Jump to content

Nattalia

Closed
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Nattalia

  1. Desde que este un foro publico, como todos los pertenecientes a VisaJourney bien sea en Ingles o espaniol. Y aunque no soy colombiana, tengo todo el derecho a expresar comentarios, porque la verdad lo que da es tristeza y repulsion lo que se lee por aqui. Las personas que entran a estos foros es bunscando, guia, aliento y solidaridad. Y creo que esa fue la idea de quien abrio este thread. Algunas personas de este thread lo que reflejan cada vez que vienen a depositar sus comentarios es por el contrario, RESENTIMIENTO (SOCIAL Y PERSONAL), COMPLEJOS Y MUCHA HIPOCRESIA. Si no les gusta este pais U.S. What are you doing here??? Vayanse a otro pais o regresen al suyo y vean a ver si alli no van a encontrar, racismo, rechazo y muchas cosas mas. Eso lo hay en todas partes, pero la gente lucha, estudia, trabaja y ocupa todas sus energias en lograr el exito y no en pensar que cada vez que es rechazado es por racismo y no se que estupidez mas. Entiendan de una vez que el rechazo y los malos tratos no siempre es por racismo, no generalicen. son algunas personas. Y ademas este pais es inmenso y lo componen gente de todo el mundo y de diferentes culturas, y muchas veces el rechazo viene de grupos que nisiquiera son Americanos, sino de otras nacinalidades, color e idiosincracia. Revicense ustedes mismos y vean en que estan fallando porque es muy facil culpar a los demas de nuestros fracasos y resentimientos. Los triunfadores no se detienen a pensar si le gustan a los demas o no. Como dijo alguien por alli: No es el lugar son Ustedes!. Utilicen esas energias que gastan en negativismo y resentimiento en estudiar, abrazar la cultura, el idioma y la gente de este pais. Y si no pueden pues vayanse a otro pais a ver si lo logran. Vayan a vivir a China y vean si no hablan Chinese-mandarin y van a conseguir trabajo y buena calidada de vida. O mejor aun vayan a Espania donde se habla espeniol y vean sino van a ser rechazados por algunos. Maduren y crezcan como personas y seguramente lograran el exito.

    La cosa es que estoy segura que para el tiempo que puedan aplicar por la ciudadania americana, alli estaran estos individuos en primera fila aplicando por la ciudadania americana, pena es lo que dan. Y ni hablar si les toca una entrevista con un Immigration Officer, alli no se atreven a repetir las pestes que aqui dicen.

    Esa es la unica manera de triunfar en cualquier parte del mundo. Donde una vaya es siempre duro. Son tiempos muy dificiles en todos los paises.

    Dejen el resentimiento, los complejos y la hipocresia, ponganse a trabajar, estudiar y abrazar este pais, y si no pues vayanse a otro lado.

    Por ultimo, estos individuos lo que demuestran es que estan aqui por el unico proposito de Immigration.

    Bye.

    WOW no sabia que usted tenia el poder de sacar a alguien del pais, estamos en el foro de los todo poderosos.

    Uhmm "propositos de inmigracion"???? Como dicen en mi tierra el ladron juzga por su condicion.

  2. Diana,

    Como se nota que se fue muy niña de Colombia, o solamente conocio el mal lado, o no salio del pueblo de Antioquia, sus palabras reflejan mucho resentimiento pues en toda parte hay rosca y cada quien habla segun comole fue en la fiesta, si yo se que es dificil salir adelante en paises de latinoamerica pero tampoco imposible, conozco mucha gente que sin palanca ni nada tienen muy buenos trabajos, buenos salarios, y lo mas importante viven felices, contentos sin denigrar de la vida, de latinoamerica, de su niñez. Lo que pasa es que todo esto se consigue es con mucho esfuerzo y preparacion, pues no hay de otra, Y que rico que usted puede botar un empleo y encontrar otro y cambiar de escuela como cambiar de ropa, ese privilegio no lo tiene todos, :D , es hilarante y desfazado de la realidad. Quiza en las grandes ciudades y eso, Yo he vivido en USA hace como 20 años y esto no es cierto, yo vivi en Raleigh NC y era la unica universidad en mi ciudad que ofrecia mi el programa academico que yo necesitaba, rodeada de gente "educada", otros muy amables otros no tanto, unos limpios otros cochinos etc, yo no escogi estudiar o trabajar con ellos sencillamente me toco, y no tuve la opcion cuando pasaba mis malos ratos de salir corriendo si no como dice Vainilla enfrentar con altura las cosas y estudiar el doble que ellos y verme mejor que ellos y actuar mejor que ellos. La felicito Diana que usted puede controlar con quien estudia, y con quien trabaja, puesto que ese poder ni el presidente Obama lo tiene.

