Jump to content

Lola23

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Lola23

  1. Hi everyone! Do you guys know what can I do if I want to file for VAWA after filing for adjustment of status already? (I already had the biometrics appointment, and Im currently waiting for scheduling the interview for the GC)?Do I need to send a new petition or there's any way to convert the petition of AOS that I already sent to a new VAWA petition? Do I have to pay again the fee? What can I do if my husband files for divorce and pull out the AOS application that is in process right now?

    Thank you so much for the response! 

     

  2. On 7/9/2018 at 12:34 PM, YeniferGA said:

    Buenas tardes compañer@s de foro, una pregunta quien tenga conocimento, después de la toma de huellas para ajuste de estatus cuanto es el tiempo para la citación de entrevista o envío de documentos? Muchas gracias a quien me pueda colaborar con está inquietud 

    Buenas tardes a todos. Alguno sabe que vacunas están pidiendo para el ajuste de estatus? Tengo entendido que no aplican todas las que están en listadas en la página de USCIS. Lo anterior con el fin de ponérmelas acá en Colombia antes de ira a USA. gracias por la respuesta 

  3. Buenas tardes a todos. Quisiera hacer una pregunta en el foro con respecto a las vacunas solicitadas para el proceso de ajuste de estatus.

    En este momento me encuentro en espera de la entrevista consular pero ya tuve los exámenes médicos. 

    El Dr. Roa me dijo que para la visa K1 eran opcionales las vacunas y que cuando solicitara el ajuste de estatus me decían cuales debía ponerme. 

    Sin embargo he leído que varias personas han optado por ponerse las vacunas aca en Colombia para el ajuste de estatus y no en USA porque es mucho más costoso.

    Quisiera saber que vacunas son las que piden para el ajuste de estatus con K1. (He leído que depende de la edad de la persona) Tengo 24 años. 

    Muchas gracias por su colaboración 

×
×
  • Create New...