Jump to content

RJoha

Members
  • Posts

    103
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by RJoha

  1. hola niñas les cuento que mi visa fue aprobada :D :D :thumbs: , y os les cuento que en todo el proceso me senti super tranquila y confiada, tranquilidad que no habia sentido en mi vida, me atendio un gringo divino parecia un ken ( como dice Neyla) yo creo que era el mismo que la atendio a ella, super amable y sonriente, pero tuvimos problemas con el detector de huellas y me dijo diske vamos a seguir con la entrevista jajajaj yo me quede pensando pero que mas me va a preguntar si ya me hizo todas las preguntas (solo 4) ajjajaja y al final nada solo me dijo que todo parecia cierto :lol: y que mi visa estaba aprobada :innocent: gracias Dios. la que si estaba un poco antipatica fue la chica de la casilla que me atendio primero, pero uno tampoco puede esperar que todo el mundo sean risitas con uno :rofl: , bueno, ps todo transcurrio como muchas experiencias del foro... pero les cuento que una visa k no fue aprobada, mejor dicho, cuanto los de la fila 3 estabamos acomodando los papeles (eramos como 5 personas, mientras yo estuve) llego una señora de edad ps ya avanzada no viejita viejita pero mas o menos, ella paso primero a mi casilla y por lo que alcanze a escuchar le faltaban papeles y yo solo veia que la señora le decia "no" con la cabeza :blink: la señora le decia que "el" habia mandado todos los papeles y ps despuesito se termino la entrevista, al fin no se en que paro la cosa, ella colgo el telefono agradecio y se fue, despues segui yo y ps ya me entretuve con lo mio, y ps todo el tiempo que estuve ahi en la entrevista con el consul y despues esperando para mis huellas otra vez, ps no vi a la señora pasar a ninguna casilla, no la volvi a ver..... no se que pasaria :huh: . pero bueno gracias a este espacio todas las niñas vamso muy bien preparadas a la entrevista y con los documentos listicos. Dios las bendiga y ps ya nos veremos en el otro foro :):P:D

    FELICIDADES !!!

    Yujuuuuuuuuuuuu que dicha natika, me alegro mucho por ti :dance: :dance: :dance: :dance: Excelente mes :jest:

  2. Hola lina .. mira no te estreses eso es de lo mas sencillo, lo mio fue asi

    Cali-Miami

    Miami-Washington

    Antes de salir de cali me entregaron la forma I-194, es una hojita pequena,(no es nada del otro mundo) :hehe: y me pidieron que la llenara antes de llegar a USA, solo lleva a la mano la direccion de tu novio, cuidad, estado, telefono... y listo

    Cuando llegue a emigracion, entregue mi pasaporte y me pregunto por que motivo estas aqui, le dije por que me voy a casar con mi prometido, me pido el pequete y me dijo ok espera que ya vienen por ti... Me llevaron a una sala donde me tarde solo una hora y trenta minutos, me entregaron mi pasaporte y me dieron las indicacion, no debo salir del pais, casarte antes de los 90 dias .... y listo a correr para no perder el vuelo

    Un abrazo y cuadno piensas viajar ???

    Espero te sea util

  3. Buenos dias, como amanece mi foro que tanto extrane jajaja habia perdido hasta mi contrasena, no sabia como entrar, hasta que hoy lo logre juajuajua :hehe:

    Wow tantas buenas noticias :dance: :dance: me alegro mucho por tod@s...

    Y yo con muchas ganas de compartirles que ya estoy con mi amorcito, hoy hace 8 dias llegue me siento muy contenta y bendecida, mi novio es unico se ha portado conmigo de lo mas lindo :wub: Gracias a Dios en el viaje todo solio bien, lo unico es que ando con una gripe super fuerte, me imagino que debe de ser por el cambio de clima tan fuerte pero feliz, pero mi pregunta es y la vacuna...?? De todo corazon les deseo una super feliz navidad, que disfruten estas fiestas al maximo, al lado de todos sus seres queridos ... Un abracito para todos y DIOS LES BENDIGA SIEMPRE :energy:

  4. Joha por aca te dejo una pequena listica de cositas que puedes traer Jajajja

    * Cafe

    * Manimotos

    * Frijoles, (Rojos, cabeza negra, Guandul)

    * Arroz blanco

    * Fideos

    * Esmaltes de todos los colores IMPORTANTE! LOL

    :)

    jjuaujaujua Gracias coste por la listica ... Ya tome nota, seguro que no me faltaran los Esmaltes en mi maleta, super importante jajajaj B-) Un abrazo !!

