Jump to content

luke&nana

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by luke&nana

  1. Holas!!! Hoy nos aprobaron la visa :) :) !!! y les cuento que mi prometida fue sola a la entrevista porque yo no podia ir por cuestiones de trabajo de las vacaciones... asi que es verdad todo es decision del consul y depende de cada caso...

    veo que soy uno de los poquitos hombres en este foro jejeje...

    Tengo una preguntica acerca de ese sobre que supuestamente es sellado y que se entrega en el POE:

    -- El sobre nos lo entrega el consul cuando aprueban la visa en la entrevita o lo envian a la casa junto con el pasaporte via domesa?

    es que no he hablado mucho con mi novia y no se bien si se lo entregaron o no...

    Gracias!!!

  2. hola a todos! No se si ya alguien a preguntado esto aca en esto foro pero tengo una confusion... las intrucciones para la entrevista dice "Cada solicitante debe presentar un original o una fotocopia autenticada de su registro civil de nacimiento. Se requiere copia del folio" estos son dos documentos diferentes?? es decir el registro de nacimiento es un documento y la copia del folio es otro documento?? No se bien q es lo q debemos llevar para la entrevista porq he visto q hay personas q han llevado lo q no es... Muchas Gracias por la respuestas!!!

  3. I have a question regarding this issue... the instructions say to bring "orignal o copia autenticada del registro civil de nacimiento. Se requiere copia del folio" Are those two differente documents? I mean is one document the birth certificate and the other la copia del folio? I want to know from someone who has already have the interview for the K1 visa in Bogota... Thanks!

  4. Hola a todos.

    Estamos muy contentos de haber recivido nuestro NOA2, aunque tenemos una inquietud que depronto puedan resolvernos o ayudarnos (no se si alguien a escrito esto antes).

    Resulta que en la carta de aprovación nos dicen que nuestros paeles ya fueron enviados al consulado, y no dice nada del NVC. Estamos confundidos por NVC nos dice que nuestros papeles no han llegado y que según la carta van para el consulado, pero USCIS nos dice que tiene que pasar por NVC, entonces no sabemos para donde van nuestros papeles. Alguien le a pasado algo similar??

    Muchas gracias por sus aportes.

×
×
  • Create New...