Jump to content

Carolina Franco

Members
  • Posts

    500
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Carolina Franco

  1. Hola a todos.

    No he pasado por aquí desde hace varios meses, pero quiero darles un saludo grande. Es pero que todos estén bien.

    Les cuento que estuve en Colombia en Marzo - Abril y aproveche para sacarle la visa a mi Mama y mi hermanita de 17 y pues aquí las tengo conmigo. gracias a Dios. Y bueno me mude a la misma vez para Atlanta a vivir cerca de mi Hermana y pues ahora estoy más acompañada, aunque no les voy a mentir me hace mucha falta mi esposo.

    Quiero hacerles una pregunta a mi Mama le dieron la visa por 10 años,múltiples entradas y cuando entró al País la estadía permitida es de 6 meses, pero la verdad no me gustaría que ella se fuera y pues ella tampoco quiere hacerlo. Que puedo hacer. Mi hermana va a enviar los papeles para la ciudadanía ahora en Mayo y le dijeron que podía adjuntar las solicitudes de mi Mama y mi hermana respectivamente para ahorrar tiempo. ustedes que dicen.

    Dalia felicidades, que pena que no te he llamado pero he estado bien ocupada. Te llamare.

    Dios los bendiga les dejo una fotico de mis niños.

    post-44766-0-92441000-1368458000_thumb.jpg

  2. Hola buenas noches a todos:

    Diana tu que sabes tantas cosas queria comentarte el caso de mi cuñada, resulta que el esposo le dijo que ella debia votar ayer por senador y congresista y que no votara por presidente por que ella es solo residente... Ella le hizo caso y voto... Pero yo no estoy segura de que podia hacerlo, ella me llamo hoy y me conto... Que una amiga le dijo que ella no pidia votar ayer y que le pueden negar la ciudadania y hasta deprtarla... Que hay de cierto en esto y que puede hacer ella.

    Mil gracias y saludes a todos.

    Dios los bendiga.

  3. Hola a todos:

    Veo que les ha ido bien en general...

    Ya mi bebe nacio hace 10 semanitas... Esta muy grande y lindo... (Jaja Mamá)

    De mi proceso de ROC desde los biometrics en marzo nada de nada.

    Estoy pensando en Llenar la N400 el proximo año...

    Gracias Martesa por el ejemplo que nos das cada que escribes... Como decian antes dizfrutas el dia a dia y da gusto leerte.

    Dios me los bendiga.

  4. Hola buenas Noches:

    Quiero contarles que mi Padre murió el 01 de mayo y pues solo pude viajar a Colombia el 8 pera acompañar a mi Madre y mi hermana... Sin embargo muchas gracias por los mensajes.

    Se que en algún lado de los foros están unos ejemplos de cartas de invitación, pero no los encuentro... Si alguien me colabora con eso se los agradecería.

    Mi Dios los bendiga.

  5. Hola a todos...

    Veo que hay muchos a la espera de que pasa con los casos...

    Diana Quiero hacerte una pregunto que yo se que esta un poco rayada pero tiene una particularidad.

    Yo se que cuando uno se vuelve Ciudadado puede pedir a los Padres y que los hermanos no entrarian en esa peticion, Pero que Pasa cuando hay un hermano que tiene necesidades especiales (Sindrome de Down) y es mayor de edad. Es la cuñada de mi esposo Ella es Salvadoreña y se piensa hacer Ciudadana este año y tiene esa duda?

    Que visa podrian pedir para esa hermana especial. Si me puedes colaborar mil gracias.

    Dios los bendiga.

  6. Hola Buenos dias:

    Hace mucho tiempo que no escribia,pero los he leido, lo que pasa es que he estado muy ocupada con mi niño y ahora tengo viviendo aqui en mi casa a mi hijastro... Que no me lo aguanto. Pero bueno tambien estuve en Colombia por 2 meses por que mi padre se enfermo, Tiene caancer de esofago con metastasis.

    Tambien queria contarles que estoy embarazada de 2 meses y que estoy muy feliz.

    Queria saludar a todos y desearles unas Felices Fiestas, Que Dios los llene de bendiciones.

    No me voy a volver a perder y ademas el proximo año comienzo con la remosion de condiciones.

    Dios me los bendiga.

  7. Hola A todos:

    Se ve que todo esta super por aca...

    Diana: Perdon feliz cumple... Demorado pero llego...

