Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Madi pero que avanzada vas!! cuanto te demoro en llegar la NOA2?

Te cuento que a varias personas del foro no les ha llegado el paquete 3, entonces como ya tienes el BGT, te aconsejo que bajes las formas correspondientes y las envies por el atajo (mail, fax y correo certificado) para que te den la entrevista lo mas prontito.

Te deseo la mejor de las suertes y que todo siga marchando rapidisimo! :thumbs:

Yuli mi NOA2, se demoro 6 meses en llegar, primero lleho una carta diciendo que mi caso habia sido aprobado y a los ocho dias exactos llego la carta donde nos daban el numero del caso y decian que me llegaria un paquete en los proximos dias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yuli mi NOA2, se demoro 6 meses en llegar, primero lleho una carta diciendo que mi caso habia sido aprobado y a los ocho dias exactos llego la carta donde nos daban el numero del caso y decian que me llegaria un paquete en los proximos dias.

Hola Madi eres bienvenida, ya te falta muy poco para terminar el proceso muchas felicidades y te deseo lo mejor en lo poco que queda :thumbs:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos....

Pase a saludarlos por q hace ratico no entraba.... les cuento que yo sigo esperando mi NOA2 y me esta volviendo loca :wacko::unsure: y a los que ya les salio el NOA2 felicitacioness. :thumbs: ya les falta poco para estar con sus amores :thumbs: .....

Para los que tienen su cita Muchisisisima Suerteee :yes::unsure::dance: ...... ya esa visa es de ustedesss....

un beso a todos... :thumbs:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos....

Pase a saludarlos por q hace ratico no entraba.... les cuento que yo sigo esperando mi NOA2 y me esta volviendo loca :wacko::unsure: y a los que ya les salio el NOA2 felicitacioness. :thumbs: ya les falta poco para estar con sus amores :thumbs: .....

Para los que tienen su cita Muchisisisima Suerteee :yes::unsure::dance: ...... ya esa visa es de ustedesss....

un beso a todos... :thumbs:

Hace rato no te teniamos por aqui ¿cuánto llevas esperando por tu notificación?? Te deseo lo mejor y que esa notificación llegue muy pero muy rápido. Bendiciones y abrazos.:luv:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos....

Pase a saludarlos por q hace ratico no entraba.... les cuento que yo sigo esperando mi NOA2 y me esta volviendo loca :wacko::unsure: y a los que ya les salio el NOA2 felicitacioness. :thumbs: ya les falta poco para estar con sus amores :thumbs: .....

Para los que tienen su cita Muchisisisima Suerteee :yes::unsure::dance: ...... ya esa visa es de ustedesss....

un beso a todos... :thumbs:

Hola, que bueno tenerte por aqui. Andamos en las mismas, en la espera de la famosa NOA2 :rofl: Ojalá que todo salga mas rapido de lo que esperas. :luv:

Un abrazo :thumbs:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola dreamy

si hace rato no entraba... Bueno en 1 dia cumplo 5 meses de espera.. pero esto es horrible, mirar todos los dia y no tener respuesta...

Gracias por tus deseos, Dios te escuche y llegue pronto.... :yes: :yes: :yes::yes:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ahhh que bien q ya somos 2 yuly_p y siii ojala nos llegue rapido el NOA2... un abrazo igualmente....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Liliana:,,, tarde pero te doy una luz.....yo creo que ustedes no pueden iniciar el proceso como novios y creo que debe ser como esposos.....creo que cuando uno se casa por la iglesia en Colombia, el matrimonio se puede registrar en lo civil con la partida de matrimonio, eso se puede hacer si te casaste por la iglesia catolica y algunas iglesias cristianas. Luego de que registres tu matrimonio en una notaria, es igual que si se hubieran casado por lo civil, que es en fin de cuentas lo que cuenta para los tramites ante Estados Unidos.