  5. Bueno niñas aquí va mi relato…

    La noche del miércoles 28 nos dedicamos a ordenar y a revisar de nuevo las formas. Nos levantamos a eso de las 5am nos alistamos y nos pusimos bien bonitos para la ocasión jajaj llegaron por nosotros como a las 6.15 bueno rumbo a la embajada muy tranquilitos con la bendición de DIOS y con toda la fe del mundo.

    Listo llegamos jaaa y la fila para turistas y no sé qué otras cosas, era súper larga caminamos y caminamos hasta que llegamos a la N° 3 fuimos los primeros en llegar y la muchacha salió y nos pidió la hoja de confirmación de la cita, pasaporte y pidió que le mostrara las fotos. Y se nos arrimó un señor y le pregunta como enojado, “ para que es esa fila” y la niña le respondió es para otro TRAMITE juajau claro quién sabe desde que hora estaba el haciendo fila y a nosotros de una nos atendieron… Nos pusieron un sticker color verde que decía K… luego nos hicieron seguir, me entregaron una hoja con el orden de los papeles y me dijeron que pasara a la casilla N°4, faltaban como 15 minutos para las 7. Ya todo lo teníamos bien ordenado Gracias a mi jenni, entonces no habíamos desayunado y fuimos al famosísimo CAFÉ LA IGUANA JAJAJA me pedí un dedo de queso y un milo, mi novio se pidió un pastel de pollo y una coca cola :o Así o más detalles?? :whistle:

    a eso de las 7 abrieron la ventanilla, paso primero una niña que iba como para visa de studiante, no sé por qué la pasaron ahí, Buenoooo llego nuestro turno era una señora muy forma, me dijo que le dijera a mi novio que me esperara al lado del café jamm, le entregue todo, me pido el ds230 me dijo que todo estaba bien y que esperara el llamado … Mi novio me hizo el tiempo de espera muy amena nos pusimos a hablar y a reírnos de cuanta cosa se nos ocurría. A las 8.15 llamaron a la primera pareja era una muchacha con su novio, como medio chino y ella se demoró poco cuando paso por mi lado con la super sonrisa le pregunte que como le había ido y me dijo bien pulgares arriba  llamaron a otra pareja y tambn super rápido cuando… por altavoz escuchamos mi nombre con un acento super gringo… Ok pasamos a la casilla N°3, mi novio se hizo a mi lado solo se saludaron de sonrisa jaja. Tome el teléfono .Era un señor super amable y novio dice que cuando lo vio le dio mucha tranquilidad, me pido que pusiera las huellas de mi mano derecha y la izquierda wow cuando termine con lo de mis huellas tome el teléfono y se supone que inicia la entrevista

    -Como se conocieron

    -Que hace el

    -El habla español y tu ingles

    -Cuando fue la primera vez que el vino

    -Donde vive el

    Ok listo su visa fue APROBADA, Bienvenida…… :wow: y yoo como que enserio tan rápido y me dice el si esto fue todo wow yo lo mire y le dije que DIOS lo bendiga muchas gracias, creo que repeti como dos o tres veces lo mismo wow, abrace a mi novio nos dimos un beso y le dije Bby por fin que emoción solo Dios sabe como nos sentimos en ese momento, estábamos abrazados cuando el cónsul me entrego una hojita como con el paso a seguir y me dijo cuídensen mucho y dile a tu novio que me da mucho tranquilidad que el este contigo acompañándote y nos hizo pulgares arriba jajaja… niñas yo creo que fueron solo como dos minutos, salimos mas felices, solo faltaban 7 minutos para las 9 fue un momento hermoso, que felicidad de verdad que es algo único tanto tiempo esperando por esa entrevista…

    Gracias a todas por estar tan pendiente, por esos lindos comentarios y por tenernos en sus oraciones… Ahh les cuento mi novio viajo anoche y no hemos comprado mi pasaje solo estamos a la espera de mi visa pero el punto es llegar antes de navidad si DIOS no lo permite. Cualquier novedad se las estaré contando. Un abrazo… Solo me queda por decir, EL TIEMPO DE DIOS ES HERMOSO SOLO EL SABE, EL COMO, CUANDO, Y EL POR QUE DE LO QUE SUCEDE !!!!!