  3. Definitivamente la ignorancia es atrevida pues ni colombia es el infierno ni US es el Cielo, existe gente en USA que piensa que en Colombia se habla portugues y no exiten las salas de cines, pues una vez me lo preguntaron :rofl: , , cuando en Estados Unidos tambien existe uan pobreza ni la tenaz, algunas partes de Carolina del Sur son horribles, y ese barrio Queens de New York es inmundo, en Manhattan tambien vi indigentes, entonces??? La gente que segun Jennifer dice k son los mejores es por que no han vivido la realidad o son los que vienen ya que compraron el tour a Disney y listo.

    Igual todo eso depende tambien de la realidad de la otra persona ya sea en Colombia o USA.

  4. HOLA A TODOS,

    LAS PERSONAS QUE REALIZAEN TRAMITES DE TRADUCCIONES YA SEAN AQUI O EN USA, REVISENLAS DETENIDAMENTE, PUES MUCHAS HAN ENCPONTRADO INCONSISTENCIAS EN ELLAS, AL MENOS EN COLOMBIA ES CARO PERO NO TANOT, PERO EN USA SALEN CARAS, MUCHAS NOS CONFIAMOS Y NOS LAS REVISAMOS,OJO PUES PODRIAN TENER FALLAS COMO LES HA PASADO A MUCHA GENTE QUE CONOZCO.

  5. Hola amigos, esto es un llamado muy especial.

    Estoy en Colombia por ahora, pero mi mejor amiga que esta en USA tiene serios problemas con su esposo y la ultima vez discutieron terrible, y colgo el tel. Uds saben como puedo llamar l 911 o algun numero quela llamada me entre desde aqui d eColombia, necesito saber que paso.

    Alguien sabe como debo marcar desde aqui ymandar no s euna patrulla para que arreglen ese problema!!

    Gracias!!

  6. Hola amigos, esto es un llamado muy especial.

    Estoy en Colombia por ahora, pero mi mejor amiga que esta en USA tiene serios problemas con su esposo y la ultima vez discutieron terrible, y colgo el tel. Uds saben como puedo llamar l 911 o algun numero quela llamada me entre desde aqui d eColombia, necesito saber que paso.

    Alguien sabe como debo marcar desde aqui ymandar no s euna patrulla para que arreglen ese problema!!

  7. Si Marymoon esas cosas pasan, la vida aqui no es facil como uno se las imagina, te haria bien una semana en Colombia al lado de los tuyos.

    En cuanto a la salud, si es muy triste lo que esta pasando, pero la salud aqui en USA es muy desilucionante, yo diria peor que en Colombia, el trato del profesional d e la salud aqui es horrible, en Colombia es mas humano por que ahi controlan mucho esas cosas, un profesional de la salud que reciba mas de dos quejas de paciente por mal trato no le renueban un contrato, lo botan.

    Aqui se pasan momentos tristes, alegres etc, la mayoria de Estadounidenses aqui toma antidepresivos, lo les gusta estar rodeados de gente y familia, no se ve gente en las calles, es muy triste, pero bueno hacer el esfuerzo hasta doonde se pueda, y mucha paciencia.

    Si es entendible, como dice Martesa problemas hay en todas partes, pero cuando uno esta en su casa en su pais se siente uno mas fuerte para enfrentarlos, no se..

    Saludos

  8. Por Dios ahi estamos pintadas las mujeres, agrandando mas las cosas y maquinando en nuestra cabezas algo que ya debio parar.

    Alexandra, es mas prudente postear lo que acaba de manifestar en "Colombianos en USA".

    Por otra parte si alguien tiene una pregunta y ya fue resuelta, uno.. o por lo menos yo po podria ser tan grocera de decirle , que pena eso ya lo respondieron lease las 500 paginas a ver si lo encuentra, uno con mucho gusto y buena voluntad colabora hasta lo que mas puede ademas las cosas van cambiando, y surguen cambios a nivel migratorio como en la embajada.

    Y ya por favor..paren con esto, no enlodemos mas un foro que es de gran ayuda.

  9. Buenas tardes Foro..

    Quería darle una recomendación a las personas próximas a viajar, cuando lleguén a imigración traten de comparar su número A que les colocan en la tarjeta I 94 con el número que aparece en el NOA2 encima de sus nombres, debe ser el mismo, se los digo por experiencia propia ya que la agente que me tocó a mi escribía los 7 como 1 y gracias a mi amiga Dalia pude rectificar esto, casi envio los documentos mal escritos.

