Jump to content

Ana A

Members
  • Posts

    45
  • Joined

  • Last visited

Reputation Activity

  1. Like
    Ana A got a reaction from P & E in Hola Ana Saludos, yo estoy haciendo tambien el proceso de K1 pero apenas envie la for   
    Hola, claro que si. Puede contactarme para lo que necesite. Puedo enviarte mi email por privado o si prefiere puedo agregarla a un grupo de whats app de Argentina, aunque la mayoria de las personas allí ya están en la útima parte del proceso o ya con la visa.
    En Argentina las K1 se atrasaron bastante por la pandemia. recien empezaron hace poco con las entrevistas, desde diciembre, pero no son tan seguidas. Creo que fue por que la situación mejoró un poco en cuanto a casos de covid pero ahora los casos están volviendo a subir y la verdad no sé si la embajada irá a suspender todo de vuelta, ojalá que no. Mi esperanza es que con el nuevo presidente los visados continúen y no se suspendan totalmente como ya sucedió.
    En cuanto mi experiencia con la embajada, fue buena pero no excelente. Como cuento en mi timeline, cometieron un error al enviarme los documentos que necesito para viajar, entonces debí enviarselos de vuelta para que los corrijan. Le aconsejo a tu novia que tenga cuidado en cuanto a eso porque si le envían las cosas mal tendrá problemas con inmigración a la hora de entrar al país. Ese es mi consejo. 
    saludos!
     
     
×
×
  • Create New...