Jump to content

NeyLa

Members
  • Posts

    70
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by NeyLa

  1. Niñas hola Dios las bendiga a todas!!!!! ando un poco preocupada por que todavia no me llega el BGT y mi novio no me deja enviar corros y tampoco llamar por que nuestro caso es con abogado y todo tiene que llagarle primero a el abogado.

    Que dicen ustedes sera que puedo llamar y enviar correos?? :yes: gracias chicas espero sus respuestas...

    Lehad llama tu y manda los correos tu porque ya seguro tu caso esta en la nvc! uno tiene que personalizarce de su caso por que si no todo se demora mas! yo te aconsejaria que lo hagas tu mira que joha tambien tiene su caso con abogado y sin embargo el novio de ella llamo y le dieron el bgt. Dios te bendiga

  2. Hola amigas del forroooooooo no lo puedo creeee revise hace 2 minutos la pagina de la usci y queeeeee sorpresa me encuentro habia cambiado de estado y dcie """El 29 de octubre de 2012, nosotros le enviamos una notificación de que hemos aprobado esta petición I129F PARA PROMETIDO (A). Por favor, siga las instrucciones que aparecen en la convocatoria. Si usted se muda antes de que reciba el aviso, llame a Servicio al Cliente al 1-800-375-5283.... que emocion nenassssssss que paso sigue jajajajaja :dance::rofl: pense que se iba a demorar mas.... GRACIAS SEÑOR POR DERRAMAR SIEMPRE BENDICIONES EN MIIIIII... GRACIAS AMIGAS DEL FORO POR SU AYUDA AHORA ES DONDE VIENEN LAS PREGUNTAS SE QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES...

    HOLAAAAA MUCHAS FELICIDADES QUE DICHAA DEFINITIVAMENTE OCTUBRE ES EL MES DEL FORO Jejejejej BUENOO ESPEREMOS EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ESTA SEMANA TAMBIEN HAGAMOS FIESTA CON LA NOA2 DE NATYK Y LA MIA!!! ESPERAMOS EN DIOSSS Y EN SU TIEMPO PERFECTO OBTENER NUESTRA ANHELADA BENDICION LO MAS PRONTO POSIBLE!!! AMEN Y AMEN...TE FELICITO CADA VEZZ MAS CERCA DE ESTAR CON TU AMOR!!!

  3. HOLA NIÑAS, LE CUENTO QUE ESTOY FELIZ TENGO NOA2 :dance::thumbs::yes: LA VERDAD NI LO CREO :lol: Y QUERIA COMPARTIR ESTA FELICIDAD CON TODAS MARFE,COSTEÑA,JENI, LEAD,JOHA TODASSSS :dance: AHII NEYLA DEFINITIVAMENTE LA PALABRA TIENE PODER Y ESAS PALABRAS TAN LINDAS TUBIERON BUENOS RESULTADOS LE PIDO A DIOS QUE EL TUYO TAMBIEN LLEGUE PRONTO (HOY) PARA CELEBRAR CONTIGO.

    MIL GRACIAS A TODAS POR ESTOS MENSAJITOS TAN HERMOSOS Y ME DISCULPARAN Y EMPIEZO A PREGUNTARLES MIL COSAS :wacko: PERO YA ENTENDERAN :lol::lol::rofl:

    kicking.gifkicking.gifkicking.gifSEÑORITA LINA SE LO DIJE :D SIEMPRE SIEMPRE TENEMOS QUE DECLARAR CON FE LAS COSAS QUE QUEREMOS QUE SUCEDAN Y ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS RECIBIDO ESA PALABRA DE PARTE MIA!! MUCHAS FELICIDADES POR ESE LOGRO Y POR SER UNA GUERRERA DE LA PACIENCIA, TODA ESTA ESPERA VALE LA PENA NENA!! YA PRONTO ESTARAS CON TU AMOR Y PUESSS NADAAA ES CUESTION AHORA DE PREPARATE BIEN YO SE QUE MI NOA2 Y EL DE NATYK DE LA OTRA SEMANA NO PASA LA OTRA SEMANA O MAÑANA LOS ESTAREMOS FESTEJANDO YA VERAN HABRA FIESTA AQUI EN EL FORO :D EL SEÑOR CONOCE LOS CORAZONES Y SABE COMO ACTUAR EN NUESTRAS VIDAS PORQUE SI VOLUNTAD Y SUS ACTOS NO SON COMO LOS DE NOSOTROS, LOS DE DIOS SON MUCHISIMO MEJORES!!kicking.gifkicking.gifkicking.gif PREPARATE ESTARAS PRONTO CON TU AMOR!!

