Jump to content

gee-darli

Members
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by gee-darli

  1. Saludos a todos, lamentablemente temo decirles que mi munequita no nos pudo dar buenas noticias el dia de hoy. Me acaba de llamar y a duras penas podia hablar porque estaba llorando. Solo me dijo que la senora le dijo que habian muy poquitas fotos de nosotros juntos y que sugeria que yo me presentara. Tambien me dijo que la senora esa le dio un papel no se de que y pues ahora mismo iba a abordar un taxi para ir a casa. Estamos super tristes.

    Mi pregunta es la siguiente, a donde puedo llamar o como le hago para pedir una segunda entrevista cuanto antes? alguien sabe? Por favor Diana o Nydia les agradeceria mucho cualquier informacion que me puedan dar.

    Cesar

    huy cesar lamento mucho lo sucedido pero todo no esta perdido, como dicen diana y marymon, tranquilise a su novia la probre debe de estar muy triste, dele animo, trate de programar su cita y mostrarle a esa gente lo mucho que se quieren.

    la verdad me parece que esa gente es medio rara, he leidos casos aqui en donde la prometida va a su cita y no le piden nada y otras en donde sus novios nunca han venido a colombia y no tienen suficientes pruebas y se la dan, pero asi es la vida y asi son eso HP, perdon, animo. fresco que usted tiene esa visa aprobada y como decimos en mi tierra eso es solo un "GADEJO" de los consul, osea ganas de joder,

    animo y suerte :thumbs:

    darli

  2. hola a todos

    felicidades carina, osita, por sus visas aprobadas, me imagino el descanzo y alivio que deben de sentir ha claro y la felicidad, me alegra mucho por ustedes, que dios las bendiga y las ayude mucho en usa y con sus amores,

    maria luisa opino lo mismo que diana, el problema no lo tuvo usted, ademas lo que les piden es que ustede demuestren que su relacion en sincera, y para eso deben de mostrar que tiene comunicacion con el, y todo eso, ademas por el tiempo que no se ven es lo de menos, si no estoy mal uno de los requisitos para la k1 es que se allan conocido en el transcurso de 2 años ,si el no puede entrar planeen encontrarse en otro pais que no le pongan problema, y si le preguntan eso en su entrevista que porque no se han visto puede decir que ha estado muy ocupado por el trabajo, ojo que sean cosas obvias y que se puedan justificar, pero si ustdes tienen todo lo que piden no veo el problema, aplique pa la visa que yo tambien estoy segura que te

    bueno mi gente linda un beso y se me cuidan

    darli :dance::thumbs:

  3. La verdad les digo que no pude soportar un dia, porque me re-lesione el brazo izquierdo levantando los matres para colocar las colchas, y logicamente la manager me dijo que no podia seguir asi, porque ellos no podian hacerse responsables de medico ni nada de eso.

    Asi que de nuevo estoy aqui en la casa.

    Bueno, me alegra mucho que las cosas vayan bien para todos y ese es mi oracion, que ojala Dios no permita que nadie de este foro le pase lo mismo que a mi. Porque hasta la relacion afecta.

    FELICIDADES JIMMI! GRACIAS A DIOS ESTARAS CON TU AMOR PRONTO.

    Un abrazo.

    huy nydia lo siento mucho, pero no hay mal que por bien no venga, como le dije el post pasado, tenga fe, no se desanime, y dele mucho animo y apoyo a su esposo, vera que todo saldra bien y como ustedes quieren. A veces en los momentos mas dificiles en donde se ve el verdadero amor y se aprende a valorar mas las cosas, esto tomelo como una enseñanza mas de la vida como una experiencia de la cual le pueda sacar un bue provecho, que la ayudara a madurar y aprender mucho mas en la vida confie en Dios y vera que todo saldra bien,

    jimmy lo felicito por la aprovacion de su visa.

    darli

  4. hola a todos

    primero que todo felicidades paula andrea que Dios bendiga esta nueva etapa de tu vida y llene de mucho amor y felicidad tu relacion, felicidades tambien a todos los que han otorgado la visa.