    Felicitaciones a las nuevas visas, y suerte en sus nueva vidas aquí.

    Buenas nohes a todos mis amigos.....

    Por aqui dejando los últimos detalles en la casa y por eso no entro mucho porque estoy bien ocupada..

    Viajo el jueves 19 para bogota y duermo ahí y al dia siguiente viajo a orlando a seguir mi ruta hasta Rochester

    Gracias por estar pendiente de mi ....estoy muy agradecida ....cuando esté alla en mi nuevo hogar le dedicare mas tiempo a todos aqui en el foro para yudarles por igual-

    Ahorita solo pasarlo con mis hijos y gozar algo las fiestas que seran las ultimas por el momento que estasre hasta que vuelva a regresar por estos lares

    Hola Andres me podrias hacer el favor de decirme cual es el nuemero que tengo que comparar porque no entendi muy bien ese asunto ......

    El numero es el que empieza por BGT o el que le dan a uno cuando envia el primer paquete .????

    Según por lo que lei tengo que guardar esa forma I 94 porque lo necesito para mi cambio de estatus?

    Espero tengan linda noche ......

    Que Dios los bendiga

    Deby

  10. this is my second k1 petition, my first relationship didtnt work out because he had otsd(postraumatic stress disorden)he was very agressive and violent. I returned to my country in April 2008 (after 40 days).

    My new fiance sent the new petition in april 2009, l will have my interview in Nov 3rd 2009.

    Can be a problem becuase l had a previous k1?

    Thanks alot.

    good luck nattalia. can u pls. send me feedback regarding your interview. ill pray for you to pass the interview.

    yes everything was good :), jus t be honest about the last k1, good luck!

  11. Hola a todos y muchas felicitaciones por las visas aprovadas.

    Tengo una pregunta, en el formulario Ds156 hay una pregunta la para ser mas exacta la 36.36."ha efectuado alguien una peticion de visa de inmigrante a su favor"

    Si esa persona ya tuvo en su pasado una vida fiance k1, esta es considerada visa de inmigrante? , Se debe responder "Si" en esa pregunta y decir el nombre de esa persona?

    Muchas Gracias

    Natta

  12. Let me respond to the points you made.

    1) You live in the US, one of the richest countries in the World, a country where millions of people would like to immigrate to. Perhaps millions wanted to in the 1980-90s when the dollar had some value. The US is now a treat for 3rd world countries, not as prised as you think it is.

    While I agree with you on the demise of the US in many aspects, it still is, as I stated in my previous post, one of the richest countries in the World, and, quite evidently, and even literally, millions of people want to immigrate here.

    Hence, that was a perfectly correct statement on my part.

    2) It's a country of 300,000,000 residents, many of whom would be women of the right age group that you potentially could have married. And Bob you could have done the same, yet you choose a German, what is your point? Even more so, why would you say this, of all places VJ, where EVERYONE has a foreign spouse

    I have nothing, absolutely nothing about foreigners, as I am a foreigner myself! I married a USC in the US, after 4 years of dating, and 1 year of being engaged. By the time I got my GC, I knew my wife for more than half a decade, and we're still happily married today.

    My point was, and still is, that there are many good potential spouses in the US, and they come from all kinds of geographical and cultural backgrounds. If one is shopping for a spouse or international food, the US is probably still the land of milk and honey!

    3) You instead chose to import a woman from a country with extreme high fraud rate. Let me ask you, did you discover your now-and-still-wife on the Internet, or did you actually get to know her in person before marrying her? Poland does not have an extremely high fraud rate. They do have some people overstaying visa's, but in terms of immigrating here permanently, few are bold enough to cheat USCIS

    Poland has among the highest crime rates on planet Earth and many residents are anxious to get the hell out of there. While Nigeria is the world leader in Internet and business fraud, Poland is a god-forsaken place to live, thanks to its rather unfortunate past as concentration camp central. I've been in Poland, have you?

    There are certainly many, many honest Polish people in the world, but like you have to be careful when responding to the e-mail from Nigeria telling you that they are ready to send you a few million dollars, one has to be careful, just careful, when doing other kinds of business with countries that are black listed.

    Since the OP didn't tell us how he met his wife, I simply assumed that this happened via the Internet. If he married her without knowing her well enough (and he did, hence his problems!), he and only he is responsible for it. Quite relevant in my book.

    4) The woman comes here, you marry her, she takes off and does what she does best, just with other men. And this could apply to anyone in the world, Pole, German, USC, what does this have to do with anything?

    That was a statement of facts, to make a point. It's not about the nationality of the person at all.