  4. HOLA MIS NIÑASS LES CUENTO QUE EL JUEVES ENVIAMOS DE NUEVO LA RFE PORQUE LA PRIMERA VEZ MI HERMOSO NOVIO BELLO LAS MANDO SIN UNA HOJITA QUE ELLOS PIDEN QUE SEAN REENVIADA JAJAJJAJAJAJJA ES UHN DESPISTAOOO TOTAL FUE QUE NOS DIMOS CUENTA Y LA VOLVIMOS A REENVIAR YA ESPERO RESPUESTA POR PARTE DE ELLOS ESTA SEMANA Y MUY PRONTOOO QUE EXPLOQUE MI NOA2 QUE LO SIENTO TAN CERQUITA ASI COMO EL DE NATYK Y LAS DEMAS CHICAS DE ABRIL!! SE ACERCA EL TIEMPO DE ESTAR CON NUESTROS AMORES DIOS ME LAS BENDIGA Y MUCHAS FELICITACIONES PARA DEL ALMA MIAAAA UNA VISA MUY GUERREADA Y MERECIDAAAA Y ANDRE TAMBIEN DIOS LES BENDIGA ESAS VISASSSS CUIDENSE MUCHISIMOOOO :dance: :dance:

  5. Hola nena ,sobre tu pregunta,revisa bien la carta del RFE,alli te dan las instrucciones,si la carta dice Vermont,pues envialas alla,igualmente mira el plazo que les dan para enviar el RFE y tambien tienen que enviar lo que les piden mas la hoja del RFE que creo que es de color azul claro,esa hoja es muy importante no la olviden adjuntar al RFE.

    ya tuvimos la experiencia.

    saludos para ti. :thumbs:

    FLOWERSITAAA HOLA NENA ESPERO QUE ESTES MUY BIENNNN...TE MANDE UN EMAILL PUEDES CHEQUEARLO PORFAAA NECESITO AYUDITAA AMIGUITAA!! CUIDAT Y MUCHISIMAS BENDICIONES

    Sí, las instrucciones indican que debe mandar el RFE junto con la evidencia y/o documentos que el USCIS está pidiendo. Le sugiero que le saque una fotocopia antes de mandarlo.

    Diana

    GRACIASSSSSS YA LE DIJE Y NOSOTROS NO MANDAMOS ESO LA PRIMERA VEZ ENTONCES LO VAMOS A VOLVER A MANDAR CON LA HOJA AZUL HABER SI NOS RESPONDEN AL FIN MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA BENDICIONESSSS :thumbs: :thumbs:

  6. amiguitas del foro como estan???????las que ya tuvieron su cita me podrian sacar de una duda para mi entrevista me piden solo mi registro civil ?????? o tambienn debo de llevar el de mi novio tambien ...algunas amiguitas me dicen que si y otras que no ........dios me las bendiga hoy y siempre

    weeeeeeeeee dianita ya pudiste escribir jejejejjeje Dios te bendiga nena!!!

  7. gracias amiguita por tu informacion yo ya llame a la embajada y ya me dijeron que mi caso ya esta ally y que podia ir sin problemas a la cita pero a mi novio ni a mi nos ha llegado ningun correo confirmandonos esto por eso deseo enviar esta carta es mejor estar bien segurita y dime a que correo se envia ..te agradesco mucho por tu colaboracion dios te llene de bendiciones

    hola del alma miaaa espero te encuentres mejorr Dios te bendiga nena te agregue a mi correo para charlar y conocernos espero no te moleste! :D mi correo es diosmifortaleza14@hotmail.com cuidate y bendicionesss

  8. Hola nena,bueno yo laverdad no llevé ningun carnet de vacuación porque los perdi,ni el mio ni el de mi hija,yo llegué alli donde el Dr Dennis y el me preguntó ,carnet de vacunas? yo le dije ahi esta el dilemma,Dr no los tengo,dijo bueno... estas son las que nesecitas para ti..TRIPLE VIRAL,INFLUENZA Y TDAP ..total 3 vacunas que me costaron como 150 mil pesos,y mi hija le tocó mas duro ,pues a ella si le tocaron 5 vacunas,practicamente el esquema completo para su edad,igual yo cancelé allá el total de las vacunas,y subimos para la aplicacion en vacunacion. bueno sufrimos un poco por las agujitas..pero tocó.