    Nydia me alegra mucho que allas podido encontra un trabajo y puedas ayudar a tu esposo, es en esos momentos dificiles donde se ve el verdadero amor, y se ve el apoyo que se te tiene uno del otro, aprende de esta situacion y sacale provecho a todas las cosas que te puedan pasar, sean buenas o sean malas, Dios sabe porque hace las cosas y a la larga siempre trae algo bueno asi que animo y Fe, no esta de mas decirte que le sigas brindando ese apoyo a tu esposo.

    les cuento que mi novio no ha podido enviar el I-129f , la verdad se le ha presnetado algunos incovenientes, y estamos esperando a que todo se solucione para poder enviarlos, no habia podido entrar porque me habian mandado casi dos meses pa un pueblo en donde no hay internet, pero garcias a mi Dios ya estoy de vuelta.

    Andres y Jennifer me alegra mucho que ya su proceso alla comenzado y te envidio andres pero de la buena, porque ya pronto vas a estar con tu amor, se que esta por llegar a colombia en estos dias, que lo disfruten y la gozen y ya saben portoncen mal pa que la pasen bien. no metira que lo disfruten.

    un saludo y bendiciones a todos :thumbs::P:D

    darli

  5. HOLA A TODOS

    PERDON POR SER TAN CANSONA, NECESITO QUE ME :help: , MI NOVIO YA TIENE TODOS LO PAPELES LISTO PARA ENVIAR EL I-129F Y QUIERO QUE ME DIGAN SI FALTA ALGUN PAPEL O ESTAN BIEN TODOS LOS QUE TENEMOS. ESTOS SON:

    • el formulario G-325A del el y el mio.
    • una carta de intento de matrimonio de el y una mia
    • fotocopia de mi pasaporte
    • dos fotos tipo visa mia y de el
    • el I-129F
    • carta de nacimiento de mi novio
    • el cheque correspondiente al pago.
    • y las evidencias.
    ESOS QUE TENEMOS ESTAN BIEN O FALTA ALGUN PAPEL MAS POR ANEXAR? :help:

    GRACIAS DARLI

    Hola.

    No te olvides de decirle a tu novio que tiene que hacer el cover letter y todas las evidencias que puedas mandar,,asi mismo los anexos si por si acaso la pregunta 18 del i-129f es muy larga, que no olvide fecharla y firmarla.Esto mismo hay que hacerlo con todos los anexos.

    Nosotros tambien tenemos ya todos los papeles...jenn envia nuestros papeles mañana en la mañana

    Geeri..estamos en la misma etapa. Ahi nos vamos comentando ok?

    Un abrazo

    Andres Felipe

    hola andres gracias, y si creo que vamos con la misma etapa, mi novio pues hoy no puedo enviarla porque no hizo el cover letter y pues si todo sale como dios quieres mas tardar el jueves ya envia la solicitud. y si nos estamos hablando, y ya sabes pa lo que necesites.

    darli :thumbs:

  6. HOLA A TODOS

    PERDON POR SER TAN CANSONA, NECESITO QUE ME :help: , MI NOVIO YA TIENE TODOS LO PAPELES LISTO PARA ENVIAR EL I-129F Y QUIERO QUE ME DIGAN SI FALTA ALGUN PAPEL O ESTAN BIEN TODOS LOS QUE TENEMOS. ESTOS SON:

    • el formulario G-325A del el y el mio.
    • una carta de intento de matrimonio de el y una mia
    • fotocopia de mi pasaporte
    • dos fotos tipo visa mia y de el
    • el I-129F
    • carta de nacimiento de mi novio
    • el cheque correspondiente al pago.
    • y las evidencias.
    ESOS QUE TENEMOS ESTAN BIEN O FALTA ALGUN PAPEL MAS POR ANEXAR? :help:

    GRACIAS DARLI

  7. hola a todos tenia rato que no entraba y me he llevado la sorpresa que ya todos estan bastante avanzados con sus procesos y otros ya tiene su cita y para todos, mil felicidades.

    quisiera que me ayudaran con algo, mi novio mañana va a meter la peticion ya tenemos todos los papeles estos son lo que tenemos :

