Jump to content

NeyLa1 2

Members
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by NeyLa1 2

  1. HOLA MIS NIÑAS, LES QUERIA DECIR QUE LAS QUIERO MUCHO, QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE GRACIAS POR TODO, POR SU AYUDA Y SUS APORTES, LES CUENTO QUE YA MAÑANA ME VOY CON MI AMOR, ADELANTAMOS EL VUELO PORQUE NOS QUEREMOS VER Y EL ESTA MALITO CON LA ESPALDA Y PUES NIÑAS SOBRETODO PORQUE ES EL LLAMADO QUE ME HA HECHO MI SEÑOR A ESTAR CON MI ESPOSITO :D, LES DESEO LO MEJOR Y AQUI SIEMPRE VOY A ESTAR P ARA LO QUE NECESITEN.

    NICOLASANDRES BIENVENIDAAA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DARNOS MUCHO APOYO EN ESTA ESPERA QUE AVECES SE TORNA TAN DURA!!

    DIOS ME LAS BENDIGA Y EXITOS CON LAS VISAS QUE VIENEN QUE YA TODAS ESTAN APROBADAS EN EL NOMBRE DE JESUS!!

  2. Hermosaaaa que rico que ya viajas el sabado :dance::D , ay que felicidad tan inmensa que ya estas mas cerquita de tu amor.... oye esa visa llega super rapido, segun mis cuentas alegre tendre la mia el viernes :lol::yes: eso espero, sino el lunes seguro si.... :yes:... cuidate mucho, Dios te bendiga y no te olvides de las amigas del foro :blush::thumbs: y nos vemos en el otro foro ajjajajjaj

    Hola muñecaaa siiiiiiiiiiiii alista maletas que la visa llega de lo mas de rapido!!! y no amiga no nos olvidaremos del foro ejje habran muchas chicas mas que necesiten ayuda :D y para eso estamso para ayudarnos. Dios te bendiga nena, cuidateeee.

    neyla que felicidad tan grande, me imagino como estas :) me imagino que ahora ya estas tranquila para viajar a empacar maletas!!!!!

    hay si mi Lina ya estoy listica jejeje y muy emocionada!!! todo ha sido muy rapido y el tiempo pasa volando, gracias por todo y por tu ayuda que Dios te bendiga nena!, cuidate muchoooooo y sigue preparandote que pronto viajas tu jejejje :dance: :dance:

  3. Hola mis niñas les cuento que ya me envio un correo la embajada con el numero de envio jejej ya parece que mañana tendre mi visa y pues se los queria compartir PARA QUE TODAS JUNTAS EN ESTE FORO NOS DEMOS CUENTA LO MARAVILLOSO QUE ES EL SEÑOR NIÑAS PORQUE SOLO POR DIOS Y PORQUE NOS HA VISTO EN GRACIAS QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y VIVIMOS LOQ UE VIVIMOS. DIOSLAS BENDIGA!! ME VOY EL SABADOOO SI DIOS QUIERE A VERME CON MI AMORRR!! NIÑAS UNA PREGUNTA TENGO PAGAR ALGO PARA SALIR DEL PAIS?? ES Q ME DIJO UNA VECINA QUE COBRAN PARA SALIR DE PAIS ES CIERTO?? :thumbs: :thumbs:

  4. hola niñas les cuento que mi visa fue aprobada :D :D :thumbs: , y os les cuento que en todo el proceso me senti super tranquila y confiada, tranquilidad que no habia sentido en mi vida, me atendio un gringo divino parecia un ken ( como dice Neyla) yo creo que era el mismo que la atendio a ella, super amable y sonriente, pero tuvimos problemas con el detector de huellas y me dijo diske vamos a seguir con la entrevista jajajaj yo me quede pensando pero que mas me va a preguntar si ya me hizo todas las preguntas (solo 4) ajjajaja y al final nada solo me dijo que todo parecia cierto :lol: y que mi visa estaba aprobada :innocent: gracias Dios. la que si estaba un poco antipatica fue la chica de la casilla que me atendio primero, pero uno tampoco puede esperar que todo el mundo sean risitas con uno :rofl: , bueno, ps todo transcurrio como muchas experiencias del foro... pero les cuento que una visa k no fue aprobada, mejor dicho, cuanto los de la fila 3 estabamos acomodando los papeles (eramos como 5 personas, mientras yo estuve) llego una señora de edad ps ya avanzada no viejita viejita pero mas o menos, ella paso primero a mi casilla y por lo que alcanze a escuchar le faltaban papeles y yo solo veia que la señora le decia "no" con la cabeza :blink: la señora le decia que "el" habia mandado todos los papeles y ps despuesito se termino la entrevista, al fin no se en que paro la cosa, ella colgo el telefono agradecio y se fue, despues segui yo y ps ya me entretuve con lo mio, y ps todo el tiempo que estuve ahi en la entrevista con el consul y despues esperando para mis huellas otra vez, ps no vi a la señora pasar a ninguna casilla, no la volvi a ver..... no se que pasaria :huh: . pero bueno gracias a este espacio todas las niñas vamso muy bien preparadas a la entrevista y con los documentos listicos. Dios las bendiga y ps ya nos veremos en el otro foro :):P:D