    te digo que no hay problema,alla te dicen cuales nesecitas,solo que por no llevar tu carnet,vas a tener que pagar algunas vacunas extras.

    cuidate ok,saludos para ti. :luv:

    graiassssss flowrsitaaa por tu respuesta ya quedo mas tranquila porque yo tambien perdi eso y pues solo soy yo proque no tengo bebes todavia pero los quiero pronto jajajajjaja gracias mil gracias! Dios te bendiga!! :thumbs: :thumbs:

  9. NIÑAS DE ABRIL.... ESPEREMOS QUE OCTUBRE SEA UN SUPER MES DE TODOS NUESTROS NOA2... OREMOS JUNTAS PARA SER BENDECIDAS POR DIOS Y QUE NUESTROS PROCESOS AVANCEN Y ASI PODER ESTAR MUY PRONTO CON NUESTRO AMOR.. (L)

    LINA ASI SERA DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO TANTO QUE EL TIEMPO VA VOLANDO!! JEJEJ OREMOA JUNTASS Y MUCHOS MILAGROS VEREMOS DIOS TE BENDIGA!! ESTE ES NUESTRO MES Y DE ESO NO HAY DUDA A MI ME HUELE A PURO NOA2 AJAJJAJA :thumbs: :thumbs: :dance: :dance: :dance:

  10. hola amigas del foro

    quiero empezar con un "muchisimasssssss gracias" por todo el apoyo que me han dado cono lo de la solicitud de pruebas.... aun no nos ha llegado la carta para saber que es lo que nos piden para enviarlo y mi novio viajo hoy a cuba, asi que ps paciencia se dijo... gracias por esa unión, por ese apoyo que nos brindamos entre nosotras y por aquellas nenas que me contaron que también les paso lo mismo, eso me anima, por que se que al final tengo esperanza.... mil bendiciones para todas ellas.

    del alma mia 1, mi mas sincero pésame, leí la situación por la que estas pasando y la manera como te paso, creo que hay que ser muy fuerte para poder soportar una cosa como asi y sin embargo levantarse al día siguiente y seguir teniendo esperanzas y sueños.... yo se que las palabras que se puedan decir en esa situación no calman el dolor, pero una cosa si te puedo decir, " Dios no te pone pruebas mayores a las que puedas soportar", así que en el fondo de ti encontraras la fuerza para seguir, gracias por tu reflexión, por que me hizo pensar que si Dios esta retrasando mi proceso, ps es su sabiduría el sabrá, tienes mucha razón... mil bendiones para ti, que Dios te siga cuidando y protegiendo....

    HOLA NATYYYY NENA SII TODO SE LOGRA CN MUCHA PACIENCIA MIRA QUE NOSOTROS MANDAMOS ESOS PAPELES QUE NOS PIDIERON HACE UNOS 9 DIAS Y NADA QUE NOS DICEN QUE LO RECIBIERON, ESTE PROCESO ES DE MUCHA ESPERA, PACIENCIA Y FE Y PUES LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE TU CASO SE MOVIO Y SABES QUE YA LO TIENEN PENDIENTE Y DENTRO DE POCO TENDRAS TU NOA2 DIOS ESTA CON NOSOTRAS BENDICIENDONOS SIEMPRE Y SU TIEMPO ES PERFECTO!! TE DESEO LO MEJORRR SI NECESITAS AYUDA AQUI ESTOY BENDICIONESSSS ELLOS TE DAN TRES MESES PARA RESPONDERLES LAS PRUEBAS ASI Q YA EN POQUITITITITITO TIEMPO ESTARAS CON TU AMOR :dance: :dance: :dance:

  11. mis hermanitas del foro no podria decir buenas noches por que de verdad paar mi no lo son.....les cuento esto por que este foro lo considero un hogar donde todas nos queremos nos ayudamos y celebramos las alegrias de todas como si fueran nuestras y las tristezas tambien...despues de casi 7 meses esperando mi noa 2...un mes mas esperando revision de pruebas..43 dias esperando el bgt...y mas de 8 dias esperando la notificacion de la embajada de que ya les llego mis papeles para la cita.....creia que nada mas podria pasarme...y mis ninas me paso lo peor lo mas triste y mes desgarrador que le puede pasar a un ser humano...estando a un dia d emi cita en una ciudad desconocida sin conocer a nadie un clima insoportable, en una habitacion de hotel sola..me dan la noticia de que mi madre estaba agonizando ...no se imaginan el desespero la impotencia que se siente es un dolor profundo que duele que desgarra y aun aci hay que ser fuerte y afrontarlo .