    The chance that someone marries a stranger after only a few chats on the Internet is quite small if said partner lives in the US, compared to the situation where the spouse is imported, don't you think?

    5) You are upset, of course, that's understandable, but are you really surprised? Yes, I think he's surprised, cause if he knew this was coming, he probably wouldn't have done this visa journey. Again totally irrelevant

    If he's surprised (thanks for answering for the OP), Master needs help, indeed.

    The ignorant view that EVERYONE in the world wants to immigrate to the US annoys me. This is not the land of milk and honey anymore.

    Nobody claimed that EVERYONE in the world wants to immigrate to the US. I sure didn't. It's just several millions out of about 6,700,000,000 (7 billion minus 300 million US residents).

    Land of milk and honey? Well, depending from where you come from. If you live in Monaco or Switzerland, you'll laugh your brains out; if you come from a really poor country where you can't feed your children, I think the US still is the promised land.

    Bob,

    How old are you?? 15 -16?

    You need to know the world better.

    By the way, You were out of Status in 1994, Were you an ilegal alien?

  13. Dear Master,

    (do you really call yourself Master? What do you master or what are you Master of?)

    In any case, Master, you omit some really relevant information, so let's sum up what we know, and carefully fill in the blanks, shall we?

    1) You live in the US, one of the richest countries in the World, a country where millions of people would like to immigrate to. (German people, for example)

  14. Hola a todos,

    Pues Nena estoy deacuerdo con Yazz. No quiero pasar por metida o cosa por el estilo pero para que una relacion tenga buenos cimientos hay que ser claros desde un principio y respetarse cada quien sus cosas y lo mas importante lo que cada quien considere sagrado en su vida como su familia. Debe ser durisimo que en un evento tan importante como la boda de una hija uno les tenga que decir con el corazon vuelto nada a sus padres que no pueden venir. Igual entiendo que hay americanos de americanos, mi esposo por ejemplo recibe bien a mis papas cuando vienen, igual no lo hacen muy seguido en los 10 años que llevo aqui habran venido como 3 veces y no se quedan mas de 20 dias, hasta mis suegros ofrecieron su casa para que ellos se quedaran allá, y ni idea de español y mis padres de ingles pero hay se entendian no se como. Entiendo que estadias ya demasiado largas podrian incomodar, no todo es color rosa y estoy segura que mi esposo si se podria incomodar con una estadia muy muy larga, pero no veo que sea tu caso. Por una semanita que tus padres vallan no creo que pase nada, no se si puedan convencerlo, no se.

    Me da trizteza leer en este foro muchos casos de maltrato, el maltrato no se limita solo a la accion fisica, tambien moral y psicologica asi no le toquen ni un pelo, eso duele tambien. El respeto y el amor van de la mano y es muy claro que no se puede amar lo que no se respeta.

    Suerte y espero que todo salga bien.

  15. hola...

    pequita resolvió su problema en la USCIS tenia un problema con un documento del divorcio y les toco volver a enviarlo para que le aprobaran la solicitud eso supe de ella...pero ahora no se esta todavia esperando

    bye besos

    Querido foro, se que ultimamente no he escrito porque creo que todos y cada uno de nosotros tiene derecho a su intimidad. Me sorprendio leer un correo interno de MATICA diciendome que FLORIDA habia posteado acerca de mi, sobre un problema con un documento.

    FLORIDA no se quien eres tu y porque te atreves a escribir cosas que yo no he querido postear aqui, para tu información y la de todos aqui NO TENGO ningun problema con el documento de mi divorcio, solamente que USCIS se tomo el derecho de solicitar un traducción oficial mediante un RFE el día 12 de julio.

    Por lo tanto esto es un requerimiento normal dentro del proceso y no representa ningun problema. Solo un poco más de tiempo, pero eso es algo que pertenece a mi intimidad. En este momento las personas a las que les tengo la suficiente confianza, ya están en USA por lo tanto casi no postean y nos comunicamos por otros medios diferentes a este. Asi que de una manera muy cordial y respetuosa les pido el favor que no hagan comentarios a la ligera acerca de mi caso y de lo que estoy haciendo, es muy molesto para una persona tan discreta como yo.

    En su debido momento yo misma les contare como va todo y la nuevas noticias. A mis amigos que ya no están aqui, les agradezco su ayuda y espero que me apoyen en esto que fue muy molesto para mi.

    Un abrazo.

    Lo siento mucha Pequita si haberte enviado un post personal te incomodo yo solo queria saber que inconveniente tuviste no refiriendome a un problema sino para aprender ya que yo tambien soy divorciada pero con ningun motivo malo de meterme en tu intimidad , pues yo le he enviado post personales a varias personas en este foro para hacer preguntas o aveces solo para entablar una amistad y no preguntar tanto en el foro,pero te pido disculpas si hubo algun mal entendido por esto .