Ten presente que en los tramites para visa K1 dice que no se debe ser casado y esta como documento opcional la partida de bautizo. Ten presente tambien que es mas economico la visa de casada ademas que tienes la ventaja de que cuando lleguen no tienen que hacer ajuste de estatus, sino que simplemente luego de algunos dias de haber llegado les llega la residencia.

Por lo que te recomiendo confirmes con una notaria que debes hacer para registrar tu matrimonio y te recomiendo tambien le escribas a Mononoke que ella tambien era de visa CR1 que me parece seria la tuya.....No estoy muy segura, pero creo que las visas K3 ya no las sacan, ademas que son mas costosas que las CR1.

En la misma aplicacion que presenten por ti, deben ir tus hijos, para que en el mismo proceso sangan tu residencia y las de tus hijos....tienen que estar en la misma aplicacion para que sea solo un costo.

Espero haberto podido ayudar en algo.

Un saludo al amado foro

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Liliana:,,, tarde pero te doy una luz.....yo creo que ustedes no pueden iniciar el proceso como novios y creo que debe ser como esposos.....creo que cuando uno se casa por la iglesia en Colombia, el matrimonio se puede registrar en lo civil con la partida de matrimonio, eso se puede hacer si te casaste por la iglesia catolica y algunas iglesias cristianas. Luego de que registres tu matrimonio en una notaria, es igual que si se hubieran casado por lo civil, que es en fin de cuentas lo que cuenta para los tramites ante Estados Unidos.

Ten presente que en los tramites para visa K1 dice que no se debe ser casado y esta como documento opcional la partida de bautizo. Ten presente tambien que es mas economico la visa de casada ademas que tienes la ventaja de que cuando lleguen no tienen que hacer ajuste de estatus, sino que simplemente luego de algunos dias de haber llegado les llega la residencia.

Por lo que te recomiendo confirmes con una notaria que debes hacer para registrar tu matrimonio y te recomiendo tambien le escribas a Mononoke que ella tambien era de visa CR1 que me parece seria la tuya.....No estoy muy segura, pero creo que las visas K3 ya no las sacan, ademas que son mas costosas que las CR1.

En la misma aplicacion que presenten por ti, deben ir tus hijos, para que en el mismo proceso sangan tu residencia y las de tus hijos....tienen que estar en la misma aplicacion para que sea solo un costo.

Espero haberto podido ayudar en algo.

Un saludo al amado foro

waoooo Gracias OSA DE OSO!!! por tu preocupacion y nunca es tarde para algun comentario que me haga mas sentir mas segura respecto al proceso que voy a comenzar y si tienes totalmente la razon voy a comenzar esta semana a legalizar mi matrimonio, y e iniciar el proceso de visa de esposas CR1,tienes razon sale mucho mas barato, tengo entendido que tengo que mi esposo tiene que realizar un proceso para cada uno pagando una forma I-130 por cada uno de nosotros, como somos yo y mi dos ni~nos, gracias por sus comentarios y su preocupacion, chicas tengan mucha buena energia, piensen mucho cosas positivas para ese proceso que estan afrontando y sigan fuerte con sus relaciones, creo que son claves para aguantar este bendito proceso. saludes a todas y me dan tanta alegria que me reciban tambien en este foro que a pesar que el que no me corresponde porque soy visa cr1, pero me siento como en casa, por asi decirlo ejejeje, bueno estamos en contacto, nos hablamos pronto abrazos bye :)

Edited by Liliana 2011

LILIANA :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno les cuento que no necesite mas vacunas, solo la de la hepatitis A que les había contado pero el chistesito nos salió por 430 dólares que barbaridad!!! pobrecito mi esposo, esto sólo es una gastadera que no tiene fondo, jiji, lo que cuesta el amor!!!

En 8 días tengo la cita para la green card, ya les contaré cómo me fue.

Un abrazo a todos

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno les cuento que no necesite mas vacunas, solo la de la hepatitis A que les había contado pero el chistesito nos salió por 430 dólares que barbaridad!!! pobrecito mi esposo, esto sólo es una gastadera que no tiene fondo, jiji, lo que cuesta el amor!!!

