Jump to content

victorino

Members
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by victorino

  1. holaaa kathe por eso el examen de tuberculina de mi hijo, el examen medico me lo dejaron alejado del dia de la entrevista, los tengo para el 13 de junio, mas que todo me lo dejaron alejado por la prueba de tuberculina de mi niño por que en caso de que llegara a salir positivo tienen que realizarle otros examenes confiemos en Dios de que no sea asi, me toca quedarme mas tiempo de lo esperado en bogota y es mejor que la cita quede alejadita para que no nos valla a pasar lo mismo que a victorino aunque gracias a Dios tuvo una respuesta positiva...hay kathe no has quitado a angieduggy de las citas sin programar jejeje andas despitada por que ya casi te llega tu amor que bueno por ti, saludos...bendiciones para todosssssss....

    Hola

    Mira, para aclarar

    No es que al doctor dennis no le hayan alcanzado a llegar los exmanes del laboratorio. Lo que sucedio fue que en el laboratorio me los tomaron mal y no tuvieron la delicadeza y decencia de llamarme y explicarme lo sucedido sino que cuando llegue donde el médico revisaron en busca de los examenes y llamaron al laboratorio y les salieron con esa excusa. Me reprogramaron los examenes para despues de la cita en la embajada.

    Yo trabajo y tengo muchisimas obligaciones y no es facil tomarme una seman para estar en Bogota. Sin embargo programe todo con un mes de anticipacion, los examenes y la cita medica. En el mismo consultorio del doctor dennis me aconsejaron hacerlo todo el mismo dia, para ahorrar tiempo y no gastar tanto dinero.

    Creo que todo se puede los examenes y la cita con el medico se puede hacer el mismo dia, pero hay que asegurarse antes de salir del laboratorio que los hallan tomado bien para que después por culpa de una omision del laboratorio no te desbaraten el proceso de visa.

    A los que puedan por tiempo y recursos quedarse una por lo menos unos 10 dias antes de la cita, con seguridad si les sale un problema lo podrán solucionar, pero

    si les toca como yo regresar a un trabajo todo lo pueden hacer en pocos días, pero eso si antes de salir del laboratorio asegurecen de que les tomaron los examnes medicos, que como en mi caso me tomaron la radiografía mal y me hicieron quedar un dia mas. En todo caso el proceso me salio en tan solo cinco meses con visa y todo.

  2. EXITOS PARA TOD@S LOS QUE SIGUEN EN LA LISTA! DIOS ESTA CON USTEDES....

    PREGUNTA!!!

    LOS QUE YA LE HAN APROBADO O LOS QUE SEPAN EL PROCESO DE ESPERA DEL PASAPORTE VISADO.... Y CUAL ES EL TIEMPO MAXIMO PARA VIAJAR A USA...

    GRACIAS!

    Seis mese es el tiempo maximo desde la fecha de expedicion de la visa. El pasaporte llega en máximo 15 dias hábiles. LLeve el certificado de bautismo pues cuando el consul ve cualquier pendejadita que no le guste o que lo haga dudar, y esos dudan por todo, te puede reprogramar la cita pero si tienes el certificado de bautismo se le quitan las dudas y asi te da la visa sin problemas. A mi me paso que por una cosa simple.

  3. Hola chicas les queria comentar algo que le sucedio a una amiga que ya paso por este proceso visa k1 , ella lleva 3 meses en los estados unidos y aun no manda los papeles para su ajuste de estatus , pero la cosa es que se dio cuenta de que su marido le es infiel y ella no quiere vivir asi , pero quiere tener sus papeles al dia para poder seguir viviendo en USA junto con su hija, quisiera saber si alguien sabe que puede hacer ella, para poder establecerse en los estados unidos sin necesidad de estar conviviendo con su esposo o estar casada??? alguien me puede ayudar , gracias chicas y que dios las bendiga

    Hola como estas.

    Mira si la situación es esa, la verdad es muy dificil que pueda hacer algo. LO único sería actuar con cabeza fría y ponderar las cosas. Si es muy importante para tu amiga vivir en USA y es capaz de tolerar esa situación debería charlar con el amigo infiel y hacerle la petición de mantenerse casados hasta que ella solucione su situación y luegpo de un tiempo prudente se divorcian. Se que esto suena muy mal pero es la única opcion donde por lo menos ella queda con algo bueno de esa relación.

    Una persona infiel nunca cambia, eso ya estadisticamente esta probado, si ella trata de mantener esa relación debe renunciar a sus principios morales y a su código ético, o sino deberá optar por soportar estoicamente esa situación y la verdad no es justo que una persona que valora ese gran valor de la fidelidad se someta a la falta de ética y la falta de escrupulos de una persona infiel.

    En fin pa no decir mas tonterías lo mejor es que ella se siente y dialogue con él y llegue a un acuerdo sobre su situación y trate de por lo menos ganar algo a us favor, y que nunca crea promesas de cambio, que como está implicito en ellas son solo promesas.

    Perdona por este tipo de consejo quizás sea muy polémico pero siento que es lo mejor.

  4. Hola a todos

    Pues a mi por culpa del laboratorio que no le entrego los resultados a tiempo al medico, me toco reprogramar una nueva radiografía de torax y presentarme a la entrevista sin estos examenes medicos. Pues todo salio bien, pues me habia preparado muy bien y todo lo tenia en orden, pero la consul me dio una hoja donde decia que le enviara los examenes medicos apenas los tuviera, junto con mi pasaporte. Eso fue el dos de abril y entregue los examenes medicos el 3 de abril. Hasta el dia de hoy no tengo noticia alguna. IUncluso la consul me dijo que todo estaba en orden y que era muy ordenado.

    Muchachos que debo pensar, sera que esto se me domorara mucho, maxime si me pidieron el pasaporte y me preoucpa pues no puedo viajar a otros lugares y en mi trabajo eso es muy importante?

×
×
  • Create New...