    WOOOOOOOOHOOOOOOO QUE DICHAAA MI NATYK TE MERECES ESA VISA POR TU PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA!!! QUE DIOS TEBENDIGA YA PREPARARTE PORQUE YA TE IRAS MUY PRONTICOO :dance: :dance: :dance:

  5. hola nena, queria hacerte una pregunta rapidita jiji, las niñas de la entrada, las promotoras te revisan las formas DS y te las dvuelven o se quedan con ellas? y las fotos tambien???? necesito saber por si tengo que sacar mas copias :S GRACIAS NENA CUIDATE

    Hola mujerrrrrrrr, disculpame estuve todo el dia en la calle jejeje, bueno mi reina ellas solo te piden que les muestres el correo de confirmacion de la cita, dos fotos marcadas por detras y el pasaporte, ellas lo miran y de alli te hacen pasar donde otra que te entrega un papel con los documentos que debes tener listos :D.. :dance: :dance: :dance:

  6. Hola niñas, no se si alguna sabe en este momento a cuanto tiempo estan dando la cita en la embajada para visa, o si alguna puede relatar su experiencia para yo tener un calculo aproximado. pues en este momento les cuento que mi NOA2 llego el 4 de enero, la carta en fisico llego el 10 de enero (a los 6 dias de la NOA2) mi novio llamo al Centro Nacional de Visas y le dijeron que ya nuestro caso estaba en mano de ellos, que posiblemente en 2 dias enviarian los documentos a Bogota, asi que no se cuando llegue el BGT, espermos a que sea en el transcurso de esta semana. cualquier novedad les estare contando y ojala alguien me saque la duda para tener un aproximado del tiempo. un abracito.

    LOCADIOS :dancing:

    Holaaaa que dihca que ya han avanzado tanto en el proceso!!, bueno el BGT se los dan en el centro nacional de visas, con respecto a la cita no estoy muy segura si ellos ahora la asigan o si uno mismo la paga y aparta el dia, no lo se la verdad, pero escribele a la embajada preguntandole por tu caso y en el asunto del mensaje le colocas tu numero BGT que te den en el Centro nacional de visas y les preguntas que si ya recibieron tu caso y pues si ellos te mandan un correo mandandote el paquete y diciendote que puedes proceder a apartar la cita, lo haces en le paquete estaran las instrucciones, aqui esta el correo de la embajada: IVBogota@state.gov. Espero te haya sido de ayuda. Que Dios te bendiga :D:star::dance:

    Hola niñas, ps les cuento que llegue a Bogota el jueves en la noche, al dia siguiente madrugue a los exámenes del laboratorio y en la tarde tenia la cita con el doctor Dennis, ps el viernes hizo un frio impresionante y esa espera afuera del laboratorio fue tenaz, llegue de primerita :rofl::dance: , pero igual no habia tanta gente, despues llegaron mas personas pero sin embargo no eran muchas, y ps se imaginaran salí rapidísimo. A las 2 pm llegue a la FCI y ps la cita con el doctor me parecio un tanto incomoda ps por aquello de la revision desnuda :blush::unsure: , pero gracias a Dios fue muy rápida, pero jamas me imagine las preguntas tan directas que te hacen acerca de drogas, suicidio y transtornos mentales :blink: , pero bueno nada de que preocuparse, sin embargo aunque termine la cita antesitos de las 3, ps me toco esperar alla hasta las 5:30 por que como me habia tomado los examenes en la mañana ps habia que esperar que los llevaran desde el laboratorio :whistle: , lo mejor de la cita fue que no tuve que pagar ninguna vacuna ya que el día antes, el jueves habia ido a la cruz roja y me habia puesto dos, la TD y Triple viral que por cierto todavia me duele el brazo de la TD :crying: , la varicela ps yo creo que la tuve por que tengo dos cicatricez, sin embargo Dennis me pregunto que como sabia que era varicela, y ps vaya uno a acordarse de los sintomas de esa cosa, pero yo mas o menos me acorde de algunos sintomas por que hace poco le dio a una amiga en la U :rofl: , y se los describi, la influenza todavia no esta en el mercado, asi que me salve de esa tambien :P, de resto fue esperar y esperar, pero yo con mucha paciencia y calma. Bueno por aqui todavia ando en Bogota, y ps no les habia contado que decidi venirme solita porque diferentes inconvenientes, asi que si por aquí hay alguien en bogota avisenme para hacernos compañia el dia de la cita :D....

