Jump to content

mary_pedro

Members
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by mary_pedro

  1. Hola Marypedro, primera vez q te escribo y por buen motivo Felicidades por sus visas, les deseo q el Dios todo poderoso las siga Bendiciendo....Y ya estaremos chachareando en el foro de ajuste de estatus.

    En cuanto a la pregunta del tiempo de viaje, deben esperar la visa y ahi dira la vigencia q tiene, por lo general son 6 meses de vigencia y una entrada (K1).......En q estado van a estar?

    hOLA nena, gracias por tu información. Voy a estar en San Diego - California.

    Dime, tu sabes, si uno quiere enviar algo de sandiego a Bogota, por ejemplo ropa. con que empresa se puede hacer? thanks

  2. Hola mis queridas.por fin apareci, feliz como una lombriz. LA VISA FUE APROBADA.Pues les cuento:

    Llegamos a las 6:20 mis hijas (18 años y 10 años) y yo, nos ubicamos en K3 la cual estaba desocupada, quedando de primeras. A las 6:30 informaron por el alta voz q las personas para visa k debian ubicarse el la fila 3, que debiamos tener a la mano la carta de cita y pago, pasaporte, formulario DS156 y una foto. Salio otra chica revizo q estuvieramos en el listado, nos revizo los papeles y nos puso una calcomania verde en la chaqueta. Luego nos hicieron pasar, nos hicieron quitar chaquetas y sacar celulares q tuvieran camara. Nos hicieron ubicar en la ventanilla 29. Yo llevaba por cada una de mis hijas una carpeta con el orden de los documentos. Me pidieron la hoja de cita, el pasaporte, las fotos, registro de nacimiento, pasado judicial, sentencia de mi divorcio, dos copias de la forma DS156 y me hicieron firmar en ella, la forma DS156k, me hicieron escribir el nombre de mi prometido y los resultados del doctor. Igual para mis hijas me pidieron los documentos exepto lo de divorcio y la forma DS156K.A mi hija la de 18 años si le pidieron certificado judicial.Luego me leyo la dirección donde iva a vivir en los Estados Unidos y me dijo q si estaba bien, las edades de mis hijas y los lugares donde habian nacido. Me dijo q me ubicara al frente de la cafeteria q me llamarian para la entrevista. A los 40 minutos me llamaron, fui con mis hijas a la ventanilla 5. tome el telefono, salude. El consul muy querido era un señor bien gringo y ya de edad.Me dijo q quienes eran las niñas, yo le dije q mis hijas, me pregunto las edades de las niñas, se las dije; luego me dijo q le diera el telefono a la niña menor, que èl le iva a decir a ella las instrucciones para la toma de las huellas y ella me iva indicando como hacerlo, efectivamente mano izquierda los 4 dedos, mano derecha los 4 dedos y luego los dos pulgares. Mi hija la mayor tambien le tomaron las huellas y mi hija la menor le iva dando tambien las instrucciones.Luego el consul siguio fue hablando con mi chiquita y le hizo toda la entrevista a ella le pregunto: Cómo se llama el novio de tu mami?, ¿cómo conocio tu mami al novio?, cuantas veces a venido a Colombia?, tiene hijos?, como se llaman?, q edades tienen?, donde nacio el novio de tu mami?, yo me reía, porq mi hija se las sabia todas y todo respondio correcto. Luego le dijo a la niña pasame a tu mami, me dijo cómo se llamaba la ex de mi novio? yo le respondi. Yo veia q firmaba, chuliaba hojas. Dijo yo no veo nada malo en estos documentos, todo esta perfecto. Su hija la mayor se va a poner celosa, me dijo, yo le dije ¿por q? él dijo porq las entreviste a todas menos a ella. Le dije quiere hablar con ella?. Me dijo noooo, no hay necesidad, ella se ve una chica bien. Toda esrta perfecto las visas son aprobadas. y ya...uauuu q descanso. Nos despedimos con cara de ponque todas y dimos las gracias. Muy contentas. llame a mi amor y pues felizzzz.

    Espero les sirva de algo.Lo prometido es deuda. A las q vienen en el proceso los mejores éxitos y seguro q esa visa es de ustedes.

    Gracias por la ayuda prestada en el Foro, a mi me sirvio mucho.