    Andres el bebe esta hermoso... Dios te lo bendiga..

    Martesa: Dios te bendiga en este proceso...

    Bueno les cuento que a pesar de todo las cosas positivas y el empuje y berraquera que personas como Diana nos hacen sentir, Yo sigo pegada, No he conseguido aun la licencia de conducir... Y he buscado empleo por internet y no he encontrado nada aunque he aplicado a muchas partes pero nada... Mi esposo tiene un horario de trabajo complicado y no puede estar llevandome a todas partes... Se que todo esto es culpa mia por que en este año que he estado en la casa con mi bebe debi haberme puesto las pilas... Y no lo hice... He estudiado Ingles en linea pero no me entra... Que cosa loca... Entiendo bastante pero no hablo nada...

    Bueno lo otro es que quiero conseguir un empleo de noche 10-6 por que no quiero dejar a mi bebe con nadie... Mi cuñada tiene un daycare pero trata horrible a los niños y no seria capaz de llevarlo a otro lugar por no ser desagradecida, entonces para no herir suceptibilidades prefiero trabajar de noche...

    Si alguien sabe donde puedo o como puedo conseguir un empleo en ese horario!!! Se lo agradeceria Yo Vivo en en New Bedford, MA.

    Ya aplique a Walmart, Homedepot, Lowes y nada.

    Bueno no escribo sino para poder desahogarme...Saludarlos y desearles lo mejor siempre.

    Dios me los bendiga.

    Les dejo una fotico de mi Samuel en su cumple.

    post-44766-0-47507900-1300461572_thumb.jpg

  8. Hola a todos:

    Gracias por sus comentarios me han ayudado mucho...

    La verdad yo no soy tolimense soy Paisa... Pero me encanta la lechona...

    Y es algo que no se consigue muy facil por aqui...

    Diana si porfa me das la receta te lo agradeceria bastante, para compararla con la mia. Y si la hojaldra es la de las milhojas.

    Bueno de los regalitos pues ya compramos los de los nietos de mi esposo y ahi se fueron como $400 por que Carlos se antojo de dar 2 Trampolines y no se si haya $$$ para los hijos pero me inventare algo para que todos trengan su detallito y sobre todo los hijos de mi cuñado por que la verdad es que la navidad es de los niños.

    Lo unico que veo dificil de la lechona es donde voy a comprar el lechoncito... Me va a tocar ir a Providence RI... Voy a decirle a mi esposo a ver si me lleva este finde para averiguar.

    Dios me los bendiga.

  9. Hola a todos:

    Espero que esten bien, bueno asi se les lee...

    Mon angel Que fijolito mas lindo esas ecos son una emosion...

    Diana las recetas y la musica te quedan muy bien...

    Moonlight felicitaciones por tu trabajo...

    Siempre las leo pero no me queda mucho tiempo pa escribir... Samuel esta enfermito tiene bronquiolitis y se le estan haciendo nebulizaciones cada 4 a 6 horas, obvio si las necesita... Tengo que cuidarlo bastante porque recuerden que me voy pa Colombia el 28... Que emosion...

    Brillit: Que bien que lo de tu Madre este controlado.

    Bueno quiero un consejo porfa...

    Les cuento mi cunado siempre es el que hacia las fiestas de todo en la familia y cocina rico... El es Colombiano pero la esposa es Salvadorena y se le han confundico las recetas y si quedan ricas pero no como las de nuestra tierra, el hecho es que ellos se creen los mejores anfitriones del mundo y los mejores cocineros, Pero este año la navidad la celebraremos en nuestra casa y me muero del panico... No se que voy hacer?

    Tengo ganas de hacerme una super lechona tolimense... Por ahi he visto recetas y cositas asi...

    Ya me consegui una fuente de chocolate para que coman con frutas y galleticas ( Bueno esa fuente es para mi Madre en Colombia pero la voy a estrenar Yo)

    Y quiero hacer pasteles de Arequipe y Guayaba... Pero no se donde se consigue la masa hojaldrada? Alguien Sabe...

    Me pueden dar ideas porfavor de que puedo hacer para Navidad...

    Una pregunta sobre tradiciones de aqui!!! Si yo voy hacer la fiesta de navidad en mi casa debo dar regalos a los que vienen? Eso me tiene confundida... No hay dinero pa tanto... Puedo dar obsequios de comida, como galletas o los mismos pasteles?