    Dios los bendiga a todos

    AMIGAAAA SOY ALIENIGENA JAJAJAJJAJ PORQUE NO ME DOLIO LA VACUNA DEL TD Y TAMPOCO SE ME ENROJECIO EL BRAZO NI NADA JAJAJJAJA EL FRIO ME CONGELO EL DOLOR JAJAJJAA. QUE DIOS TE BENDIGAAA YA ESA VISA ES TUYAA :dance: :dance:

  7. felicitacionessssss nena, que rico que ya pasaste el sustico jajajaja yo ya estoy en bogota, ya esperando para el lunes, ojala tenga tu buena suerte tambien... cuidate mucho Dios te bendiga

    Nenaaa claro que si Dios esta contigoooo, asi que en el nombre de Jesus esperamos ese aprobado!!!!! Dios te bendiga!

    MIL GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS, PERO LES TENGO UNAP PREGUNTICA, COMO SE CUANDO LLEGA LA VISA QUE TENGO QUE HACER? A DONDE TENGO QUE REVISAR JAJAJJAJA ES QUE ESA PARTE NO SE LA ENTENDI MUY BIEN AL CONSUL DE LA EMOCION JEJJE, GRACIAS POR SU AYUDA NIÑAS LAS QUIERO DIOS LAS BENDIGA, YA E VOY PA BARRANQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUU PORQUE ME MATA EL FRIO JAJAJAJJAJA

  8. AMIGASSSSSSSSS LISTO APPROVED APPROVED Y APPROVED!!!! LES CUENTO QUE LLEGUE A LAS 6 DE LA MAÑANA CON SENDY LA NOVIA DE UN CHICO QUE ESTA AQUI EN EL FORO Y NOS UBICAMOS EN LA CASILLA 3, DESPUES LLEGO UNA CHICA Y NOS PIDIO LA CONFIRMACION DE LA CITA, LAS DOS FOTOS Y EL PASAPORTE, DE ALLI ENTRAMOS, NOS REQUISARON, SEGUIMOS Y OTRA CHICA NOS ENTREGO UN PAPEL EN EL QUE NOS PEDIAN LO SIGUIENTE:

    DOS COPIAS DE LA DS156 CON FOTO CADA UNA

    UNA COPIA DE LA 230

    1 COPIA DE LA DS126K

    CERTIFICADO DE DIVORCIO DE AMBOS

    CERTIFICADO DE NACIMIENTO

    PASADO JUDICIAL

    134, W2 Y 1040 CARTA LABORAL Y RECIBOS DE PAGO

    DE ALLI RESULTA QUE LA CHICA ME DICE, TE FALTA UNA FIRMA, PERO NO TE ASUSTES TODO ESTA PERFECTO SOLO SAL LO IMPRIMES Y ME LO TRAES Y LISTO ESO FUE TODO POR ESO ME DEMORE UN POCO, POR ESO LES RECOMIENDO LLEGAR TEMPRANO POR SI ALGO SURGE LES DE TIEMPO!!

    DE ALLI ESPERAMOS Y ME LLAMO EL CONSUL Y ANTES DE YO LLEGAR A LA VENTANILLA ME SONRIO HAY PARECIA UNN KEN jejejej, ME PREGUNTO, QUE COMO NOS CONOCIMOS, QUE CUANTAS VECES NOS HEMOS VISTO, CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VINO Y QUE SI YO TENIA HIJOS, Y LISTO ME DIJO COLOQUE SUS HUELLAS Y DE ALLI HIZO OTRAS COSAS EN LA COMPUTADORA Y ME DIJO BUENO SEÑORITA PERMITALE DECIRLE QUE SU VISA A SIDO APROVADA Y YO OHHHHHHHHH MY GODDD!!!! JEJJEJEJJE LE DI LAS GRACIAS Y ME DIJO DE NADA QUE TENGA BUEN DIA Y LISTO!! ME ENTREGO UN PAPEL CON MI NUMERO PASAPORTE PARA LO DEL ENVIO Y UN PAPEL QUE HABLA DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y LISTOOOOO. MIS NIÑASS ES TODO MUY SENCILLO Y RAPIDO PERO SIEMPRE ES MEJOR LLEGAR TEMPRANO.

