Jump to content

Alca5218 ( Caro)

Members
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Reputation Activity

  1. Like
    Alca5218 ( Caro) got a reaction from setherwyn in COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)   
    hola como estas?
    te cuento que yo recibí el paquete 3 el día 2 de febrero, envié el fax el 9 de febrero, y la cita me la dieron para el 22 de marzo.
    Muchos éxitos en tu proceso, ya casi llega el gran momento
  2. Like
    Alca5218 ( Caro) got a reaction from johanaospina in COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)   
    HOLA NIÑAS
    Primero que todo quiero contarles:
    VISA APROBADA!!!!! :dance: :dance:
    Ademas les contare al detalle como me fue:
    Tal como ustedes me recomendaron, llegue tempranito (6.20 am) a la fila 3, nos toco ir en filita hasta la casilla 40, donde nos dieron las instrucciones de como ordenar los papeles dentro de la carpeta café, hize todo tal cual me lo indicaron y me sente a esperar. ...
    Paso un ratico y me llamaron de la casilla 4, en donde recibieron todos mis documentos, la señora que me atendio en esa casilla(un poco antipatica) me pregunto quien me estaba pidiendo, que si mi novio estaba aqui, me pregutno varias veces si alguno de los dos nos habiamos casado y lo seguia preguntando y tambien afirmando, y yo le conteste que no todas las veces me preguntaba, ademas que el en donde estaba y algunos de mis datos como dirección y telefono y me mando a sentarme otra vez... paso un rato y me llamaron a tomarme las huellas y a seguir esperando... ,
    Después de las 11 am, me llamaron de la casilla 6, una señora muy buena gente, cuando llegue estaba viendo las fotos que mi novio había enviado, y lo primero que me dijo fue "veo que tiene una larga relación " y sonrió.... y estas fueron las preguntas que me hizo a continuación:
    * Desde hace cuanto son novios?
    * Que si el era colombiano (aunque eso si lo debia saber )
    * La historia del compromiso
    * Cual fue la fecha del compromiso?
    * En donde vive el?
    * Con quien vive el?
    * El tiene mas familia en Colombia?
    * En que trabaja?
    * Desde hace cuanto trabaja alli?
    * Cuando el viene, donde se queda?
    * Cuales son sus planes?
    * Con quien van a vivir?
    * Cuando piensa viajar?
    * Cuando fue la ultima vez que vino?
    * Cuando se fue de colombia?
    Ademas me dijo: "pero usted en el 2005 se presento diciendo que viajaría con su abuela a visitar a una amiga de ella", aunque yo no recordaba bien eso solo le conteste que si!!
    y sin decir nada mas, empezó a cerrar mi carpeta, empaco las fotos que ella tenia, en un sobre, y simplemente me las devolvió y me dijo, todo esta muy bien, por favor cancele en Domesa...por un momento no supe que había pasado y ella lo noto , sonrió y me dijo, SU VISA FUE APROBADA!!!
    La verdad gracias a Dios la entrevista la realizo una persona muy amable, que a pesar de los nervios, me trato muy bien y me hizo sentir cómoda, no me pidio ni 1 solo papel, y eso que llevaba una maleta llena de evidencias como ustedes me lo habían recomendado !!!
    Bueno niñas, esa fue mi historia, como que se me hizo un poco larga
    Ademas les cuento que hoy nos presentamos 4 personas para visa K, de las cuales devolvieron a dos desde la puerta ya que no llevaban los papeles completos, y a la otra niña y a mi, nos dijeron que SI, a la otra niña la atendieron en la misma ventana y le preguntaron exactamente lo mismo!!!.
    Un dato que no sobra, una de las niñas que devolvieron tenia una hija de 6 años, la persona que nos estaba asesorando le sugirió que cuando volviera, era mejor que trajera la niña, y hoy habían mas de 6 niños, y escuche de varios padres decir que era mas conveniente traer los niños a las entrevistas, osea que ustedes niñas que tienen niños, ahi les dejo el datico, aunque no me consta si es bueno o no
×
×
  • Create New...