Jump to content

mary_pedro

Members
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Status Updates posted by mary_pedro

  1. Gracias a todos por sus pesames y muestras de carino y solidaridad. Solo deseo de todo corazon que nadie, pero nadie tenga que pasar por lo que yo estoy pasando yo. Es algo indescriptible, dolor, rabia, desesperanza, tristeza, ganas de morir es algo demasiado duro e incomprensible.

    A todos ustedes mis agradecimiento y gracias nuevamente. Mi e-mail es pepe2228@hotmail.com

  2. Quiero contarles a todos con profunda pena y dolor que el pasado 19 de Noviembre despues de recibir la aprobacion de su visa Marisol mi futura esposa murio junto a su hijita de 10 anos en Tolima en el accidente de la USCO. Mi messenger es pepe2228@hotmail.com o pueden verme en facebook por Pedro Antonio Bravo. Gracias a todos por apoyar a mi Marisol a cumplir nuestro sueno que nunca se cumplio.

    1. Karoll&Victor

      Karoll&Victor

      Nuestras mas sentidas condolencias que Dios te de la mayor de las fuerzas para seguir adelante es duro todo esto que están pasando para muchos.

      Muchísimas fuerzas.

      Abrazos

    2. Karpal

      Karpal

      Que tristeza, sr pedro, tener mucha fortaleza, igual que la familia de marisol. yo recuerdo mcuho el relato de marisol cuando fue a la embajada, donde nios conto q su peque;a hija laura fue quien practicamente fue la entrevistada por la consul. me parece increible. Dios mio dale valor a toda la familia de marisol para soportar este dolor tan grande. y valor a la hija mayor de marisol para que siga adelante, esto es realmente duro, me da much tristeza.

    3. Liz Alvarado

      Liz Alvarado

      Cuanto lo siento Pedro Dios te de mucha fortaleza pero cuentanos mas,puedes agregarme a tu FB si gustas,Bendiciones

  3. Yo hable con el Consul en persona en Bogota cuando fui a sus funerales y no hay caso. Yo queria traerme a su hija igual pero no nos dejaron.

  4. Asi es Johana. Viajaba primero el 8 de Diciembre pero prefirio pasar navidad en Colombia y me pidio cambiarlo para el 29 de Diciembre. Murio en ese Accidente su nombre era Marisol Cuellar Bonilla y su hijita Laura Sofia Castro Cuellar de 10 anos. Quedo solamente la mayor Ana maria de 18 anos todas tenian la visa aprovada y despues de su muerte le suspendieron la visa a Ana Maria.

  5. Quiero contarles a todos con profunda pena y dolor que el pasado 19 de Noviembre despues de recibir la aprobacion de su visa Marisol mi futura esposa murio junto a su hijita de 10 anos en Tolima en el accidente de la USCO. Mi messenger es pepe2228@hotmail.com o pueden verme en facebook por Pedro Antonio Bravo. Gracias a todos por apoyar a mi Marisol a cumplir nuestro sueno que nunca se cumplio.

  6. Hola a todas,soy nueva en este foro. Yo mande los papeles del paquete 3 el 23 fe septiembre/11. Estoy a la espera q me asignen cita

×
×
  • Create New...