Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Yuly tienes razon. no se preocupen ni tu, ni Michelle, ni nadie, es difícil creer y las palabras que otros nos digan no son suficientes, no sirven muchas veces para nada, pero dejen sus cargas al Señor, TODOOOOOOO lo controla él, no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios, así nos apachurremos como dice Michelle, nos angustiemos, nos desesperemos, lloremos (sentimientos que son normales porque al fin y al cabo somos humanos y es bueno desahogarse ) Dios es el que está obrando y él es que tiene en sus santas manos la respuesta a todo, recuerden que él nunca le da a sus hijos cosas malas porque es nuestro papá celestial y así como un papá terrenal cuando su hijo tiene hambre no le da una piedra en vez de un pan, Dios que nos ama inexplicablemente no nos va a dar lo malo en vez de lo bueno. Sólo déjenlo todo a él. Miles de bendiciones a todas y que el Señor les traiga paz y fortaleza mientras finalizan sus procesos. Muchos abrazos.

Dreamy que palabras tan lindas... :star::star::star:

Graciasssssssssssssssss :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ajajajjja que risa, si viera Dreamy que poste esto ayer en el blog de Ajuste de Estatus de colombianos para agradecerte por tu Bienvenida asi estare de perdida jejeje embolatadisima, asi etoy molestando a las chicas de cr1, que pena con todas ustedes :blush: jaajaja de todos modos :rofl:

Gracias Dreamy por tu Bienvenida, espero que todos los procesos sigan avanzando rapidito, y que todas las chicas sigan con ganas y esperanzas de que todo va a salir mas que perfecto

Gracias por tus felicitaciones y bendiciones, igual para ti te deseo todo lo mejor en tu camino

saludos

Liliana 2011

Muchisimas gracias Liliana y digo un total amén a tus buenos deseos, también te deseo que termines victoriosa con todas la bendiciones de parte de Dios :D

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Yuly, gracias por tus palabras, la verdad que esto es bien dificil, es la pensadera y la pensadera, pero bueno me voy con mi niño, ya quiero que llegue ese dia, por que esto de la espera es terrible, la paciencia nunca ha sido la mas grande de mis virtudes..

Mil gracias por tus palabras tu y dreamy me han ayudado a sentirme mejor..

Un abrazo!good.gif

Yo tambien tengo una niña de 6 años, sus comentarios son muy importantes para mi....yo se que nos va a ir bien a todas..un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, no puedo creer lo rapido que es estoooo hoy llame al NVC y me dieron mi nuevo numero de caso, ademas me confirmaron que desde ayer enviaron mis papeles a la embajada en Bogota, NO LO PUEDO CREER, ahora si se llego la hora :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, no puedo creer lo rapido que es estoooo hoy llame al NVC y me dieron mi nuevo numero de caso, ademas me confirmaron que desde ayer enviaron mis papeles a la embajada en Bogota, NO LO PUEDO CREER, ahora si se llego la hora :yes:

¡Qué emoción Avilad!!!! Muchas felicidades ya en menos de nada estarás con tu visa :thumbs:

Limiabal el 5 de Abril tienes tu visa aprobada, no te preocupes ya veras que todo sale super bien. :thumbs:

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡CLARO!!!! DIOS YA LE TIENE LA VISA A MICHELLE DESDE HACE RATO AHI ESPERANDO PARA QUE VAYA A RECOGERLA. BENDITO SEA DIOS

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Limiabal el 5 de Abril tienes tu visa aprobada, no te preocupes ya veras que todo sale super bien. :thumbs:

Gracias Avilad tu siempre tan linda, les cuento que me contestaron de la embajada lo siguiente:

Señora:

No necesita traer al niño. Usted debe venir el dia que el Call Center le dio la cita, con la hoja blanca que le dio el Consul, los pasaportes de los dos, (el suyo y el del niño) y los documentos que le quedaron pendientes.

Atentamente,

IV Bogota

De todas maneras ya tengo tikete y me voy con mi chinito para las bogotaces.... wacko.gif

Amigas Dios me las bendiga a todas siempre acompañandome estos dias que me he sentido tan estresada.... ya son solo 11 dias que faltan y si no tuviera mis uñas tan bonitas, ya me las hubiera comido todas headbonk.gif...

Un abrazo para todas, Dios nos bendiga y nos lleve de su mano a las puertas de la felicidad...

Edited by Limiabal

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo tambien tengo una niña de 6 años, sus comentarios son muy importantes para mi....yo se que nos va a ir bien a todas..un abrazo.