    Bueno ya les conte mi super historia y agradeceria ayuda... Quiero que mi esposo se siente muy orgulloso de mi pues vienen sus hijos tambien...

    Un Saludo sueper especial a todos, Y Martesa conta lo de la patinada... Andres Como esta la barriguita Y las otras barrigas como estan?

    Dios me los bendiga.

  10. Hola a todos:

    Se ve que todos en general estan bien... Muchas vacaciones y un foro muy apasionado en todos los temas que se tocan...

    Yo estoy bien gracias a Dios y pues samuel ni se diga, cada dia mas grande.

    Bueno les cuentoq ue quiero conseguir empleo pero no encuentro nada o por lo menos buscando en internet... Ya que mi esposo no me colabora en eso por que es mas bien lentico en esas cosas.

    Yo se que estoy quedada en muchas cosas, en el ingles, y sobre todo aun no se manejar... Pero se que muy pronto encontare algo.

    Dalia te he llamado y no me contestas, Como estas?

    Que bueno tantos bebes en el foro... Andres y Jenifer como va el embarazo, Laura como estas?

    Bueno no les pude poner una fotico de mi bebe como siempre porque ya no me dio la pagina que utilizaba, si alguien sabe como subir fotos me cuenta y que Dios me los bendiga.

  11. HOLA:

    VEO QUE POR LO GENERAL TODOS ESTAN BIEN...

    LAURA FELICIDADES POR EL BEBE.

    POR LO DEL SEGURO PUES YO ME AFILIE AL SEGURO DE MI ESPOSO CUANDO TENIA 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME CUBRIO TODO EL CONTROL HASTA EL PARTO E INCLUSIVE LA VISITA CON EL GINE A LAS 6 SEMANAS, Y TODA LA ATENCION DE SAMUEL POR QUE ESO LO FACTURAN APARTE, CLARO QUE HABIA QUE TRAMITAR LOS DOCUEMNTOS DEL NIñO CON EL SEGURO, SOLO ME LLEGO EL COPAGO POR LA CIRCUNCISION DE SAMUEL. TAMBIEN ME COLOQUE EL MIRENA ( POR AHORA NO PIENSO EN MAS HIJOS ) QUE VALE COMO $1000 Y SOLO PAGUE EL COPAGO POR LA CONSULTA DE $15 Y $10 POR EL DISPOSITIVO. YO YA HE IDO 2 VECES A URGENCIA DESDE QUE ESTABA EMBARAZADA Y DE ESO SI ME COBRARON UN COPAGO DE $75 c/u Y CUANDO ME OPERARON DE LA VESICULA EL COPAGO FUE DE $125. PERO COMO DECIAN ANTERIORMENTE ESO DEPENDE DEL SEGURO QUE SE TENGA. Y SI ACA, ES MUY COSTOSA LA SALUD... POR LO MENOS A MI ESPOSO LE SACAN SEMANALMENTE $98 DE SEGURO... Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON QUE DEBERIAMOS AFILIARNOS A SALUD EN COLOMBIA TAMBIEN.

    LES CUENTO EN SECRETO QUE SI DIOS QUIERE EL 28 DE DICIEMBRE VOY PA COLOMBIA, YA COMPRE LOS PASAJES, PERO NO LE VOY A DECIR A NADIE DE MI CASA Y VOY A LLEGAR DE SORPRESA... A VER SI PORFIN CONOCEN A SAMUEL.

    BUENO ME DESPIDO NO SIN ANTES DEJARLES UNA FOTICO DE MI PEQUEñITO QUE YA ESTA MUY GRANDE Y OTRA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA.

    DIOS ME LOS BENDIGA.

    83vLA6Pq6z9OR4ZhXp1yJlZqQOL173h3.jpg

    X-r-MaJE5z8Dq2376rKh3FV_kcux6w_p.jpg

  12. Buenos dias a todos:

    He estado un poco o mas bien muy perdida pero es que nos mudamos ya a nustra casa propia y tenia visita de mi hermana y adicionalmente tuve el bautizo de mi bebe.

    Les cuento que me aprovaron la GC desde el 01 de junio y obvio ya la tengo.

    Les dejo una fotico...

    Saludes a todos y que Dios me los bendiga.

    2KJsO-R6sj_mPs14Z5LKVY_fNO_gd3RW.jpg

×
×
  • Create New...