    me toco salir de bogota en el primer vuelo que encontre....parecia una loca en ese aeropuerto y ya a punto de abordar el vuelo me llamo mi hermana y me dice que ya murio....hay hermanitas que hp dolor no se lo deseo a nadie......ese vuelo se me hizo eterno pero gracias a dios llegue a tiempo para despedirme de ella abrazarla y pedirle mucho perdon antes de que la funeraria se la llevara a la morgue....amiguitas de esto solo queda una ensenanza y se las quiero compartir a uds. saben que mi proceso debio terminar hace mas de 2 meses , pero dios me ama tanto que me lo alargo una y otra vez para que pudiera estar con mi mami y despedirme de ella ...por que bien sabido con nuestra clase de visa no podemos salir de eeuu minimo en 4 meses..por eso a las que su proceso se les retrasa un poco no se desesperen por favor solo dios en su infinita sabiduria sabe por que lo hace ,,,no es que les va a pasr lo mismo que a mi si.. no que el nos ama tanto pero tanto que nos pone las cosas los lugares y las situaciones en su perfecto tiempo...tengo mi cita para el 19 de octubre y espero que dios me las colme de muchas bendiciones a todas las quiero mucho y dios me las bendiga hoy y siempre

    Hay alma mia mis mas sinceras condolencias no hemos hablado mucho aqui en el foro pero de veras que lo siento mucho solo te puedo decir que los designios de Dios son perfectos nena y sobretodo no son cuestionables! tu mami esta en un mejor llugar ahora y es tu angel cuidandote a donde quiera que vayas! es muy doloroso pero nos podemos consolar un poco cuando sabemos qe nuestros seres mas queridos van a un encuentro con el Senor! tu eres mas que victoriosa nena y Dios conoce tu corazon por eso tiene grandes y maravillosas cosas para ti porque has aceptado su voluntad y sus designios con fe y fuerza. estamos para apoyarnos cualquier cosa que necesites aqui estoy :D cuidate mucho muñeca y que mi Dios todopoderoso siempre te cuide, acompañe y te bendiga! :innocent:

  12. Buenos días amigas del foro

    Estoy muy contenta de leer los relatos de algunas niñas que ya llegaron a EEUU, y de las otras nenas que ya tienen sus visas aprobadas.... me alegro mucho que todos los procesos estén moviéndose :thumbs: Gracias a Dios....

    Les cuento que ayer recibí noticias de mi proceso y no se si son buenas o malas :blink::lol: , el caso es que después de la revisión inicial ahora ellos están pidiéndonos mas pruebas :( la verdad ya no se que hacer, me siento frustrada, enojada y cansada de esperar.... también tuve una gran discusión con mi novio ayer por ese tema y ps hoy no tengo un buen dia :angry:

    bueno que sea lo que Dios quiera y darle tiempo al tiempo es la mejor opcion.....

    niñas les deseo un feliz resto de dia, y muchas bendiciones a sus procesos.... quiero darle las gracias muy especialemente a Rjoha que ha estado muy pendiente de mi proceso y siempre me ha puesto mensajitos para preguntarme como va todo....

    no queria escribir esta noticia en el blog, por que algunas nenas se inquietan un poco con estas cosas, pero tranquilas que ha muy pocas personas les pasa, yo jamas pense que me pasaria a mi :rofl: igual no es el fin del mundo es parte del proceso, vamos a hacer lo que nos piden y Dios sabra :innocent:

    HOLA NATYK YO ANDO EN LAS MSMAS A MI E PIDIERON PRUEBAS PERO ESO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO TODO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS MIRA QUE YO LAS MANDE HACE OCHO DIAS Y NADA QUE ME DICEN SI LAS RECIBIERON O NO AYER MI AMOR LLAMO Y LE DIJERON QUE AVECES NO DICEN SI LAS RECIBIERON SINO QUE SOLO LLEGA EL APROBAMIENTO ASI QUE HAY QUE ESPERAR QUE EN DIOS TODO SE DE EN EL TIEMPO CORRECTOO MANDALAS LO MAS PRONTO POSIBLES A PENAS SEPAS QUE ES Y YA DENTRO DE POCO TENDRAS TU NOA2 YA VERAS!! CUALQUIER COSA QUE NECESITES A LA ORDEN CUIDATE Y BENDICIONES!!