    DIOS las continúe bendiciendo a tod@s

  6. Niña les quiero dar las gracias a todas ustedes, GRACIAS por esos lindos mensajes, por estar tan pendiente de corazón mil y mil GRACIAS.

    Bueno y les cuento que ya estamos en mi Cali bella, con calorcito de nuevo juajua y muy contentos. Es algo único cuando el cónsul dice, listo aprobado pulgares arriba, con una gran sonrisa ... nunca me olvidare de ese señor todo gringote jajja Lueguito les contare mi relato aun que la verdad no soy muy buena para lo de los relatos, siempre pensé que iba a escribir cuando llegara ese día jauajuaj :dance: :dance: GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN !! Un abrazooooooo para todas mis compañeritas del foro como dice del alma somos como hermanitas una gran familia :luv:

  7. CITAS

    ☆,. -~*'¨¯¨'*·~-.¸ :goofy: ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' :goofy: '*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨' 2012-2013

    Mes de ENERO

    04 gabyta --------------------- Aprobada

    05 Giggia68-------------------- Aprobada

    12 Angie&Steven---------------- Aprobada

    17 AMARILIIT&REY--------------- Aprobada

    Mes de FEBRERO

    06 danielcris-------------------Aprobada

    Mes de MARZO

    9 Olga&Sam---------------------- Aprobada

    13 andrea y arturo-------------- Aprobada

    13 Leonel ---------------------- Aprobada

    14 Jacob707--------------------- Aprobada

    15 Fede&Kendra------------------ Aprobada

    21 ZAFIRO551-------------------- Reprogramada

    23 Magui023 -------------------- Aprobada

    23 lejohana -------------------- Aprobada

    Mes de ABRIL

    2 victorino -------------------- Aprobada

    4 veroa18 ---------------------- Aprobada

    10 dulcehh --------------------- Aprobada

    16 Liz Alvarado----------------- Aprobada

    18 Angie08---------------------- Aprobada

    24 laura/ricky------------------ Aprobada

    25 stefan y karen--------------- Aprobada

    Mes de MAYO

    4 ivanball ---------------------Aprobada

    7 Laura Hernandez--------------- Aprobada

    21 katherinejc------------------ Aprobada

    21 adrianazulu-2---------------- Aprobada

    31 virita82--------------------- Aprobada

    Mes de JUNIO

    1 linkcot---------------------- Aprobada

    14 johanaospina---------------- Aprobada

    18 tonylili21

    lady oliveros------------------ Aprobada

    22 angieduggy------------------ Aprobada

    25 lore87 --------------------- Aprobada

    Mes de JULIO

    11 Vane2----------------------- Aprobada

    Mes de AGOSTO

    10 Tatamis--------------------- Aprobada

    16 Magitta----------------------Aprobada

    22 Karpal_----------------------Aprobada

    Mes de SEPTIEMBRE

    5 LAKY

    7 Marfe----------------------Aprobada

    17 Marthali11----------------Aprobada

    25 Flowersita ---------------Aprobada

    26 Costeña ------------------Aprobada

    Mes de OCTUBRE

    4 Jenflorez---------------------Aprobada

    4 Del Alma Mia----------------Reprogramada

    5 Eliana Y Daniel-------------Aprobada

    19 Paandre23------------------Aprobada

    19 Del Alma Mia---------------Aprobada

    19 Spavila

    25 diana W----------------------Aprobada

    Mes de NOVIEMBRE

    02 NANITA

    09 ANGELAYENRIQUE -------------Aprobada

    13 Sofie&Ronnie----------------Aprobada

    13 aws&ndd---------------------Aprobada

    29 RJoha

    Mes de DICIEMBRE

    13 LinaSuarez

    Mes de ENERO

    02 Alexaizzy

    03 JENY&ANDRES

    10 NeyLa1 2

    14 Natika1227

    CITA SIN PROGRAMAR

    •LEHAD

    NOA2 PENDIENTE

    •NATH123

    •Elbe

    •Kkary

    •MoniTa85

    •Locadios

    ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de Noviembre Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de NOVIEMBRE ,DICIEMBRE,ENERO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la NOA2 y BGTs de otras personas!!!!