    Quisiera saber si alguna conoce, cuánto tiempo tienen las niñas para viajar una vez la visa fue aprobada?. Lo q pasa es q ellas inicialmente no van conmigo.Por cuestiones de universidad con la mayor y con mi chiqui esta pendiente el permiso del papá.

  3. HOLA MARY, MI NOMBRE ES MARILUZ, MI CITA Y LA DE MI HIJO LA SAQUE CON EL DOCTOR DENNIS, NENA TENGO UNA DUDA AUNQUE SE QUE ESTAS OCUPADITA PERO DIME TU LLEVAS DE LOS NIÑOS EL MOVIMIENTO MIGRATORIO ??? Y LO DEL BAUTIZO ???

    EN EL NOMBRE DE JESUS ESA VISA ES APROBADA PARA LOS LOS TRES,

    Hola nena. yo no llevo los movimientos migratorios, en el listado no los piden. o sea no gastes plata en ello. tampoco lo de bautizo, con los registros civiles de nacimiento es suficiente. Cualquie pregunta con gusto. bye

  4. chiqui que superrrrrrrr I am so happy for u todas las chicas y yo sabiamos que esa visa tuya era un aprobado como todas las que estamos en espera que felicidad. tu experiencia nos llena de alegria y entusiasmo ya me visualizo yo ese dia . un abrazo de oso .

    Nena, como me alegra de verdad... te deseo lo MEJOR junto con tu amor en esta nueva etapa de tu vida. MIL FELICIDADES.

    mi cita es el martes.uuuyyyyy q sustico. pero voy con los guantes puestos y firme q vamos a ganar....

  5. Hola mis queridas. Les cuento que desde el miercoles estoy en Bogotá en exámenes, con mis hijas, tengo una de 18 años y la otra de 10 años. Estuvimos donde el doctor Dennis, el cual me parecio super chevere. El esta ubicado en la Clinica Cardioinfantil y me gusto mucho porq ahi mismo en la clinica le colocan las vacunas. En este proceso nos fue muy bien, el medico nos dijo q los examenes de sangre y torax habian salido bien. con mi hija de 10 años la prueba de tuberculina salio negativa. Ya tengo mis carpetas organizadas con todos los documentos y en estos momentos estoy muy ansioza.Ese dia me encontre con una chica de medellin y ella tuvo la cita el pasado viernes, les cuento que le aprobaron la visa. A ella le preguntaron : que como se conocieron, q le dijera la dirección del novio en USA, cuanto llevaban de novios y no mas, fue muy sencillo. se la aprobaron. Bueno nenas, oren mucho, mi cita es el martes a las 7:00 am. les contaré como me fue. Bendiciones a todas

  6. Gracias por contarnso como fue su experiencia durante la cita.Los felicito y que bueno que ya pronto estaran juntos!!

    Yo les queria hacer una pregunta.El certificado de nacimiento, aparte de la info de uno y de lo que dice expedido para contraer matrimonio( por cierto esa es la nota marginal) que mas debe llevar el registro?

    Cuando ellos dicen en la hoja de la cita:"Se requiere la copia del folio" eso que es? Ya tengo mi registro pero quiero saber si esta bien o le hace falta algo.Por lo menos lo de la copia del folio no entiendo eso.

    Q BUENA!!! MUCHAS FELICITACIONES. ME SIRVE DE MUCHO ESA INFORMACION. TENGO LA CITA EL 8 DE NOVIEMBRE. NO TENGO LOS CERTIFICADOS MIGRATORIOS DEL DAS. ME DESPREOCUPE DE CONSEGUIRLOS, PORQ EN EL LISTADO NO LOS NOMBRAN Y YA PARA SACAR EL DE MI PROMETIDO ESTA MUY ENCIMA, PORQ DE AHI A Q SE HAGA EL TRAMITE DEL PODER DE EL ALLA Y LUEGO ME LO REGRESE Y HAGA AQUI LA DILIGENCIA ... NO CREO Q ALCANCE..NO SE Q HACER

  7. Bueno la cosa fue asi:

    *Llegue a la embajada a eso de las 6 am, no habia mucha gente. luego de un rato, por el parlante nos indicaron que para las visas de residente y fiancee debiamos formarnos en la fila 3, hay nos formamos y yo quede de tercero en la fila.