    • el formulario G-325A del el y el mio.
    • una carta de intento de matrimonio de el y una mia
    • fotocopia de mi pasaporte
    • dos fotos tipo visa mia y de el
    • el I-129F
    • carta de nacimiento de mi novio
    • el cheque correspondiente al pago.
    • y las evidencias.
    mi pregunta es esto es todo lo que se debe de mandar para la peticion o falta algo mas o no es necesario todo estos papeles?

    darli

  8. cary la verdad yo lo mande porque en la pagina 64 hay un post que hizo nidya en donde dice todo lo que de debe de hacer para la k1, no esta demas que se heche una ojeada de todos modos diana tambien sabe de esto y saca mucho de dudas a todos en este post.

    darli

    HOLA A TODOS, CESAR FELICIDADES POR TU CITA, Y AVERIGUATES LO DEL PERRITO DE TU NOVIA?

    QUISIERA ME SACARAN DE UNA DUDA, MI NOVIO YA TIENE TODOS LOS PAPELES LISTO PARA EMPEZAR CON EL PROCESO, OSEA YA TIENE TODO LO QUE PIDE EL I-129F, MI PREGUNTA ES ESTA EL AHORA TAMBIEN TIENE QUE LLENAR EL I-134 O AFFIDAVIT OF SUPPORT Y TAMBIEN ME LO TIENE QUE ENVIAR LA MOMENTO DE LA ENTREVISTA? A Y UNA COSITA MAS, EL ESTA QUE CAMBIA DE TRABAJO NECESITA LA CARTA DE TRABAJO DEL TRABAJO VIEJO Y EL DEL NUEVO?

    GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES A TODOS LO QUE YA TIENE SU CITA.

    El formulario I-134 no lo necesita sino hasta que ud. tenga la cita en la embajada. Y como siempre falta bastante tiempo para que le aprueben el formulario y le den la cita, su novio puede esperar a empezar el nuevo trabajo y pedir la carta del nuevo empleador.

    Diana

    gracias diana por tu respuesta, y los dejos que me voya comer

  9. QUISIERA ME SACARAN DE UNA DUDA, MI NOVIO YA TIENE TODOS LOS PAPELES LISTO PARA EMPEZAR CON EL PROCESO, OSEA YA TIENE TODO LO QUE PIDE EL I-129F, MI PREGUNTA ES ESTA EL AHORA TAMBIEN TIENE QUE LLENAR EL I-134 O AFFIDAVIT OF SUPPORT Y TAMBIEN ME LO TIENE QUE ENVIAR LA MOMENTO DE LA ENTREVISTA? A Y UNA COSITA MAS, EL ESTA QUE CAMBIA DE TRABAJO. NECESITA LA CARTA DE TRABAJO, DEL TRABAJO VIEJO Y EL DEL NUEVO EMPLEO?

    GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES A TODOS LO QUE YA TIENE SU CITA.

  10. Queria preguntar no se si aqui en republica dominicana y alla en colombia son los mismos requisitos pero ustedes dicen que para hacer la peticion rafy tambien tiene que llevar una copia de mi pasaporte???pero si yo nunca he viajado a otro pais y nunca he tenido pasaporte.

    Quisiera que me dijeran si son los mismos requisitos sobre el pasaporte aqui en la republica dominicana......besos cary0921

    HOLA CARY

    PUES NO ES QUE EN REPUBLICA DOMICANA SE DIFERENTE, LA USCIS PIDE LOS MISMO REQUISITOS SOLO QUE ME IMAGINO QUE CAMBIAN LOS NOMBRE DE CADA UNO POR EJEMPLO, ALLI PIDEN CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y AQUI ES LO MISMO QUE REGISTRO CIVIL. AHORA LO DEL PASAPORTE NO IMPORTA QUE NO HALLAS VIAJADO, ES UN REQUISITO QUE TE PIDEN, TANTO EL TUYO COMO E DE EL, SOLO NECESITAS LA PARTE DE TU BIOGRAFIA QUE APARECE EN EL PASAPORTE, Y LA PARTE DE ATRAS DONDE ESTA LA FIRMA TUYA, TODO ESO ES FOTOCOPIADO, AHORA EN LAS EVIDENCIA EL DEBE DE MOSTRAR LOS SELLOS DE ENTRADA Y SALIDA DE TU PAIS DONDE MUESTRA QUE EFECTIVAMENTE EL ESTUVO EN TU PAIS. ASI QUE SI NO HAZ SACADO EL PASAPORTE APRESURATE Y MANDALE LA COPIA A TU NOVIO.