    ..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de NOVIEMBRE ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

    Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

  8. DEL ALMA MIA QUE RIKO QUE ESTES DE NUEVO POR ACA, RECUERDA QUE SOMOS UNA FAMILA DONDE ENCONTRARAS SIEMPRE APOYO, YO VOY PARA ATLANTA PERO CON LAS TECNOLOGIAS DE AHORA JAJAJA PODEMOS TENER COMUNICACION :thumbs:

    NIÑAS SALUDOS A TODOS Y DESDE YA LE ENVIO A RJOHA SOLO ENERGIA POSITIVA... A RECOJER LA VISA !!!!!!!!!!!!!!1

    Tan bonita GRACIAS lina por esa buena energía :D a solo 9 días de mi entrevista, ya con todo listo y con la ayuda de Dios todo nos saldrá mas que bien. Un abrazo muñe !! :luv:

  9. buenas noches ninas del foro no se si algunas me recuerdan soy del alma mia lo q pasa es que se me bloqueo esta cuenta y toco abrir otra y ya aparesco del alma mia 4 ....he extranado mucho el foro y ademas no sabia q estabamos estrenando ...yupiiiiiiiiiiiiiiii ando super feliz viendo la cantidad de bendiciones visas recojidas ...bgts noa 2 en fin solo buenas y buenas noticias .....les cuento q ya ando en orlando desde el sabado mi novio muy lindo conmigo ya hasta me llevo a los down town de disney y universal....pero mis princesas las que estan aun en colombia disfruten por favor los dias q les queden ally esto aqui es totalmente diferente el clima la gente (muy culta por cierto) el idioma ...en fin todo totalmente diferente con decirles q hoy entre a una tienda mexicana y q felicidad tan grande escuchar mi idioma ...esto es de verdad toda una odisea por eso mis lindas aprovechen el tiempo con la familia yo lloro todos los santos dias por mis hijos se me va a despernder el alma de mi cuerpo de tanta tristeza por haberlos dejado pero se que es por un futuro mejor para ellos pero aun aci es muy doloroso esta lejania..................en mi viaje me fue super bien en imigarcion me demoraron una hora y eso por que habian otras personas con esta clase de visa antes q yo y por eso la demora y solo me hicieron una pregunta cuando te casa con tu novio luego me devolvieron el pasaporte y listo sali a encontrarme con mi amor...de todas maneras felicitaciones a todas por sus bendiciones recibidas y las que empiezan este proceso mucha suerte y paciencia las quiero mucho dios me las bendiga y en lo poco q pueda colaborarles con el mayor de los gustos dios este simpre con uds.

    :dance: Yujuuu que rico saber de ti,la verdad que si te extrañábamos,me alegro mucho que estés MUY BIEN. Dios te bendiga y te de mucha fuerza cada día, :luv:

  10. hola amigas del foro.... les cuento que estoy felizzzzzz POR FINNNNNNNNNN TENGO NOA 2 :dance: :dance: :dance: Después de 8 mese esperando..... :crying:, el proceso no ha sido facil y esperar es muy complicado. sin embargo siento que ya todo esta saliendo a mi favor :yes:... a todas las nenas que estan esperando su noa 2 les digo que lo mejor quepueden hacer es armarse de paciencia y olvidarse que estan esperando, continuar haciendo actividades que las distraigan por que estar pendiente de ete proceso todo el tiempo es agotador mentalmente, sin embargo ya estan cerquita de que todo salga.

    niñas una pregunta; ya tengo noa 2 pero no tengo el numero bgt, sin embargo si consigno el dinero de la cita puedo programar ya mi cita??? o tengo que tener el numero bgt para sacar mi cita online???, obviamente de aqui a la cita tendre todo listo, el bgt y las formas.... que me aconsejan hacer????? y entoendanme ya quiero estar con mi amor (L) (L) (L)

    niñas otra cosita, que precio tiene la visa?, en dolares y pesos please :D

    natika que buena noticia me alegro muchoo por ti, ya era justo y necesario :whistle: Yujuuuu FELICIDADES !!! :dance: :dance:

  11. Bueno niñas les cuento que ya escojimos fecha para mi entrevista...pues queria hacerla el dia 10 para estar junto con laura pero ya ese dia no estaba disponible y la hice para el dia 2 de enero..estoy sueper felizzzz porque gracias a Dios todo esta saliendo muy bien....y aparte mi gran amorcito pasara navidad, fin de año y mi entrevista conmigo....que alegría resivir tan grandes y anheladas bendiciones...

