Jump to content

Karoll&Victor

Members
  • Posts

    141
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Karoll&Victor

  1. Hola marfe referente a lo del permiso de trabajo no tiene caso la green card le pone el pie a todo lo demás .

    Y por lo del viaje lleva todo lo que quieras después que no te pases del peso estipulado por la aerolínea los perfumes y líquidos no llevarlos en la maleta de mano y ya esta no te forman nada de lios , yo si tuve líos de regreso de Colombia ya que me traje pescados quesos dulces y un montón de chucherías que me revisaron esas maletas y me llamaban de todo lado para estar presente para revisar maletas yo fui a Colombia en mayo no hubo problema alguno con lo de mi green card si recuerdo que fue una que otra duda para la que estaba en el counter a la hora de registrarme ya que mi ticket estaba con mi apellido de casada y mi pasaporte y green card tienen apellidos diferentes ya después a la tontolina le explique porque son diferentes nombres y ya me dio mi pase y bueno aquí estoy .

  2. El SSN Lo puede sacar cuando Su I94 no se haya vencido. Si ya se caso y Su I94 esta Vigente tambien Lo puede sacar lleve Su acta de matrimonio. Si Su I94 se vencio y esta casada debe llevar Su pasaporte y tarjeta de autorizacion de trabajo

    Recuerda que el permiso de viaje es la misma tarjeta de permiso de trabajo good.gif

  3. Hola, mi Novio y yo vamos a comenzar el proceso para obtener la K1. Yo tengo pensado ir a vivir con el en Diciembre de 2013 y veo que cuando me den la visa solo tengo 6 meses para viajar, según la experiencia con lo que tardan esas visas en Colombia, es muy pronto para comenzar el proceso o estoy justo a tiempo? Que me recomiendan?

    Porque no quiero que me la vayan a dar demasiado pronto y yo queriendo viajar en Diciembre.

    Gracias!

    Lo que te puedo aconsejar es que lo comiences no se sabría exactamente cuanto tarden en aprobarse el Noa1 lo que podrías calcular es que cuando pidas cita para la entrevista calcular el tiempo. Mira que ahora es mas fácil tu eliges cuando quieres ir a la embajada kicking.gif

  4. Hola chicas.

    Soy Karol pertenezco a este foro aproximadamente un ano vivo en houston, tx y ahora necesito la ayuda de alguien urgente.

    Resulta que una amiga que también pertenece a este foro se fue a Colombia y por lo tanto yo le pedí el favor que me comprara mis pastillas anticonceptivas, pero ahora me dice que tuvo que postergar su viaje de regreso y ya mi pastillas están por terminar, así que necesito una ayuda grandísima alguien que viaje a usa este mes que me pueda traer esas pastillas crying.gifcrying.gifcrying.gif ella esta en Barranquilla y pues si es caso ella le mandaría a su domicilio las pastillas. Ayudenme por favor helpsmilie.gifhelpsmilie.gif

  5. Una pregunta tengo q hacer el pago de los 1070 solo por mi y mi hija de 7 anos tiene q hacer otro? Ah y los registros civiles deben ser traducidos? Como hago eso? Y donde los llevo a traducir?

    son dos pagos diferentes el registro civil le puedes decir a tu esposo que lo traduzca y van a una notaría que se lo sellen para q le den validez

  6. HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO , VENGO DEL FORO VISA K1 DE COLOMBIA YA GRACIAS A DIOS MI VISA FUE APROBADA Y YA ME CASE . AHORA MI DILEMA ES EL AJUSTE HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA Y NO TENGO QUIEN ME COLABORE POR FAVOR LES PIDO QUE ME BRINDEN SU AYUDA MI CORREO ES johanna_ospi11@hotmail.com si alguien me explica como comenzar todo esto y ayudarme con las dudas . les informo que tengo la informacion que dieron al principio . no se si ha cambiado si me ayudan con la direccion a donde debo enviar todo les agradezco y toda la informacion posible ! dios las bendiga a todas y quiero dar las gracias a este gran espacio ya que con esto , el poder de dios y de ustedes ha sido posible muchas visas aprobadas y residentes permanentes !!!! adios :) estoy en minnesota

    Hola bienvenida mi correo es karollhb_3@hotmail.com mi Tel es 8323108082 llamame.

