien con sus vidad y sus casos, bueno para unirme al tema que traen, mi experiencia con la familia de mi amor es buenisima, el tiene 3 hijos, una de 19 es un amor por fuera y por dentro, uno de 17 y es lo mas tierno y comprensivo, el menor de 15 es muy parco y poco comunicativo pero no hemos tenido problemas, creo que me he puesto en una actitud relajada y esto me ha servido porque cuando el menor no me responde a mis saludos yo sigo como si nada, y ahora es mas saludable, ellos adoran a el papa y por verlo feliz ellos tambien lo son, con la ex de mi amor me va super tambien y hace poco en una actividad que tuvimos y ella asistio me abrazo y me dijo que ella su esposo y los chicos me quieren y eso me lleno de alegria, vamos mucho a su casa a estudiar con el menor espanol y nos invita a cenar, compartimos muchos compromisos de los chicos en el cole y siempre son las mejores relaciones, creo que soy afortunada, pero a las chicas que tienen problemas con ex groseras mi concejo no se dejen pero con diplomacia y siempre dialoguen con los esposos lo que no quieren, ni aceptan, recuerden el dialogo es super importante para que la relacion siempre funcione, ademas estamos en el tiempo de la adaptacion y el acople y lo que permitamos ahora que no nos gusta seguira asi por siempre, asi mijitas que a decir no a lo que no queremo. cuidensen y Dios los bendiga a todos. :thumbs:

  19. HOLA A TODOS HACIA DIAS QUE NO VENIA A LEERLOS PERO YA ESTOY DENUEVO Y CON GANAS DE COLABORAR, BUENO FELICITACIONES PRIMERO QUE TODO A LOS QUE HAN RECIBIDO SUS RESIDENCIAS.\

    PARA LUCI29 MIRA NO TIENES QUE COLOCAR DOS ACTAS DE MATRIMONIO.

    A PRINCIO DEL BLOG DICE QUE TU HACES TU PAQUETE COMPLETO CON LOS PASOS Y AL NINO SOLO EL PASO UNO Y TRES.

    MIRA Y LOS COLOQUE ASI HICE MI PAQUETE CON EL PASO UNO DOS TRES Y A MI HIJA LE PUSO PASO O PAQUETE 1 Y 3 NO MAS NADA DE TAXAS NI LO OTRO OK.

    MI REINA HACES DOS CHEQUES UNO A NOMBRE USCIS PERO NO COLOCAS USCIS SINO LO QUE SIGNIFICA CADA LETRA QUE ES U.S CITIZENSHIP AND IMMIGRATION SERVICES.

    COLOCAS TU CHEQUE EN LA HOJA DEL INDICE CON UN CLIK Y EL DE TU HIJO EN SU HOJA DE INDICE CON UN CLIK.

    LO DE UPS YA TE LO RESOLVIERON ESA ES LA MEJOR Y ME PARECIO ECONOMICA ADEMAS DE SEGURA.

    Y AHORA QUE LA OTRA CHICA NOS CONTO QUE LE PUSO FOTOS DE LA BODA HAZLO TAMBIEN A VER SI TE AGILIZA TODO TAMBIEN. NOS HABLAMOS PRONTO BYE. GOOD NIGHT AND HAPPY WEEK.

  20. HOLA AMIGOS, HACE RATO NO ENTRABAMOS AL FORO, FELICITACIONES A ANDRES Y JENIFER POR SU EXITOSO PROCESO. DEL MIO LES CUENTO QUE HACE UNOS DIAS NOS LLEGO COMO UNA SOLICITUD, AL PARECER EL DOCUMENTO O CERTIFICADO DE MATRIMONIO QUE ENVIAMOS NO FUE ACEPTADO POR QUE ES EL CONDADO QUIEN TIENE QUE AVALARLO. ESO CREEEMOS. DE MI HIJO TAMBIEN NOS PIDEN EL MISMO DOCUMENTO Y ADEMAS NOS SOLICITARON EL CERTIFICADO DE VACUNAS Y UNA NUEVA FORMA. EN FIN NOS TOCO FINALMENTE IR AL DOCTOR EN AUSTIN. NOS DIERON POCO PLAZO SOLO HASTA EL 21 DE MAYO ASI QUE ESPERO Y AGRADECEMOS CUALQUIER SUGERENCIA O COMENTARIO AL RESPECTO. ESTAMOS ALGO PREOCUPADOS PERO CONFIAMOS EN EL SENOR Y PONEMOS EN SUS MANOS TODO.