    DIOS ME LAS BENDIGA LAS QUIERO MUCHOOO!!1 Y GRACIAS POR SU AYUDA AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEN :D:dance: :dance: :dance:

  9. Hola niñas! como estan, mi aleeeeeeeeeeeee que bendicionnnnnn ya te iras con tu amor nena!!!, bueno chiquillas les cuento que estoy en Bogota con mi mama y ya me hicieron los examenes medicos hoy, me encontre con muchas chicas que tienen las citas entre el 8 9 y 10 de enero y se estaban haciendo los examenes hoy tambien, pero pues no pertenecen aqui al foro, la cita cone l doctor Dennis fue super relajada, es muy profesional y le hable del foro y me dijo que somos famosas jajajjajajaj, es un examen super rapido y pues nada mas es el susto que lo qque de verdad es, no me gusto mucho en el lab porqe parece que esas chicas cuando estan de buenas estan y cuando no estan no lo estan jajajaja hoy de3safortunadamente no estaban de buenas pero pues MI DIOS SI LO ESTABA jajjajajy niñas gracias a Dios todo salio muy bien, y ya solo esperando el dia de mi entrevista, las quiero bendiciones, cuidense. :dance: :dance: :dance:

  10. Hola amigas necesito de su ayudaaaaaaaaaaaa urgente...... aun no le llega el w2 a mi novio y ya tenemos la cita el 3 de enero, habra algun inconveniente si me presento si ese documento que piensan..... solo podria llevar los impuestos, recibos de pagos y cartas laborales........ QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOO POR FISSSSSSSSSSSSSSS.

    GRACIAS..............

    Holaaaa mujerrr bueno la verdad es que el paquete dice que se lleve la w2 del 2010 y 2011, entonces yo creo que lo mejor es que la lleves, mi nene la pidio y le llego como a los 8 dias de el llamar a pedirla, esos son requisitos que ellos piden y lo mejor es ir preparadas con todo esooo, lo mejor es que la lleves para evitar un contratiempo, cuidate, que Dios te bendiga!! cuando pidio tu amor la w2?? :thumbs:

  11. Una pregunta: Yo llene el DS-156 para mi novia. Dice en el number 40 'Application Prepared By'. Cuando debo yo firmar esto, el dia de la cita (yo voy estar presente), o se puede firmar antes?

    Holaa por lo que me han dicho mis compañeras aqui en el foro y lo que dice el paquete que envia la embajada es mejor que no lo firmes, porque el paquete dice que lo firmes alla. :thumbs:

  12. Hola, gracias por sus respuestas. Ya estoy llenando mis formularios y tengo algunas preguntas:

    1. Que pongo en la parte (Zip/Postal Code) si vivo en Medellín, Colombia?

    2. En el G-325a donde preguntan la información de mi padre, que pongo si nunca lo conocí? Puedo poner "N/A"?

    3. Mi madre falleció entonces donde piden su lugar de residencia debo poner el ultimo lugar donde vivió o que pongo?

    Gracias!

    hola mujer en zip code coloca N/A asi coloque yo porque eso aqui en colombia no aplica :D:dance: :dance: cuidate bendiciones

  13. HOLA NIÑAS, LES CUENTO QUE ESTOY MUY EMOCIONADA SE ACERCA CADA VEZ MAS EL DIA DE MI CITA..ESTOY MUY FELIZ POR ESO, LES TENGO UNAS PREGUNTICAS,RESULTA QUE YA TENGO LAS FOTOS, ME LAS TOME EN FOTO JAPON Y SON 6 FOTOS, ES SUFICIENTE ESO?, POR OTRA PARTE QUE FORMAS SON LAS QUE LLEVAN FOTOS? Y SI TENGO COPIA LE TENGO QUE PONER FOTOS A LAS COPIAS?, MUCHAS GRACIAS,,AHHH Y OTRA PREGUNTICA PUEDO FIRMAR LA FORMA DS156? O LA FIRMO ALLA EN LA EMBAJADA, GRACIAS POR TODO CHICAS DIOS ME :dance: LAS BENDIGA!!