    En la espera y la paciensia esta el don de las riquezas!!!!

    GRACIAS LAURA Y JHOA....por sus palabras de aliento, su apoyo, y sobre todo por su amistad. :dance: :dance: :dance:

    :jest: Alexaizzy me alegro mucho por ti :dance: :dance: ahora solo a alistar todos los documentos juajauja que dicha.Un abrazo DIOS TE BENDIGA !!

    Hola niñasssssssss ya programe mi cita la tengo para el 3 de Enero 2013 a las 7: 30 am juhuuuuuuuuuu :star::dance:

    Jenny Felicidades yujuuuu :dance: :dance: :dance: :dance:

  12. CITAS

    ☆,. -~*'¨¯¨'*·~-.¸ :goofy: ☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' :goofy: '*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨' 2012

    Mes de ENERO

    04 gabyta --------------------- Aprobada

    05 Giggia68-------------------- Aprobada

    12 Angie&Steven---------------- Aprobada

    17 AMARILIIT&REY--------------- Aprobada

    Mes de FEBRERO

    06 danielcris-------------------Aprobada

    Mes de MARZO

    9 Olga&Sam---------------------- Aprobada

    13 andrea y arturo-------------- Aprobada

    13 Leonel ---------------------- Aprobada

    14 Jacob707--------------------- Aprobada

    15 Fede&Kendra------------------ Aprobada

    21 ZAFIRO551-------------------- Reprogramada

    23 Magui023 -------------------- Aprobada

    23 lejohana -------------------- Aprobada

    Mes de ABRIL

    2 victorino -------------------- Aprobada

    4 veroa18 ---------------------- Aprobada

    10 dulcehh --------------------- Aprobada

    16 Liz Alvarado----------------- Aprobada

    18 Angie08---------------------- Aprobada

    24 laura/ricky------------------ Aprobada

    25 stefan y karen--------------- Aprobada

    Mes de MAYO

    4 ivanball ---------------------Aprobada

    7 Laura Hernandez--------------- Aprobada

    21 katherinejc------------------ Aprobada

    21 adrianazulu-2---------------- Aprobada

    31 virita82--------------------- Aprobada

    Mes de JUNIO

    1 linkcot---------------------- Aprobada

    14 johanaospina---------------- Aprobada

    18 tonylili21

    lady oliveros------------------ Aprobada

    22 angieduggy------------------ Aprobada

    25 lore87 --------------------- Aprobada

    Mes de JULIO

    11 Vane2----------------------- Aprobada

    Mes de AGOSTO

    10 Tatamis--------------------- Aprobada

    16 Magitta----------------------Aprobada

    22 Karpal_----------------------Aprobada

    Mes de SEPTIEMBRE

    5 LAKY

    7 Marfe----------------------Aprobada

    17 Marthali11----------------Aprobada

    25 Flowersita ---------------Aprobada

    26 Costeña ------------------Aprobada

    Mes de OCTUBRE

    4 Jenflorez---------------------Aprobada

    4 Del Alma Mia----------------Reprogramada

    5 Eliana Y Daniel-------------Aprobada

    19 Paandre23------------------Aprobada

    19 Del Alma Mia---------------Aprobada

    19 Spavila

    25 diana W----------------------Aprobada

    Mes de NOVIEMBRE

    02 NANITA

    09 ANGELAYENRIQUE -------------Aprobada

    13 Sofie&Ronnie----------------Aprobada

    13 aws&ndd---------------------Aprobada

    29 RJoha

    Mes de DICIEMBRE

    13 LinaSuarez

    Mes de ENERO

    02 alexaizzy

    10 NeyLa1 2

    CITA SIN PROGRAMAR

    •LEHAD

    •JENY&ANDRES

    NOA2 PENDIENTE

    •NATH123

    •Natika1227

    •Elbe

    •Kkary

    •MoniTa85

    •Locadios

    ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de Noviembre Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de NOVIEMBRE ,DICIEMBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la NOA2 y BGTs de otras personas!!!!

