Jump to content

marly

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by marly

  1. hola cesar

    pense al principio que podia ser una bromita, pero no, :( aun asi no te preocupes, ya ves lo que todos te escriben ,que ya luego te la daran en poco tiempo, asi que Animo,para ti y tu novia, ya vas a ver que muy pronto tendran la visa aprovada,mejor corre a consegir ese pink, y a pedir la cita de nuevo, y asta mejor, por que asi tu novia se ira acompañada con tigo, para usa. :)

    un abrazo,

    Marlyd

  2. hola a todos :D

    gracias nydia (F) ,y a todos los que siempre me pueden colaborar, GRACIASS

    seguire el consejo y enviare por fax los formularios, solo que bueno entiendo que el ds-230 lo debo enviar parte 1,

    el of-169 firma y ya.

    copia del pasaporte mio

    carta solicitando la cita con el numero BGT XXX como referencia

    mi preguntica es, si debo llenarlos en ingles, o puedo en español asi las preguntas esten en ingles, lo que pasa es que no se ingles :(

    y lo otro es no importa que arriba en el formulario que imprima diga vence en 07/31/2007, o mejor los que estan en ingles pero que venden hasta el2010. :wacko:

    hay... no saben, ya boy entendiendo mas lo que antes escribian, de todo este regero de cositas, solo que me extreso de pensar que pueda hacer algo mal :( , y bueno confio mucho en la experiencia de ustedes, :rolleyes:

    gracias

    y que mi Diocito nos vendiga siempree :thumbs:

  3. :jest::jest::jest: felicitaciones , me alegra mucho que tengan sus visas y ya puedan estar con sus corazoncitos :wub::jest:

    GRACIASS por compartir sus experiencias, y por la ayuda, que Diocito los vendiga.

    yo seguramente tendre mi cita en menos de un mes :rolleyes: bueno siendo positivaaa.

    gracias a todos, y de nuevo felicitaciones y mil vendiciones

    con cariño

    marlyd :D

  4. holaaaa :rolleyes:

    bueno muchisisisismas gracias cesar, por tu ayuda, :) lo del timelime, es lo de las fechas de cada paso que hemos hecho?? perdon pero soy una :wacko: perdida en todo esto, pues eric le pago a una abogada para ciertos pasos, y por eso hasta hora no e hecho yo algun paso, o llenado algo, pero si es eso, ok, yo tratare de armar la fechas, y las escribo, con mucho gusto para poner una ayudita a los demas :)

    y bueno esperare a llamar el miercoles. :clock:

    felicitaciones para la claudia, me alegra mucho :jest:

    y gracias por ayudarmen :thumbs:

    (F)

  5. un saludo muy cariñoso para todos (F)

    Me alegra mucho leer , que Jimmy y Paula tienen sus visas aprobadas :dance:

    y muchisima suerte, y mis mejores deseos a las proximas citas, tambien yo le pedire a la virgencita para que todo salga bien.

    amigos tengo una pregunta, ya hace dias llego el paquete a la embajada de bogota ,pero no me an llamado, y no se aque numero llamar para saber informacion, pues ya llevamos 7 meces para la visa k1 y lo ultomo que salio en la pgina de informacion era:

    Tipo de Solicitud: I129F, PETITION FOR FIANCE(E)

    Estado de Caso Corriente: Approval notice sent.

    On March 3, 2008, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service.

    :( pero alguen por favor me puede ayudar ,para saber el numero donde debo llamar , para haberiguar, o que me aconcejas hacer, por favor.

    les agradezco con todo mi corazon.

    graciassss (F)(F)(F)

  6. hola amigos, :rolleyes: me alegra mucho escribirles, por mi tiempo siempre leia todos los mensajes, desde hace 3 meces, pero no habia podido inscribirme, lamento mucho lo de nidia, pero me gustaria poder ayudarte con algun dinero, no sera mucho pero lo hacemos erick y yo con mucho gusto, solo dime por favor, como hacemos? pues gracias a ti nos informamos de muchas cositas, dejame darte la GRACIAS. (F)

    ^_^ ya fue aprovado mi caso, me acabo de enterar y estoy contenta :rolleyes: pues despues mi novio metio los papeles para la visa k1 desde septiembre, ya era horaaa, ahora mi movio me llamara para desirme el dia de la cita me imagino que sera en menos de 15 dias, pues ya hace 2 semanas lo aprovaron y mi novio estaba en japon, y yo estaba tan ocupadita que :wacko: , qni siquiera me dio por mirar la pagina y ver como iva el caso, quisiera saber que documentos debo tener,listos, se qu elas pruevas, fotos, con mi novio llevamos un año y cuatro meces y a venido ocho veces espero sirva eso, y fotos hay muchasss, gracias a dios, pero aun asi me da muchooo susto qu eme la niegen , pues el tiene 43 años y yo 23, no se si se fijen en la edad ellos, y piensen otras cosas, :( . pero bueno esperar que ocurre.

    les estare contando cuando es mi cita y que ocurrio :girlwerewolf2xn: estoy super asustadita, y por favor, que doctor elijo para el examen medico??? esque me ise un tatuaje muy pequeñito con la inicia de mi chiqui y el mio, igual el clarooo, :blush: y no se si tambien sea un problema.

    les envio a todos una bolsita llena de besos cariñosos. :wub::dance::clock:

×
×
  • Create New...