    Querida Pequita,

    De verdad siento mucho que estes disgustada en parte lo podria entender, en parte no tanto. En este foro nos hemos caracterizado por ayudarnos mucho. En muchos caso enviamos mensajes personales con preguntas que quiza no deseamos postear al publico por simple delicadeza pero que nos pueden servir para el caso propio. Nunca es con la intension de meternos en la vida priva de alguien o armar corrillos, pues nosotros no nos conocemos en persona mujer!!.

    Florida tengo entendido que lleva esperando mucho tiempo y esperar genera ansiedad, estres, depresion, y es normal que uno quiera encontrar apoyo o conocer que pudo pasar con personas que hayan tenido experiencias similares a la nuestra, pero no creo que haya exisitdo amarillsimo o morbo, eso no podria existir aqui, pues como te dije no nos conocemso en persona, no conocemos la gente que nos rodea o donde trabajamos,nosotros estamos unidos aqui con otro proposito.

    Otra cosa Pequita, te felicito si tus amigo en los que si confias ya esten en USA, pero nunca podemos denigrar de la ayuda que nos puedan ofrecer los actuales foristas y que con su nuevos conocimeintos y experiencias nos pueden colaborar tambien.

    Te deseo muchos exitos en tu proceso y espero que todo salga muy bien. Pidele mucho a mucho a Dios veraz que todo resultara de la mejor manera.

  16. Querida LUMARITA, en este foro creo que siempre me he caracterizado por decir siempre lo que siento. Hay un dicho de mi abuela que dice "LA CAPA NO ES PARA EL PRIMER AGÜACERO" y es muy triste que una vez en la embajada nos dicen aprobado, salgamos tan indiferentes con las personas que nos apoyan y nos ayudan en el foro. Tu me mereces todo el respeto, y tu derecho a no contar nada de tu entrevista, pero si quiero dejar muy claro que debemos ser delicados, y si fue importante postear para pedir ayuda, deberia serlo igual para contar los resultados. Además ayer vi que entraste al foro varias veces en la tarde y senti emoción de saber de ti, pero no tuviste la delicadeza de escribir nada y eso es muy frustrante en un foro tan unido como este.

    A mis amigos de nuevo el favor de que seamos solidarios y recordemos que se debe sembrar para cosechar. Los quiere mucho. PEQUITA.

    .Respeto a la intimidad??..Aplicalo Pequita,.. Te disgustas por que un forista no cuente nada de su entrevista cosa que tambien pertenecen a la intimidad de cada quien. Ninguno de los otro manifesto disgusto por ello con Lumarita.

  17. Gracias por las prontas respuestas. como les estuve comentando la semana pasada, en mi caso no habia en realidad ninguna novedad, hasta el dia miercoles, cuando recibi respuesta del segundo senador de aca del estado de Florida, en la cual incluia la carta q la embajada les habia escrito a el, en la cual decia q mi caso habia sido revisado y q iban a avisarnos a mi y a Viviana q necesitamos solicitar una nueva entrevista, cuando recibi esa carta me alegro un poco, pero no me convencio del todo, porq pense q era solo puro procedimiento de parte de la embajada, pero el dia viernes, cuando llame a Viviana , ella me dijo q la habian llamado de la embajada diciendole q solicite una nueva entrevista lo mas pronto posible y q lleve las pruebas de nuestra relacion, q necesitaba hacer eso cuanto antes, asi q me quede sorprendido y ahora en eso estamos, ya Viviana hoy se acercaba al banco a pagar por el pin y esperar q sea activado para luego solicitar la nueva fecha, q seguramente sera en los proximos 15 o 20 dias, asi q ya casi es hora de volver a bogota a buscar la visa de Viviana, con toda la Fe depositada en nuestro Dios, estoy seguro q esta vez nos ira muy bien, ademas q no creo q los de la embajada llamen a q nos presentemos alla y nos digan no, eso seria ilogco.....

    Bueno ya les comunicare cuando es la fecha...

    BENDICIONES

    LUISH

    Bueno no escribo mucho, pero leo el foro de vez en cuando.

    Luis que bueno me alegro mucho que todo ese esfuerzo este dando frutos vas a ver que todo sale bien, tu caso me dejo pensando mucho y dejo paralizado a mas de uno aqui yo creo. Esa llamada qu ele hicieron a Viviana es una buena señal, que chevere!!!. Ya los vere celebrando ese dia en cualquier sitio lindo de Bogota.

    Un abrazo a Viviana!

