Jump to content
♥Yllen

K1 EN ARGENTINA

 Share

950 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Acabo de aterrizar en mi casa! Que anda pasando!? Tengo que volver a irme

solo la De la DS 156 2 copias firmadas y fechadas- van 2 una para enviarla a la embajada y la otra para la entrevista o como???

a las fotos como le sacaste copias?? fotocopias salen oscuras, tendré que escanearlas e imprimirlas ??

Edited by dulcehh
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

solo la De la DS 156 2 copias firmadas y fechadas- van 2 una para enviarla a la embajada y la otra para la entrevista o como???

a las fotos como le sacaste copias?? fotocopias salen oscuras, tendré que escanearlas e imprimirlas ??

Las DOS copias de las DS156 firmadas y fechadas van dentro del sobre que mandas! Si las copias te salen muy oscuras... y si.. escanealas e imprimilas.

Besos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Argentina
Timeline

Qué nervios!

Faltan 3 días para mi entrevista. Así que acá van todas mis preguntas:

- Alguien entró a la embajada con algún acompañante que no sea su fiancé/marido? No sé si pedirle a mi mamá que me acompañe (no a la entrevista, pero sí a la embajada), pero no sé si podrá entrar

- Alguién pagó el fee en pesos? Me está costando comprar dólares, así que preferiría llevarme los que tengo para allá en vez de usarlos para esto

- Alguien se acuerda cuál es el famoso "orden" en que te hacen poner los papeles?

- El fee de DHL sigue siendo 50 pesos?

Edited by Ale & Marc

2011-07-09: Sent I-129F package
2011-07-15: NOA1 (text and email)
2011-07-19: NOA1 (physical)
2011-10-14: NOA2 (on website)
2011-10-20: NOA2 (received in the mail)
2011-11-1: Received email from BA Embassy (Packet 3)
2011-12-24 to 2012-01-08: Vacations in USA with tourist visa
2012-02-03: Sent Packet 3 to BA Embassy via postal mail
2012-02-15: Recieved email from Embassy with Interview date for 3/8
2012-03-08: APPROVED!!
2012-03-30: K1 Visa re-printed due to typo on Marc's name
2012-04-29: POE: Newark biggrin.png

2012-05-18: Applied for Marriage License and SSN
2012-06-08: MARRIED!!! biggrin.png
2012-06-25: Received SSN Card
2012-06-30: Mailed AOS Packet
2012-07-10: NOA1 (text and email)
2012-07-31: Case transferred to CSC
2012-08-02: Biometrics
2012-08-30: EAD and AP approved

2013-05-15: Received Green Card in the mail with no interview and no RFEs

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

Qué nervios!

Faltan 3 días para mi entrevista. Así que acá van todas mis preguntas:

- Alguien entró a la embajada con algún acompañante que no sea su fiancé/marido? No sé si pedirle a mi mamá que me acompañe (no a la entrevista, pero sí a la embajada), pero no sé si podrá entrar

- Alguién pagó el fee en pesos? Me está costando comprar dólares, así que preferiría llevarme los que tengo para allá en vez de usarlos para esto

- Alguien se acuerda cuál es el famoso "orden" en que te hacen poner los papeles?

- El fee de DHL sigue siendo 50 pesos?

Hola Ale! Que emocion y cuanta ansiedad!

Te respondo lo que se....

1) Creo que no podes entrar con alguien mas que tu futuro marido. Por ahi te puede acompañar y esperarte en algun cafecito de Cerviño o en el parque (en frente).

2) Tengo entendido que se puede pagar en pesos al cambio de la Embajada (no se como se puede corroborar esto). Te diria que, para estar on the safe side, si tenes los dolares... levalos.

3) Despreocupate por el "famoso orden" porque es diferente al de la visa de turista. Ahi te van a indicar como quieren que pongas todo.

4) Por lo que tengo entendido, ahora, el fee de DHL esta incluido en el fee de la visa en si. Fijate que creo que Leila, fue la que lo aclaro en su review de la embajada.