  7. Q rico Karoll, me alegra mucho, felicitaciones!!! :dance: :dance: . Podrias decirme cuanto tiempo se te demoro desde que enviaste los papeles y desde que recibiste el permiso de trabajo?

    Yo ando esperando la respuesta de la aplicacion de la residencia.

    [/autor]

    Yo envíe mis papeles el 11 de enero recibí mi permiso de trabajo el 19 de marzo y hasta el 23 de agosto tramitaron la tarjeta ósea me demoró un montón a diferencia de otras niñas

  8. Buenos días, alguien sabe si para viajar a Francia con residencia Americana es necesario solicitar visa??

    Agradezco a quien me de información. :thumbs: :thumbs:

    Hola en ese caso debes pedir visa lo bueno es que como tienes residencia en estados unidos no te molestan para nada y te la dan rápido. Si fueras ciudadana no necesitarias

  9. buenas tardes... bueno por aca pasaba para comentarles que ya me aprobaron el permiso de trabajo y tengo la entrevista el 25 de junio. toy feliz al parecer diosito no me abandono y todo esta saliendo bien despues de todo. tengo una preguntica,, con el permiso de trabajo puedo sacar el ID?? no se porque ultimamente me estan molestando hasta para entrar a un bar por no tener ID de aca... muchas gracias!! a y despues de aprobado el permiso, cuanto se toma en llegar a la casa.??

    Felicidades, si que Diosito no te desamparo kicking.gif .

    En mi caso cuando me llego el permiso de trabajo fui a solicitar el social y cuando me llego tramite mi licencia ya que me exigían ese documento. Referente a tu Id supongo q podrías solicitarlo ya que eso acredita q estas legal en este- país y te colocan fecha de vencimiento la que viene en el permiso de trabajo.

  10. buenos dias foro... por aca con algunas duditas.. antes habia posteado aqui que mi caso para ajuste de estatus fue negado,, nunca supe bien la razon por la que fue negada..segun mi abogado porque nno mandabamos los rf a tiempo.. bueno el caso es que no apelamos, sino que mandamos todo el ajuste de nuevo y de nuevo pagamos los 1070.. tuve la cita para boimetrics el 2 de mayo y ayer rebise la pagina del uscis dice que me enviaron la carta con las instrucciones para la entrevista que tendre el 25 de junio!! tengo duda con esto..no se supone que primero llegaba el permiso de trabajo y luego la cita para entrevista?? reviso en USCIS y el estado para el permiso de trabajo no ha cambiado, aun no me lo aprueban!.. eso quiere decir que no sera aprobado hasta que tenga la entrevista?? :(

    y bueno pues en cuanto a la entrevista quiero ver sugerencias, recomendaciones, como es eso?? que te puden preguntar? esta la hacen en ingles o en espanol?? y cuanto tiempo despues de ser aprobada la residencia se demoran en enviarla???

    muchisimas gracias!!

    Hola Natys ya yo andaba de inquiEta que habría pasado con tu caso, después de los biometrics al mes aproximadamente es que dan respuesta de la solicitud de trabajo y de viaje. Pero si me queda duda eso de que primero te hagan la entrevista y después te den respuesta de tus solicitudes, quizás tu caso sea distinto porque fue negada por primera vez la residencia.

    Tengo una amiga que tuvo entrevista y me dijo que fueron casi las mismas preguntas que hicieron en la entrevista en Bogota. Debes llevar evidencias de tu convivencia con tu esposo Cuentas conjuntas, aseguranza de tu carro o el de el que estés tu incluida si tienes algún recibo de servicio a tu nombre documentos que te incluyan a ti. La hacen en el idioma que tu prefieras, la respuesta te l dicen hay mismo y te llegaría la residenciA a los días. En mi caso hubiera preferido que me hicieran entrevista para no seguir con esta incertidumbrewacko.gif

    Espero q te ayude de algo mi comentario

    Muy buena suertekicking.gifkicking.gif

  11. Hola a todos, esta pregunta es para las niñas que ya hicieron su ajuste y tramitaron su licencia de conducción después de vencer la I-94. Con que documento solicitaron su licencia?? al cuanto tiempo de enviar los documentos para el ajuste de status les llego la notificación de aprobación?