Si Madi, en lo que necesites,.... solo pregunta, que yo estaré pendiente de tu proceso!star_smile.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, no puedo creer lo rapido que es estoooo hoy llame al NVC y me dieron mi nuevo numero de caso, ademas me confirmaron que desde ayer enviaron mis papeles a la embajada en Bogota, NO LO PUEDO CREER, ahora si se llego la hora :yes:

Avilad, me colaboras con una cosita: a cual numero llamaste'? quien llamo tu novio o tu?? cuanto tiempo esperaste luego de recibir tu NOA2 para llamar a pedir tu BGT??? disculpame pero eso no se y ps siempre es bueno estar bien informada :blush:

Gracias y que todo marche super....... y no te olvides de alistar el atajo del paquete!!! :dance::dance:

Gracias Avilad tu siempre tan linda, les cuento que me contestaron de la embajada lo siguiente:

Señora:

No necesita traer al niño. Usted debe venir el dia que el Call Center le dio la cita, con la hoja blanca que le dio el Consul, los pasaportes de los dos, (el suyo y el del niño) y los documentos que le quedaron pendientes.

Atentamente,

IV Bogota

De todas maneras ya tengo tikete y me voy con mi chinito para las bogotaces.... wacko.gif

Amigas Dios me las bendiga a todas siempre acompañandome estos dias que me he sentido tan estresada.... ya son solo 11 dias que faltan y si no tuviera mis uñas tan bonitas, ya me las hubiera comido todas headbonk.gif...

Un abrazo para todas, Dios nos bendiga y nos lleve de su mano a las puertas de la felicidad...

Michelle, manten siempre las uñas pintaditas para evitar la tentacion por si acaso :rofl::rofl:

Un abrazo para Dylan....

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Yo tambien tengo una niña de 6 años, sus comentarios son muy importantes para mi....yo se que nos va a ir bien a todas..un abrazo.

Hola Madi, "Bienvenida" es un placer tenerte por aqui :)

Veo que somos de la misma oficina, cuentanos, como va tu proceso? ya empezaste, aun no? en q vas??

Un abrazo enorme y saludos a tu nena :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Avilad, me colaboras con una cosita: a cual numero llamaste'? quien llamo tu novio o tu?? cuanto tiempo esperaste luego de recibir tu NOA2 para llamar a pedir tu BGT??? disculpame pero eso no se y ps siempre es bueno estar bien informada :blush:

Gracias y que todo marche super....... y no te olvides de alistar el atajo del paquete!!! :dance::dance:

Michelle, manten siempre las uñas pintaditas para evitar la tentacion por si acaso :rofl::rofl:

Un abrazo para Dylan....

Hola Yuli, llame al NVC 6033340700, eso si me toco insistir varias veces, hay opcion para español y tienes que tener a la mano el numero del caso EAC.... la fecha de nacimiento de tu novio y la tuya.

A y claro llame yo (la intensa...)jiji

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Madi, "Bienvenida" es un placer tenerte por aqui :)

Veo que somos de la misma oficina, cuentanos, como va tu proceso? ya empezaste, aun no? en q vas??

Un abrazo enorme y saludos a tu nena :thumbs:

Hola Yuly, pues mi proceso va bien, gracias a Dios. Ya tenemos la NOA2 y nos dicen el numero de caso BGTxxx y le dice a mi novio que me llegara el paquete 3. eso fue hace 8 dias. no se cuanto se demorara para llegar a la embajada en Bogota, para poder enviar rapido todo esto.

Un Abracito.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Yuly, pues mi proceso va bien, gracias a Dios. Ya tenemos la NOA2 y nos dicen el numero de caso BGTxxx y le dice a mi novio que me llegara el paquete 3. eso fue hace 8 dias. no se cuanto se demorara para llegar a la embajada en Bogota, para poder enviar rapido todo esto.

Un Abracito.

Madi pero que avanzada vas!! cuanto te demoro en llegar la NOA2?

Te cuento que a varias personas del foro no les ha llegado el paquete 3, entonces como ya tienes el BGT, te aconsejo que bajes las formas correspondientes y las envies por el atajo (mail, fax y correo certificado) para que te den la entrevista lo mas prontito.

Te deseo la mejor de las suertes y que todo siga marchando rapidisimo! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Madi pero que avanzada vas!! cuanto te demoro en llegar la NOA2?

Te cuento que a varias personas del foro no les ha llegado el paquete 3, entonces como ya tienes el BGT, te aconsejo que bajes las formas correspondientes y las envies por el atajo (mail, fax y correo certificado) para que te den la entrevista lo mas prontito.

Te deseo la mejor de las suertes y que todo siga marchando rapidisimo! :thumbs:

Madi, Se me olvidaba resaltar que avilad llamo a los 8 dias de recibir la NOA2 y ya tenia razon de que el paquete estaba en Bogotá. Si quieres tambn puedes seguir el paquete en www.dhl.com en track por referencia.

Un abrazo nuevamente y que todo salga super rapido :dance:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...