Jump to content

cecilia2050

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by cecilia2050

  1. APROBADO!!!

    Chicas me aprobaron la visa!!! :jest:

    Todo fue más rápido de lo que pensé, fueron preguntas precisas

    1. Cómo conocio a su novio

    2. Habla él español

    3. Con quien vive

    La primera señorita fue muy amable y hasta me sonreía, y me dijo Cecilia pasa a la ventanilla 15 que el consul te entrevistará y le muestras las evidencias, luego de 5 minutos me llamó, el consul me dijo muestreme las fotos, (llevé 25) y las miro una a una, me preguntó en qué trabaja su novio, y entonces Aprobado!!!!

    De la emocion dejé mi bolso en la oficina del Consul y luego volví a recoger mi bolso y el consul estaba riendo jijii, me dijo felicidades en su boda señorita cecilia!!!

    Chicas eso fue todo muy rapido todo.

    Suerte para todas y besos ojalá y les vaya muy muy bien.

    :dance:

  2. Felicidades Andres Felipe!! :dance:

    Bueno como sabrán yo soy de Perú y parece que aquí las cosas funcionan un poquito diferente, yo recibí mi NOA2 el 30 de Mayo, y hoy llamé a la embajada y me dicen que aún no llega a Lima los documentos de NVC, pero que ellos me enviarán la carta con el dia de la entrevista y que el paquete 3 y 4 debo de llevarlo el día mismo de la entrevista, y que si no llega en dos semanas más, vaya a la embajada que allí me darán personalmente la carta con el día de mi entrevista, Dios quiera y todo se acelere estoy que como ansias, la espera me desespera :unsure: felicidades para los que están proximos a reunirse con su amor! :innocent:

  3. Gracias!!

    Hola, entré a la página de DHL para rastrear por donde andan los documentos si ya salieron del NVC o si llegaron y entonces me aparece esto:

    pero no sé que quiere decir :wacko:

    Tal vez alguien me pueda decir que significa?

    STATUS SHIP DATE DESTINATION

    ----------- ----------------- ----------------------

    Shipment delivered. 05/30/2008 LIMA - PERU

    Signed by RECEPCION

    6/2/2008 9:51 am

  4. HOLA ANDRES FELIPE

    Y como te enteraste tan rápido, o es que tu llamaste a algún numero, pues el mío fue aprobado el NOA2 en la misma fecha que el tuyo, pero, no sé si esperar o llamar a alguna parte, en el NOA2 que enviaron dicen que se debe esperar de dos a cuatro semanas, pero tal vez se puede acortar el camino, gracias de antemano, ah y felicidades!!!! :jest:

  5. Que impaciencia!!!, hace ya cuatro (4) meses que enviamos la peticion y aun no llega el NOA 2 :blink: , hay alguna de ustedes que les haya tardado tanto el dichoso NOA2, ya yo estoy que me quieren salir raices, enviamos la peticion a California, y soy peruana, tendrá qué ver algo el pais?, gracias por su respuestas, y tal vez hay peruanas que me pudieran contar sus experiencias :star:

×
×
  • Create New...