    Suerte energia positiva y por supuesto DIOS!

  18. Diana mil gracias por el numero telefónico que mediste, llame y ellos me dijeron que comensara a armar un plan, con ropa, dinero, amigos, teléfonos, me dieron varios teléfonos de asesorias legales y asesoría sobre imigracion, y de albergues temporales, pero no pude hacer nada de eso por que el viernes en la tarde mi esposo llego furioso, quería matarme, le quito las placas al carro, y trato de quitarme mi bolso, para quitarme los documentos, así que yo salí corriendo a la casa de una amiga, y ella tuvo valentía de llamar a la policía, y ellos me llevaron a mi casa a sacar mi cosas, casi no pude sacar nada, solo la ropa, y todos las cosas de mi hijo como sus regalos de navidad, el tipo este no los dejo sacar, mi hijo casi se muere de la tristeza por perder su xbox, ustedes saben como son los niños, pero este hombre no se conmovió por nada.ahora estoy en casa de mi amiga, su esposo es policía, y me dijo que yo estaba loca por haberme casado con este hombre, tiene un largo historial de violencia domestica, así como 2 matrimonios anteriores fracasados, y tiempo en la cárcel, por drogas y algo como pandillas claro que eso fue hace como 20 años, el hace 16 esta sobrio y limpio, o al menos eso creo yo por que lo acompañe un par de veces a sus grupos de rehabilitacion.solo pude recuperar algunas joyas de me dicen que me darán un buen dinero por ellas.el me ha dicho que me regrese para colombia, que me dará algo de dinero y los tiquetes,que me quede todo el verano en colombia y que después tomemos la decisión de separarnos o estar juntos, parece loco!!!, el se cree Dios!!! estoy esperando que mi hijo termine el colegio en 10 días y después me iré a vivir a florida, la hermana de mi amiga esta casada con un trabajador social, y ellos han prometido ayudarme con el colegio del niño y con trabajo, me han dado tantas esperanzas, ahora veo el camino, aunque no les niego que en medio de todo a este hombre lo quiero y mucho, el día que me case sentía que lo hacia para toda la vida, aun no me he podido quitar el anillo de matrimonio y aun no dejo de llamarlo mi esposo.eleven una pequeña oración por mi para que Dios me de fortaleza, en esta mi nueva vida que apenas comienza.graciasLida
    Me alegra mucho que ya estes a salvo y que en este foro te pudieron brindar la ayuda que necesitabas. Lo unico es que ni por nada vuelvas otra vez a ese infierno ya que estas fuera de é.  Quien quita uno sabe y quiza despues encuentres una persona maravillosa con quien puedas darte otra oportunidad. Además no sufras tanto por los regalos de navidad o el exboox, uno no tiene que pegarse de nada en la vida y menos de cosas tan banales que depronto en un futuro las vas a volver a tener y hasta mas mejores.En el formulario l129f de la fiance visa hay un punto donde preguntan y me imagino que investigan de los antecedentes del peticionario, y en caso de hallarlos estos seran revelados el dia de la entrevista en la embajada. Con semejante revelacion pienso ya uno ya no se va ni por nada. tu caso me recuerda a una colega muy querida que yo tenia en Colombia, ella obtuvo la visa k1, el peticionario tenia antecedentes de violencia domestica con una señorita antes, estuvo en la carcel etc, etc. En la embajada la persona que hace la primera entrevista le hizo el comentario acerca de sus antecedentes y cuando paso con el consul la primera pregunta fue, ¨su novio a tenido problemas con la ley¨?,hablaron de eso un poco y al final la visa se la dieron.Ella viajo a USA y claro el tipo  mostro el cobre en la primera semana, super patan etc,etc. Ella no espero a que la echen, se fue con la frente en alto por sus propios medios, le tiro el anillo de compromiso y lo dejo como a los terneros. Pensó que que le iba a rogar y humillarse por una GC. Ella al volver a Colombia como al mes encontró un muy buen trabajo en una multinacional con un super buen sueldazo.  Estoy de acuerdo con Vainilla, uno no tiene que aguantarse nada y  a la primera señal tomar decisiones definitivas. Lida, por fa por mas que lo quieras, borron y cuenta nueva, la gente nunca o rara vez cambia. Lo puedes querer mucho pero acuerdate que el amor mas grande es por uno mismo.Mucha suerte, que Dios te bendiga y te protega mucho en esta etapa de tu vida.Natty. 
  19. De verdad que es atemorizante este tipo de situaciones, Dios lo libre de una cosa asi. Pero no entiendo por que uno tiene que aguantarse a un tipo de esos y no puede coger sus cosas e irse solo por ¨Demostrarle a inmigracion tal cosa u otra¨, que tristeza. Que mas evidencia que ser maltratado fisico o psicologicamente por Dios!.Pero esta es solamente mi opinion.