    ..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de NOVIEMBRE ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

    Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

  13. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES CHICAS! LES CUENTO QUE TANTA FUE LA EMOCION DE MI AMOR ANOCHE QUE ME DIJO QUE ENTRARA PARA SACAR LA CITA Y NO HABIAN PARA DICIEMBRE, ENTONCES LA TENEMOS PARA EL 10 DE ENERO UNA FECHA PERFECTA GRACIAS A MI DIOS TOPODEROSO, ASI NOS DA TIEMPO DE ORGANIZAR TODO Y CON CALMA ESPERAR EL BGT, BUENO LES SEGUIRE CONTANDO TODO CUIDENSE MUCHO DIOS LAS BENDIGA!! :dance: :dance: :thumbs:

    Lo máximo lauuu que buena manera de iniciar el día jaujauja me alegro muchísimo por ti y por tu amor, ahora si empezó el conteo regresivo :dance: :dance: :dance: :dance:

  14. NIÑASSSSSSSSSSSSS TENGO NOA2!!!! BENDITO SEA EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO QUE ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES!!! BENDITO EL NOMBRE DE MI DIOS, BENDITO BENDITO SEA!!! PORQUE SOLO POR EL TENGO MI NOA2 HOY!!!!! A DIOS SERA TODA LA GLORIA LA HONRA Y EL HONOR!!!!

    MI ALEXAAAAAAAAAAAA AMIGA DE MI ALMAAAA GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTAR CONMIGOOOOOO MI JOHITAAAA GRACIAS A TI TAMBIEN LAS QUIERO UN MONTON MUY PRONTO CON NUESTROS AMORSITOSSSS LAS QUIERO NIÑAS!!!!! DIOS ME LAS BENDIGAA

    ALEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAREMOS JUNTITAS!!!!!!!! MUY PRONTO NOS VEREMOS JUJU ME VA A DAR EL PATATU OYEEEE JAJAJJA

    Wow QUE BUENA NOTICIA YA ERA JUSTO Y NECESARIO JAJAJAJA A CELEBRAR SE A DICHO. TE LO MERECES AMIII ME ALEGRO MUCHO POR TI :dance: :dance:

  15. Les comento q ami no me pudieron los faxes ni la carta laboral solo me pidieron la forma 156 y 156k 2 fotos registro civil pasado judicial, pasaporte y ya fue todo yo llevaba un cartapazo de papeles pruebas y demás y en la primera ventanilla entregue todo lo anterior y a la media hora me llamo el cónsul el cual se enfrasco mas en q yo tuve residencia y la deje perder hace 7 anos y luego fue q me pregunto por ni novio y como lo conocí y cuando decidimos casarnos yo le dije q tenia mas pruebas y el me dijo q no era necesario me paso la forma 156k y me dijo jura q todo esto es verdad y le dije q si luego ne dijo su visa fue aprobada y yo le dijo ya? Menosal q me senté a llamar a mi novio porq me volvieron a llamar y me dijeron q faltaban las huellas Asi q el cónsul me volvió a tomar las huellas y me dijo ya todo Ok me entregaron un papel con las instrucciones para q ellos me envíen la visa por dhl chicas estoy feliz fue algo super rápido y con preguntas exactas un abrazo aqui a la orden en lo q pueda ayudarías

    Felicidades sofie :dance: :dance: Me alegro mucho por ti. GRACIAS A DIOS TODO TE SALIO BIEN. Un abrazo nena DIOS TE BENDIGA !