    DARLI

  11. HOLA A TODOS, CESAR FELICIDADES POR TU CITA, Y AVERIGUATES LO DEL PERRITO DE TU NOVIA?

    QUISIERA ME SACARAN DE UNA DUDA, MI NOVIO YA TIENE TODOS LOS PAPELES LISTO PARA EMPEZAR CON EL PROCESO, OSEA YA TIENE TODO LO QUE PIDE EL I-129F, MI PREGUNTA ES ESTA EL AHORA TAMBIEN TIENE QUE LLENAR EL I-134 O AFFIDAVIT OF SUPPORT Y TAMBIEN ME LO TIENE QUE ENVIAR LA MOMENTO DE LA ENTREVISTA? A Y UNA COSITA MAS, EL ESTA QUE CAMBIA DE TRABAJO NECESITA LA CARTA DE TRABAJO DEL TRABAJO VIEJO Y EL DEL NUEVO?

    GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES A TODOS LO QUE YA TIENE SU CITA.

  12. hola a todos!!!!

    Queria preguntar si las tarjetas telefonicas son evidencias para llevarlas al consul???como el podria darse cuenta del numero que marcan si estas no lo presentan!!!

    Ademas ya rafy me mando a comprar el anillo de compromiso y guarde el recibo que opinan si tambien lo llevo al consul el dia de mi entrevista???

    ya en la semana proxima rafy va a mandar la peticion y los mantendre al tanto del proceso!!!!besos....... cary0921

    hola cary

    y si todo eso te puede servir mucho de evidencia, las tarjetas en las que el ha realizado las llamadas, lo mismo los recivos de las llamas que el tambien te ha hecho. email, cartas, correspondecia de ambos, recivos de dinero, fotos, en fin todo lo que veas que puede ser evidencia envialas, y ojo guarda tus evidencias para que te sirvan para tu entrevista, y por otro lado lo de la reunion suena chevere y ojala se pueda, a mi me gusta mucho que sea en new york, pues yo a estar en new jersey y si me sirve,jajaja, y como andres pone aguardiente yo pongo mi old par eso no puede faltar, debe de haber toda clase de trago y que no falta porfavor el vallenato.jejeje :lol::lol::lol::dance::thumbs:

    darli

  13. Hola, que bueno PODER CONTAR CON USTEDES, mi amor vino la semana pasada a Colombia y a su regreso nos informaron que............. ance:

    La NOA2 FUE RECIBIDA POR MI AMOR EL DIA 22 DE FEBRERO, ESTAMOS FELICES PUES TODO VA MAS RAPIDO DE LO QUE PENSAMOS. DIANA GRACIAS POR GUIARNOS.

    Tengan FE en DIOS, EL TODO LO PUEDE, y nos da valor para soportar esta espera.

    VAMOS, SIGAMOS LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS.

    HOLA PATTYS

    AHORA ES ESPERAR A QUE USCIS MANDE TU PETICION A EL CENTRO NACIONAL DE VISA Y DE ALLI A LA EMBAJADA EN BOGOTA, SOLO ES DE ESPERAR PERO TE FELCITO, YA QUISIERA ESTAR POR DONDE ESTAS TU, JAJAJA PERO SE QUE ESTARE.

    DARLI

  14. gracais gee-darli el proceso empezara la semana que viene porque le voy a mandar la carta de intent to married con un familiar de el, cuando el estaba aqui en diciembre el se llevo la forma I129f que yo misma le llene, dos formas g325a una para el y una para mi y un album de fotos como con 50 fotos esas mismas fotos las tengo en mi computadora para llevarla el dia de la cita que eso espero y lo unico que me falto fue la carta que al principio te mencione.