    No se si estoy en un error o no, pero ellos no deberian amenazarlo a uno con llamar a inmigracion y decir que todo fue un negocio pues se perjudicarian ellos tambien pues eestos sujetos, entre comillas estarian cometiendo un delito tambien por consentir un ¨falso matrimonio¨.

    Ojala todo se salga bien para ella y su hijo, y estoy de acuerdo con Mononoke, lo que debe hacer es irse de alli, rapido.

    Suerte!

    Es que no se tienen que aguantar y si quieren se pueden ir. Lo importante es tener evidencia de que se casaron por amor, de que no hubo ningún tipo de negocio así el ciudadano ó ciudadana americana diga que fué por negocio. El USCIS no va a tomar decisiones simplemente porque uno de sus ciudadanos dice que las cosas fueron así, ellos investigan y luego toman decisiones. Claro está que la ó el inmigrante tiene que estar bajo un estado legal. Si por ejemplo ella vino con la visa K1 y no se casó dentro de los 90 días de plazo que le dieron, la montan en un avión y chao. Pero como ya tiene su residencia, es sino que empaque se vaya y Remueva Condiciones ella sola.

    Diana

    Definitivamente y es solo mi opinion... la integridad y dignidad de una persona vale mas que una Green Card.

  20. Hola Natalia, espero te encuentres bien, mira mas o menos entiendo tu caso, primeramente explicanos tu caso un poco mas, o tal vez yo personalmente no lo entienda bien, segun lo q he leido es q dices q tu hermana tuvo un caso de k1 con el cual ella llego a este pais, y q el novio era una persona amable, pero con el transcurso del tiempoel cambio debido a sus problemas sicologicos, y q al final ayudaste a tu hermana a alejarse de esta persona, corrijeme si estoy equivocado, ahora luego dices q ella conocio a otra persona y q estga o va a hacer sus nuevos tramites, por otro lado nos dices q tu estan haciendo los tramites para q tus padres puedan obtener la residencia, y q si en algo afectara esto al caso de tu hermana, bueno como me dijeron a mi , son dos casos diferentes, y porfa no pienses q porq a mi me paso lo q me paso a ti o a tu hermana le va a suceder algo parecido, recuerda q tu estas pidiendo legalmente a tus padres y tu hermana esta haciendo lo mismo por su lado, no creo q eso afecte en nada el caso de tu hermana, claro eso depende de como fue q sucedio todo, por eso te pido q nos expliques un poco mas, el saber de donde ella esta, aca en usa o en colombia, si ellla se llego a casar con su primer compromiso, o si solamente se alejo de el y se quedo aca, osea de eso depende el resultado, a tus padres no van a tener problemas el conseguir la residencia, pero el caso de tu hermana depende de como se desarrollo todo, aqui puedes encontrar persosnas q te puedan aconsejar adecuadamente, de mi parte pienso q los dos casos son diferentes , y q todo se debe resolver bien, si deseas puedes escriberme a mi correo y asi por lo menos brindarte apoyo, y si se puede aconsejarte de acuerdo a lo poco q se sobre estas cosas, solo recuerda q Dios esta de nuestro lado y q el dispone de nuestras vidas, es solo confiar en el y darles nuestras preocupaciones para q el nos guie.

    BENDICIONES

    LUISH

    Hola Luish, primero que todo muchas gracias por contarnos de tu experiencia en la embajada, y que quieras compartir con nosotros tu historia, vas a ver que todo va a resultar bien. Luis no te conozco bien y no se de tus creencias, yo me encomiendaba mucho a Santa Martha y solia hacer la novena todos los martes, de verdad estoy muy agradecida, rezala con mucha devocion.

    De lo de mi hermana te cuento, ella estuvo de estudiante por un año vivendo conmigo, se regreso y siempre mantuvo su estatus y volvio en tiempo legal. Despues de como un año conocio a ese hombre y realizo el tramite de k1, ella viajo y no pudo aguentarselo sino como mes y medio, ni siquiera los 3 meses pudo estar con él, pues era agresivo, grocero etc,etc. Afortunadamente ella compro tiquete de ida y vuelta pues costaban lo mismo, yo vivo en Atlanta y ella estaba en Califirnia!!!, extremo a extremo y ni modo de manejar o ir por ella, busque por interent una compañia de taxis de CA para que la recogiera y la llevaran al aeropuerto y arregle todo para que ella se pudiera ir del lado de ese hombre, pues yo estaba muy angustiada por la vida de mi hermana al escucherlo tan agresivo por ese telefono y yo a miles de km de distancia!!. Mi hermana esta en Bogota en este momento, NUNCA gracias a Dios se caso con ese hombre y volvio a Bogota antes de los 3 meses o sea nunca ha estado ilegal en US. Ahora conocio a otra persona que ya como tu es un padre de familia, su hija lo adora y vive la mayor parte del tiempo con él y quiere a mi hermana y que los 3 esten juntos ASAP, Estan en ese proceso y apenas recibieron la nO1 hace poco, yo envie el de mis padres antes que ella y su novio enviaran el de ellos y me preocupa un poco lo que puedan pensar en la embajada. No se que hacer??????.