En 8 días tengo la cita para la green card, ya les contaré cómo me fue.

Un abrazo a todos

Paola

wowww 430..q pesar...creo que debe estar pensando: "ME SALIO CARO ENAMORARME" :rofl::rofl:

Que bueno que todo te este saliendo de maravilla. Cuidate mucho paola y bendiciones para los dos :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

waoooo Gracias OSA DE OSO!!! por tu preocupacion y nunca es tarde para algun comentario que me haga mas sentir mas segura respecto al proceso que voy a comenzar y si tienes totalmente la razon voy a comenzar esta semana a legalizar mi matrimonio, y e iniciar el proceso de visa de esposas CR1,tienes razon sale mucho mas barato, tengo entendido que tengo que mi esposo tiene que realizar un proceso para cada uno pagando una forma I-130 por cada uno de nosotros, como somos yo y mi dos ni~nos, gracias por sus comentarios y su preocupacion, chicas tengan mucha buena energia, piensen mucho cosas positivas para ese proceso que estan afrontando y sigan fuerte con sus relaciones, creo que son claves para aguantar este bendito proceso. saludes a todas y me dan tanta alegria que me reciban tambien en este foro que a pesar que el que no me corresponde porque soy visa cr1, pero me siento como en casa, por asi decirlo ejejeje, bueno estamos en contacto, nos hablamos pronto abrazos bye :)

Tan bonita liliana, pero en eso tienes razon! este foro te hace sentir mas relajado, tranquilo y te ayuda a aguantar la espera.....los miembros de aqui son espectaculares ... :dance::dance:

Miles de bendiciones en tu proceso :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas como estan??

Quiero contarles que hoy me llego el pasaporte con mi VISA, :dance: :dance: :dance: Gracias a Dios, por que en la embajada los de Domesa me dijeron que se podía tardar hasta 10 días hábiles....y pues afortunadamente solo fueron 4!!!!! :dance:

Niñas ahora quisiera preguntarles algo, alguien sabe si la llegada a los estados unidos es muy difícil???, en emigración le hacen preguntas a uno y esas cosas???, es que ya estoy con los preparativos de mi viaje, y creo que me tocara hacerlo sola porque a mi novio no dieron permiso en el trabajo para poder venir por mi, entonces me va tocar viajar sola y me da un poco de susto!!

Les agradezco que me cuenten por fa si saben como es este ultimo paso para poder estar por fin con mi amor!!!

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola dreamy

si hace rato no entraba... Bueno en 1 dia cumplo 5 meses de espera.. pero esto es horrible, mirar todos los dia y no tener respuesta...

Gracias por tus deseos, Dios te escuche y llegue pronto.... :yes: :yes: :yes::yes:

Amen, lo que para el hombre es imposible para Dios es posible. Tranquila, todo va a salir bien ahi está Dios

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas como estan??

Quiero contarles que hoy me llego el pasaporte con mi VISA, :dance: :dance: :dance: Gracias a Dios, por que en la embajada los de Domesa me dijeron que se podía tardar hasta 10 días hábiles....y pues afortunadamente solo fueron 4!!!!! :dance:

Niñas ahora quisiera preguntarles algo, alguien sabe si la llegada a los estados unidos es muy difícil???, en emigración le hacen preguntas a uno y esas cosas???, es que ya estoy con los preparativos de mi viaje, y creo que me tocara hacerlo sola porque a mi novio no dieron permiso en el trabajo para poder venir por mi, entonces me va tocar viajar sola y me da un poco de susto!!

Les agradezco que me cuenten por fa si saben como es este ultimo paso para poder estar por fin con mi amor!!!

Gracias!!!

Qué ricooooooooooooooooo Caro de nuevo felicitaciones, qué alegría. Gracias a Dios llegó rápido. Un abrazo y muchas bendiciones en tu nueva vida y tu viaje. N o te puedo decir nada al respecto Caro sorry, esperemos a que alguien te conteste.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...