    Cuando el tenga todo lo va a llevar ante una abogada, bueno te mantendre en contacto!!!Dime y tu que mandaste???me hace falta algun documento???OHH y tambien le di un acta de nacimiento inextensa mia y 4 fotos tipo pasaporte por si acaso!!!te cuidas besos.......cary0921

    [/qu

    HOLA CARY

    PUES ESO SI ESO MISMO MANDE, PERO TE FALTO LA FOTOCOPIA DEL PASAPORTEEN DONDE DEBE DE IR LA PARTE DONDE ESTA TU FOTO Y LA PARTE DE ATRAS DONDE ESTA TU FIRMA, SI NO HAZ MANDADO LA CARTA APROVECHA Y MANDA ESO DEL PASAPORTE, Y ES TODO TU NOVIO LE CORRESPONDE EL RESTO, Y DESPUES QUE MANDEN LA PETICON A USCIS ES ESPERAR A QUE LLEGUE EL NOA1 DONDE TE DICEN QUE AL PETICION FUE RESIVIDA. SINO ESTOY MAL, MIRA PA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS EN LA PAGINA 64 ESTA BIEN EXPLICADITO EL COMO SE INICIA ESTE PROCESO, Y YA SABES CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR AQUI HAY MUCHAS PERSONAS QUE YA HAN PASADO POR ESTE PROCESO Y YA SE ENCUENTRAN CON SUS AMORES, LAS CUALES TE PUEDEN COLABORAR LO MISMO YO EN LO QUE PUEDA Y SEPA.

    DARLI

  15. Gracias a todos por el saludo y diganme cuanto mas o menos tarda el proceso y ojala que sea asi como dices que este foro esta bendito y todas las visas son aprovadas :dance::dance: ojala que sea asi y yo poder estar con mi novio!!!!

    bueno cary despues que tu novio meta la solicitud I-129F se puede estar demorando mas o menos entre 6 a 8 meses para tu entrevista, pero eso es relativo segun lo que he visto aqui si no hay ningun problema en el proceso y uscis no tenga tanta peticion puede demorarse 6 meses, pero eso depende, lo que tienes que hacer es tener paciencia y fe, porque esto es un camino largo y desesperante, pero lo importante es que todo salga bien, al igual que tu mi novio tambine a empezar el proceso esta o la otra semana segun lo que se demore mis papales en llegar a new jersey, lo demas ya lo tiene, entonces si es asi creo que nuestro proceso llevara el mismo tiempo.

    darli

  16. Buenas tardes muchachos, sera posible que mi novia se traiga su perrito cuando se vaya a venir a EEUU?

    HOLA CESAR

    si es posible que cuando tu novia viaje pueda llevar a su perrito para usa, asi hizo mi novio cuando dejo colombia y lo que hizo fue ir al ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) en donde garantizaran la sanidad de tu perrito. Este esta costando un aproximado de 50.000 pesos.

    Ahora, en el ICA te pediran para poderte dar ese certificado un comprobante de que tu perrito lleva todas las vacunas al dia. Para esto debes mostrar su carnet de vacunacion legal con los stickers de las vacunas que han sido colocadas y que lo hayan hecho en un lugar "serio", es decir donde puedan certificar que si se las colocaron y que lo hicieron con responsabilidad, que tienen un veterinario registrado que lo hizo

    Luego de que cumplas con esto ya no deberias tener ningun problema salvo asuntos apartes de USA o de la aereolinea en la cual viajaria. Para esto te recomiendo que llames a la aereolinea y les preguntes al respecto. ellos te pueden ayudara con los demas papeles que necesitan el perrito, pero no es mucho soloq ue puede que salga un poquito caro, ha otra cosita que tu novia trate de hacer todo antes pa que pueda llevarlo con el y no que le perrito viaje solo, mi novio se demoro muco en buscar los papeles y cuando le toco viajar tobi tuvo que quedarse el solo hecho que tobi viajara solo le salio por casi $500 mil pesos porque tuvo que pagra un seguro por se acaso se pierde. espero que te pueda servir un poco mi informacion pero no esta de mas que tu novia llame a la aerolinea por la que piensa viajar