    Gracias de igual manera por sus opiniones y les deseo un buen fin de Semana!

    Natty.

  21. Luis H Y viviana. Siento mucha tristeza al conocer la injusticia que una c'onsul cometi'o con ustedes, pero su amor es grande y de una u otra forma hallar'an el camino para estar juntos. A m'i casi me pasa igual pues la c'onsul p ensaba que era un negocio por haber intentado antes obtener visa de turismo en 3 oportunidades y se pegaron de ah'i. Afortunadamente al final cedi'o.

    Me pregunto Luis H. en qu'e fallaron tu hermana y novio para que ellos aseguren que es una falsedad. Estaba muy segura que no tendr'ian inconveniente por la visa previa que hab'ia obtenido Viviana y por que estabas aplicando nuevamente por la misma persona. Qued'e azul..... Estos errores que comenten los c'onsules algunas veces son los que duelen profundamente, como en tu caso. Dios lso bendiga y les abra puertas.

    Natalia, tengo una pregunta ...A tus padres realmente les gustar'ia vivir aqu'i toda la vida ? Si tienen la visa de turismo, considero que es la mejor opci'on para viajar cuando se quiera y a la hora que se desee y si la han manejado bien mucho mejor. Es s'olo mi opini'on.

    Amortotal....C'omo va lo tuyo, s'e que es un caso complicado, pero qu'e te aconsejaron, o qu'e deben hacer, es bueno saberlo si nos permites.

    Si Martesa eso fue tenaz para mi hermana despues de haber puesto tantas ilusiones de por medio y pues no es facil ver la persona que fue antes un caballero y la mata de la dulcura convertido en un moustro, yo tampoco lo creia hasta que de repente dejo de llamarme y deje de verla en el skype, pues el tipo se podia bravisimo. Pero un dia que la llame lo escuche gritandole cualquier cantidad de cosas horriles, fue ahi donde decidi actuar y un vecino de ese loco la ayudo tambien, eso fue horrible...

    En cuanto a mis papas bueno a mi mama le gustaria ayudarme al menos un año o dos y la visa de turismo solo permite estar 6 meses, mi papa no esta muy convencido de vivier aqui pero por su deficit de memoria y demas no lo podemos dejar solito en Bogota.

    Lo que me preocupa es mi hermana pues no se si esto pueda perjudicarla en su proceso, sigo conla duda.

  22. Santo Dios estoy sin palabras despues d elo que acabo de leer no puedo creer esothasta se me erizo la piel. luish que Dios te de toda la fortaleza para afrontar esta situacion, no desfallezcas no dejes no pierdas la fe, vas a ver Diosito a veces aprieta pero no ahorca, vas a ver que todo va a salri bien, te voy a tener presente en mis horaciones.

    Despues de esta novedad...me surge una gran pregunta soy ciudadana hace mas de 6 años estoy embaraza y voy a pedir a mis padres pues quiero tenerlos aqui y mi bebe crezca con sus abuelos, mis padres han tenido visa de turista por muchos años han venido a verme han regresado en el tiempo legal. La cosa es que Mi hermanita menor esta en proceso de visa fience,esta es su segunta peticion pues con su primer novio no le fue nada bien pues el tipo tenia estres postraumatico cuando estuvo en la marina, era una persona agresiva y ella casi que se fue volada con ayuda mia y un vecino. Ahora conocio alguien muy bien, padre de una ñina y muy querido el señor. Mi pregunta es puedo la peticion que yo hice para mis padres afectar la mi hermana considerando que es su segunda peticion k1???, del mismo modo ella vivio mas de 1 año en USA como estudiante y mantuvo su estatus antes de su primera k1. Que piensan uds de esto?, podria ser un problema la peticion de sus padres?. Se van a dar cuenta en la embajada q yo estoy pidiendo a mis papas?

    Gracias de antemano, uds son un sol!!!

    natalia

×
×
  • Create New...