  16. hola chicas estamos muy felices con mi novio porque nos aprobaron la visa k1...y quiero en agradecimiento contarles mi experiencia en la embajada.... primero que todo les cuento que no dormimos muy bien por la ansiedad y nervios de saber que teniamos la cita muy temprano... y ppues cuando llegamos habian una filas muy largas de personas pero fue buena idea primero ir al fondo en la entrada de la embajada y preguntarles a algunas de la chicas que atienden y organizan las filas en donde exactamente hay que hacer la fila para solocitantes de visas de residente o visa k1 porque las filas mas largas son para visas de turismo y negocios...en cambio las de k1 es la mas corta...luego algunas de esas chicas te piden el nombre para buscarte en un listado que ellas tienen y preguntan por los 2 formularios DS 156 y 2 fotos marcadas por detras con mi nombre ellas solo los miran pero enseguida los devuelven...depues pasamos por el area de seguridad en donde piden quitarnos la chaqueta o saco en caso de que lo llevemos puesto ,bolsos, para pasarlos por una maquina...pueden entrar con celular pero piden apagarlo. Despues meencontre con otra chica que me dio una hoja en donde me decian como llevar organizados los documentos. creo que otra chica en este foro dio detalladamente la lista...bueno..y me dijo que me dirijieraces a la ventanilla numero 4 asi que esperamos aproximadamente 10 minutos mientras atendian a otras personas. cuando llego mi turno habia una chica colombiana y me pregunto...quien es el peticionario? y como estaba con mi novio yo lo señale y le dije ...el... la chica me dijo si..pero quien es el..entonces en ese momento cai en cuenta que no habia sido buena idea responder de esa manera ....asi que le dije que era mi novio ...luego pidio todos los papeles de la lista pero antes me dijo que habriera el sobre de los examanes de laboratorio ...chicas con respecto a las fotos no hay que pegarlas en los formularios la chica pide 4 fotos y ella misma se encarga de graparlas mientras ella ve el resto de los documentos me pregunto : mi numero de celular, el email, leyo mi fecha de nacimiento y va escribiendo en el computador....luego me dice que espere en al frente en unas sillas que quedan al pie de la cafeteria mientra me llama el oficial ....despues de sperar cas media hora..con mucho frio me llamo el oficial....tome el telefono y despues de saludarme me pregunto que quien me pedia.. y pues obiamante respondi que mi novio...,como se conocieron ? pide un corto relato de como nos conocimos ... como el ya ha leido el relato que mi novio escribio en una de la pregunatas que le hicieron en uno de los formularios cuando paso la ppeticion y creo que tambien por las fotos ...me dijo que habiamos viajado al mar que le contara sobre ese paseo como nos habia ido y que lugares habia vicitado ..pregunto que si yo tenia hijos.... a que se dedica mi novio ....pregunto tambien ..como decidimos con mi novio casarnos pide un pequeño relato sobre eso.... en que fecha pretendia viajar? luego me mostro uno de los formularios creo que erra el 156k y me dijo que si juraba que toda la informacion que habia dado era verdadera ..le dije que si..y luego me dijo que le pusiera atencion para explicarme como bebia poner mis dedos en un aparato que queda al pie para tomar mis huellas....al terminar de hacerlo el consul me dijo...tu visa ha sido aprobada .... pide que esperes para darte una hoja de instrucciones para que recojas tu pasaporte en DHL y listo salimos muy felices con mi novio..ah! ....y no me pidieron la forma DS230 ni las pruebas de la relacion pero es mejor llevarla por si las moscas...bueno chicas si tiene alguna pregunta con mucho gusto les ayudare. y les deseo mucha suerte con sus entrevistas.

    :luv: Super emocionante tu relato, Gracias por compartirlo, de corazón me alegro mucho por ti, ahora a preparar las maletas :dance: :dance: Un abrazo BENDICIONES !!!

  17. hola!!!

    perdón por no escribir antes, acabamos de llegar de viaje y ya comenzamos a empacar la maleta de mi negrito que viaja ma;ana yo viajare el proximo mes!!!

    Sofie&Ronnie y aws&ndd exitos es verdad que desde que envian en Noa2 ya esta aprobada allá el consul que nos atendió super amable me hizo pocas preguntas y dijo,,,,, ahora si voy hacer mi trabajo huellas y felicitaciones su visa es aprobada.. jejejejeje

    las preguntas,,,,

    estuviste casada?

    el estuvo casado?

    estas realmente segura de querer viajar y estar allá con el?

    tienes hijos? el?

    y yaaaaaaaaaaaaaaa

    luego les cuento mas cositas! abrazos y exitos!

    yupiiii me alegro mucho por tu visa aprobada :dance: :dance:

×
×
  • Create New...