    darli

  17. bueno les cuento que ese dia estaba muy asustada, llegue desde las 7 am y la entrevista me la hicieron a eso de las 12 del medio dia, asi que vayanse bien desayunaditos, tambien bien abrigados porq hace demasiado frio. cuando la oficial consular me llamo, al principio fue muy amable, pero luego me pregunto que si yo tenia familia en U.S.A. yo le dije que un tio en miami, me dijo que desde cuando conocia a mi novio y yo le dije que desde junio de 2006, inmediatamnete me dijo que porq razon yo habia solicitado la visa de turista en abril de 2007 y habia mentido diciendo que no tenia familia alla, que esa mentira era muy grave y que a un oficial consular no se le podia mentir, entonces yo le dije que esa solicitud me la habia llenado una agencia de viajes y ellos habian puesto eso. yo casi me pongo a llorar porq pense q no me la iba a dar. pero luego ella se tranquilizo y solo me pregunto que cuando habia conocido a mi novio en persona, yo le dije que en mayo de 2007, por cuantos dias?, yo le dije q 4 dias, no le preocupa haberlo conocido solo 4 dias y querer casarse? yo le dije q no porq mantenemos contacto diario, que si el conocia a mi familia? le dije q no, q solo por camara en internet. que en q trabaja el? le dije q en salud ocupacional, y luego me pregunto q si yo habia cometido algun delito o habia estado en prision, le dije q no y enseguida me dijo su visa fue otorgada y dirijase a la oficina de Domesa. eso fue todo, fue muy rapido.

    espero q les sirva de algo estas preguntas.

    besos y mucha suerte a todos...

    HOLA GIGI

    GARCIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA Y SABES, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO, YO TAMBIEN APLIQUE VISA DE TURISTA EL AÑO PASADO Y LO MISMO MI NOVIO TIENE TIEMPO QUE NO VIENE A COLOMBIA, PERO EL LEER TU POST CREEME QUE ME HAS DADO MUCHA MAS FE EN ESTO QUE LA QUE TENIA, NUEVAMENTE FELICIDADES, Y ESPERO QUE NO TE PIERDAS EN ESTE FORO Y PUEDAS SEGUIR SIRVIENDO DE AYUDA A MUCHOS QUE COMO YO ESTAMOS EMPEZANDO ESTE PROCESO LARGO Y DESESPERANTE.

    DARLI

  18. :dance:

    bueno no soy colombiana pero me gustaria participar en su foro soy dominicana y les cuento que mi novio y yo ya nos comprometimos y el es americano en dos semanas va a depocitar las formas que se necesitan para iniciar la peticion y lo hara a traves de un abogado, estoy muy feliz porque quisiera tenerlo a mi lado el y yo tenemos 2 años de novios y me gustaria que me orienten de como es el proceso y me cuenten sus experiencias aunque seamos de paises diferentes!!! besos :thumbs:

    HOLA CARY0921 BIENVENIDA A ESTE FORO, YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO ESTE PROCESO Y NO TE PREOCUPES CUALQUIER DUDA QUE TENGAS NO DUDES EN PREGUNTAR, LA GENTE DE ESTE ES FORO ES MUY COLABORADORA Y DE SEGURO TE AYUDAREMOS EN LO QUE NECESITES, Y FRESCA COMO ME DIJERON A MI CUANDO RECIEN ENTRE A ESTE FORO, ESTE FORO ESTA BENDITO Y AQUI SOLO VERAS VISA APROBADA SI NO CREES CHEQUEA TODO ESTE FORO. Y NUEVAMENTE BIENVENIDA.

  19. hola a todos....bueno les cuento que este foro definitivamente si tiene mucha suerte, ya que mi entrevista fue el 20 de febrero y ya me aprobaron mi visa, pase unos dias terribles super estresada pero gracias a Dios todo salio muy bien, mi entrevista me la hicieron toda en español y me hicieron muy pocas preguntas, la consul solo duro conmigo alrededor de 5 minutos.

    ahora estoy muy feliz y ya tengo viaje programado para el 18 de marzo. me voy para las vegas, si alguien esta cerca q por favor se comunique conmigo ya q seria rico tener gente de mi pais por alla.

    sera que alguien me puede informar si la radoigrafia que nos toman hay que llevarsela? y que papeles se necesitan para el matrimonio?

    gracias a todos por sus buenas energias y para quienes aun estan en el proceso les deseo lo mejor y no se desesperen, sean constantes y tengan mucha Fe en Dios, que él todo lo puede.

    saludos.