    Estoy en el tramite de mi licencia y me preguntaron por el documento de respuesta de la USCIS donde dice que mi caso de ajuste de estatus esta aprobado. Hasta la otra semana envio los documentos, así que quiero saber en cuanto tiempo puedo tener ese documento.

    gracias

    Eso depende del estado en que te encuentres en mi caso tuve que sacar mi licencia hasta que obtuve mi social security y aquí únicamente en texas me validaban el social hasta que por lo menos tuviera el permiso de trabajo. Debería informarte al DPS DE TU ESTADO y allí te explicaran que requisitos exigen.

  12. Hola vuelvo a escribir, esto del ajuste esta bn enredado, con respecto al cashier check a quien va dirigido, cual es el monto exacto si quiero incluir el permiso de trabajo y de viaje . Leyendo algunos comentarios del foro, no me deja claro si hay que pagar mas por las formas I-131 y la I-765.

    A que dirección debo enviar los documentos??

    Cual forma es la que debo adjuntar, I-797 o I-797C, me tiene bn confundida esto.

    Si alguien me puede orientar con las algunas preguntas de las siguientes formas:

    Forma I-765, la de empleo, las preguntas 11, 14, 15, 16 y 17 .

    Forma I-131, la de viaje, en la parte 4, es necesario escribir la intención del viaje?

    Y otra pregunta en la forma 485, la de ajuste de estatus, donde dice C/O ( in care of) que debo poner, o se deja en blanco???

    Gracias a quien se tome el tiempo de ayudarme un poco con esto, la idea es diligenciar bn mis documentos y evitar que me los devuelvan por errores.

    Bendiciones

    Dame un numero Tel y te explico es mas fácil hablar jejeje

  13. Hola a todos, de nuevo estoy preguntando acerca del ajuste de status, quiero saber si dentro de los documentos q debo adjuntar con las formas, debo enviar la I94 ( la debo quitar del pasaporte) ??? o solo una fotocopia de esta??, igual con la evidencia de elegibilidad ( el noa2-aprobacion de la petición I129f) es la original o sirve enviar fotocopia??

    Agradezco me colaboren con esta información pronto

    HolA al I-94 y el I-129f envia copias

  14. Buenas Noches....Tengo unas preguntas acerca de la G325a

    1) Se necesita una forma para el beneficiario y una para el peticionario o solamente una para el beneficiario?

    2) Ya que estamos casados se puede utilizar el nombre de casada?

    3) Donde dice esta forma se manda en conexión con una aplicación. para ___ naturalización (se que no es este) ___estatus como residente permanente u _____otro (especifique) ?

    Les agradezco su ayuda de antemano,

    Arturo

    Se necesita solo diligencias tu forma,Desde que te casas inmediatamente puedes usar el apellido de tu esposa todas las formas las llenas con el apellido de tu esposo.Marcas como residente permanente

  15. Una pregunta cuando metiste tu peticion para ajuste de status? Cuando metiste la peticion tambien mestiste el permiso de viaje y el pemiso de trabajo? Tengo curiosidad de cuanto tiempo tarda el proceso ya que esta semana mando mis papeles para el AOS.

    Hola

    Yo mande mis papeles el 11 de enero el 23 de enero me llego las notificaciones con los números de caso el 26 de enero me llego la citación para los biométricos que la tuve el 15 de febrero al mes exacto de los biométricos me llego el permiso de trabajo y me aprobaron el permiso de viaje . Para el ajuste pagamos $1070 y metimos el permiso de viaje el ajuste y el de trabajo por ese valor en dos money order uno por 1000 y otro por 70 tuvimos los papeles bien diligenciados y no tuvimos problemas que nos devolvieran ya que por cualquier cosa lo hacen.

    Cualquier cosa me consultas

  16. Hola Tengo una consulta que hacerles a las personas que solicitaron el permiso de viaje en el ajuste de estatus que tiempo tardo que le llegara la notificación por correo regular desde que fue aprobada?Mi caso es así: mi solicitud fue aprobada el 12 de marzo y decía en la pagina que me llegaría la notificación a mi domicilio y que siguiera las instituciones cosa que esta el problema que a hoy día nada que llega me parece raro porque a mi me aprobaron el permiso de trabajo el 16 de marzo y el 19 ya tenia mi tarjeta en casa. La cosa es que si yo no recibo aun esa notificación no me siguen adelantando el proceso y no me crean el documento?Llame y me dijeron que les diera plazo de 30 días a que llegue cosa que como les cuento si me parece extraño porque los demás documentos me han llegado rapidito.Porfis cuentenme

×
×
  • Create New...