    FELICIDADES JEN POR TU VISA QUE RICOOO YA PRONTO ESTARAS CON TU AMORSOTE!! BUENO MIJA A ALISTAR MALETAS PA QUE SE VAYA PRONTITOOO JEJEJJE Y FALTA ALMA MIAAAA DONDE ESTAAAAAAAA!!!! JAJAJAJJAJA FELCIDADES NIÑAS POR ESTOS LOGROS TAN MARAVILLOSOS :D:dance: :dance: :dance: :dance:

  13. HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ESPERANDO ANDO DESDE EL 24 DE SEP ENVIAMOS LAS PRUEBAS QUE NOS PIDIERON Y MI AMOR LLAMO AL CORREO Y LE DIJERON QUE ELLOS LO RECIBIERON Y LO FIRMARON EL 25 AL MEDIO DIA Y PUES AUN ESTAMOS ESPERANDO Y NADA QUE NOS DICEN QUE RECIBIERON NUESTRAS RFE! HAY QUE ESPERAR QUE TODO SE DE EN EL TIEMPO DEL SEÑOR PORQUE SI YA SE ESPERO LO MUCHO SE ESPERA LO POCO AUNQUE SEA BIEN DURA LA ESPERA. DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS Y MI COSTEEEEEEEEEEEEE MI PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA SE TE ADELANTO EL REGALO DE CUMPLE JAJAJJAJA QU BENDICION NENA TU Y TUS HIJAS SE MERECEN LO MEJOR CUIDENSE Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS LAS CHICAS QUE TIENEN CITAS ESTE MES!! CUIDENSE :thumbs::dance:

  14. MIS NIÑAS DEL MES DE ABRIL ENTRAMOS EN NUESTRO MES!!!! MUCHOS NOA2 PARA NOSOTRASSSS BENDITO SEA DIOS YA ES 1 DE OCTUBREEEE OREMOS OREMOS MUCHOO PARA QUE EL SEÑORR NOS AYUDEE Y SEA EL QUIEN GUIE NUESTROS PROCESOS!!!! OCTUBREEE NUESTRO MES DE BENDICION!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUU :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

    Holaa chicas del foro... tenemos cita programada!! para el 25 de octubre!! estoy feliz!! y lista la cita para los examenes medicos!! para 19 de octubre... Gracias a todas en este foro por su ayuda y su tiempo para responder las dudas.. Gracias a Dios hermoso que abre las puertas y las oportunidades... !!! un abrazo para todas!!

    FELICIDADES DIANA CADA VEZ UN PASO MAS CERCA DE ESTAR CON TU AMOR!

  15. Buenas noches a todas las nenas del foro....Alguien que me pueda ayudar por favor...

    a las que su novio es divorciado en los EE.UU, el documento de la sentencia de divorcio requiere un sello especial o solo necesita estar firmado, pues el documento que yo tengo especifica el divorcio la separacion de bienes y todo lo demas y solo esta firmado pero no tiene sellos ni nada por el estilo, quisiera saber si es necesario algun sello o con las firmas basta...Muchas gracias

    hola muñek pues yo no estoy en el paso de la entrevista ni anda de eso pero en el paquete de los documentos que hay que llevar que melo mando una chica de aqui del foro dice lo siguiente:

    TERMINACION DE MATRIMONIOS ANTERIORES: Fotocopias autenticadas de sentencias finales de divorcio, anulaciones o certificados de defunción son necesarios para todos los solicitantes. No podemos aceptar separaciones civiles o eclesiásticas o anotaciones en la parte posterior de los certificados de matrimonio como prueba de que un matrimonio ha sido terminado. Los documentos deben indicar que hay una “Liquidación de la sociedad conyugal” y “cesación de efectos civiles” cuando no hay una sentencia de divorcio.

    ESPERO TE SEA DE AYUDA DIOS TE BENDIGA Y DESDE YA EN EL NOMBRE DE JESUS ESA VISA ES TUYA CUIDATE!! :dance: :dance:

×
×
  • Create New...