    DE NUEVO FELICITACIONES Y ANIMO A MARTESA EN SU PROXIMA ENTREVISTA.

    hola liza quisiera saber si ya hiciste los biometrics, gracias por la informacion y deseo de todo corazon que todo te salga bien. bye soy Victoria. :whistle:

  21. Ay Palomita, all'i si no te puedo ayudar. He leido que no es necesario traductor oficial, s'olo que debe colocar por quien fue hecha la traducci'on y certifica que entiende ambos idiomas. Ser'a que tu esposo olvid'o colocar esto al final ??

    Bienvenida a los nuevos foristas...

    buenos dias a todos y que dios los bendiga. mira PALOMITA nosotros hicimos asi mi esposo y yo tradujimos los registros y en una carta aparte que dice asi:

    CERTIFICATION BY TRANSLATOR

    I -------------------------- CERTIFY THAT I AM FLUENT IN THE INGLISH AND SPANISH LANGUAGES , AND THAT THE ATTACHED DOCUMENTS IS AN ACCURATE TRASLATION OF THE DOCUEMENT ATTACHED ENTITLED "ACTA DE NACIMIENTO' (birth certificate) for---------------

    DATE

    SIGNATURE

    -----------------------------------

    NAME XX

    ADRESS

    PHONE

    ------------------------------------------------------------------------------

    NOS FIRMO UNA AMIGA QUE DOMINA LOS DOS IDIOMAS Y NOS ACEPTARON TODO. ESPERO SER DE AYUDA, BYE

  22. Hola a todos en el foro por aca de nuevo, un poco perdida pues se nos rompieron las computadoras en casa y toco comprar nueva porque ninguna tenia arreglo, pero aca feliz leyendo buenas noticias y felicidades de mi parte para cada progreso que van teniendo en sus procesos, mi hija y yo ya hicimos los biometrics y ahora estamos esperando el proximo paso, la verdad el proceso de los biometrics es simple primero en el papel de la cita dice que documentos llevar y la hora, aca en Fordwork Texas estaba con poca gente y nos atendieron rapido, llenamos un formulario con algunos datos como peso en libras y la talla en pulgadas, pasamos a la toma de huellas y luego la foto, el dia anterior mi hija y yo nos hicimos organizar el cabello y ese dia nos maquillamos bien para la foto, eso es todo muy simple, tambien pusimos cuidado de no usar cremas de manos para que no se afecte la toma de las huellas, eso fue todo. :dance:

  23. BUENAS TARDES A TODOS

    MARTESA MIL G RACIAS POR TU COLABORACION Y POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTRAS LAS QUE AUN E STAMOS EN CAMINO.

    YO VOY CON LO QUE DICE MARTESA, CON RESPECTO AL COSTO DE LOS PROCESOS 1610 POR LOS DOS, Y QUE SE DEBE ENVIAR EN UN SOLO PAQUETE, AUNQUE EN REALIDAD SON DOS, PORQUE TAMBIEN SE HACE EL PAQUETE DEL NINO, EL UNICO FORMULARIO QUE NO LLENO PARA EL NINO ES EL I-84, SOPOTE ECONOMICO, QUE CON UNO QUE SE ENVIE SIRVE. YO TAMBIEN ME PREPARO PARA ENVIAR LA PROXIMA SENANA PUES MI I-94 SE VENCE EL 18 DE ABRIL.