  14. CITAS

    ☆,. -~*'¨¯¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' '*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨' 2012-2013

    Mes de ENERO

    04 gabyta --------------------- Aprobada

    05 Giggia68-------------------- Aprobada

    12 Angie&Steven---------------- Aprobada

    17 AMARILIIT&REY--------------- Aprobada

    Mes de FEBRERO

    06 danielcris-------------------Aprobada

    Mes de MARZO

    9 Olga&Sam---------------------- Aprobada

    13 andrea y arturo-------------- Aprobada

    13 Leonel ---------------------- Aprobada

    14 Jacob707--------------------- Aprobada

    15 Fede&Kendra------------------ Aprobada

    21 ZAFIRO551-------------------- Reprogramada

    23 Magui023 -------------------- Aprobada

    23 lejohana -------------------- Aprobada

    Mes de ABRIL

    2 victorino -------------------- Aprobada

    4 veroa18 ---------------------- Aprobada

    10 dulcehh --------------------- Aprobada

    16 Liz Alvarado----------------- Aprobada

    18 Angie08---------------------- Aprobada

    24 laura/ricky------------------ Aprobada

    25 stefan y karen--------------- Aprobada

    Mes de MAYO

    4 ivanball ---------------------Aprobada

    7 Laura Hernandez--------------- Aprobada

    21 katherinejc------------------ Aprobada

    21 adrianazulu-2---------------- Aprobada

    31 virita82--------------------- Aprobada

    Mes de JUNIO

    1 linkcot---------------------- Aprobada

    14 johanaospina---------------- Aprobada

    18 tonylili21

    lady oliveros------------------ Aprobada

    22 angieduggy------------------ Aprobada

    25 lore87 --------------------- Aprobada

    Mes de JULIO

    11 Vane2----------------------- Aprobada

    Mes de AGOSTO

    10 Tatamis--------------------- Aprobada

    16 Magitta----------------------Aprobada

    22 Karpal_----------------------Aprobada

    Mes de SEPTIEMBRE

    5 LAKY

    7 Marfe----------------------Aprobada

    17 Marthali11----------------Aprobada

    25 Flowersita ---------------Aprobada

    26 Costeña ------------------Aprobada

    Mes de OCTUBRE

    4 Jenflorez---------------------Aprobada

    4 Del Alma Mia----------------Reprogramada

    5 Eliana Y Daniel-------------Aprobada

    19 Paandre23------------------Aprobada

    19 Del Alma Mia---------------Aprobada

    19 Spavila

    25 diana W----------------------Aprobada

    Mes de NOVIEMBRE

    02 NANITA

    09 ANGELAYENRIQUE -------------Aprobada

    13 Sofie&Ronnie----------------Aprobada

    13 aws&ndd---------------------Aprobada

    29 RJoha-----------------------Aprobada

    Mes de DICIEMBRE

    13 LinaSuarez ------------------Aprobada

    Mes de ENERO 2013

    02 Alexaizzy

    03 JENY&ANDRES

    10 NeyLa1 2

    14 Natika1227

    FEBRERO 2013

    04 LEHAD

    CITA SIN PROGRAMAR

    NOA2 PENDIENTE

    •Elbe

    •Kkary

    •MoniTa85

    •Locadios

    ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de Noviembre Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de NOVIEMBRE ,DICIEMBRE,ENERO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la NOA2 y BGTs de otras personas!!!!

    ..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de NOVIEMBRE ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

    Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús

    Me dicen por favor quienes faltan gracias....

  15. :unsure::unsure::unsure: Despues de 6 meses exactos de estar esperando el NO2, UCSIS me respondio hoy solicitandome mas evidencias. Todavia no sabemos de que papel se trata. Tenemos que esperar 3 dias para esto. Por lo menos ya sabemos que estan trabajando en nuestro caso y con la ayuda del ALTISIMO, estare recibiendo pronto mi NO2. Besos a todos.. :unsure::unsure::unsure::unsure:

    Mi Eliiii ya tu noa2 viene en camino ya veras que apenas manden lo que pidan ellos tendras tu aprobado rapidito :D:thumbs:

  16. ohhh linaaa que emocionn si nena parece que cambio el sistema pues a mi no me toco ya esa parte ya tengo confirmacion de la embajada paquete y todo listo soloe sperar el dia de la entrevista, entonces para las niñas que siguen Dios me las bendiga LOCADIOS!!!!! YA PRONTO TENDRAS TU NOA222 ANTES DE TIEMPO LO TENDRAS EN EL NOMBRE DE JESUS, cuidense mucho y LINAAA ESA VISA DIOS YA TE LA HA DADO!! CUIDATE Y BENDICIONES!

×
×
  • Create New...