Mis mejores deseos para vos... yo sigo esperando que me den la fecha de mi entrevista. Ya camino por las paredes! Si supiera cuando me podria calmar mas, pero se suponia que el jueves o viernes de la semana pasada, ya estaria........ Todavia no se acaba el dia, asi que bue' habra que esperar.

Celeste

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

JAJAJAJA me acaba de llegar el email! Entrevista el 27 de Marzo!!!!!!!!!!

hoy fui a hacerme los analisis, luego de un lio que tuve q hacer para llegar ahi me encuentro con que el gremio esta en conflicto y no saben cuando se solucione, que miercoles hago???? lo q pude hacer es retirar el certificado de antecedentes pero ahora ese tema de los analisis me preocupaaaaa......... perdi tiempo, y mi dia!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

No, hoy no puedo Skypear huh.gif No se me ocurre que podes hacer. mas que enviar un email a la embajada contandoles que fuiste a hacerte los analisis y te dijeron eso... a ver si tienen algun otro lugar a donde puedan mandarte.

Escribi el email con tu numero de caso en el asunto y explicales lo que paso.

Nosotros no somos los unicos que nos estamos haciendo los analisis, asi que esto debe ser una complicacion para todos los que la embajada esta enviando!

Usa el email que esta en las instrucciones, en la parte de arriba....hablan español, asi que escribilo en español

Besos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

No, hoy no puedo Skypear huh.gif No se me ocurre que podes hacer. mas que enviar un email a la embajada contandoles que fuiste a hacerte los analisis y te dijeron eso... a ver si tienen algun otro lugar a donde puedan mandarte.

Escribi el email con tu numero de caso en el asunto y explicales lo que paso.

Nosotros no somos los unicos que nos estamos haciendo los analisis, asi que esto debe ser una complicacion para todos los que la embajada esta enviando!

Usa el email que esta en las instrucciones, en la parte de arriba....hablan español, asi que escribilo en español

Besos

ENTONCES NO PUEDO ENVIAR EL PAQUETE SIN ESOS ANALISIS Y LA CITA???????????????????? WAW!!!! ESTO RETRASA 5 DIAS MAS EL PROCESO!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

ENTONCES NO PUEDO ENVIAR EL PAQUETE SIN ESOS ANALISIS Y LA CITA???????????????????? WAW!!!! ESTO RETRASA 5 DIAS MAS EL PROCESO!

Lo podes mandar! Te acordas que te lei el email que ellos me enviaron, en el cual decian que "ellos sugerian no hacer la cita medica hasta no tener la fecha de la entrevista"? Asi que SI, lo podes mandar, pero te sugiero que les mandes YA un email explicando lo que paso para que te digan como solucionar este tema.

El numero de caso que tenes que poner en el asunto es el que empieza con BN

Beso

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Lo podes mandar! Te acordas que te lei el email que ellos me enviaron, en el cual decian que "ellos sugerian no hacer la cita medica hasta no tener la fecha de la entrevista"? Asi que SI, lo podes mandar, pero te sugiero que les mandes YA un email explicando lo que paso para que te digan como solucionar este tema.

El numero de caso que tenes que poner en el asunto es el que empieza con BN

Beso

SIII CELES, ME ACORDABA, POR ESO QUERIA VOLVER A PREGUNTARTE PARA MAÑANA MANDARME DE UNA YA TENGO TODO SOLO ME PASÓ TODO ESO. ENCIMA ME AGARRÓ EL DILUVIO Y LLEGUE A MI CASA EMPAPADAAAAAAA, MENOS MAL QUE NO SE ME MOJO NINGUN PAPEL.....(HORA Y MEDIA MOJADA TUVE QUE VIAJAR!) YA MANDE EL E-MAIL, ASI QUE BUENO YO MANDO MAÑANA EL PAQUETE SIN LA CITA Y ANALISIS, POR QUE NO SE CUANDO SOLUCIONARAN ESE PROBLEMA CASI EM MUERO!

OTRA PREGUNTA EN EL SOBRE PONGO:

US Embassy Buenos Aires

Consular Section (Immigration)

Av. Colombia 4300

1425 Buenos Aires, Argentina

Y QUE LO MANDO YO??