    CRISTAL

    HOLA A TODOS, ESPERO QUE TENGAMOS UN LINDO DIA LLENO DE BUENAS NOTICIAS PARA TODOS, BUENO EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE ESTE FORO ES PARA DESPEJAR DUDAS Y PROCURAR QUE TODO NOS SALGA BIEN Y SIN CONTRATIEMPOS, PARA LOS QUE ESTAN APENAS INICIANDO EL PROCESO QUIERO CONTARLES QUE TODA LA INFORMACION QUE HE RECIBIDO ACA ES MUY VALIOSA PERO SIEMPRE ESTOY CONFIRMANDO CON LA USCIS PORQUE A VECES CAMBIAN COSAS POR EJEMPLO EL VALOR DE LOS FORMULARIOS PARA LOS HIJOS NO APARECE IGUAL EN LA PAGINA DE USCIS A LA INFORMACION EN EL FORO Y MENOS LA RECIBIDA POR TELEFONO DEL USCIS POR ESO LES ACONCEJO LLAMAR ALLA PARA CONFIRMAR LOS COSTOS, ES MEJOR DEMORARSE HACIENDO LA LLAMADITA QUE TAMBIEN ATIENDEN EN ESPANOL Y NO HACER ALGO MAL PARA QUE DEVUELVAN EL PAQUETE, Y QUE SE DEMORE MAS EL PROCESO. NOS VEMOS BYE :dance:

  24. (L)
    Luci29...Nino menor de 14 anos paga US$600, m'as $1.010 del tuyo...Total cheque US$1.610.

    Para instrucciones del cheque mira la p'agina 1 de este foro, y de la p'agina 3, post # 39 y 40 tom'e la informaci'on que te transmito. Recuerda que tu nina necesita presentar igual formularios que t'u, permiso de trabajo y dem'as, es un requisito.

    Creo que el I-864 de tu esposo es uno solo, que alguien confirme esta 'ultima parte, porfa.

    Para env'io por UPS la direcci[on est'a correcta en la primera p'agina de instrucciones, pero para correo especial ya cambi'o.

    Nosotros remitimos el pago (en mi caso US$1.010) en dos Money Order, pues no nos quisieron expedir un solo cheque argumentando que por esa cantidad deb'ian hacerse dos. Lo que importa es que se env'ie la cantidad correcta. Saludos

    (L) Gracias Martesa!!!!

    ahora por lo k veo necesito solo hacer el formulario de trabajo para mi hijo. aunque el tiene 12 años . k cosas raras hacen aki jajjajajaj :dance: .

    pero ahora logro aclarar mis cosas y el Money Order , es similar la wester ?? hmm . como lo lograstes colocar tu en que money Order :dance: ....

    ya tengo listo todos los demas hasta el !-131 de ambos (mi hijo y yo) . pero coloque la fecha de k desoe salir del prox año ya k mi esposo no kiere k viaje a colombia con esta barriguita jajjaja . dira k me kiero kedar aya para tener el bebe jajjajaj .

    muchas gracias nuevamente y bendiciones ;)

    LUCI29 soy victoria y queria contarte que para tu hijo no es 600 dolares es mas creo 900 y sino te confirmo porque hay que llamar ni siquiera en la pagina esta correcto los datos y si deben enviar los dos cheques por aparte sino te devuelven todo el paquete, para manana te digo cuanto es por tu hijo. mira yo te cuento que lo de los taxes de tu esposo es solo un paquete, mira yo hice asi coloque en orden como esta en la pagina al principio de este foro y luego lleno todo otra vez para mi hija pero sin el paquete de mi esposo y listo , y en la hoja donde va el orden de los paquetes coloque el cheque y todo salio bien. FELIZ DIA A TODOS Y SI ALGO MAS PREGUNTAME.

×
×
  • Create New...