    *a las 6:45 salio una niña de la embajada pidiendo la hoja de la cita, nos ponia un sticker verde en la ropa y listo, vi que algunas personas no tenian la hoja de la cita, asi que ella pedia los nombres y entraba a verificar que si tuvieran la cita hoy.

    *pasadas las 7am entramos a la embajada, ya dentro hicimos una nueva fila y luego pasamos a unas casillas de colr verde, creo que estaban enumerdas de la 30 a la 33, alli me atendio una señora super querida, ella me iba pidiendo los dcoumentos, me pregunto si mi novia habia venido conmigo a la cita, a lo que respondi que no habia podido viajar. Siempre estuvo muy sonriente, y se asombro del orden en el que tenia todos mis documentos. Luego que recibio mis documentos me pidio que firmara los DS156 y listo me dijo que por favor pasara a la sala de espere en frente de la cafeteria, y que la siguiente llamada era la del consul

    *Me sente, y mas o menos a las 8am me llamo una consul, muy amable, me recibio con una super sonrisa y me saludo, me dijo que pusiera los dedos para la toma de huellas, y me pidio firmar la forma ds156k, me pregunto lo siguiente:

    -Que como habia conocido a mi Novia - Le dije q atraves de una amiga en comun

    -Me pregunto que cuando pensabamos casarnos - Le dije que en Diciembre

    -Me pregunto que ella con quien vivia - Le dije que vivia sola

    - que si yo habia viajado fuera del pais - Le dije que si algunas veces a Panama

    - Me pregunto cuantas veces habia venido ella a Colombia - le dije que tres veces

    - Finalmente me dijo que a que me dedicaba yo - Le conte que era Ing de sistemas y trabajo como consultor, ella sonrio y me dijo,

    "Va a ser muy facil para ud trabajar en USA. su visa a sido Aprobada, Felicitaciones"

    Ahora debo esperar que me llegue un correo de DHL indicandome que ya puedo recogerla en el lugar qe escogi :D

    Si necesitan saber algo mas, con gusto respondere.

    Exitos!!!

    Que bueno te felicito y te deseo los mayores exitos. mi cita es el 8 de noviembre

  8. Bueno Marymoon si ya el caso esta en bogota lo que pueden hacer es mandar un correo electronico para confirmar que ya tienen el caso, ellos tal vez te respondan (a mi me respondieron)y te enviaran el paquete3/4,instruccuines para el medico y para programar la cita. Es ahi cuando el/ella siguen las instrucciones para escoger la fecha, primero tienen que pagar el valor de la visa y luego ya puedes escoger la fecha,esta es la pagina donde se hace el proceso https://usvisa-info.com/en-CO/selfservice/login

    REspecto a lo de la lista de Nov creo, no se si este equivocada, no va mas porque ahora uno mismo es el que programa su cita, asi que dile q no espere a que salga porque ya cambio eso.y lo del pin ya tampoco va mas.

    ASi que, ponganse en contacto con la embajada preferiblemente por correo electronico para ver que les responden....pero hay que ponerse intensos,asi hice yo y ya tengo mi cita en Nov

    Hola Chiquilin. Tu vas primero en la cita q yo. Por fa cuentanos la experiencia. Con eso no voy tan buñuela. Exito en todo, Se que esa visa es tuya.

  9. pero yo creo q el lo puede hacer..... eso es una Bobada me dijo mi prima, q te cobra por traducir un documento y luego ponen como un juramento diciendo algo como q lo q esta ahi es correcto ....

    Si el sabe el idioma perfectamente mandacelo para q el lo pase a Ingles... Monoke Diana a traducido muchos documentos preguntale a ella.... como ha hecho :star:

    :star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

    CITAS

    Mes de Mayo

    10 Avilad -------> Aprobada

    11 Madi -------> Aprobada

    Mes de Junio

    01 Naty 21 -------> Aprobada

    02 Sandraycorne -------> Aprobada

    02 Danilu -------> aprobada

    16 Daniel y Laura -------> Aprobada

    22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

    Mes de Julio

    11 Vecoure -------> Aprobada

    22 Setherwyn -------> Aprobada

    Mes de Agosto

    04 Adry Cali -------> Aprobada

    04 USColombia -------> Aprobada

    09 Adry2807 -------> Aprobada

    10 Myle -------> Aprobada

    10 Bero -------> Aprobada

    11 Angelito25 -------> Aprobada...

    16 Dianmauri -------> Aprobada

    Mes de Septiembre

    02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

    14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

    16 Yuli_p --------> Aprobada

    Mes de Octubre

    04 Karoll&Victor -------> Aprobada

    05 kathaynatha -------> Aprobada

    07 Aleyjoe -------> Aprobada

    11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

    Mes de Noviembre

    04 chiquilin ------->

    08 Mary_pedro ------->

    CITA SIN PROGRAMAR

    * Olguita -------> NOA2 Aprobado

    * Isabel86jime -------> NOA2 Aprobado

    NOA2 PENDIENTE

    * Amarillito

    * MandyFari

    * Dreamy

    * Flowersita

    * Mariluzklujan

    [/color]

    Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS y ESTUBO lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

    :dance: :dance: :dance:

  10. pero yo creo q el lo puede hacer..... eso es una Bobada me dijo mi prima, q te cobra por traducir un documento y luego ponen como un juramento diciendo algo como q lo q esta ahi es correcto ....

    Si el sabe el idioma perfectamente mandacelo para q el lo pase a Ingles... Monoke Diana a traducido muchos documentos preguntale a ella.... como ha hecho :star:

    :star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

    CITAS

    Mes de Mayo

    10 Avilad -------> Aprobada

    11 Madi -------> Aprobada

    Mes de Junio

    01 Naty 21 -------> Aprobada

    02 Sandraycorne -------> Aprobada

    02 Danilu -------> aprobada

    16 Daniel y Laura -------> Aprobada

    22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

    Mes de Julio

    11 Vecoure -------> Aprobada

    22 Setherwyn -------> Aprobada

    Mes de Agosto

    04 Adry Cali -------> Aprobada

    04 USColombia -------> Aprobada

    09 Adry2807 -------> Aprobada

    10 Myle -------> Aprobada

    10 Bero -------> Aprobada

    11 Angelito25 -------> Aprobada...

    16 Dianmauri -------> Aprobada

    Mes de Septiembre

    02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

    14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

    16 Yuli_p --------> Aprobada

    Mes de Octubre

    04 Karoll&Victor -------> Aprobada

    05 kathaynatha -------> Aprobada

    07 Aleyjoe -------> Aprobada

    11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

    Mes de Noviembre

    04 chiquilin ------->

    CITA SIN PROGRAMAR

    * Olguita -------> NOA2 Aprobado

    * Isabel86jime -------> NOA2 Aprobado

    NOA2 PENDIENTE

    * Amarillito

    * MandyFari

    * Dreamy

    * Flowersita

    * Mariluzklujan

    [/color]

    Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS y ESTUBO lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

    :dance: :dance: :dance:

  11. MARY PORFA CUENTAME EN QUE FECHA ENVIARON USTEDES LOS PAPELES?? :blink: :blink: :blink:

    El paquete 3 lo envie el 22 de septiembre y el 14 de octubre me respondieron q podia hacerme los examenes, pagar y programar la cita

    Hola,

    Nuevo aqui al foro de las colombianas, pero no a VJ.

    2 preguntas...

    1) Recomendacion de Dr para el medico. Mi fiance va a necesitar varias vacunas porq no tiene mucho mostrando que ha tenido las vacunas.

    Cual de los 4 doctores recomiendan?

    2) Si o no, al respecto del Certificado de DAS? Ella tiene Power of Attorney por una notaria en Colombia para pedir mi Certificado de DAS. Pero, el nuevo Packet 3/4 no pide el Certificado de Das de mi ni de ella. Conseguirlos para a caso o olvidarlos?

    Gracias

  12. :star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

    CITAS

    Mes de Mayo

    10 Avilad -------> Aprobada

    11 Madi -------> Aprobada

    Mes de Junio

    01 Naty 21 -------> Aprobada

    02 Sandraycorne -------> Aprobada

    02 Danilu -------> aprobada

    16 Daniel y Laura -------> Aprobada

    22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

    Mes de Julio

    11 Vecoure -------> Aprobada

    22 Setherwyn -------> Aprobada

    Mes de Agosto

    04 Adry Cali -------> Aprobada

    04 USColombia -------> Aprobada

    09 Adry2807 -------> Aprobada

    10 Myle -------> Aprobada

    10 Bero -------> Aprobada

    11 Angelito25 -------> Aprobada...

    16 Dianmauri -------> Aprobada

    Mes de Septiembre

    02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

    14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

    16 Yuli_p --------> Aprobada

    Mes de Octubre

    04 Karoll&Victor -------> Aprobada

    05 kathaynatha -------> Aprobada

    07 Aleyjoe -------> Aprobada

    11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

    CITA SIN PROGRAMAR

    * Olguita -------> NOA2 Aprobado

    * mary_pedro

    NOA2 PENDIENTE

    * Amarillito

    * MandyFari

    * Dreamy

    * Flowersita

    Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS y ESTUBO lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