SORRY POR TANTA IGNORANCIA PERO QUIERO MANDAR TODO BIEN... JEJEJE YA QUE A MI ME PASA DE TODO

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

Lo podes mandar! Te acordas que te lei el email que ellos me enviaron, en el cual decian que "ellos sugerian no hacer la cita medica hasta no tener la fecha de la entrevista"? Asi que SI, lo podes mandar, pero te sugiero que les mandes YA un email explicando lo que paso para que te digan como solucionar este tema.

El numero de caso que tenes que poner en el asunto es el que empieza con BN

Beso

SIII CELES, ME ACORDABA, POR ESO QUERIA VOLVER A PREGUNTARTE PARA MAÑANA MANDARME DE UNA YA TENGO TODO SOLO ME PASÓ TODO ESO. ENCIMA ME AGARRÓ EL DILUVIO Y LLEGUE A MI CASA EMPAPADAAAAAAA, MENOS MAL QUE NO SE ME MOJO NINGUN PAPEL.....(HORA Y MEDIA MOJADA TUVE QUE VIAJAR!) YA MANDE EL E-MAIL, ASI QUE BUENO YO MANDO MAÑANA EL PAQUETE SIN LA CITA Y ANALISIS, POR QUE NO SE CUANDO SOLUCIONARAN ESE PROBLEMA CASI EM MUERO!

OTRA PREGUNTA EN EL SOBRE PONGO:

US Embassy Buenos Aires

Consular Section (Immigration)

Av. Colombia 4300

1425 Buenos Aires, Argentina

Y QUE LO MANDO YO??

SORRY POR TANTA IGNORANCIA PERO QUIERO MANDAR TODO BIEN... JEJEJE YA QUE A MI ME PASA DE TODO

Si! Eso con tus datos como remitente!! No te me resfries! Esperemos que te contesten rapido!! biggrin.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Si! Eso con tus datos como remitente!! No te me resfries! Esperemos que te contesten rapido!! biggrin.gif

finalmente terminé... segun el packet dice que tardan 5 dias, pero segun el e-mail de confirmacion dicen que 15 dias, yo creo que mañana lo llevo asi... tomando en cuenta el e-mail q recibiste, yo creo q si, consejo celes??

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline

finalmente terminé... segun el packet dice que tardan 5 dias, pero segun el e-mail de confirmacion dicen que 15 dias, yo creo que mañana lo llevo asi... tomando en cuenta el e-mail q recibiste, yo creo q si, consejo celes??

Si! De hecho, hoy cuando me mandaron el mail, confirme que me habia dejado la copia del sobre del medico.. y me la dieron igual. De todas formas, les repondi el email confirmando la recepcion del mismo y asegurandoles que tenia el examen medico hecho, y que solo me habia olvidado de poner las copia en el sobre headbonk.gif

En mis instrucciones, dice que tardan aprox 7 dias habiles para procesar todo... yo tuve 3 feriados en el medio y, en vez de 7, tardaron 9.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Si! De hecho, hoy cuando me mandaron el mail, confirme que me habia dejado la copia del sobre del medico.. y me la dieron igual. De todas formas, les repondi el email confirmando la recepcion del mismo y asegurandoles que tenia el examen medico hecho, y que solo me habia olvidado de poner las copia en el sobre headbonk.gif

En mis instrucciones, dice que tardan aprox 7 dias habiles para procesar todo... yo tuve 3 feriados en el medio y, en vez de 7, tardaron 9.

waw celes q emocion ya tenes fecha de entrevista!!!!

acabo de recibir este e-mail

Sra.

Únicamente puede realizar los examines de laboratorio y la radiografía en Diagnostico Medico. Nos informaron sobre el paro que hubo el día de ayer, pero ayer mismo nos confirmaron que ya estaban atendiendo regularmente. Por favor contacte Diagnostico Medico nuevamente y ante cualquier inconveniente por favor avísenos.

Atentamente,

BUENO YO YA ESTOY DECIDIDA VOY A ENBVIAR LO Q TENGO YA Q SOLO ME FALTA ESO QUE A VOS SE TE ESCAPO EL PAPEL jejeje me quedo mas tranqui, hoy es el dia y me hago esos analisis de paso... primero analisis y luego a la embajada

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...