    HOLA GIGI673, QUE BUENO QUE TODO ALLA SALIDO COMO QUERIAS,TE FELECITO, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y CUANDO LEI TU POST QUEDE MUY PENDIENTE A QUE ENTRARAS A DAR LA NOTICIA PORQUE MI CASO ES MAS O MENOS PARECIDO AL TUYO, SOLO QUE MI NOVIO VIVIO AQUI EN COLOMBIA UN BUEN TIEMPO Y DESDE QUE VOLVIO A USA NO HA PODIDO VENIR, YO APENAS ESTOY EMPEZANOD EL PROCESO BUENO NI HE EMPEZADO JAJAJ PERO CON GANAS DE QUE SEA ESTA O LA OTRA SEMANA QUE LLEGUEN LOS PAPELES A MI NOVIO PARA. Y PUES ESO DE QUE EL NO VIENE HACE UN AÑO ME TIENE COMO CON UN POQUITO DE TEMOR, PERO AL VER COMO TE FUE, ME DOY CUENTA QUE ELLOS SOLO MIRAN QUE TODAVIA EXISTA UNA RELACION Y ESTEN EN CONSTANTE COMUNICACION, ME GUSTARIA SABER QUE TE PREGUNTARON, Y DE NUEVO MIL FELICIDADES QUE RICO PUEDAS ESTAR CON TU AMOR, Y DE CORAZON TE DESEO UN BUEN VIAJE Y QUE DIOS BENDIGA ESE NUEVO MATRIMONIO. :thumbs:

  20. HOLA FRANKSTV GRACIAS POR TU CONSEJO, TE CUENTO QUE YA LA MANDE, UNA COSITA, ESA MISMA CARTA ME SIRVE AL MOMENTO DE LA CITA AQUI EN BOGOTA? , AHORA QUE SE MANDE EL I-129F TOCA MANDAR COSAS A MI NOVIO?

    DARLI

    Hola Darli, la carta que llevaras a bogota "Letter of Intent" debe ser actualizada a la proximidad de tu cita, esto es para que certifiquen ustedes que el compromiso sigue presente (asi lo hice yo)............y con respecto a la otra pregunta, claro con la I-129F toca enviar toda la evidencia donde demuestres que tienes una relacion con tu peticionario. Te recomiendo leas este espacio http://visak1.spaces.live.com/ y alli tienes todos los pasos para que no tengas problemas y apoyate de este foro.......................y cualquier duda no dudes en preguntar aqui todos te colaboraran.

    Una pregunta, eres de Barranquilla? Yo soy Barranquillero!!!.

    Cuidate

    Frankstv.

    HI FRANKSTV GRACIAS POR RESPONDERME Y DISCULPA POR SERN TAN CANSONA. PUES TE CUENTO QUE YA MANDE TODO SOLO ME FALTABA LA CARTA QUE DE VERDAD NO SABIA QUE TAMBIEN HABIA QUE MANDARLA PERO ESA YA DEDE DE ESTAR EN CAMINO. AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE A USA Y QUE MI NOVIO LLEVE LA PETICION A USCIS, YA TENEMOS TODOS. Y :yes: SOY DE CURRAMBA LA BELLA, :thumbs:

  21. Hola Darli, es mejor que envies la carta original.........perderas muchisimo tiempo si te hacen un RFE asi que te recomiendo el envio de la carta original.

    Frankstv.

    B/quilla.

    HOLA FRANKSTV GRACIAS POR TU CONSEJO, TE CUENTO QUE YA LA MANDE, UNA COSITA, ESA MISMA CARTA ME SIRVE AL MOMENTO DE LA CITA AQUI EN BOGOTA? , AHORA QUE SE MANDE EL I-129F TOCA MANDAR COSAS A MI NOVIO?

    DARLI

×
×
  • Create New...