    :dance: :dance: :dance:

  13. Hola Mary

    Era mas factible que lo mandaran por correo electronico muchas veces esos paquetes se pierden en el camino y el mas seguro es por correo ya que en tres dias mas o menos te estaban dando informacion que ya lo han recibido .

    Mi pregunta es: Desde que enviaste ese paquete has recibido algun acuse de recibido??

    Y si es asi anda de intensa mi novio a los 10 dias hablo y le habian dicho que aun no sabian de nada ya que quizas el operador que contesto era un mala gana asi que llame al dia siguiente y muy amablemente una nina me dio la fecha de cita asi que anda de intensa que a veces son esas personas que contestan

    Pues nena, Servientrega me dio el recibo en el cual aparece sello de q fue recibido por la embajada. voy a decirle a mi Pedro q llame. GRACIAS :thumbs:

  14. TENER PACIENCIA AMIGAS, SEGUIR ALISTANDO LOS DOCUMENTOS, YO ENVIE EL PAQUETE 3 EL 10 DE AGOSTO Y MI CITA FUE ASIGNADA PARA EL 5 DE OCTUBRE, ESTEN MIRANDO LA PAGINA DE INTERNET DE LA EMBAJADA EN EL ENLACE CITAS ASIGNADAS, AHI SALE SU CASO ESTAS CITAS SE ACTUALIZAN CADA 20 Y 30 ANTES NO ASIGNAN NADA,,, O SEA MIREN ESTE 20 HASTA 24 DE OCT QUE SALE LA PRIMERA LISTA Y SI NO SALE NADA LA SEGUNDA PARTE LA PUBLICAN EL 30 DE OCT O 31 (A EXCEPCION QUE SEA SABADO O DOMINGO TOCA ESPERAR EL SIGUIENTE DIA HABIL) IGUAL LA ASIGNACION DE LA CITA NO DEMORA MAS DE 2 MESES, RELAX NIÑAS

    SERA LLENARME DE PACIENCIA. ESTARE INFORMANDO SI SALI FAVORECIDA

  15. NENA QUE FELICIDADDDD!!!!SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS...DISFRUTAAAAA :thumbs:

    NIÑAS AYER RECOJI LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS Y DETRAS DEL SOBRE VIENE UNA HOJA PEGADA CON UN GANCHO... MI DUDA ES ESA HOJA SI LA PUEDO VER? TENGO CURIOSIDAD :o

    NIÑAS QUE ME ACONSEJAN YO MANDE EL PAQUETE 3 EL 21 DE SEP Y AYER LLAME Y TODAVIA NO TENGO CITA :crying: SERA QUE MANDO OTRA VEZ LOS DOCUMENTOS POR E-MAIL? :(

    ESTAMOS EN LAS MISMAS , YO LO MANDE POR SERVIENTREGA EL 22 DE SEPTIEMBRE Y ME DICEN Q TODAVIA NO HAN ASIGNADO CITA. ESPERAR EL 20 DE OCTUBRE HABER SI SALI FAVORECIDA :wacko:

  16. DE LA EMOCION NO ESCRIBI NI APROVE NI APROBADA JAJAJJA GRACIAS A PAPITO DIOS, A MI FAMILIIA, MI OLGUIS, MI ALE, A KAROLL POR AYUDARME TANTO Y A ESTE MARAVILLOSO FORO POR DARME TANTA TRANQUILIDAD. ESTO ES UNA BENDICIÓN!!! I CAN'T BELIEVE DIOSSSSSSSSSS

    ME ALEGRA MUCHISIMO Y TE FELICITO, TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA :thumbs:

    CUENTANOS LA EXPERIENCIA PARA IRNOS PREPARANDONOS. Q EMOCIONNNN

×
×
  • Create New...